17 de Octubre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Gente


Jugar gratis

Página 1 de 47  


Los famosos y sus gafas de sol ¡hasta en recintos cerrados!


Los famosos y personajes públicos son muchas veces criticados por saltarse las normas de protocolo en los actos a los que acuden, normas tan sencillas como la de quitarse las gafas del sol al entrar a un recinto cerrado. Soy Lena Villalba, de gafasdesool.com y hoy vengo de visita a escribiros sobre esta ¿fea? costumbre.


Bien es cierto que el protocolo son una serie de reglas de diplomacia que se han establecido y arraigado en nuestra sociedad por costumbre, por lo tanto son normas de educación. Esto no quiere decir que sean pautas obligatorias, pero sí que favorecen las relaciones y la convivencia en sociedad.



Sin ir más lejos, el famoso director de cine español Pedro Almodóvar recibió muchas críticas hace un par de años en la edición de los Premios Goya porque no se quitó las gafas de sol durante toda la ceremonia. Muchos le tacharon entonces de prepotente y de altivo. Una actitud tal puede dar a entender que estás por encima del protocolo, de las normas de educación y del resto de asistentes. Sin embargo, en este caso y en muchos otros, el hecho de llevar gafas de sol en lugares cerrados se debe a una enfermedad que se denomina fotofobia. La fotofobia consiste en una molestia ocular en presencia de luz, y que según el grado de sensibilidad del ojo puede ser más o menos dañina.


En este caso, por ejemplo, cuando se trata de fotofobia, de problemas o infecciones relacionados con los ojos y el sistema nervioso o, por supuesto, de una ceguera, el uso de gafas en interior está justificado, porque tiene un sentido médico. Sin embargo, a veces los famosos utilizan gafas de sol en recintos cerrados con fines que no son estrictamente los de cuidar su salud.


Muchos famosos entran en un lugar cerrado con sus gafas de sol y no se las quitan durante su permanencia allí. Esto puede ser interpretado de muchas maneras, sobre todo si es un personaje conocido el que lo hace. Por una parte puede llevar a pensar que esa persona no quiere mostrar su cara porque está cansada, sin maquillar o tiene ojeras, o simplemente porque le gustan como le quedan y quiere marcar tendencia y crear una moda. En estos casos se trata de una actitud transgresora porque no cumple esas normas de protocolo de las que hablábamos y porque revela un comportamiento rebelde en contra de lo que actualmente en nuestra sociedad se considera “lo correcto”.


En cualquier caso, para explicar este comportamiento podemos recurrir a la lógica en lugar de al protocolo. Las gafas de sol son un objeto que cumple la función de proteger los ojos de la luz, principalmente la luz solar. Por supuesto, también es un complemento de moda, que se utiliza para hacer el outfit los más perfecto y conjuntado posible. Pero si su función primordial es la de proteger los ojos de las radiaciones solares, lo lógico es que las utilicemos en exteriores y lugares en los que la luz de sol incida de forma que pueda ser perjudicial para nuestros ojos. En ambientes cerrados no tiene ningún sentido hacer uso de ellas si nos ceñimos a esto. Asunto diferente es cuando se hace por salud o porque se quiere llamar la atención.


Por eso, aunque algunos famosos se pongan el mundo por montera y aparezcan en ceremonias, desfiles y actos públicos en lugares cerrados con gafas de sol, lo recomendable es quitárselas al entrar al recinto y llevar la cara descubierta para dar una imagen más amigable y de confianza hacia el resto de asistentes.



Publicado por Javier Colomina en Gente

26 de Enero, 2015 (12:00H)


Demi Lovato declara que estuvo en rehabilitación por problemas de trastornos alimenticios


De una manera muy reservada y tranquila, Demi Lovato ingresó y salió de un centro de rehabilitación no revelado de Chicago, y desde entonces ha sido muy reservada y ha guardado silencio sobre su estancia en el centro, tan sólo diciendo que tuvo razones personales y emocionales. Es ahora recién que la joven estrella de Disney decidió hablar con la revista Seventeen sobre su dura batalla con los trastornos alimenticios, que ella llama “una enfermedad de por vida”.



Demi Lovato


Demi dijo: ”Me gustaría poder decirle a cada chica que tiene este problemas o que de alguna manera se ha hecho daño a sí misma, que es digna de vida y que su vida tiene significado. Tu puedes vencer y superar cualquier cosa”. La actriz se siente más fuerte después de haber salido del centro el pasado enero, pero sabe que tendrá que luchar contra la enfermedad por mucho tiempo, y esta lista para enfrentar el cambio y los desafíos que se le presentarán en el camino.


Claro que ha habido momentos en los que he tenido la tentación de querer deshacerme de mi cena. Pero tengo que lidiar con esto por el resto de mi vida, pues es una enfermedad de por vida. No creo que exista un día en el que no piense en la comida o en mi cuerpo, pero estoy viviendo con eso y deseo decirle a todas las chicas jóvenes que encuentren su lugar seguro y se queden con él”, dijo la actriz de dieciocho años.



Demi Lovato después de su rehabilitación


Lovato alentó a las personas jóvenes que tienen problemas similares a los de ella, a hacerles frente y que de ninguna manera dañen su cuerpo porque el cuerpo es sagrado, que busquen consuelo en sus familiares y amigos en lugar de mantenerlo en su interior. Ahora Demi está trabajando en su propia felicidad, dejando atrás otras inseguridades, emociones u opiniones. Posiblemente realice algunos viajes a Roma para completar algunos compromisos contraactuales que dejó pendientes en su momento.


Esperamos que Demi salga triunfadora ante todos estos problemas que la afectan, y sobre todo reiterar a todos que no debemos dañar a nuestro cuerpo, debemos querernos tal y como somos.



Publicado por Carla Tunqui en Gente

13 de Abril, 2011 (23:00H)


Victoria Beckham piensa que hay muchos varones en casa


La super pareja Victoria y David Beckham están esperando una niña, y Victoria no puede estar más emocionada, ella ha sentido que el balance del hogar a estado un poco fuera por un tiempo. Fue lo que dijo David Beckham durante una entrevista en el Jimmy Kimmel Live, el pasado jueves.



La familia Beckham


Cuando nos enteramos, fuimos a hacer la ecografía y nos dijeron: “Oh es un niño”, y yo estaba algo así como “Bien”, sin embargo victoria estaba como “Uf. Otro niño en la casa”. “Ella piensa que ya hay demasiados chicos en la casa.” Broméo el futbolista. Afortunadamente para Victoria, ella está esperando a una bebé, soñando en vestirla por años. Ahora solo está el detalle de decidir cuál será el nombre de la pequeña, el cuarto bebé de los Beckham.



La familia Beckham


”Tenemos algunos nombres en mente, pero también le he dicho a los niños que nos den algunas ideas.” dijo David. “Cuando pensábamos que era un niño, Romeo nos dijo ‘Que les parece Justin Bieber Beckham’, ahora que sabemos que será una niña, él nos sugirió ‘Justine Bieber Beckham’”.


Disculpen lo aguafiestas, pero personalmente les recomendaría Cruceros Familias para ver si se alejan por un tiempo del ojo público y se comportan como una prole normal. Hacen noticia de cualquier cosa.



Publicado por Carla Tunqui en Gente

10 de Abril, 2011 (07:00H)


Fergie, Josh Duhamel, Paris y Nicky Hilton, y otros 4000 más corren para ayudar a Japón


Es común ver a algunos famosos un domingo en Santa Monica, pero este fin de semana la playa estaba llena de muchas estrellas que se reunieron por una buena causa: The Tokidoki Youth Relief Run, evento que se realizó en ayuda para los damnificados del terremoto que ocurrió en Japón el pasado 11 de marzo.



Paris y Nicky Hilton


El evento fue organizado por Josh Duhamel, junto con su esposa Fergie, quien cumplió 36 el domingo. Muchas celebridades acompañaron a la pareja, tales como Paris Hilton y su hermana Nicky, quienes corrieron por esta buena causa. A ellas se unieron Dianna Agron de Glee fame, quien acudió a la playa para unirse a otros 4000 participaron que participaron en el evento en ayuda de Japón.


Después de correr, Paris posteó en su cuenta de Twitter: “Fue muy emocionante ayudar a Japón hoy día, y correr en el evento @Tokidoki #ReliefRun organizado por @JoshDuhamel, junto con @NickyHilton @BrookeBrinson and @TheFergie”.



Fergie y Josh Duhamel


Duhamel habló sobre las recaudaciones del evento en su página web y publicó una vez terminada la carrera: “Lo hicimos! Más de 4000 personas vinieron a la playa! La juventud de Los Ángeles se movilizo y debería estar orgullosa. Todos los que han donado, deben estarlo. Con Cariño JD”.



Publicado por Carla Tunqui en Gente

2 de Abril, 2011 (01:00H)


Shakira nos presenta a su sol


No es una novedad el enterarse que Shakira y Piqué están saliendo, ya no solo confirman su amor, sino que ahora también lo publican. El primero en hablar del tema fue el catalán, quien admitió en rueda de prensa que “estaba enamorado y feliz”, y más tarde el defensa del Barça habló de la cantante cafetera en una entrevista con Sara Carbonero.





Ahora fue el turno de Shakira, la diva colombiana, quien publicó en su cuenta de Twitter: ”Les presento a mi sol… Shak”, para confirmar lo que ya estaba confirmado, su relación con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué. Fue la misma Shakira quien compartió la foto, que es considerada por muchos como la foto más romántica de la pareja.





Sin duda alguna la fota destila mucho amor y es la viva imagen de la felicidad. Es una foto en la que se les ve más naturales que a otras parejas. Esperemos que si todo no es un montaje, la pareja continúe con su gran felicidad. Ambos tienen planeado realizar un pequeño viaje a través de cruceros Mediterráneo una vez hayan cumplido con sus recargadas agendas laborales.



Publicado por Carla Tunqui Neira en Gente

31 de Marzo, 2011 (01:00H)


Selena Gomez dice que no mintió sobre su relación con Justin Bieber


Es obvio que Selena Gomez y Justin Bieber mantienen una relación sentimental, y esto se hizo público la noche de los Oscar hace unas cuantas semanas, donde hicieron su aparición como pareja. Y ahora la actriz tiene que decir mucho, pues en entrevistas anteriores dijo que Bieber era como su hermano.




Selena estuvo presente en el programa Ellen Degeneres Show, y fue abochornada respecto a su novio secreto, cuando Ellen pasó una serie de comentarios hechos por ella sobre Bieber en el pasado. La cantante y actriz declaró anteriormente defendiéndose de los rumores de un romance “El es como mi hermano menor, sería extraño.


Cuando Ellen le pidió una explicación, Selena no pudo defenderse y solo dijo: “No me lleven a la cárcel. No lo sé. No lo sé.” El show continuó y Ellen señaló: “Ahora has hecho pública tu relación. ¿El no es como tu hermano menor, o sí? No, no lo es y es un chico fantástico. No podías esconderlo por siempre. Ustedes son grandes estrellas y no pueden esconderse de nosotros”. A lo que Selena solo pudo contestar: “No te mentí”. A lo que Ellen respondió: “No, no mentiste descaradamente, pero un hermano menor no es alguien con quien tu quisieras salir.” Selena respondió: “No, eso sería extraño”.





Si que fue una noche terrible para Selena, pues fue objeto de burla, pero ella se lo buscó por esconder algo que era tan evidente.



Publicado por Carla Tunqui Neira en Gente

27 de Marzo, 2011 (01:00H)


Lindsay Lohan fue vista en fiestas en Nueva York


Lindsay Lohan está trabajando tratando de salvar su carrera, pero la semana pasada fue vista en Nueva York, en siete diferentes clubes en solo cuatro días. En el night club Riff Raff, un testigo dijo que ella estaba con una novia y que se aferraba a su lata de Red Bull. Definitivamente estaba en una fiesta. Pero bueno Red Bull no es una bebida alcohólica, así que no se puede decir que ha recaído nuevamente.





Un clubgoer en 10ak, insiste que ella estaba sobria, el dijo: “Ella estaba en una gran fiesta, pasando un buen momento con sus amigos, bailando. Se encontraba bajo un microscopio, pues todo el mundo esperaba que ella bebiera, pero no lo hizo”. Sin embargo otros testigos aseguran haberla visto sosteniendo una botella.


El sábado en la noche en el nuevo restaurant Beauty & Essex, Lindsay fue vista junto con su hermano y hermana, “ella estaba ordenando y bebiendo cocteles, escribiendo mensajes de texto sin parar, tomando fotos y actuando un poco loca”, fue la declaración de una fuente que la vio en dicho establecimiento.





Bueno esperemos que por el bienestar de ella y de su carrera no recaiga nuevamente en el vicio del alcohol o de las drogas. De ella depende salir adelante.



Publicado por Carla Tunqui Neira en Gente

25 de Marzo, 2011 (01:00H)


Bautizo de los gemelos de Celine Dion en Las Vegas


Celine Dion y su esposo Rene Angelil, bautizaron a sus hijos gemelos de cuatro meses de edad, en el templo católico St. Elizabeth Ann Seton de las Vegas, en una ceremonia tradicional familiar, llena de cantos y oraciones. Los bebes llevaban vestidos blancos de Baby Dior, mientras que su hermano de diez años fue uno de los padrinos, junto con Linda, hermana de Celine Dion, y los tres hijos de Rene, Patrick, Jean-Pierre y Anne-Marie.


Fueron 200 las personas, entre amigos y familiares, que participaron de la ceremonia, incluyendo al doctor que hizo posible, mediante la fertilización in vitro, que la cantante de 42 años de edad y su esposo de 69 quien sufre de cáncer desde hace diez años, pudieran concebir a estos angelitos. Tras el bautizo la familia fue a la recepción que tuvo lugar en el Caesars Palace.



Cuando se le pregunto a Celine sobre sus planes para los niños cuando ella inicie sus shows, Dion respondió: “Puedo ir con ellos o ellos pueden venir a mí. Será práctico y fácil, lactarlos demora unas tres horas en ambos casos. El show dura una hora y 40 minutos, así que tengo tiempo para tomar un baño, relajarme, alimentar a los bebes, comer y dormir.



Publicado por Carla Tunqui Neira en Gente

12 de Marzo, 2011 (01:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 47 | Siguiente




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos