24 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Gente


Traduce palabras, textos y/o documentos gratis

Página 10 de 47  


Justin Timberlake y Jessica Biel ya no están juntos


Justin Timberlake y Jessica Biel han roto




Justin Timberlake y Jessica Biel han dado por terminado su amor, después de tres años de relación y con constantes rumores de separación. Según algunas fuentes, la pareja se había distanciado en los últimos tiempos debido a sus recargadas agendas, además ya tendrían algunas semanas intentando solucionar sus problemas.


En estos momentos, Timberlake está inmerso en su faceta de actor rodando el film ‘Bad Teacher’, donde ha coincidido con su ex pareja, la actriz Cameron Diaz y se encuentra próximo a estrenar 'Red Social’, en la que hace el papel de uno de los fundadores de Facebook.


Por su parte, Biel habría sido fotografiada dando paseos por Nueva York, acompañada de un joven desconocido.


Algunos medios ya se aventuran a decir que la química entre Timberlake y Díaz también podría haber sido otra de las causas que empeoraran el clima de la relación con Biel. Eso, solo el tiempo lo dirá.



Publicado por Irma Ocampo en Gente

12 de Abril, 2010 (20:56H)


Pamela Anderson ebria y preparando milkshakes


Pamela Anderson ebria y preparando milkshakes




Pamela Anderson, una de las representantes más conocidas de la organización PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), acudió a una cadena de batidos, Millions of Milkshakes, en West Hollywood (California) y se puso manos a la obra para preparar una bebida 100% vegetariana.



Pamela Anderson ebria y preparando milkshakes



Recordemos que la actriz, fiel a la causa que persigue PETA demostró su oposición a las corridas de toros con un pasodoble, baile asociado al mundo taurino, en su actuación en el popular programa Dancing With The Stars.


Y hablado de la ex vigilante de la playa, Anderson, se dejó ver totalmente ebria a la salida de un club nocturno de West Hollywood, el pasado fin de semana. La actriz tuvo que ser ayudada por un guardaespaldas, pues de lo borracha que estaba no podía caminar sola.



Pamela Anderson ebria y preparando milkshakes




Pamela se dirigió primero al bar Chateau Marmont y luego partió hacia el restaurante Dominicks donde, según publican varios medios norteamericanos, habría tomado de más. La ex playmate, engreída de Huhg Hefner, llevaba el vestido lleno de manchas de cuanto trago se tomó esa noche; pero eso no es todo, TMZ llegó a publicar algunas imágenes tomadas dentro de la mencionada fiesta, en las que supuestamente ella se anda besuqueando con un par de desconocidos sin siquiera darse cuenta.


Bueno estará disfrutando de su soltería, porque está soltera ¿no?.



Publicado por Irma Ocampo en Gente

12 de Abril, 2010 (16:32H)


David y Victoria Beckham en busca de una niña


David y Victoria Beckham en busca de una niña




La ex cantante Victoria Beckham y su marido, el futbolista inglés David Beckkam, desean equilibrar las cosas en su hogar con respecto a su descendencia. Como sabemos la pareja ya tiene tres hijos y ahora desean una niña.


Ahora que la ex 'Spice Girl' está de viaje en Londres, el futbolista está descansando todo lo que puede para estar recuperado cuando ella vuelva, ya que está segura de cumplir con su objetivo.


"David está aliviado de tener un descanso. No es que se queje, pero bastante tiene con todas las vendas del pie como para que le pidan hacer gimnasia en el dormitorio cinco veces al día", han declarado fuentes del diario 'The Sun'.


"Lo que David dice básicamente es que tiene que estar permanentemente disponible. Está agotado y sólo intenta recuperar la energía para estar preparado cuando vuelva Victoria", continúa la misma fuente.


Con esta rutina de seguro Brooklyn, Romeo y Cruz van a tener muy pronto una hermanita.



Publicado por Irma Ocampo en Gente

9 de Abril, 2010 (01:09H)


Lindsay Lohan presenta su nueva colección de ropa


Lindsay Lohan presenta su nueva colección de ropa



La actriz, quien según algunos medios se encuentra en bancarrota, Lindsay Lohan se ha lucido en sus nuevas creaciones para la firma ‘6126’.


Lohan se ha convertido en imagen de su nueva línea de ropa para promocionar sus diseños. Sus modelos están basados en las prendas más de moda entre las jóvenes actuales, asegura la ahora diseñadora.



Lindsay Lohan imagen de su ropa




‘6216’ estará centrada en los leggins, los mini vestidos, sudaderas con brillos y lentejuelas y chaquetas de punto extra grandes. La colección que se estrenará en verano tendrá alrededor de 280 piezas y los precios irán desde los 60 hasta los 1.000 dólares.



Lindsay Lohan luce sus creaciones para 6216




Lindsay se encuentra muy comprometida con este proyecto, ya que piensa acabar con las críticas que generó su colaboración para Ungaro.


¿Qué opinas de los modelitos?



Publicado por Irma Ocampo en Gente

7 de Abril, 2010 (20:08H)


Lindsay Lohan, nuevamente en el ojo de la tormenta


Lindsay Lohan, nuevamente en el ojo de la tormenta Lindsay Lohan, nuevamente en el ojo de la tormenta



Estos últimos días Lindsay Lohan ha ocupado la atención de los medios y no precisamente por su lado profesional, sino más bien por los líos en los que se mete al salir de los centros nocturnos al que acude. Pero eso no es todo, pues al parecer, la actriz está al borde de una crisis económica y sus allegados están preocupados por su salud.


Recapitulando, hace unos días Lohan llegó a caerse de lo ebria que estaba y para su peor suerte frente a las cámaras de los paparazzis, al salir de una fiesta de lanzamiento de Xbox en Les Deux.



Lindsay Lohan, nuevamente en el ojo de la tormenta




El sitio The Superficial publicó las imágenes que dejan en evidencia el mal estado de Lindsay Lohan. Sin embargo, lejos de irse a casa y recuperarse de los golpes, la actriz se dirigió a otro club nocturno, especificó el sitio TMZ.


Días después, Lindsay, de tan solo 23 años, salió de una fiesta y a cada paso que daba levantaba una polvareda blanca inexplicable de sus zapatos, que claro está, levantó mucha suspicacia de diferentes medios.


Ahora, se rumorea que la actriz de 23 años se enfrenta a una banca rota y además ha tenido que ponerse al día con su casero, al que debía 23.000 dólares por dos meses de renta.


Ojala y recupere el curso de su vida.



Publicado por Irma Ocampo en Gente

5 de Abril, 2010 (19:59H)


Muere Corey Haim, estrella juvenil de los 80


Muere Corey Haim, estrella juvenil de los 80




El actor canadiense Corey Haim, dejó de existir en el hospital St. Joseph de California, según confirmó la oficina forense de Los Ángeles. Y aunque la causa de su muerte es aún desconocida, se sabe que la Policía encontró cuatro frascos de medicinas recetadas en su apartamento, según informa The Guardian.


Haim, de 38 años, se convirtió en estrella juvenil con 'Firstborn' en 1984, donde compartió escenarios con Teri Garr, Sarah Jessica Paker y Robert Downey Jr. Luego vino 'Jóvenes ocultos' de Joel Schumacher', que le dio el salto definitivo a la fama y le permitió conocer a su amigo Corey Feldman, con quien protagonizó en 2008 'Los dos Corey'. Tras varios intentos por regresar a la actuación, en 2009 participó en la película 'Crank: High Voltage' protagonizada por Jason Statham.


Para algunas fuentes cercanas a Haim, el cine le trajo éxito, pero además lo llevó a la adicción al alcohol y las drogas. En 2004, en una entrevista en el diario 'The Sun', el actor reconoció que fumaba marihuana y consumía otras drogas desde principios de los 90.


Descansa en paz, Corey Haim.



Publicado por Irma Ocampo en Gente

11 de Marzo, 2010 (16:24H)


Lindsay Lohan de vacaciones en rehabilitación


Lindsay Lohan de vacaciones en rehabilitación




Lindsay Lohan, que ha sido arrestada dos veces por conducir bajo la influencia del alcohol, admite que acudió a rehabilitación en un par de ocasiones para evitar ir a la cárcel.


Las dos veces que fui a rehabilitación, tenía que ir porque era obligación del tribunal. Tuve que hacerlo para mantenerme al margen de la cárcel”, confesó Lohan en la revista británica OK!.


Fue como estar vacaciones. Me gusta conocer gente nueva y ver lo que han experimentando y allí conocí a algunas personas muy interesantes. Fue una experiencia positiva”, añadió.


En la entrevista, la estrella de ‘Juego de Gemelas’, de 23 años, también reveló que se encuentra trabajando en su autobiografía.


“Yo escribo mucho y es muy terapéutico porque puedo ver todo lo que pasa en mi vida, pero en papel. Ahora he comenzado a escribir un libro y va a llevar un tiempo ya que en él contaré todas las experiencias de mi vida”, ha desvelado.


De otro lado, Lindsay Lohan está lejos de abandonar las andanzas nocturnas. Al parecer, la actriz salió durante tres noches seguidas, y hasta altas horas de la madrugada, por la ciudad de Los Angeles.


Y todo para buscar a su ex novia, Samantha Ronson, quien prefiere mantenerse lejos de Lilo. Según informan algunos medios, la DJ quiso evitar cruzarse con la actriz y llamó a la seguridad del club Bardot Hollywood para que la acompañaran hasta que Lohan abandonara el local.


Pero Lindsay no se conformó con ello y decidió ir al encuentro de Samantha en Teddy’s, dentro del hotel Hollywood Roosevelt. Dicen que la actriz habría asistido completamente borracha pidiendo una mesa cerca de su ex, algo que no le fue permitido.



Publicado por Irma Ocampo en Gente

3 de Marzo, 2010 (04:00H)


Anuncio de Paris Hilton considerado una mala influencia




El comercial de cerveza que Paris Hilton protagonizó para la marca Danessa, ha sido mal visto por una empresa publicitaria llamada Conar. Este grupo considera que el anuncio degrada a las mujeres y por ello ha pedido su retirada.


Por su parte, la secretaria para Asuntos de la Mujer de Brasil desea que el anuncio sea retirado ya que considera “un comercial que desvalora a la mujer, en especial a la mujer rubia”.


En el anuncio, Hilton se luce en un mini vestido negro ajustado, frotando contra su cuerpo una lata de cerveza Devassa y realizando movimientos sensuales que atraen la atención de la gente.


Conar, que se encarga de autorregular la industria publicitaria dice que un anuncio de cerveza no puede presentar a las mujeres abiertamente como objetos sensuales.


"El problema con el anuncio no es la falta de ropa, sino su naturaleza sensual. Una mujer en bikini en la playa no es necesariamente sensual, sino que depende del contexto", señala Eduardo Correira, portavoz de Conar.


¿Qué opinas del video?



Publicado por Irma Ocampo en Gente

1 de Marzo, 2010 (18:19H)


Pginas: Inicio | ... | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | ... | 47 | Siguiente




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos