21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Gente


Todo sobre coches

Página 11 de 47  


Lindsay Lohan: Si no es Ronson, puede ser un chico


Lindsay Lohan: Si no es Ronson, puede ser un chico




La actriz Lindsay Lohan confesó que todavía ama a su ex pareja, la DJ Samantha Ronson, por lo que no descarta una reconciliación.


La protagonista de ‘Mean Girls’ dijo al diario británico The Sun que Ronson, de 32 años, era la única mujer que le ha atraído.


"Fue un gran tema para mí debido a que nunca había tenido una relación tan pública como esa, especialmente por estar por primera con una chica. Eso fue realmente aterrador para mí. Pero no me importó debido a que la amaba", dijo Lohan, de 23 años, durante una entrevista en Londres.


"Si no fuera con Samantha, probablemente la próxima vez estaría con un chico. Ella es la única mujer que me ha atraído. Nos amamos. Quizás podríamos reconciliarnos. No lo sé", agregó.


De otro lado, Lohan explicó que habían terminado su relación debido a que la familia de Ronson no aprobaban su estilo de vida siempre con paparazi en los alrededores. Ahora ellas mantienen contacto debido a que viven en el mismo edificio de apartamentos en Los Angeles y por qué no, ese sería el punto para retomar la relación.


Además, la actriz mencionó al diario su adicción al alcohol, la cocaína y a otras drogas bajo receta y comentó que tocó fondo en 2007 cuando su padre, de quien está distanciada, comenzó a hablar a los medios acerca de ella.


"Abusé mucho de sustancias y no fue la respuesta a mis problemas intenté ocultar mis problemas con alcohol, cocaína y sustancias que alteraban la mente, ahora estoy limpia", informó al medio.



Publicado por Irma Ocampo en Gente

24 de Febrero, 2010 (02:00H)


Lindsay Lohan para la cámara de Bryan Adams


Lindsay Lohan para la cámara de Bryan Adams




Lindsay Lohan se ha convertido en la portada de la edición italiana de la versión masculina de Vogue, L'Uomo. Para la ocasión, Lohan ha posado muy sensual para la cámara del cantante y fotógrafo Bryan Adams.


En la imagen, la actriz aparece descamisada y dejando a la vista parte de su anatomía, lo que nos recuerda la sesión que realizó para la revista Muse (donde Lindsay en compañía de otro modelo, imitaron la tormentosa relación entre Kate Moss y Johnny Depp).


Por otra parte, no es la primera vez que Bryan Adams colabora como fotógrafo en una revista, además de para L'Uomo, ha trabajado con otras como Vanity Fair, Harper's Bazaar, o Esquire.



Publicado por Irma Ocampo en Gente

23 de Febrero, 2010 (02:00H)


Lindsay Lohan no es bienvenida en el New York Fashion Week 2010


Lindsay Lohan no es bienvenida en el New York Fashion Week 2010




De acuerdo con el diario 'NY Daily News', los diseñadores consideran que la asistencia de la actriz Lindsay Lohan al New York Fashion Week 2010, atraería a la 'prensa negativa', por lo que decidieron simplemente prohibirle la entrada.


Lindsay Lohan ha pasado de ser invitada de honor de afamados empresarios y personalidades del mundo de la moda a ser vetada en los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York por parte de algunos diseñadores al considerarla una mala influencia para ello.


Lohan, quien últimamente da las noticias más por escándalos que por su vida laboral, se perderá los desfiles de los diseñadores más importantes del medio, ya que su experiencia como asesora creativa de la firma Ungaro ha sido todo un fiasco, según los expertos.


Si en 2006, Lohan obtuvo 60 mil dólares en ropa, lugares en primera fila para los desfiles y pase para el 'backstage' de esta importante cita de la moda mundial, ahora su presencia les es innecesaria.


A la Semana de la Moda de Nueva York sí han sido invitadas estrellas como Rihanna, Beyoncé y las gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen, quienes cobran de 60 mil a 100 mil dólares por asistir a cada desfile.



Publicado por Irma Ocampo en Gente

20 de Febrero, 2010 (02:00H)


Autora de Harry Potter demandada por plagio de libro


Autora de Harry Potter demandada por plagio de libro




La famosa escritora británica J.K. Rowling, autora de los libros de Harry Potter, ha sido demandada por un presunto plagio de ideas de la obra ‘Willy el brujo’, del escritor Adrian Jacobs (fallecido en un asilo de Londres en 1997, sumido en la pobreza).


Max Markson, representante legal del fideicomisario de la herencia de Jacobs, indicó que Rowling ha sido incluida en la demanda interpuesta en junio pasado contra Bloomsbury Publishing, la firma editora de los libros de Harry Potter.


"Únicamente hemos añadido a J.K.Rowling a nuestra demanda contra Bloomsbury al descubrir una causa legal para actuar contra ella", manifestó la parte demandante, quienes claman que la trama de ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’ copiaba ciertos elementos del argumento de un tomo de ‘Willy el brujo’, incluidas una competición de magos y la idea de los hechiceros viajando en tren.


Según el fideicomisario, Jacobs había buscado los servicios del agente literario Christopher Little, quien después pasó a trabajar para Rowling.



Publicado por Irma Ocampo en Gente

20 de Febrero, 2010 (01:00H)


Nicole Richie, comprometida con el padre de sus hijos


Nicole Richie, comprometida con el padre de sus hijos




El programa The Late Show with David Letterman confirmó la noticia del futuro casamiento de Nicole Richie con su pareja y padre de sus hijos, el rockero de Good Charlotte, Joel Madden.


Y mientras Nicole Richie luce muy contenta su anillo de compromiso, el musico comunicó la noticia a todos los cibernautas en su Twitter: “Sí, estoy comprometido y muy feliz”.


Ahora, Nicole y Joel están pendientes de cada detalle para que el próximo verano ya sean oficialmente marido y mujer.


Recordemos que la pareja se mantiene unida desde 2006 y ya tienen dos hijos: Harlow de 2 años y Sparrow, de 5 meses.


Les deseamos muchas felicidades.



Publicado por Irma Ocampo en Gente

17 de Febrero, 2010 (04:00H)


Jamie Lynn Spears rompe con el padre de su hija y comienza un nuevo romance


Jamie Lynn Spears rompe con el padre de su hija y comienza un nuevo romance




La hermana menor de la cantante Britney Spears terminó su relación con el padre de su hija y al parecer, inició un nuevo romance con un empresario.


Luego de su ruptura con el padre de su hija, Casey Aldridge, la estrella de Nickelodeon, Jamie Lynn, habría iniciado una nueva relación con James Watson, un empresario de Los Angeles, diez años mayor que ella.


Jamie Lynn, que sus 18 años ya es madre de una niña, Maddie, de casi 2 años, habría decidido darse una nueva oportunidad en el plano sentimental, ya que la relación con Casey no daba para más.


“Ella ya hizo demasiado y soportó más de lo que podía. Se cansó de la situación”, comentaron a la revista People fuentes cercanas a la joven.



Publicado por Irma Ocampo en Gente

14 de Febrero, 2010 (01:00H)


Lindsay Lohan no estará en baile de la Ópera de Viena


Lindsay Lohan no estará en el baile de la Ópera de Viena




Lindsay Lohan, que había sido contratada para acompañar al excéntrico empresario Richard Lugner en el Baile de la Ópera de Viena, la velada más importante del calendario social austríaco, se va a perder la gala por llegar tarde a su vuelo, según ha explicado el propio Lugner a la agencia APA.


La actriz estadounidense llegó dos horas tarde al aeropuerto y no pudo pagar los 16.000 euros que British Airways le reclamaba por haber retrasado el despegue del vuelo que debía llevarla de Los Ángeles a Londres, donde habría embarcado en un jet privado hacia Viena.


"Ya no le da tiempo a llegar y después del Baile ya no nos hace falta", ha lamentado el empresario, que cada año se hace acompañar de una famosa a este baile.



Publicado por Irma Ocampo en Gente

11 de Febrero, 2010 (19:09H)


Lindsay Lohan niega maltratos por parte de su ex


Lindsay Lohan niega maltratos por parte de su ex




Lindsay Lohan ha salido a desmentir lo que aseguraban sus amigos a algunos medios de prensa.


Citando estas fuentes, el sitio Radar Online publicó que su ex pareja, la DJ Samantha Ronson, había cometido agresiones en contra de Lindsay Lohan, sin embargo, la actriz no ha tardado en desmentir tales afirmaciones.


"Ya fue demasiado. Samantha R nunca me levantó la mano. Nunca he dicho que lo hizo. Suficiente es suficiente, enfóquense en problemas mundiales más importantes", escribió Lohan en su Twitter.


Así mismo, Ronson también expresó su molestia por estas publicaciones: “Para quien haya difundido este rumor que me acusa de haber sido violenta con Lindsay Lohan, ella lo ha negado: TOMARÉ ACCIONES LEGALES. Gracias por aclarar esto”.



Publicado por Irma Ocampo en Gente

11 de Febrero, 2010 (04:00H)


Pginas: Inicio | ... | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | ... | 47 | Siguiente




Busca y compara precios de hoteles
Traduce palabras, textos y/o documentos gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos