21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Gente


infobuy España - Comparador de precios

Página 2 de 47  


Reese Witherspoon regresa a la Campaña en Contra de la Violencia a la Mujer


Reese Witherspoon regresa con la empresa de cosméticos Avon, esta vez para promocionar un brazalete, que será vendido a ocho dólares en Gran Bretaña, con el objetivo de recaudar fondos para los refugios que ayudan a las mujeres que sufren de violencia doméstica. Witherspoon, quien es Embajadora Global Avon y Miembro Honorario de la Fundación Avon para la Mujer, ha dicho que el Brazalete Avon Empowerment es simple pero poderoso, pues busca brindar ayuda para reducir la violencia contra la mujer.


Reese también dijo: “Como mujer y como madre, me urge unirme en este aniversario especial del Día de la Mujer, para poder poner fin a esta epidemia del maltrato a las mujeres, usando y dando a mis amigos y familiares el brazalete.” Hasta el momento las joyas de poder de Avon han ayudado con alrededor de 17 millones de dólares, en donaciones para evitar la violencia doméstica en el mundo.



Esta es una gran iniciativa para lidiar con este gran problema que afecta a muchas mujeres en todo el globo, seamos más consientes, todos varones y mujeres, podemos ayudar a que esta situación pueda cambiar, existen varias formas de colaborar, solo es cuestión que nos decidamos a querer hacerlo.



Publicado por Carla Tunqui Neira en Gente

9 de Marzo, 2011 (22:00H)


Larissa Riquelme causa sensación en el Carnaval de Brasil


larissa riquelme carnaval brasil


La novia del mundial Larissa Riquelme dijo presente en el Carnaval de Brazil y desfiló por el sambódromo de Sao Paulo invitada por la escuela de samba Vila María, dejando a todos con la boca abierta. La modelo que se diera a conocer durante el mundial de fútbol Sudáfrica 2010 viajó hasta Sao Paulo para vivir la fiesta más grande de tierras cariocas y formar parte del Carnaval.


Vestida como una garota, la modelo paraguaya se mostró muy sensual para todos sus seguidores. Con movimiento sexys y contorneando las caderas, Larissa bailaba al ritmo de la samba que tocaba su agrupación, para el deleite de todos los caballeros que asistieron hasta el sambódromo y que la vieron por televisión.


larissa riquelme


El revuelo causado a su paso era impresionante y ante las muestras de afecto del público la paraguaya dijo sentirse muy feliz: “Es mi primera vez aquí y estoy demasiado alegre, contenta”.


El Carnaval más grande del mundo recibió a la novia del mundial con los brazos abiertos, dejando a la bella modelo lucir su bien dotada figura. Una demostración más de que ésta chica no tiene un pelo de tonta y aprovecha al máximo la fama conseguida a su paso por el mundial. Finalmente Larissa Riquelme dijo que lo mejor de la noche fue escuchar su nombre siendo coreado por los asistentes.



Sabemos que Brasil nos ofrece buenas playas pero un lugar donde se puede vivir y disfrutar de playas, frescas aguas y gran naturaleza, son las playas del Caribe, te invitamos a que disfrutes de todo esto que te contamos, para esto Viajes a Varadero hace ese sueño realidad, ven y haz tus reservaciones.



Publicado por Angela Cornejo en Gente

7 de Marzo, 2011 (13:00H)


Lindsay Lohan se siente bien y feliz después de su rehabilitación


Lindsay Lohan salió de su rehabilitación las primeras semanas de enero y dijo que se siente bien y que espera regresar a trabajar. Ella está muy optimista sobre retomar su vida como antes. La joven de 24 años dijo: “Me siento feliz, me siento bien. Siempre hay obstáculos en el camino, pero ahora me estoy concentrando en una cosa, que es lo primero en mi vida, la cual es mi recuperación, lo estoy haciendo bien y eso es lo importante.”.


Lohan está buscando retomar su trabajo nuevamente, pero sabe que tiene que demostrar su compromiso, antes que alguien esté interesado en contratarla nuevamente para alguna película o proyecto. En una entrevista al programa Extra, ella dijo: “Necesito probar que puedo ser confiable nuevamente. Creo que esto pasara cuando este en la posición de decir que es así, porque ahora no sé donde estoy. Tengo que construir mi camino nuevamente.





Sin embargo existe un gran obstáculo que puede frenar a Lindsay en sus deseos de retomar su carrera, pues ella fue demandada el mes pasado acusada de robar un collar valorizado en 2500 dólares de la joyería Kamofie & Company de Venice, California. Delito del cual se ha declarado inocente.


¿Qué pasará con esta chica? No lo sabemos, luego de una recuperación tan mediatica y de todos los errores que ha cometido hasta ahora esperamos que se ponga bien y siente cabeza. Si quiere tomar un relajo quizá vaya por un crucero Islas Griegas y se se aleje de las malas amistades de Hollywood.



Publicado por Carla Tunqui Neira en Gente

4 de Marzo, 2011 (02:00H)


Miley Cyrus pide perdón por haber fumado salvia


miley cyrus


En una entrevista realizada por la revista Marie Clarie, Miley Cyrus pidió perdón a sus fanáticos y se mostró arrepentida por haber fumado salvia. Como la portada de la edición de marzo, Miley también concedió una entrevista en la que sin tapujos respondió a las preguntas sobre el bochornoso caso en el que estuvo implicada.


Como todos sabemos, un popular portal de internet publicó las instantáneas de la fiesta donde Miley junto a sus amigos fumaban una pipa de salvia y en la también abundaron las bebidas alcohólicas. Hecho que causó un gran escándalo en la prensa y que sin duda le resto muchos fanáticos, sobre todo niños, a la actriz y cantante.


Al respecto, la popular Hannah Montana dijo que se trato de un mal momento: “Fue una mala decisión. Me siento muy decepcionada conmigo misma por haber decepcionado a mis fans” dijo la joven estrella. Y además agregó: “Nunca dije que fuera perfecta”, dando a conocer que está propensa a cometer los mismos errores que cualquier otra adolescente.


Solo esperamos que esta chica realmente esté arrepentida y siente cabeza, porque sino muy pronto la veremos siguiendo los pasos de Lindsay Lohan. Ojala que recapacite.



Publicado por Angela Cornejo en Gente

11 de Febrero, 2011 (03:00H)


Katy Perry presentó su perfume en México


katy perry perfume mexico


Katy Perry estuvo el fin de semana por México hasta donde llegó a presentar su perfume “Purr by Katy Perry” que según ella mismo dijo tiene inspiración felina y es completamente igual a ella.


A su paso por la ciudad de México fue recibida por cientos de fanáticos que se dieron cita a un conocido centro comercial de la capital mexicana solo para verla. En su firma de autógrafos hubo larguísimas colas de mexicanos que pugnaban por verla y tomarse una foto con ella, a lo que Katy se mostró dispuesta en todo momento.


“Mexico es el epicentro de la cultura latina” dijo la intérprete de California gurl. “Me siento muy contenta de estar aquí ” les dijo a sus fanáticos, y al mismo tiempo les pidió calma para que el evento se llevara a cabo.


De esta manera la cantante presentó su perfume que tiene una botella en forma de gato y que como ella misma lo dijo tiene una inspiración felina.



katy perry mexico perfume



Publicado por Angela Cornejo en Gente

8 de Febrero, 2011 (13:00H)


Howard K. Stern es declarado culpable de la muerte de Anna Nicole Smith


Howard K. Stern es declarado culpable de la muerte de Anna Nicole Smith




Según informaron las autoridades locales, el ex novio de Anna Nicole Smith (fallecida a los 39 años debido a una sobredosis en febrero de 2007), Howard K. Stern, ha sido declarado culpable de la muerte de la ex conejita de Playboy por un jurado de la Corte Superior de Los Ángeles (California).


Stern, a quien se le acusa de proporcionar falsos nombres y de cometer fraude a la hora de obtener las prescripciones médicas, no es el único que corre esta suerte. El doctor Sandeep Kapoor y la psiquiatra Khristine Eroshevich también han sido imputados por suministrar fármacos de forma ilegal a Smith.


En las audiencias previas al veredicto se supo que Smith pasó sus últimos días en estado de semiinconsciencia y solo se alimentaba con la ayuda de un biberón, antes de que fuera trasladada a un hospital de Florida donde se certificó su muerte como un accidente por abuso de sedantes.



Publicado por Irma Ocampo en Gente

29 de Octubre, 2010 (18:21H)


Lindsay Lohan seguirá en rehabilitación hasta el próximo año


Lindsay Lohan seguirá en rehabilitación hasta el próximo año



Lindsay Lohan continuará ingresada en un centro de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas hasta el próximo 3 de enero, según sentenció este viernes un tribunal de Los Ángeles (EE UU).


La actriz se presentó en la Corte Superior del condado de Los Ángeles en Beverly Hills para escuchar muy atenta la sentencia y recomendaciones del juez Elden Fox, quien tenía en manos la suerte de Lohan.


Según recogió la web especializada en famosos TMZ, Fox le dijo claramente a Lindsay: "Eres una adicta. Espero que entiendas eso. No quiero otro descarrilamiento", a lo intérprete asintió con la cabeza.


Lohan, de 24 años, inició los problemas con la justicia en 2007 cuando fue detenida por conducir ebria y complicó aún más su situación por violar su libertad condicional en reiteradas ocasiones.


A finales de setiembre Lohan dio positivo en dos controles antidroga y, tras pasar unas horas el prisión, abonó la fianza de 300 mil dólares y decidió ingresar en el centro de rehabilitación Betty Ford, lugar donde permanecerá hasta enero próximo. Se cree que posteriormente puede dirigirse a Europa, concretamente en diversos viajes Dublin, para cumplir con algunos contratos publicitarios.


Finalmente, la actriz deberá presentarse en los tribunales el 25 de febrero para revisar su caso.



Publicado por Irma Ocampo en Gente

26 de Octubre, 2010 (16:00H)


Polémicas imágenes de Lindsay Lohan ¿inyectándose heroína?


Polémicas imágenes de Lindsay Lohan ¿inyectándose heroína?




El diario 'News of the world' ha publicado unas escandalosas imágenes en las que se puede ver a Lindsay Lohan inyectándose, presuntamente, heroína.


Las imágenes muestran a la actriz sujetando una jeringuilla y después aparece apoyándola sobre su muñeca izquierda. Otra muestra a Lindsay en un extraño estado y con la mirada perdida y sujentado nuevamente una jeringuilla.



, tPolémicas imágenes de Lindsay Lohan ¿inyectándose heroína?




Paris Hilton también aparece en las imágenes, primero en una pose muy cariñosa con Lohan y en otra dándose un apasionado beso en los labios.



Lindsay Lohan ¿inyectándose heroína? Lindsay Lohan y Paris Hilton en un apasionado beso



Al parecer, las fotografías fueron tomadas por un amigo o conocido de las famosas, pues ambas parecen estar posando mirando tranquilamente a la cámara.


La semana pasado Lindsay Lohan ingresaba nuevamente a prisión por violar términos de su libertad condicional. Fue sentenciada a 30 días; pero con una fianza de 300 mil dólares logró quedar en libertad a las 15 horas, para internarse en un centro de rehabilitación.


A ver si esta vez logra controlar, o mejor aún, terminar con sus adicciones.



Publicado por Irma Ocampo en Gente

29 de Septiembre, 2010 (20:29H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 47 | Siguiente




Recetas de Japón
Todo sobre coches


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos