21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Gente


Todo sobre coches

Página 3 de 47  


Lindsay Lohan se interna en una clínica de rehabilitación


Lindsay Lohan se interna en una clínica de rehabilitación




Tras permanecer 15 horas en prisión, de los 30 días a los que fue sentenciada, y pagar una fianza de 300 mil dólares, Lindsay Lohan tomó la decisión de ingresar voluntariamente a una clínica de rehabilitación para tratar sus adicciones.


Lohan, de 24 años, fue sentenciada por el juez Elden Fox por violar los términos de su libertad condicional y dar positivo en los test de droga a los que debía ser sometida. Sin embargo, la protagonista de 'Chicas Malas' salió del Centro de detención regional Century en la madrugada del sábado.


El próximo 22 de octubre, la actriz deberá presentarse nuevamente ante el juez, quien evaluará su situación y decidirá el futuro de Lindsay.



Publicado por Irma Ocampo en Gente

27 de Septiembre, 2010 (17:35H)


Lindsay Lohan vuelve a prisión


Lindsay Lohan vuelve a prisión




Lindsay Lohan fue nuevamente sentenciada a 30 días de cárcel por violar los términos de su libertad condicional y dar positivo en los test de droga a los que fue sometida.


Esta vez, la actriz estadounidense volverá a la cárcel sin fianza hasta el 22 de octubre, fecha en que deberá presentarse de nuevo a los tribunales de Los Ángeles para conocer la decisión del juez Elden Fox, quien le comunicó su condena a prisión y quien también decidirá el futuro de la artista luego de su encierro.


Los términos de su libertad condicional estipulaban que la intérprete pasaría 30 días en prisión si volvía a dar positivo en uno de estos análisis.


Lohan, acompañada de su madre entró a los juzgados de Beverly Hills rodeada de flashes y de cámaras de televisión, que esta vez no pudieron acompañarla a la sala según una orden judicial.


Lindsay Lohan vuelve a prisión




La actriz ya estuvo entre rejas para cumplir 13 días de prisión por violar su libertad condicional al no acudir a sus clases semanales de educación contra el alcoholismo y tras su breve estancia en prisión, Lohan siguió un tratamiento de rehabilitación en un conocido centro.



Publicado por Irma Ocampo en Gente

25 de Septiembre, 2010 (00:39H)


Paris Hilton se declaró culpable de posesión de drogas


Paris Hilton se declaró culpable de posesión de drogas




Muy inteligente su estrategia. Paris Hilton evitó volver a prisión al declararse culpable de posesión de drogas y obstrucción de un oficial, ante la corte de Las Vegas.


Paris sólo deberá pagar una multa de 2 mil dólares (un sencillo para la rubia) y cumplir 200 horas de servicio comunitario, para supeditar el año de libertad condicional que le fue otorgado.


Sin embargo, el juez Joe Bonaventure, encargado de juzgar a al ex heredera del imperio Hilton, advirtió que de cometer alguna infracción mayor a una violación de tráfico, Hilton enfrentaría un año de prisión efectiva.


Paris Hilton fue detenida hace unas semanas mientras circulaba por las calles de Las Vegas a la salida del hotel Wynn.


En 2007, Hilton pasó tres semanas en una cárcel de Los Angeles por violar su libertad condicional cuando fue acusada por conducir de forma temeraria y el pasado mes de julio, fue detenida en el aeropuerto privado de Córcega por posesión de hachís.



Publicado por Irma Ocampo en Gente

21 de Septiembre, 2010 (18:07H)


Lindsay Lohan a un paso de volver a prisión


Lindsay Lohan estaría a un paso de volver a la cárcel




Al parecer, la joven artista no está del todo consciente del serio problema que aún tiene con la justicia y volvió a caer en manos de las drogas.


Según la web especializada en famosos, TMZ.com., Lindsay Lohan, quien cumplió recientemente cumplió una condena (tras violar los términos de la libertad condicional que le fue impuesta por conducir en estado de embriaguez en 2007), dio positivo en un control antidroga, lo que supondría volver a prisión por al menos un mes.


Un juez de la Corte Superior de Los Ángeles ordenó a la actriz asistir a clases educativas sobre sus adicciones, llevar a cabo múltiples sesiones de psicoterapia y someterse a frecuentes controles antidroga.


Y lejos de desmentir la noticia, Lindsay Lohan admitió que dio positivo a alcohol y cocaína en uno de sus exámenes: “El abuso de sustancias es una enfermedad, la que desafortunadamente no desaparece de día para otro. Estoy trabajando con ahínco para superarla”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter, añadiendo que está preparada para acudir a los tribunales si así lo requieren.


Ahora, queda en tela de juicio el diagnostico de los médicos de UCLA, quienes aseguraron que Lohan “no era adicta a las drogas”.



Publicado por Irma Ocampo en Gente

20 de Septiembre, 2010 (17:09H)


Lindsay Lohan, un peligro en las pistas


Lindsay Lohan un peligro en las pistas




Al parecer, la actriz Lindsay Lohan está tomando muy a la ligera su delicada situación con la justicia. Hasta el momento no se han reportado imágenes muy claras de lo sucedido; pero según los paparazzys, Lohan habría golpeado a una mujer y al coche donde llevaba una niña.


Según un paparazzi de Radaronline, Lindsay, quien acaba de abandonar una clínica de rehabilitación luego de su paso por prisión, golpeó a la mujer y al coche de la bebé con su Maserati y, seguramente presa de los nervios, se dio a la fuga.


El paparazzi cuenta que la niña lloraba sin parar y la mujer (su madre o su niñera) estaba en shock.



Publicado por Irma Ocampo en Gente

3 de Septiembre, 2010 (20:00H)


J.K. Rowling dona una millonaria suma a una clínica especializada en esclerosis


J.K. Rowling dona una millonaria suma a una clínica especializada en esclerosis




J.K. Rowling ha donado 15 millones de dólares para la apertura de una clínica especializada en la investigación de la esclerosis múltiple. El centro se llamará ‘Anne Rowling Regenerative Neurology Clinic’, en honor a la madre de la escritora que murió de esta enfermedad, y funcionará en un año.


J.K. Rowling, autora de las aventuras del mago Harry Potter, desea que la clínica, que funcionará en la Universidad de Edimburgo en Escocia, pueda transformarse en un importante centro de estudio de éste y de otros males de origen neurológico, como el alzheimer y el parkinson.


"He apoyado la investigación sobre las causas y el tratamiento de la esclerosis múltiple durante muchos años, pero, cuando vi por primera vez la propuesta de esta clínica, supe que había encontrado un proyecto emocionante, más innovador y, creo, con más posibilidad de tener éxito en desentrañar los misterios de la esclerosis múltiple", señaló Rowling.



Publicado por Irma Ocampo en Gente

1 de Septiembre, 2010 (03:00H)


Paris Hilton enfrentaría cuatro años de prisión por posesión de cocaína


Paris Hilton enfrentaría cuatro años de prisión por posesión de cocaínaSegún informó la web TMZ, Paris Hilton podría enfrentarse a una pena de hasta 4 años de cárcel por el delito de posesión de drogas.


Hilton fue detenida el pasado viernes en Las Vegas cuando viajaba en un vehículo desde donde emanaba un "fuerte olor a marihuana", dice el testimonio del agente que realizó el arresto. En medio de la intervención, la famosa rubia pidió al Policía que la dejara acudir al baño del hotel Wynn.


Allí, Paris abrió su bolso para sacar una barra de labios y el agente se percató de una sustancia blanca en una bolsita, que al final resultó ser cocaína.


Al ser cuestionada por la droga, Paris Hilton aseguró que "no había visto" la droga y que en un primer momento pensó que era "chicle". La joven además explicó que el bolso no era suyo sino de una amiga.


Hilton fue detenida durante unas horas y quedó posteriormente en libertad a la espera de que se presentaran cargos.


De ser hallada culpable del cargo de posesión de cocaína, Hilton se enfrentaría a una pena que podría ir desde libertad condicional hasta 4 años de prisión, además de una multa que podría ascender a 5 mil dólares.



Publicado por Irma Ocampo en Gente

31 de Agosto, 2010 (16:36H)


Lindsay Lohan renueva su licencia de conducir


Lindsay Lohan renueva su licencia de conducir




A tres días de haber abandonado un centro de rehabilitación, la actriz Lindsay Lohan ya disfruta de su libertad.


Lohan, seguida muy de cerca por los paparazzi, fue a renovar su licencia de conducir y aunque se mostró muy amistosa con los fotógrafos, más tarde les dio clases de seguridad vial por medio de su cuente en Twitter.


“Evidentemente… No debería permitirse a los paparazzi tomar fotos o video, mientras alguien va manejando o en un alto de semáforo. Por la seguridad de todos…”, escribió Lohan. Bueno, es eso estamos en total acuerdo.


La polémica actriz fue sentenciada por una jueza a 90 días de prisión y otros 90 a permanecer internada en una clínica de rehabilitación, sin embargo, Lindsay no llegó a cumplir ninguna de las dos condenas en su totalidad.


La protagonista de ‘Juego de gemelas’ consiguió una rebaja en su condena carcelaria permaneciendo sólo 13 días en prisión y 22 en rehabilitación.



Publicado por Irma Ocampo en Gente

27 de Agosto, 2010 (20:05H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 47 | Siguiente




Recetas de Japón
Jugar gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos