20 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Gente


Convertir PDF en Word

Página 4 de 47  


Lindsay Lohan abandona centro de rehabilitación


Lindsay Lohan abandona centro de rehabilitación



Tras permanecer 22 días en rehabilitación, de los 90 a los que fue sentenciada, Lindsay Lohan ha abandonado la clínica UCLA Medical Centre de Los Angeles.


La polémica actriz, que también consiguió una rebaja en su condena carcelaria (estuvo 13 días; pero fue condenada a 90) fue sentenciada por la jueza del caso, Marsha Revel, por conducir bajo los efectos del alcohol en el año 2007 y también por violar su libertad condicional, un tiempo después.


RadarOnline.com, aseguró que Lohan salió por la puerta de atrás de la clínica, donde la esperaba una limusina para llevarla a casa. Algunas fuentes asegura que podría realizar algunos viajes a Marruecos para tomar vacaciones.


Según los médicos que la examinaron en la clínica, Lindsay no padece ni el síndrome de déficit de atención, ni tiene bipolaridad, ni tampoco es adicta a las drogas, por lo que consideraron la decisión de la jueza, muy excesiva.


Ahora, los abogados de la actriz comparecerán en las próximas horas donde un Tribunal para discutir los próximos pasos a seguir.


La vocera de la fiscalía de Los Angeles, Jane Robison, dijo que los fiscales acatarán las recomendaciones de los médicos que evaluaron a Lohan.



Publicado por Irma Ocampo en Gente

25 de Agosto, 2010 (17:00H)


Carolina Cerezuela y Carlos Moyá nos presentan a su hija


Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, nos presentan a su bebé




Carolina Cerezuela y Carlos Moyá han presentado orgullosos a su hija Carla a la salida de la clínica Palmaplanas, donde Carolina alumbró a la bebé la semana pasada.


El tenista y la actriz, que se declararon “enamorados” de su pequeña, se dejaron fotografiar muy sonrientes ante la prensa, afirmando que se sienten muy contentos por el nacimiento y que, de momento, han decidido centrarse en disfrutar de su paternidad y no planificar ninguna boda.


Cerezuela, muy feliz con su hija en brazos, explicó que el nombre Carla es una mezcla del nombre de ambos, Carlos y Carolina.


Y aunque el parto fue por cesárea, tanto madre como hija se recuperaron satisfactoriamente para abandonar la clínica en pocos días. Pues en estos momentos no hay nada más acogedor que el calor y la tranquilidad del hogar.



Publicado por Irma Ocampo en Gente

25 de Agosto, 2010 (02:01H)


Los mejores vestidas del año, según Vanity Fair


Los mejores vestidas del año, según Vanity Fair




Según publica la nueva edición española de la revista Vanity Fair: Rosario Nadal, su ex marido Kyril de Bulgaria, Elena de Borbón, la princesa de Asturias, Carlota Casiragui, Tom Ford y los actores Jude Law y Brad Pitt figuran en la lista de los mejores vestidos de 2010.


Un jurado, compuesto por: Jaime de Marichalar, Elena Foster, Manolo Blahnik, Elena Benarroch, Nieves Álvarez y la directora de la publicación, Lourdes Garzón, ha seleccionado a los dueños indiscutibles del buen estilo.


En primer lugar se ubica Rosario Nadal, seguida por la irlandesa Daphne Guinness, conocida como musa de McQueen e icono de la moda y en un tercer puesto encontramos a Elena de Borbón.


En cuarto puesto del 'top ten' se ubica la actriz Tilda Swinton, por delante de Carolina Herrera y Carolina de Mónaco.El séptimo puesto se lo ha ganado Letizia Ortiz, a la que sigue uno de los máximos referentes de las realezas, Rania de Jordania.


Carlota Casiraghi irrumpe en el número nueve de la lista por su sencillez, mientras que en el décimo y último lugar de las mejores vestidas figura la actriz Julianne Moore.


Mientras en el ‘top ten’ masculino, Kyril de Bulgaria repite como el mejor vestido, seguido por el diseñador Tom Ford y el empresario italiano Matteo Marzotto.


El actor Jude Law ocupa el cuarto lugar, mientras que el quinto es para el torero Miguel Báez El Litri, El sexto es para el aristócrata Jacobo Fitz-James y el séptimo, para el modelo Jon Kortajarena.


El arquitecto Norman Foster figura en octavo puesto de esta lista y en un noveno se encuentra el empresario Luis Medina. El actor Brad Pitt, casi infaltable en este tipo de rankings, se hiso con el décimo lugar.



Publicado por Irma Ocampo en Gente

24 de Agosto, 2010 (20:30H)


Jugosa oferta por las primeras declaraciones de Lindsay Lohan tras prisión y rehabilitación


Jugosa oferta por las primeras declaraciones de Lindsay Lohan tras prisión y rehabilitación




Lindsay Lohan estará de lo más ansiosa y contando los días para que finalice su condena de “90 días” en rehabilitación, tras enterarse de una jugosa oferta que le espera a su salida.


Y no es que hablemos de un salario para un gran personaje en la pantalla grande, sino que tan solo tendrá que abrir la boca y contestar algunas preguntas y todo por una módica suma de un millón de dólares.


La actriz y cantante, quien pasó las últimas semanas en la cárcel y en una clínica de rehabilitación, recibió una millonaria oferta. La revista OK! está interesada en realizar una entrevista exclusiva con Lohan, para lo cual sus editores están dispuestos a pagar hasta un millón de dólares.


Según publicó The Hollywood Reporter, la publicación quiere que Lindsay cuente todos los detalles de su estadía en la cárcel.


Pero eso no es todo, el mismo medio asegura que la actriz podría percibir ingresos de entre 25 a 100 mil dólares con algunas apariciones en eventos en Nueva York y Los Ángeles. Todo un negociado para la protagonista de ‘Juego de gemelas’.



Publicado por Irma Ocampo en Gente

19 de Agosto, 2010 (17:04H)


Jesse James busca consuelo en Kat Von D


Jesse James busca consuela en Kat Von D Jesse James busca consuela en una tatuadora



Jesse James, el ex marido de Sandra Bullock, está curando las heridas que le dejaron los escándalos de infidelidad y su divorcio de la oscarizada actriz, el pasado mes de junio, con una tatuadora.


Según informa la revista People, James y la estrella del programa LA Ink, Kat Von D, disfrutaron de un fin de semana en Las Vegas. La pareja compartió una cena en el restaurante N9NE del hotel Palms Casino Resort, donde se los vio muy juntitos.


Tras el festín, ambos salieron del lugar agarraditos de las manos y abandonaron el mismo en el auto de Jesse con rumbo desconocido.


Al parecer, Jesse James desistió de la idea de recobrar el amor de Bullock, luego que confesará haberla sido infiel y se armara todo el escándalo del divorcio.



Publicado por Irma Ocampo en Gente

19 de Agosto, 2010 (16:00H)


Carolina Cerezuela y Carlos Moyá se estrenaron como padres de una niña


Carolina Cerezuela y Carlos Moyá se estrenaron como padres de una niña




La actriz y presentadora Carolina Cerezuela se acaba de estrenar como madre de una hermosa niña, fruto de su relación con el tenista mallorquín Carlos Moyá.


La bebé, de nombre Carla, vino a este mundo por cesárea y tanto ella como su madre se encuentran en perfecto estado, informo en un comunicado USP Clínica Palmaplanas, en Palma de Mallorca.


Cerezuela, de 29 años y Moyá, de 33, recibieron a su primogénita en la tierra natal del tenista, tal y como era el deseo de ambos.


Moyá, que está apartado de la competición desde la pasada primavera por una lesión en el pie derecho, se encuentra muy feliz e ilusionado con la llegada de su pequeña, al igual que su pareja, la intérprete de ‘Cámera Café’.


Los mejores deseos para estos nuevos padres.



Publicado por Irma Ocampo en Gente

19 de Agosto, 2010 (00:27H)


Zsa Zsa Gabor pide el alta para pasar sus últimos momentos en casa


Zsa Zsa Gabor pide el alta para pasar sus últimos momentos en casa




La actriz Zsa Zsa Gabor, que fuera ingresada de emergencia al hospital Ronald Reagan de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), el mes pasado, pidió el alta voluntaria para pasar sus últimos momentos en su casa de Bel Air, según informó su publicista John Blanchette.


Zsa Zsa, de 93 años, fue operada de dos coágulos, solicitó que se le diera la extremaunción (sacramento para los enfermos terminales) y se negó a recibir el tratamiento que le recomendaron los médicos, eligiendo volver a su hogar a esperar la hora de su partida.


La actriz estadounidense de origen húngaro estuvo sangrando y padeciendo mucho dolor. Se le diagnosticaron otros dos coágulos, uno de ellos muy cerca del corazón; pero ella se niega a someterse a una nueva operación, explicó Blanchette.



Publicado por Irma Ocampo en Gente

17 de Agosto, 2010 (15:34H)


Michael Bublé y Luisana Lopilato están comprometidos



La actriz argentina Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé están comprometidos. La noticia se confirmó cuando Michael fue fotografiado luciendo un anillo y tuvo que salir a explicar que aún no se había casado con Luisana pero que si están comprometidos para casarse.


El cantante explicó que él también está usando el anillo de compromiso para seguir las costumbres del país de su amada, donde los hombres también llevan una alianza de compromiso.



Además, Michael dijo sentirse muy feliz y que tiene muchos deseos de ser padres. Incluso ya están pensando en los nombres de sus futuros hijos, teniendo como prioridad los nombres de los personajes de la saga Crepúsculo por ser fanáticos de la película.


La boda será en Buenos Aires, en mayo del próximo año para lo cual están en marcha todos los preparativos. ¡Felicidades para ambos!

Publicado por Angela Cornejo en Gente

14 de Agosto, 2010 (03:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 47 | Siguiente




Recetas de Japón
Jugar gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos