20 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Gente


Jugar gratis

Página 47 de 47  


Salma Hayek feliz con Valentina, su primera hija


Salma Hayek


Posaron para la revista francesa Paris Match, y la pequeña fue descrita como una mixtura de los rasgos de ambos padres.


Salma Hayek, es madre desde el 21 de septiembre, cuando Valentina Paloma Pinault llegó a su vida, trayendo felicidad para la famosa actriz y su padre, el multimillonario de nacionalidad francesa, François-Henri Pinault.


Salma no oculta en lo más mínimo el extraordinario placer de ser madre, en algunas declaraciones aseguró muy feliz que la maternidad había sido echa para ella.


A sus 41 años es una de las madres famosas más bellas y exitosas del mundo.





Publicado por Irma en Gente

30 de Noviembre, 2007 (06:23H)


Eva Sannum no puede olvidar a Felipe


El periodista Miguel Mielgo afirma que la ex novia del príncipe Felipe de Borbón, no deja de pensar en él y al parecer hasta seguiría enamorada del sucesor a la corona española, comentario que recogió de amigos cercanos a Eva.


Eva Sannum, mantuvo una larga relación sentimental con Felipe, en la que tuvo mucho protagonismo, tanto en la vida como en las actividades de su novio, pese a no tener el consentimiento de los Reyes. Ahora ella lleva una vida muy tranquila, y no se le conoce pareja, asegura Mielgo gran conocedor de la monarquía española.


A Eva no la aceptaron por realizar unos topless, pero no pusieron mucha resistencia a doña Letizia, quien conoció al príncipe cuando ella estaba divorcia de su primer compromiso. Sería que la pasión que sentía Felipe hacia su actual esposa, fue más fuerte que la que sintió por Eva.


Miguel Mielgo no midió sus comentarios, y pronosticó a Sannum, como la nueva Camila Parker del heredero español.


Esperemos que estas predicciones no se hagan realidad, pues vemos siempre a los príncipes muy felices con sus 2 pequeñas hijas.


¿Qué creen ustedes que sucederá? ¿Se cumplirá lo vaticinado por este mordaz periodista?




Publicado por Irma en Gente

29 de Noviembre, 2007 (02:14H)


Luís Miguel confirma ser el padre de Michelle Salas


Luis Miguel es el padre de Michelle Salas, afirma el programa de televisión mexicana Hoy. El interprete de “No sé tú”, canción que estuvo por muchos años en los primeros lugares de sintonía, solicitó una prueba de paternidad para terminar de una vez por todas con las especulaciones que se manejaron durante mucho tiempo, respecto a Michelle, hija de Stephanie Salas.



El resultado de esta prueba confirmó al mexicano, que Michelle, actualmente estudiante de Diseño de modas en Los Angeles, es realmente su hija.

Bueno, últimamente la relación de Luis Miguel y Michelle Salas hacía notar que ese rumor solo necesitaba esta prueba para ser confirmado.

La llegada de un hijo(a) al hogar, estoy segura, cambia la vida de cualquier ser humano en el mundo, dándole un giro de 180 grados. Este cambio trae consigo, por lo general, buenas noticias, reconciliaciones y mucha felicidad. Dichosos los que somos padres.



Publicado por Irma en Gente

28 de Noviembre, 2007 (21:16H)


Madonna y sus ovejas de colores


La reina del pop, Madonna, fue duramente cuestionada por defensores de los animales, a raíz de que a la diva se le ocurrió teñir a varias ovejas de colores muy vistosos, para una sesión de fotos, así lo informó el periódico inglés The Sun. Los colores que Madonna utilizó para pintar a las indefensas fueron: rosa, amarillo, azul y verde. El material fotográfico es para la revista de moda Vogue, que en su próxima edición incluye los jardines y mansiones de celebridades internacionales.


El hecho fue calificado como “irresponsable”, y temen que pueda ser copiado por más personas.


Madonna y Guy Ritchie, esposo de la diva, quisieron rendir un homenaje al célebre fotógrafo inglés Cecil Beaton, que vivió en la actual mansión de la chica material, y no se les ocurrió mejor idea que teñir a las pobres ovejas..


“¿Por qué es necesario hacer esto?” “¿Qué es lo que están tratando de demostrar?”, son las preguntas que se hace el vocero de RSPCA (Sociedad Real para la protección contra la crueldad con los animales, por sus siglas en ingles). Además añadió que: “Envía un mensaje totalmente equivocado acerca de cómo utilizar animales. Incluso si el teñido es seguro para las ovejas, otros podrían copiarlo con teñidos dañinos".


Esta sesión de fotos se realizó en la mansión de campo que los esposos tienen en el condado inglés de Wiltshire.


Me pregunto ¿Que hicieron las pobres ovejas para merecer esto?.


Vía : farandulas.com



Publicado por Irma en Gente

28 de Noviembre, 2007 (10:00H)


Victoria Beckham en Sex and the City


La vida no deja de sonreírle a una de las más famosas integrantes de las Spice Girls, Victoria Beckham, pues al parecer cumplirá uno de sus más ansiados sueños, incursionar en el mundo del cine. Esta oportunidad se la darán los productores de Sex and the City, quienes desean que Victoria salga en una de las escenas de la película, según informa el diario español El Mundo en su web.


La esposa del futbolista que milita en el Galaxy, debería filmar antes de fin de año, pero su agenda musical no se lo permite. No conformes con este obstáculo, los productores tratan de coincidir tiempos para que Victoria, considerada también uno de los íconos de la moda mundial, salga en la cinta.


Tiene todas las cualidades para triunfar en esta nueva faceta: belleza, glamour, y seguridad. Quizá este primer paso le abra muchas puertas, o también se las cierre para siempre. ¿Qué creen ustedes?




Publicado por Irma en Gente

28 de Noviembre, 2007 (09:07H)


Paco Rabanne: "Letizia está anoréxica"


El famoso diseñador Paco Rabanne visitó Barcelona para apoyar a la asociación de lucha contra el SIDA, enfermedad que padecen muchos amigos suyos, según comentó.


Paco Rabanne no oculto en ningún momento el repudio que tiene a esta terrible enfermedad, tanto que no podía ni mencionar ni el nombre (SIDA), solo la tildaba como “esta porquería“,


No habló solo del SIDA, también se refirió a Doña Letizia, a quien ya criticó por el vestido que lució en su boda. El vestido no me gustó, dijo Rabanne y eso ocasionó que Letizia casi ya no le dirija la palabra.


Paco parece no sentirse afectado por el trato cortante de la Princesa de Asturias, por el contrario, dijo haberla visto por televisión, y estas son sus palabras: “da miedo, esta chica está anoréxica, y con la ironía que lo caracteriza, añadió: “debe ser que en la familia en la que está no le dan de comer “


Declaraciones fuertes las de Rabanne para con Letizia, quien seguramente ya no le dirigirá ni el saludo.

Vía:
20minutos.es

Publicado por Irma en Gente

28 de Noviembre, 2007 (08:00H)


Nicole Kidman en lucha contra la violencia hacia la mujer


Nicole Kidman, famosa actriz Holliwoodense, dio inicio a una campaña mundial de Naciones Unidas para hacer frente a la violencia contra las mujeres. Nicole siempre respalda las causas justas, sobre todo si se trata de luchar contra de todo tipo de abusos.





“Es una horrible violación de derechos humanos; pero podemos detenerla”, fueron las palabras de la actriz, embajadora de buena voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, y fue la primera persona en suscribir su firma en este importante documento denominado: Di NO a la violencia contra las mujeres”


La ONU mediante esta campaña solicita a los gobiernos de todo el mundo darle la real importancia a estos temas de violación de derechos, y a procurarles carácter prioritario en las agendas políticas.


Es un buen ejemplo a seguir el de esta bella actriz, que da un alto a su recargada vida para realizar estas obras de bien social.


Si todos juntáramos nuestras voces, e hiciéramos sentir nuestro rechazo ante cualquier violación de los derechos, el mundo sería un mejor lugar para vivir.


Vía: 20minutos.es



Publicado por Irma en Gente

28 de Noviembre, 2007 (07:00H)


Pginas: Inicio | ... | 46 | 47 | Inicio




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos