21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Gente


Todo sobre coches

Página 6 de 47  


Lindsay Lohan a un día de ir a prisión


Lindsay Lohan a un día de ir a prisión




La actriz que recientemente protagonizó una sesión fotográfica para la revista GQ, se encuentra a un día de empezar a cumplir su condena en prisión.


Lindsay Lohan, que la semana pasada fue condenada a 90 días de prisión y otros 90 a ingresar a un centro de rehabilitación por violar términos de su libertad condicional, debido a un caso por conducir ebria en 2007, tendrá que ponerse a disposición de la justicia el día de mañana 20 de julio tal y como lo dispuso la jueza de la corte suprema de California Marsha Revel.


Robert Shapiro, abogado que aceptó el caso luego que Shawn Chapman (su primera abogada) renunciara a seguir defendiéndola, aseguró que Lohan cumplirá con su pena, ya que fue este el acuerdo para llevar su caso.


"Acepté representar a la señorita Lohan bajo la condición de que cumpla los términos de su libertad condicional, incluido un tiempo de cárcel impuesto por la jueza Marsha Revel", dijo Shapiro en un comunicado.


"La señorita Lohan está sufriendo de una enfermedad de la que estoy familiarizado. Espero poder ser de ayuda para la señorita Lohan y la jueza Revel al implementar un tratamiento recomendado por médicos profesionales para la recuperación a largo plazo y sobriedad de la señorita Lohan", añadió el magistrado.



Lindsay Lohan a un día de ir a prisión



Publicado por Irma Ocampo en Gente

19 de Julio, 2010 (16:41H)


Ex esposa de Mel Gibson salió en su defensa


Ex esposa de Mel Gibson salió en su defensa




Al parecer, viendo envuelto en tremendo escándalo al padre de sus siete hijos, Robyn Moore, todavía esposa del actor, productor y director de cine estadounidense, Mel Gibson, ha salido a defenderlo, asegurando que éste nunca la maltrató, ni física ni emocionalmente, como lo hizo con Oksana Grigorieva.


Robyn Moore habría presentado una declaración en la corte asegurando que ella y sus hijos nunca sufrieron ningún abuso por parte del Gibson, actualmente acusado de agredir y amenazar a la madre de su hija, Lucía, de ocho meses.


Una fuente anónima dijo a la AP que Robyn presentó la declaración en una audiencia de custodia entre su esposo y Grigorieva.


Recordemos que Robyn Moore presentó una solicitud para divorciarse de Gibson, tras 28 años de matrimonio, en abril de 2009, argumentando "diferencias irreconsiliables".



Publicado por Irma Ocampo en Gente

17 de Julio, 2010 (00:47H)


Pamela Anderson censurada por anuncio de PETA


Pamela Anderson censurada por anuncio de PETA



Un anuncio de Pamela Anderson para la organización que defiende a los animales (PETA) fue censurado en Canadá.


En dicha publicidad, la ex conejita de Playboy se luce en un pequeño bikini azul, llevando escritas sobres su figura las partes del cuerpo.


No se trata tanto de polémica, sino de que va contra todos los principios que las organizaciones públicas defienden, en la eterna batalla de igualdad entre hombres y mujeres”, expresó el gobierno municipal de Montreal, en un comunicado.


Pero la ex “vigilante de la playa” no se quedó callada y criticó la posición del gobierno.


“En una ciudad conocida por sus danzas exóticas y por ser tan progresista, que triste es que una mujer sea censurada por usar su propio cuerpo en una protesta política sobre el sufrimiento de las vacas y pollos”, dijo Anderson.


“En algunas partes del mundo, las mujeres son forzadas a cubrirse el cuerpo entero con ‘burkas”– ¿Qué sigue? No pensé que Canadá fuera tan puritana?”, enfatizó.



Publicado por Irma Ocampo en Gente

16 de Julio, 2010 (18:31H)


Tori Spelling luce preocupante delgadez


Tori Spelling luce preocupante delgadez




Tori Spelling vuelve a hacer noticia con su extrema delgadez. Spelling volvió a lucir una esquelética figura durante un paseo por California y su estado de salud preocupa a sus más allegados.


Además, estas imágenes han vuelto a levantar los rumores sobre una posible anorexia, aunque, como siempre, ella busca alguna excusa para justificar su problema.


La actriz, que saltó a la fama por su papel de Donna en la serie ‘Sensación de Vivir’, dijo que su apariencia se debe a las consecuencias de haber padecido la gripe Ah1n1.


Recordemos que hace unos meses, Spelling dijo al magazine ‘America´s People’ que estuvo muy enferma y buscó toda la ayuda posible para tratarse.


“Estuve enferma mucho tiempo. Yo comía todo el rato y veía que perdía peso. Por ello pasé de médico en médico tratando de encontrar respuestas”.


“Al ver que era todo hueso me asusté y por ello estoy tratando de engordar. No soy anoréxica y no tengo un trastorno alimenticio, pero no quería decir que tenía gripe porcina porque me daba vergüenza”, contaba entonces.



Publicado por Irma Ocampo en Gente

14 de Julio, 2010 (17:00H)


Broma que le puede costar caro a Lindsay Lohan


Broma que le puede costar caro a Lindsay Lohan




Lindsay Lohan podría aumentar su condena de 90 días de cárcel (tras violar su libertad condicional por los cargos relacionados con un caso de conducción bajo les efectos del alcohol en 2007) por una broma entre amigos.


La actriz, que al escuchar su condena rompió en llanto, fue la atención de las cámaras en ese lugar, y no faltó una que captó un detalle en una de las uñas maquilladas de Lohan, lo que le podría costar más tiempo en prisión.


Una de las uñas de su mano izquierda llevaba escrito ‘fuck you’, algo por lo que Lohan ya ha tenido que dar explicaciones, pero aún no se sabe si dichas explicaciones convencieron a las autoridades.



Broma que le puede costar caro a Lindsay Lohan




Según varios expertos, consultados por la cadena estadounidense Fox, este mensaje puede traer problemas a Lohan si la juez lo considerase ofensivo.


"Podrían condenarla por desacato si se demuestra que era un mensaje dirigido a la Jueza Marsha Revel o a los miembros del tribunal", cuenta Stacy Schneider, Defensora del Pueblo en Nueva York.


Y la situación se le complica a la actriz luego que su abogada decidiera abandonar su caso. Shawn Chapman Holey renunció el jueves a continuar llevando el caso de Lindsay Lohan, después de criticar en un comunicado la sentencia que se le fue impuesta.


Holley consideró la sentencia "severa e injusta", aunque señaló que la actriz, de 24 años, la acatará y se presentará a prisión como se ha ordenado.



Publicado por Irma Ocampo en Gente

12 de Julio, 2010 (20:04H)


Lindsay Lohan irá a la cárcel


Lindsay Lohan irá a la cárcel


Ya se lo venían advirtiendo en reiteradas ocasiones; pero la actriz prefirió no hacer caso de los sanos consejos que se le daban y ahora pagará su desacato con la prisión.


Tras un largo día en la Corte Superior de Los Angeles, la Juez Marsha Revel sentenció a Lindsay Lohan a 90 días de cárcel, por haber violado los términos de su libertad bajo palabra, que le fueran impuestos por conducir en estado de embriaguez en 2007.


La magistrada sostiene que la protagonista de ‘Juego de gemelas’ no cumplió con su obligación de asistir semanalmente a unas clases orientativas sobre el consumo de alcohol.


Pero eso no es todo, además de cumplir su estancia en prisión, Lindsay ingresará como interna a un programa de rehabilitación durante otros 90 días.


Cheryl Marshall, copropietaria del programa de clases educativas 'Right On', que siguió Lohan, declaró que la actriz violó la orden judicial de asistir a esas clases y ha asegurado que ésta faltó hasta en nueve ocasiones a su cita.


Al escuchar su sentencia, la actriz rompió en llanto, no pudiendo ser consolada por su abogada, quien también se mostró desolada con la misma.


Ahora, Lindsay Lohan deberá entregarse a la policía antes del 20 de julio.



Publicado por Irma Ocampo en Gente

7 de Julio, 2010 (16:00H)


A Lindsay Lohan le regalan un puñetazo en su cumpleaños


A Lindsay Lohan le regalan un puñetazo en su cumpleaños




Lindsay Lohan pensaba celebrar a lo grande su cumpleaños, sin imaginar que una camarera acabaría con su fiesta.


Según la prensa local, la actriz recibió un puñetazo la noche del 1 de julio mientras celebraba su cumpleaños en un club de West Hollywood. Lohan, de 24 años, se encontraba en el club Voyeur, cuenta la revista US Weekly, que cita a un testigo de la escena al explicar que la camarera reaccionó de esa forma porque había mantenido una relación con Doug Reinhard, el joven que acompañaba a la actriz en el establecimiento.


"Una camarera me ha golpeado. Me ha dado un puñetazo sin venir a cuento", contó Lindsay en su Twitter.


La publicación sostiene que Lohan abandonó el lugar en dirección a otro club, el Rockstar House, y que allí volvió a recibir la visita de esa camarera, lo que provocó que la intérprete rompiera en llanto.


De otro lado, les contamos que Lohan tiene pendiente una vista judicial el próximo martes relacionada con los cargos por conducir ebria en 2007.



Publicado por Irma Ocampo en Gente

3 de Julio, 2010 (02:00H)


Stefanía Fernández debuta en la actuación


Stefanía Fernández debuta en la actuación


La actual Miss Universo debutó como actriz en la puesta en escena ‘El insólito caso de Miss Piña’ con el grupo del teatro neoyorquino ‘Repertorio Español’.


La venezolana, Stefanía Fernández demostró tener grandes cualidades para la actuación, aunque no es una actividad a la que piense dedicarse en un futuro, ya que la reina de belleza mundial, ha comentado que cuando terminé su reinado se enfocará en su verdadera pasión, el periodismo, informó el sitio de internet de People en español.


Fernández debutó con un papel pequeño en la obra de Carlos Ferrari, dirigida por René Buch y que trata de una madre que hace lo imposible porque su hija sea coronada como ‘Miss Piña’.


La obra, que ha generado excelentes críticas, estará sobre el escenario hasta el próximo mes septiembre.


Stefanía Fernández entregará su corona a su secesora el próximo 22 de agosto en Las Vegas.



Publicado por Irma Ocampo en Gente

1 de Julio, 2010 (19:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 47 | Siguiente




Recetas de Japón
Todo sobre coches


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos