21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Gente


Todo sobre coches

Página 7 de 47  


Megan Fox y Brian Austen Green se casan en Hawai


Megan Fox y Brian Austen Green se casan en Hawai


Según medios internacionales, la pareja de actores decidió contraer matrimonio en el más absoluto secreto.


Megan Fox, considerada como una de las mujeres más sexy del mundo y Brian Austin Green, famoso por la serie de televisión de los 90 ´Beverly Hills 90210' se casaron el pasado fin de semana en el hotel Four Seasons de la isla de Hawai, Estados Unidos.


Al parecer, Fox, de 24 años y Green, de 36, aprovecharon sus vacaciones en la isla para jurarse amor eterno, de acuerdo a la revista People. "Sí, están casados", confirmó el representante de la protagonista de las primeras entregas de ‘Transformers’.


¿Y la luna de miel? si han realizado una boda al mismo estilo de agentes secretos, lo más probable es que vayan a un paraíso escondido en alguna parte del planeta. Si yo fuera Megan Fox y quisiera pasar momentos románticos y de absoluta privacidad visitaría viajes Lanzarote, lo digo como sugerencia en vista de su tan repentina discreción.


Recordemos que la pareja se comprometió en 2006 después de dos años de relación; pero terminaron en 2009, para posteriormente retomar el compromiso, que ahora los llevó al altar.


Éste es el primer matrimonio para ambos, aunque Green es padre de un niño de 8 años, fruto de una relación anterior con Vanessa Marcil.



Publicado por Irma Ocampo en Gente

30 de Junio, 2010 (01:00H)


Las mujeres más sexys según Victorias Secret


La famosa firma de lencería Victoria's Secret ha publicado su lista de mujeres más atractivas del mundo. Para este nuevo ranking, la casa de moda ha seleccionado a las bellas mujeres en diversas categorías.



Las mujeres más sexys según Victorias Secret



Por ejemplo, la actriz Scarlett Johansson se llevó el título de los labios más sexys, mientras que su colega de profesión, Zoe Saldana, se coronó como la mujer de estilo más sexy.



Las mujeres más sexys según Victorias Secret Las mujeres más sexys según Victorias Secret



Continuando con la lista, la actriz AnnaLynne McCord, conocida por interpretar a Eden Lord en ‘Nip/Tuck’ y a Naomi Clark en ‘90210’, de llevo el título del mejor cuerpo en bikini.



Continuando con la lista, la actriz AnnaLynne McCord, conocida por interpretar a Eden Lord en ‘Nip/Tuck’  y a Naomi Clark en ‘90210’, de llevo el título del mejor cuerpo en bikini.




La esquiadora estadounidense Lindsey Vonn es la deportista más sexy.



Las mujeres más sexys según Victorias Secret




Por su parte, la actriz Christina Hendrix se llevó la corona de las mejores curvas, Olivia Wilde de actriz sexy y Katy Perry de cantante sexy.



Las mujeres más sexys según Victorias Secret




Las mujeres más sexys según Victorias Secret




Las mujeres más sexys según Victorias Secret


¿A quién más incluirías en la lista y en qué categoría?



Publicado por Irma Ocampo en Gente

28 de Junio, 2010 (20:05H)


Lindsay Lohan quiere un papel en la saga Crepúsculo


Lindsay Lohan busca puesto en la saga Crepúsculo




La actriz está intentando por todos los medios aparecer en una de las últimas entregas de la exitosa saga de vampiros.


Lindsay lohan desea compartir sets de grabación con los ídolos del momento: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, en 'Amanecer', la primera de las dos películas de la última entrega de la saga 'Crepúsculo'.


Según varios medios estadounidenses, la actriz está intentado que uno de los productores del film la incluya en los castings de 'Amanecer'.


"Ella está convencida de que formar parte de una película tan importante comercialmente puede impulsar su carrera de nuevo. Y además, Lindsay es fan de la saga", dice una fuente cercana a la actriz.


Los últimos proyectos cinematográficos de Lindsay Lohan fueron de actriz porno como Linda Lovelace en el film ‘Inferno’ y también ha participado en ‘Machete’ de Robert Rodriguez.



Publicado por Irma Ocampo en Gente

22 de Junio, 2010 (17:00H)


Hijos de Michael Jackson al colegio


Hijos de Michael Jackson al colegio


Prince Michael, Paris y Blanket, los hijos del fallecido “rey del pop” ya están listos para ir al colegio. Pese a que su padre los mantenía, casi siempre, en el anonimato, los herederos de Michael Jackson asistirán por primera vez a un centro de estudios.


Tras la muerte de Michael Jackson, su madre, Katherine, que se quedó con la custodia de los niños, ha decidido criar a sus nietos de una manera más “normal".


"Diría que soy un poco menos estricta, pero he intentado seguir la forma en que Michael los estaba educando", confiesa la madre de Jackson al Mail on Sunday.


"Pero no tienen amigos. No van al colegio. Reciben clases privadas en casa. Así que comenzarán a asistir a una escuela privada en septiembre por primera vez", añadió.


De otro lado, Katherine confiesa que sus nietos aún no han podido superar del todo la inesperada muerte de Michael Jackson, el 25 de junio pasado.


Según ha contado, Paris, ha construido un santuario en su habitación en donde venera a su padre de día y de noche.


"De esa forma se acuesta todas las noches mirándolo y se despierta todas las mañanas mirándolo. Paris tiene esa ternura que tenía Michael, y veo en ella el talento de mi hijo. Es muy buena en cualquier cosa que haga. Es una gran artista y toca el piano... quiere ser actriz", comenta.


Finalmente, la madre de Jacko cuenta que publicará un libro con las fotos más bonitas de Michael Jackson. ‘Never can say goodbye: The Katherine Jackson Archives’ será un texto que recuerde la mejor parte del ídolo musical, dejando de lado las falsas noticias que publican los periódicos y revistas acerca de su hijo, las cuales por cierto dañan mucho a sus nietos.


"Todo lo que publican los tabloides es basura. La gente que tiene hijos entenderá cómo me siento cuando alguien dice algo feo del mío, especialmente cuando es mentira. Por eso lanzaré el libro. Quiero que se le recuerde como la persona amorosa que él era".



Publicado por Irma Ocampo en Gente

21 de Junio, 2010 (23:12H)


Telemaratón por el Golfo une a estrellas


Telemaratón por el Golfo une a estrellas Telemaratón por el Golfo une a estrellas



Los actores Cameron Diaz, Ted Danson y Robert Redford, los cantantes Lenny Kravitz, Justin Bieber y Sting, son algunos famosos que se han unido para un maratón televisivo que se celebrará hoy en la cadena CNN para recaudar fondos para las familias y ecosistemas afectados por el vertido del Golfo de México.



Telemaratón por el Golfo une a estrellas




Bajo el título "Desastre en el Golfo: cómo puedes ayudar", el espectáculo destinará lo recaudado a combatir el terrible vertido originado por la explosión de una plataforma petrolífera Deepwater Horizon de la compañía BP el pasado 20 de abril.


El evento benéfico, que será conducido por Larry King, recibirá donaciones hechas por teléfono o a través de mensajes de texto y redes sociales como Facebook y Twitter, para contribuir con las labores de United Way, National Wildlife Federation y Nature Conservancy.


Otros famosos que participaran en la telemaratón son: el escritor Deepak Chopra , Philippe Cousteau, el nieto del mítico explorador de océanos Jacques Cousteau, las comediantes Kathy Griffin y Chelsea Handler, o estrellas como Victoria Principal, del drama televisivo de finales de los setenta ‘Dallas’.


El medio ambiente, desafortunadamente, cada vez más contaminado para desdicha nuestra. Ojala este evento tenga los resultados esperados.



Publicado por Irma Ocampo en Gente

21 de Junio, 2010 (20:00H)


Arrestan a actor de American Pie, Chris Klein


Arrestan a actor de American Pie, Chris KleinY nuevamente el alcohol ha sido el principal protagonista de este nuevo arresto.


Chris Klein, actor conocido por su participación en la película ‘American Pie’ fue detenido la madrugada del miércoles en el Valle de San Fernando, Los Ángeles, por conducir en estado de ebriedad.


La Patrulla de Carreteras de California informó que el actor fue detenido tras ser visto zigzagueando entre carriles en la autopista Hollywood Freeway, con dirección oeste.


Tras la intervención, Klein fue fichado y quedó en libertad en reconocimiento a su solvencia ciudadana, dijo el oficial Patrick Kimball.


Por su parte, Blair Berk, abogado de artista aseguró que su cliente es consciente del delito que cometió (conducir con el doble de alcohol en sangre permitido por ese estado) y está dispuesto a respetar la sanción que le han impuesto, pagar una multa de 1.800 dólares y realizar 150 horas de trabajo comunitario.


"Chris acepta esta situación con seriedad y responsabilidad, y está complacido con que se haya resuelto", afirmó el letrado.



Publicado por Irma Ocampo en Gente

16 de Junio, 2010 (18:57H)


Lindsay Lohan nuevamente con orden de arresto


Lindsay Lohan nuevamente con orden de arresto




Al parecer, la actriz no está tomando en serio sus problemas con la justicia y sigue tentando a la suerte. Lindsay Lohan tiene una nueva orden de arresto por incumplir los términos de su libertad condicional.


La jueza Marsha Revel tuvo una reunió con los abogados de la actriz en Los Ángeles después de que la pulsera que lleva en uno de sus tobillos detectara posibles indicios de consumo de alcohol, algo que tenía terminantemente prohibido.


Además de la orden de arresto que pesa en su contra, Lohan deberá pagar una fianza de 200 mil dólares, informó la prensa local.


Según la prensa local, la pulsera se activó en la noche del domingo durante la gala de los MTV Movie Awards. Ahora, se espera que Lohan se presente ante las autoridades y salga en libertad tras depositar la fianza.


La vista judicial sobre el caso por conducir ebria en 2007 contra la actriz continuará el 6 de julio.



Publicado por Irma Ocampo en Gente

9 de Junio, 2010 (16:00H)


Lindsay Lohan en lencería para revista alemana Vogue


Lindsay Lohan en lencería para revista alemana Vogue


Lindsay Lohan fue la protagonista de una sesión fotográfica para la revista Vogue en su edición alemana. En la publicación, la actriz sólo vistió lencería y unas botas para cubrir su tobillera SCRAM, para detección de consumo de alcohol.


Lohan, que interpretará a 'Linda Lovelace', fue fotografiada por la experimentada Ellen Von Unwerth, en lencería y cargando un arco y flecha en las playas de Malibu.


De otro lado, les contamos que Lindsay Lohan regresará a la corte en julio a una audiencia para determinar si ha violado los términos de su libertad condicional. El sitio RadarOnline informó de que la actriz ya ha pasado dos pruebas de drogas, como lo ordenó una juez del tribunal de Los Ángeles.


Lindsay Lohan en lencería para revista alemana Vogue


Me imagino que estas imágenes serán retocadas con el milagroso photoshop, antes de ser publicadas en la revista. ¿Qué piensas tú?



Publicado por Irma Ocampo en Gente

8 de Junio, 2010 (20:19H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 47 | Siguiente




Redimensionar imágenes online
Jugar gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos