20 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Gente


Traduce palabras, textos y/o documentos gratis

Página 8 de 47  


Jennifer López y Tom Cruise se lucen en la pista de los MTV






Tom Cruise y Jennifer López se lucieron en los escenarios de la gala de entrega de los premios MTV Movie Awards, celebrados en los estudios Universal, en Los Ángeles, al protagonizar un baile que recibió el aplauso y las vivas de los asistentes a la ceremonia.


El actor estadounidense, caracterizando al despiadado productor, que interpretó en ‘Tropic Thunder’ (por el que fue candidato al Globo de Oro), Len Grossman, lució sus dotes de bailarín acompañado de la experimentada Jennifer López.


Con una prótesis que le hacía parecer calvo, barba falsa, gafas oscuras y relleno extra en el cuerpo, Cruise protagonizó un dueto de baile hip hop con la esposa de Marc Anthony.


Según los testigos del evento, este número fue el más divertido de la noche.



Publicado por Irma Ocampo en Gente

8 de Junio, 2010 (19:50H)


Crisis en la relación de Kylie Minogue y Andrés Velencoso


Crisis en la relación de Kylie Monogue y Andrés Velencoso




La cantante australiana y el modelo español podrían estar atravesando la peor de las crisis desde que empezaron su romance, hace aproximadamente un año y medio.


Kylie Minogue y Andrés Velencoso estarían a punto de decirse adiós debido a fuertes discusiones que han protagonizado en las últimas semanas, motivadas por la supuesta falta de apoyo del español en la realización del último trabajo de la australiana.


"Tuvieron una fortísima discusión el miércoles de la semana pasada, tras la cual él le dijo que lo suyo había terminado", explica una fuente cercana a la pareja.


"Ella y Andrés han estado discutiendo durante varios días. Kylie se volvió muy crítica con él, quejándose de que él no la apoyaba lo suficiente. Fue él quien tomó la decisión de dejar la relación, declarando que no necesitaba ese tipo de estrés en su vida", añade la misma persona.


Al parecer, luego de los conflictos, Kylie decidió celebrar su 42 cumpleaños sin la compañía del modelo en Londres. Además, la cantante acudió sola al estreno londinense de 'Sexo en Nueva York 2'. Y este fin de semana, en que la australiana empezó con su gira europea para promocionar su nuevo trabajo discográfico, Andrés, que solía acompañarla en este tipo de eventos, brilló por su ausencia.


Bueno, sólo el tiempo dirá qué pasa con esta pareja.



Publicado por Irma Ocampo en Gente

2 de Junio, 2010 (17:00H)


Victoria Beckham segura de que su marido siempre le es fiel


Victoria Beckham segura de que su marido siempre le ha sido fiel




Victoria Beckham ofreció una entrevista a la revista OK!, donde asegura creer en la fidelidad de su marido, el futbolista y modelo inglés David Beckham.


"Sé que David nunca me ha engañado. Realmente creo profundamente que tengo al marido más fiel que podría esperar", dijo la ex Spice Girl.


Recordemos que en 2004 salieron a la luz informaciones que hablaban de una supuesta infidelidad de David Beckham con su asistente personal, Rebecca Loos; pero Victoria no da ni dio importancia a esos rumores, pues confía en el marido que le ha tocado.


Los Beckham contrajeron matrimonio en 1999 y tienen tres hijos (Brooklyn, Romeo y Cruz) con el deseo constante de incrementar familia; pero con una niña que equilibre las cosas en casa y a quien Victoria pueda heredar sus inmensos y millonarios closets de ropa.


"Honestamente puedo decir que soy muy afortunada de tenerlo (a David). No podría vivir una mentira y sería injusto con los niños", añadió la también diseñadora.



Publicado por Irma Ocampo en Gente

28 de Mayo, 2010 (01:25H)


Lindsay Lohan vuelve al rubio


Lindsay Lohan vuelve al rubio


Tras haber recibido la orden de portar un dispositivo que monitoree su consumo de alcohol y acudir semanalmente a pruebas sobre consumo del mismo más drogas en Los Angeles, Lindsay Lohan reaparece en público con cambio de look.


Lohan, que se libró de ir a prisión gracias al pago de una fianza, vuelve a lucir melena rubia luego de permanecer nueve horas en el salón de Andy Lecompte.


Y ahora que la actriz no puede ni oler el alcohol, afirma que la Coca Cola, el Red Bull, el agua y su trabajo son sus mejores aliados para pasarla bien, pobre a la hora que se viene a dar cuenta de eso.




Lindsay Lohan vuelve al rubio



Publicado por Irma Ocampo en Gente

27 de Mayo, 2010 (23:35H)


Lindsay Lohan con dispositivo de monitoreo de alcohol


Lindsay Lohan con dispositivo de monitoreo de alcohol



La actriz Lindsay Lohan tendrá que llevar un dispositivo que monitorea su consumo de alcohol, por disposición de una jueza, luego que la semana pasada no acudiera a una audiencia sobre su libertad condicional en un caso por conducir ebria, ocurrido en 2007.


La jueza de Beverly Hills, Marsha Revel, también ordenó que la actriz de 23 años fuera sometida, semanalmente, a pruebas sobre consumo de alcohol y drogas en Los Angeles, sin prestar atención a los argumentos de que el dispositivo interferiría con los próximos proyectos de Lohan.


Lohan, quien argumentó que no pudo llegar a su audiencia de la semana pasada porque su pasaporte fue robado en Francia, apareció el lunes ante el tribunal 10 minutos tarde, luciendo nerviosa y vestida recatadamente con una blusa blanca y unos pantalones de traje negros.


Finalizada la audiencia, Lohan y su abogado abandonaron la corte sin prestar declaración alguna a los medios que esperaban fuera del recinto judicial.


La magistrada dispuso además, una audiencia por violación de libertad condicional para el próximo 6 de julio.



Publicado por Irma Ocampo en Gente

25 de Mayo, 2010 (01:00H)


Muere el viudo de Brittany Murphy


Muere el viudo de Brittany Murphy




A cinco meses de la trágica muerte de la actriz Brittany Murphy, su viudo, el guionista, director y productor de cine Simon Monjack, de 39 años, ha sido encontrado muerto en la casa de Los Ángeles que compartía con su difunta esposa, según informa LA Times.


Aún no se conoce las causas del deceso, sólo transcendió que los servicios de emergencias acudieron a la casa de Monjack tras recibir una llamada solicitando "ayuda médica no especificada".


Simon Monjack realizó su último trabajo en el 2007 al lado de su esposa Brittany Murphy en ‘The White Hotel’, proyecto que nunca salió al aire.



Publicado por Irma Ocampo en Gente

24 de Mayo, 2010 (18:20H)


Lindsay Lohan no tiene novia nueva


Lindsay Lohan no tiene novia nueva




Lindsay Lohan desmintió los rumores que la involucraban sentimentalmente con una fotógrafa de 36 años.


"No, no, no... de ninguna manera estoy saliendo con ella", dijo la actriz, de 23 años, sobre su amistad con Indrani, una artista que aparecerá en el programa ‘Double Exposure’, del canal Bravo, informó hoy la revista US Weekly.


Por su parte, la supuesta novia de Lohan habría dicho al diario New York Post: "Hemos estado pasando mucho tiempo juntas. Nunca antes había tenido una relación con una mujer, pero Lindsay es alguien que encuentro fascinante, preciosa y extremadamente lista, así como súper caliente", en otras palabras no descartaría una relación con ella o simplemente quiere llamar la atención de los medios.


Bueno, aclarado el asunto, les contamos que Lindsay Lohan no la pasó nada bien en una de las fiestas del Festival de cine de Cannes.


Lohan acudió a la fiesta por el 150 aniversario de la prestigiosa firma de joyas Chopard con un vestido deshilachado y con el bajo sin coger. Y para colmo de males con las rodillas magulladas.



Lindsay Lohan con el vestido deshilachado en Cannes




Pero eso no es todo, la actriz también dejó ver sus bragas en un descuido, muy bien aprovecahdo por los paparazzi.




Lindsay Lohan muestra bragas en Cannes



Publicado por Irma Ocampo en Gente

19 de Mayo, 2010 (02:11H)


Avril Lavigne: Lindsay Lohan falsa y perdedora


Avril Lavigne: Lindsay Lohan es falsa y perdedora Avril Lavigne: Lindsay Lohan falsa y perdedora



Pero que facilidad tiene Lindsay Lohan de meterse en líos, hacer el ridículo, crear polémica, y todo para llamar la atención de los medios. Bueno según cuentan, lo último de Lilo fue querer saludar a la cantante Avril Lavigne, quien sin ningún reparo le mostro que no le cae nada bien.


Al parecer, Avril se encontraba con unos amigos en el Chateau Marmont en Hollywood cuando de repente Lindsay se acercó a saludarla; pero antes de responder la cortesía de la actriz, Lavigne comenzó a insultarla para que no dé ni un solo paso más.


No te me acerques, eres una falsa y una perdedora”, habrían sido la palabras que utilizó la cantante para evitar que Lindsay se acercara más de la cuenta.


Ante tal humillación, Lindsay Lohan quiso probar suerte y pidió a los de seguridad que echarán a Avril del lugar; pero como ustedes ya se podrán imaginar, ¿la echaron a ella?, no, no tuvo tan mala suerte; pero tampoco logró su cometido.


Bueno, ahora la guerra Lohan – Lavigne está declarada, veremos que más nos enteramos al respecto.



Publicado por Irma Ocampo en Gente

12 de Mayo, 2010 (02:18H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 47 | Siguiente




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos