26 de Marzo, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Hollywood


Traduce palabras, textos y/o documentos gratis

Página 1 de 142  


Miley Cyrus estrena nuevo look


La famosa estrella de Disney Miley Cyrus más conocida como Hannah Montana sorprendió a los miles de fanáticos que la siguen por las redes sociales con su drástico cambio de look. Miley se puso en manos del estilista Chris McMillan y decidió por un pelo corto de color rubio platino y pegado a los costados.



Miley Cyrus



Sus fans le pedían a través de las redes sociales que no se corte el pelo, pero la prometida del famoso actor Liam hemsworth no hizo caso a sus seguidores y puso su foto con el nuevo look en Twitter añadiendo lo siguiente "Si no tienes algo bueno que decir no digas nada en absoluto. Es mi pelo y no va en la cabeza de nadie más".



Miley Cyrus con nuevo lookMiley Cyrus con nuevo look


Al parecer Miley está muy feliz con su nuevo look y no le importa los comentarios de sus fans.



Publicado por Julieta Valenzuela en Hollywood

14 de Agosto, 2012 (02:00H)


Antonio Banderas se divierte con Mallika Sherawat


La prensa afirma que Antonio Banderas no está pasando por su mejor momento matrimonial, y que muy pronto se divorciará de Melanie Griffith. El actor niega la crisis, pero sus acercamientos con la actriz india Mallika Sherawat alimentan las especulaciones de la prensa sensacionalista.



Antonio Banderas se divierte con Mallika Sherawat



En el mes de mayo el actor se divirtió al máximo junto a la estrella de Bollywood durante una fiesta organizada en el Festival de Cannes. Ambos estuvieron en las embarcaciones del millonario Paul Allen. Pero parece que eso no bastó porque hay rumores de que Antonio invitó a Mallika a España.


Antonio Banderas y Mallika Sherawat


Durante muchos años Antonio y Melanie han sido el ejemplo de un matrimonio estable, de felicidad y amor. En esos tiempos hermosos para ambos tuvieron a su hija Stella del Carmen. Pero lamentablemente la pareja está pasando por un mal momento sentimental.



Publicado por Julieta Valenzuela en Hollywood

23 de Julio, 2012 (23:41H)


Antonio Banderas y Melanie están pasando por una crisis matrimonial


Es una de las parejas más celebres de Hollywood y están juntos más de 15 años. Pero los rumores que indican que la pareja está sufriendo una crisis matrimonial han ido creciendo.


Antonio Banderas y Melanie  pasan por una crisis matrimonial


Se especula que existen muchas causas sobre la crisis que está pasando la pareja. Una de ellas son las supuestas infidelidades de su esposo que cansaron a Melanie. Por otro lado varios indican que Antonio Banderas ya no aguanta las sucesivas recaídas de Melanie con respecto a sus problemas de alcohol y su afición por las cirugías.


Antonio Banderas y Melanie  pasan por una crisis matrimonial


La actriz Melanie Griffith últimamente aparece sin su anillo de bodas lo que ha llamado la atención de la prensa y con ello los rumores sobre una crisis matrimonial. Pero Antonio Banderas desmintió los rumores en una rueda de prensa.



Publicado por Julieta Valenzuela en Hollywood

16 de Julio, 2012 (23:00H)


Tom Cruise y Katie Holmes se divorcian


A unos días del anuncio oficial del divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes, las razones que llevaron al rompimiento de este matrimonio son un tema que está dando de que hablar. Según información brindada por la web TMZ, el motivo habría sido el miedo de Katie a que su pequeña hija Suri se volcara de lleno a la Cienciología, lo que causó discordancias con Tom. Se supo que la actriz, a diferencia de Cruise, no se encontraba cien por ciento comprometida con la Cienciología y no desea que su hija siga el camino en el que su padre se encuentra.


Divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes
Se divorcian Tom Cruise y Katie Holmes


La cienciología es una religión creada por L. Ron Hubbard y es una fusión de principios y prácticas del hinduismo, budismo con el conocimiento occidental, en esta religión se defiende la inmortalidad y espiritualidad del hombre y sus seguidores son fervientes creedores de la reencarnación.


Por otra parte Katie, de 33 años, ha solicitado la custodia de su hija de 6 citando como causal de divorcio "diferencias irreconciliables". De proceder la demanda de divorcio se daría fin al matrimonio de casi 6 años con Tom Cruise. El abogado de Holmes explicó que al tratarse de un asunto personal y privado de Katie, su preocupación está centrada primordialmente es buscar lo mejor para su hija. Por otra parte el abogado de Tom Cruise aseguro que el actor se encuentra profundamente entristeció y pidió el respeto a su privacidad.


Divorcio de Cruise y Holmes, ella pide la custodia de Suri
Katie Holmes pidió la custodia de la pequeña Suri


Es así que el matrimonio Cruise-Holmes, el primero para Katie y el tercero para Tom, llegaría a su final irremediablemente.



Publicado por Marlisse Cuba en Hollywood

3 de Julio, 2012 (06:00H)


Lindsay Lohan apareció inconsciente en la habitación de hotel


Uno de los personajes más conocidos de Hollywood, Lindsay Lohan volvió a ser la noticia principal, ya que la chica mala apareció inconsciente en la habitación de su hotel Los Angeles, como es lógico tuvo que ser atendida de emergencia.


Lidsay Lohan
Lindsay Lohan pone en apuros a personal de hotel


Con el recuerdo aun presente de Whitney Houston, el personal de Ritz-Carlton Hotel (ubicado en Marina del Rey, California) se alarmó con las escenas que les tocó vivir con la actriz. El personal sanitario tuvo que atender de emergencia a Lindsay, al haberla hallado en su habitación en el suelo e inconsciente.


Al ser examinada la actriz se llego a la conclusión de que solo se trato de un desmayo a causa de la deshidratación y el agotamiento, y afortunadamente el incidente se pudo resolver sin que Lindsay fuese trasladada al hospital.


Lindsay publicó en su cuenta de Twitter personal un mensaje dando a conocer que el incidente se trato de un desmayo por el exceso de trabajo (en sus palabras, por las 85 horas de rodaje que ha realiza en tal solo cuatro días) y que de todas formas debe seguir con su trabajo.



Publicado por Cintia Fernandez en Hollywood

19 de Junio, 2012 (22:00H)


Scarlett Johansson ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood


Scarlett Johansson recibió el miércoles pasado su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La actriz estaba muy feliz, la acompañaron sus familiares y sus compañeros de Los Vengadores, película en la cual protagonizó el papel de la Viuda Negra.


Scarlett Johansson



La famosa actriz estaba muy emocionada aseguró que nunca pensó que en sus veinte años en la industria del cine podría recibir una estrella, “Cuando me comentaron que me iban a dar una estrella pensé que ya había conseguido dejar mi huella (en el cine). No importa lo que suceda a partir de ahora”.


Scarlett Johansson la Viuda Negra



La ceremonia tuvo un momento muy emotivo cuando Scarlett apenas pudo contener las lágrimas al agradecer a su madre y abuela por su apoyo en todo momento y por alentarla en su carrera. “Me siento la persona más afortunada del mundo”



Publicado por Julieta Valenzuela en Hollywood

7 de Mayo, 2012 (23:00H)


Desaciertos de las estrellas de Hollywood en el Oscar


La ceremonia de los Premios Oscar definitivamente es un acontecimiento muy importante en la industria del cine. Las celebridades desfilaron derrochando elegancia y glamour, pero las sorpresas no faltaron en la noche de los Oscar 2012.


Una de las sorpresas fue el look de Angelina Jolie que fue el más comentado. La actriz lució un vestido en terciopelo negro con una abertura en la pierna que la forzaba a una postura exagerada y ridícula. Los comentarios aumentaron cuando tuvo que salir a entregar los premios de guión tratando de mostrar la pierna de manera antinatural y complicada.


La pierna de Angelina Jolie


Otro desacierto fue el escandaloso escote de Jennifer Lopez, los expertos indican que el vestido no fue el más adecuado para la alfombra roja. En la presentación para entregar los premios a mejor maquillaje y mejor vestuario junto a Cameron Díaz, el vestido de Jennifer le jugó una mala pasada dejando al aire libre uno de sus pezones. Esos fueron los desaciertos más comentados durante y después de la ceremonia de los premios Oscar.


Jennifer López en los Oscar 2012



Publicado por Julieta Valenzuela en Hollywood

29 de Febrero, 2012 (03:00H)


Los vampiros de moda, ahora dicen que John Travolta también es inmortal


Continúan las noticias de los hombres inmortales, los vampiro, esta vez indican que John Travolta sería también un vampiro, pues otro hombre aficionado a coleccionar fotos antiguas, mostró una en la que el hombre de la foto se le parece al mencionado actor, con lo que supuestamente corroboraría lo que indica y probaría la reencarnación del protagonista de Tiempos Violentos.


John Travolta tambien seria un vampiro


Se trata de un canadiense quien también colecciona fotos de todos los tiempos y la imagen que la está subastando por internet corresponde a 1860, la puso a la venta en eBay por la que pide solo 50 mil dólares, nada más.


El coleccionista indicó que: "John Travolta es un cienciólogo y muchos cienciólogos creen en la existencia de algún tipo de reencarnación", dice que la imagen es de la reencarnación del actor o del propio actor quien podría hacer viajes en el tiempo, y continúa: "Por supuesto, un viaje en el tiempo tampoco se puede descartar", por tanto es un vampiro que "se reinventa a sí mismo cada 70 u 80 años".


Actualmente la fotografía tiene 151 años y el canadiense indica que la fotografía pertenece a un joven de entre 18 a 20 años de edad, por lo que pide que se realice una comparación con fotos del actor Travolta cuando él tenía esa edad.


Primero fue Nicolas Cage, ahora John Travolta, será que hay gente con mucho tiempo y dinero para hacer estas cosas o es que la falta del dinero les lleva a hacer no importa qué?, sería mejor que estas personas se pongan a trabajar si en caso están desesperados por tener dinero, pero basta de bromas.



Publicado por Azucena Hermoza en Hollywood

5 de Octubre, 2011 (05:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 142 | Siguiente




Redimensionar imágenes online
Jugar gratis


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos