20 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Hollywood


Convertir PDF en Word

Página 10 de 142  


Jessica Alba y Natalie Portman: ¿Quién deslumbró más en la alfombra roja de Venecia?


La 67 edición del festival de Venecia tuvo en el desfile de su alfombra rojo a muchas estrellas, entre ellas dos jóvenes actrices que van consolidando sus carreras en la meca del cine.


Jessica Alba, protagonista de ‘Machete’ y Natalie Portman, de ‘Black Swan’, fueron las actrices más asediadas del evento, para el cual decidieron llevar sus mejores prendas.



Jessica Alba y Natalie Portman: ¿Quién deslumbró más en la alfombra roja de Venecia? Jessica Alba y Natalie Portman: ¿Quién deslumbró más en la alfombra roja de Venecia?



Para la presentación de su película, Alba se lució en un traje de Dolce & Gabbana, un vestido floreado en tonos rojos y negros y ceñido a la altura de la cintura, que combinó con unas espectaculares sandalias negras de plataforma. Y para el estreno de la misma, la actriz se decidió por un minivestido negro con cola de Valentino Alta Costura otoño-invierno 2010-11.


Por su lado, Portman lució un vestido corto abullonado palabra de honor en color azul de Dior, mientras que para la noche deslumbró con un espectacular traje de Dolce & Gabbana. Un vestido de Rodarte, con escote de 'V' y detalles de Swarovski a la altura del pecho. Como complementos, la actriz unas sencillas sandalias doradas y cartera de Dior.


Jessica Alba y Natalie Portman: ¿Quién deslumbró más en la alfombra roja de Venecia?



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

3 de Septiembre, 2010 (04:23H)


¿Ashton Kutcher infiel a Demi Moore?


¿Ashton Kutcher infiel a Demi Moore?




Al parecer, mientras la actriz Demi Moore se encontraba inmersa en su trabajo, su joven esposo le habría sido infiel con una joven rubia de 20 años.


Según Star Magazine, Ashton Kutcher ha sido visto besando a la mencionada rubia a la salida del baño del restaurante italiano Madeo, en Los Ángeles.


"Ashton tenía a su preciosa chica contra la pared", aseguró una persona que se encontraba en el loca. “Estaba muy cariñoso con alguien que, obviamente, no era Demi Moore", agregó la fuente a la publicación.


Sin embargo y como era de esperarse, el protagonista de ‘El efecto mariposa’ negó por completo estos rumores de infidelidad y nada menos que por su medio favorito: su perfil personal de Twitter.


"Creo que el hecho de que la revista Star me llame 'infiel' es una clara difamación de una persona por escrito. Espero que mi abogado esté de acuerdo conmigo", publicó en la red social. "Star, no estás haciendo uso de la libertad de prensa cuando escribes cosas de ficción", finalizó.


No creo que Ashton Kutcher busque en la calle, lo que ya tiene en casa.


¿Qué opinas?



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

2 de Septiembre, 2010 (16:43H)


Demi Moore presume su figura en Twitter


Demi Moore presume su figura en Twitter




Demi Moore ha colgado en su cuenta personal de Twitter fotos suyas en bikini, presumiendo de su envidiable figura. La actriz, de 47 años, aparece en un par de imágenes en traje de baño, pelo suelto y lentes oscuros.


La esposa de Ashton Kutcher muestra que a pesar de su edad y de haber sido madre de tres hijas, no está lejos de seguir robando miradas y suspiros, tal y como lo hacía en sus mejores tiempos.


La protagonista de 'Ghost', que aseguró deber su tonificada figura a un intenso régimen alimenticio, posó en su cuarto de baño mientras ella misma se captaba con su iPhone, reportó el sitio dailymail.co.uk.




Demi Moore presume su figura en Twitter


Pensé que estas cosas solo las hacían las adolescentes.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

2 de Septiembre, 2010 (01:00H)


Michael Douglas comenzó su lucha contra el cáncer


Michael Douglas comparte su lucha contra el cáncer



En una entrevista con el programa del presentador David Letterman, en la cadena televisiva CBS, Michael Douglas reveló que ha comenzado su lucha contra el cáncer de garganta y se mostró optimista por los resultados de la quimioterapia y radiación.


El actor estadounidense contó que recibió el diagnóstico hace tres semanas y según los médicos, tiene un 80% de posibilidades de recuperarse.


Douglas librará una dura batalla, la más importante de su vida, durante las 8 semanas que durarán sus terapias.


El cáncer le fue diagnosticado tras una serie de exámenes y una biopsia después de que el actor se quejara de un dolor de garganta a su regreso de unas vacaciones con su familia en España, concretamente luego de algunos viajes Tenerife, también y la fria Rusia.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

1 de Septiembre, 2010 (17:00H)


Zsa Zsa Gabor internada de urgencia en un hospital


Zsa Zsa Gabor internada de en un hospital




La actriz Zsa Zsa Gabor tuvo que ser ingresada de urgencia a un hospital de Los Ángeles tras perder el conocimiento en su mansión.


Su marido, el príncipe Frederic Von Anhalt, alertó a los servicios médicos sobre el estado crítico de Zsa Zsa, para luego internarla en el centro médico Ronald Reagan de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).


El delicado estado de salud de Gabor empeoró seriamente el pasado mes de julio cuando sufrió una caída en su casa de Bel-Air, a consecuencia de la cual fue sometida a una operación para reemplazarle la cadera.


Gabor, de 93 años, tiene serios problemas de salud desde que en 2002 sufrió un accidente de tráfico que la dejó parcialmente paralizada y la ha obligado a moverse en silla de ruedas.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

1 de Septiembre, 2010 (16:00H)


Leonardo DiCaprio consigue una orden de alejamiento contra una acosadora


Leonardo DiCaprio consigue una orden de alejamiento contra una acosadora




Leonardo DiCaprio ha conseguido una orden de alejamiento contra una mujer llamada Livia Bistriceanu, quien asegura ser su esposa y estar embarazada de su hijo al que llamará Jesús. El actor tuvo que recurrir a la justicia para solicitar protección y ahora Bistriceanu no podrá acercarse a más de 90 metros de él.


El abogado de DiCaprio presentó el caso ante la Corte Superior del condado de Los Angeles, pues el protagonista de ‘El aviador’ estaba preocupado por su seguridad. Entre las misivas que presentó el letrado al tribunal figura una en la que esta mujer recrimina al actor por su falta de atención:


"Me escribiste que me amabas hace 2 años y que no querías a otra mujer. Dijiste que hablaríamos pronto y ya han pasado 2 años y aún no quieres hablar conmigo, ¿por qué?".


En otra dice: "Tengo que tener un padre real para Jesús, no como esto. ¿No quieres estar conmigo de verdad y ser el padre de Jesús?".


Frente a esta ola de misivas y como es lógico, DiCaprio manifestó el temor que siente por su persona y por la gente que lo rodea.


"Tengo miedo de la señora Bistriceanu y siento que mi seguridad personal y la de aquellos que me rodean está en peligro", declaró DiCaprio.


"Está decidida a establecer contacto físico conmigo, sin importar las consecuencias", añade.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

1 de Septiembre, 2010 (04:00H)


Lindsay Lohan se confesó con Vanity Fair


Lindsay Lohan se confesó con Vanity Fair



Lindsay Lohan concedió una entrevista a la famosa revista Vanity Fair en la cual reconoció los serios problemas por los que estaba atravesando y aseguró que su carrera está lejos de llegar a su fin.


"Creo que todos tenemos adicciones, pero por suerte aprendemos a superarlas", aseguró la actriz a la publicación antes de ingresar a prisión por violar la libertad condicional después de ser detenida conduciendo ebria en 2007.


“No me importa lo que se diga. Sé que soy una maldita buena actriz. En el pasado era joven e irresponsable, pero de eso se trata hacerse mayor: Aprendes de tu errores", expresó la joven de 24 años.


Lohan, que asegura alejarse de sus salidas nocturnas y concentrarse en recuperar el tiempo perdido, también se refirió a la fama de la que gozaba en sus buenos años.


"Quiero el respeto que tenía cuando hacía grandes películas. Y si para ello debo dejar de salir por la noche, lo haré. Igualmente no es divertido. No me importa. Es lo mismo cada vez", dice la protagonista de ‘Juego de gemelas’.


Lohan también asegura que "nunca" fue adicta a las drogas o medicamento alguno:


"Nunca, en ningún momento de mi vida, he abusado de los medicamentos. No soy así. He admitido haber hecho otras cosas, porque era joven y curiosa, y pensaba que estaba bien porque otras personas lo hacían y me las ponían delante. Ahora veo lo que le pasó a mi vida por eso", explica la intérprete.


"Había personas que se preocupaban por mí por razones equivocadas. Mucha gente tomaba de mí pero no me daba nada. Estaban conmigo sólo por la fiesta", asegura Lohan, quien argumenta que cuando tenía "18 ó 19 años" y contaba con mucho dinero, nadie le dijo lo que tenía que hacer.


Ahora que tiene la oportunidad de enmendar sus errores y retomar su carrera, las largas vacaciones de parrandas y excesos deben llegar a su fin. Ojala que se rodee de personas adecuadas que busquen alejarla por completo de estos problemas.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

1 de Septiembre, 2010 (04:00H)


Shia LaBeouf, el actor más rentable de Hollywood


Shia LaBeouf, el actor más rentable de Hollywood




Shia LaBeouf has sido nombrado “el actor más rentable de Hollywood”, por segundo consecutivo, según una lista publicada por la revista Forbes. La publicación ha calculado que el actor reportó a los estudios que le contrataron un promedio de 81 dólares en beneficios por cada dólar que se le pagó como sueldo.


El actor y comediante estadounidense debe este título a los enormes ingresos de ‘Transformers: La venganza de los caídos’, que generó 836 millones de dólares en todo el mundo, e ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’, que recaudó 787 millones de dólares.


Shia LaBeouf es seguido por Anne Hathaway, quien cosechó grandes ganancias, gracias a los más de mil millones de dólares en taquilla por ‘Alice in Wonderland’. La actriz generó una media de 64 dólares por cada dólar que cobró.


El top five de los intérpretes más rentables la completan Daniel Radcliffe, gracias a la saga de 'Harry Potter', Robert Downey Jr. por ‘Iron Man 2’ o ‘Sherlock Holmes’ y Cate Blanchett por filmes como ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’ y ‘Robin Hood’.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

31 de Agosto, 2010 (18:00H)


Pginas: Inicio | ... | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | ... | 142 | Siguiente




Descargar Programas Gratis
infobuy España - Comparador de precios


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos