24 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Hollywood


Todo sobre coches

Página 11 de 142  


Angelina Jolie, furiosa con la buena relación de su suegra con Jennifer Aniston


Angelina Jolie, furiosa con la buena relación de su suegra con Jennifer Aniston




Al parecer, la buena relación que mantiene su suegra, Jane Pitt, con Jennifer Aniston, esta provocándole ciertos dolores de cabeza a la actriz Angelina Jolie.


Según cuentan, Jolie, actual pareja de Brad Pitt y madre de sus seis hijos, se encuentra furiosa porque Jennifer (ex esposa de Pitt) aún tiene una relación muy estrecha con Jane.


In Touch Weekly cuenta que la protagonista de ‘Salt’ planeaba un viaje sola a Budapest; pero decidió llevarse a sus hijos Knox y Vivienne porque no quería que se queden con los padres de Pitt, quienes mantienen comunicación con Jennifer Aniston.


"Jane Pitt todavía piensa en Jennifer como una hija. Ella sabe que Angelina no está contenta con la amistad entre ambas, pero eso no le impide mantener a Jen en su vida", señala una fuente, citada por la revista.


"Jennifer consulta muchas cosas con Jane, desde las compras que hace hasta las decisiones importantes que debe tomar en su carrera. Jane aprecia su amistad con Jennifer y nunca lo ha mantenido en secreto. No entiende por qué debe cortar esa conexión", añade.


De otro lado, se rumorea que la relación de Angelina con la familia de su pareja es un tanto tensa por lo que ella prefiere mantener distancia. Motivo suficiente para tener celos de la buena relación que llevan los Pitt con Aniston.


¿Qué opinas tú?



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

27 de Agosto, 2010 (19:17H)


John Travolta y Kelly Preston esperan un niño


John Travolta y Kelly Preston esperan un niño




John Travolta y Kelly Preston, que el pasado mes de mayo anunciaron la maravillosa que se convertirían nuevamente en padres, acaban de revelar el sexo de su nuevo bebé. La pareja, que vivió terribles momentos con la muerte de su hijo mayor, Jett, esperan la llegada de un niño a su hogar.


Esta feliz noticia fue confirmada por el representante de Travolta a la revista estadounidense People, casi dos años después de que perdieran a su único hijo varón, Jett, quien a los 16 años sufrió un ataque relacionado con la enfermedad de Kawasaki que padecía.


Travolta, de 56 años, y Preston, de 47, ya celebraron el popular 'baby shower' con una fiesta en el hotel Peninsula de Beverly Hills.


Según amigos cercanos a la pareja, la llegada de un niño, nuevamente a su vidas, les hará más llevadero el dolor que les ocasionó la pronta partida de Jett.


Muchas felicidades a John y Kelly.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

26 de Agosto, 2010 (20:27H)


Dior publica boceto del vestido que lució Penélope Cruz en su boda secreta


Dior publica boceto del vestido que lució Penélope Cruz en su boda secreta




Dior ha publicado el boceto original del modelo de alta costura que lució la actriz española en uno de los días más importantes de su vida y gracias a la revista Elle, podemos apreciar el exclusivo diseño.


Penélope Cruz lució un vestido de inspiración romántica, realizado en tul de seda blanco con escote corazón, ajustado a la cadera y un cinturón para resaltar el talle, en su íntima boda con su compatriota Javier Bardem en Bahamas.


La falda de encaje desciende en una espectacular cascada asimétrica y el look se completa con un velo clásico y corto.


El creador del hermoso vestido, el diseñador John Galliano, no pudo hacer mejor trabajo para quien es también su amiga, Penélope Cruz, y hacerla lucir como toda una princesa el día de su matrimonio.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

23 de Agosto, 2010 (19:34H)


Kate Winslet presume de su nuevo novio


Kate Winslet presume de su Nuevo novio




Bien rezan los dichos: “Un clavo saca otro clavo”, “A rey muerto, rey puesto”, y no sé qué tantos otros, para dejar de llorar las penas de amor y buscar cuanto antes un reemplazo para el que se fue o para el que despedimos.


Eso mismo hiso la actriz Kate Winslet, quien luego de su divorcio con el director Sam Mendes, decidió rehacer su vida junto al modelo Louis Dowler, quien ha trabajado para marcas conocidas como Burberry y Paco Rabanne.


La protagonista de ‘The Reader’, película que le valió un Oscar a mejor actriz en 2008, y el modelo, fueron captados sonrientes, relajados y tomados de la mano en Londres.


La pareja disfrutó de una romántica cena en el Club Groucho de la capital inglesa y luego partió rumbo a la conocida discoteca Mahiki, en el barrio de Mayfair, donde permanecieron hasta las tres de la madrugada, para regresar juntos a casa.



Kate Winslet presume de su Nuevo novio



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

23 de Agosto, 2010 (19:00H)


Drew Barrymore, nada incómoda con las escenas de sexo


Drew Barrymore, nada incómoda con las escenas de sexo




Drew Barrymore ha confesado que interpretar las escenas de sexo no le resultan para nada incomodas. Es más, la actriz estadounidense hasta se lo pasaría "muy bien" cuando tiene que protagonizar una escena de esas, claro está, por exigencias del guión.


"Sé que debería fingir que me siento rara haciéndolo, pero simular que estás teniendo sexo resulta realmente divertido", confesó Barrymore en Londres durante la presentación de su última película, ‘Going the Distance’.


"Hay trabajos tan difíciles que jamás podría quejarse de tener que hacer algo así”, añade la actriz.


‘Going the Distance’ (‘Salvando distancias’), una comedía romántica en la que Drew comparte escenarios con su ex novio Justin Long, trata de cómo sortear los obstáculos cuando las parejas mantienen una relación a distancia.


Bueno, tenerlas que hacer con tu ex novio tampoco resultaría muy dificil no?, sobre todo si "donde hubo fuego cenizas quedaron".



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

20 de Agosto, 2010 (16:29H)


Tom Cruise tiene su fuente de juventud


Conoce la fuente de juventud de Tom Cruise




Productos y tratamientos costosos, citas con los mejores cirujanos, exóticas terapias, dietas, etc. Adivinas cuál puede ser la fuente de juventud del Actor Tom Cruise?. Si elegiste alguna, siento informarte que estás equivocado.


Según el protagonista de ‘Misión Imposible’, quien cumplió 48 años recientemente, el secreto para mantenerse joven es su pequeña hija, Suri, de 4 años. La pequeña (su primera hija biológica) fruto de su matrimonio con la actriz Katie Holmes, es la “fuente de juventud de su padre”.


“Amo a todos mis hijos, pero Suri es mi fuente de la juventud”, asegura Cruise a la revista alemana Bild.


Además, el actor asegura que no tiene miedo a envejecer; pero que de momento se siente muy bien a su edad.


“Todavía soy mejor que mis hijos en el baloncesto. Uno de estos días, sin embargo, ellos me ganarán y yo estaré encantado”, dice Cruise, que también tiene dos hijos, Isabella, de 17 años, y Connor, de 15 años, adoptados durante su matrimonio con Nicole Kidman.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

19 de Agosto, 2010 (16:39H)


Halle Berry, la mamá más sexy de Hollywood


Halle Berry, la mamá más sexy de Hollywood




La actriz afroamericana Halle Berry ha sido nuevamente elegida como la mamá más sexy de Hollywood, de acuerdo a una encuesta realizada por la revista masculina online AskMen.com.


La protagonista de ‘Monster's Ball’, le debe el título, además de su belleza, a su pequeña hija Nahla Ariela Aubry, nacida en marzo de 2008, fruto de la relación que hasta hace poco mantuvo con el modelo Gabriel Aubry.


A Berry, la mujer de portada de la edición más importante de la revista Vogue, le sigue en belleza maternal, la modelo y actriz italiana Mónica Bellucci, casada con el también actor Vincent Cassel, con quien tiene dos hijas en común: Deva, de 6 años, y Leonie, de 5 meses.


El tercer lugar es para la actriz de ‘Pearl Harbour’, Kate Beckinsale, madre de una niña de 11 años, fruto de su ex relación con Michael Sheen.


Jessica Alba, madre de una niña con el productor Cash Warren, se encuentra en la cuarta posición y, cerrando el 'top five', se encuentra la mexicana Salma Hayek, esposa del multimillonario empresario francés François-Henri Pinault y madre de la pequeña Valentina Paloma.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

18 de Agosto, 2010 (18:22H)


Jennifer Aniston vuelve a sonreírle al amor


Jennifer Aniston vuelve a sonreír al amor


Al parecer, una de las mujeres más bellas del cine está nuevamente con el corazón ocupado por un apuesto y millonario banquero europeo.


Según testigos cercanos a la actriz Jennifer Aniston y consultados por Showbiz Spy, la protagonista de ‘Exposados’ estaría atravesando una etapa muy feliz, luego de conocer a quien podría convertirse en el “hombre de su vida”.


"Nunca la he visto tan feliz. Parece otra mujer. Tardó años en superar la ruptura de Brad. Nunca superó los sentimientos negativos hacia Angelina Jolie hasta hace nada. Ahora, no le pueden importar menos", cuenta una fuente.


Según parece, la actriz, que estuvo en amoríos con John Mayer, Gerard Butler o Bradley Cooper, por fin ha encontrado el verdadero amor, en este afortunado, y seguramente envidiado por muchos, banquero.


Dejaremos que el tiempo haga su trabajo para confirmar o desmentir esta nueva relación en la vida amorosa de Aniston.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

18 de Agosto, 2010 (01:00H)


Pginas: Inicio | ... | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | ... | 142 | Siguiente




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos