24 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Hollywood


infobuy España - Comparador de precios

Página 142 de 142  


Renee Zellweger sorprendida con André Balazs


Renee Zellweger protagonista de la película “El Diario de Bridget Jones” fue descubierta cenando en un lujoso restaurante con el ex de Uma Thurman, protagonista de “Kill Bill”, el multimillonario empresario hotelero André Balazs.


Renee, que no le gusta ventilar su vida privada, trató en todo momento de ocultar el rostro, para no ser reconocida.




Zellweger, de 39 años, mantiene un perfil bajo, proyecta una personalidad mas parecida a su protagónico en “El Diario de Bridget Jones”, donde la actriz hace el papel de una mujer de 30 años en Londres con un trabajo poco interesante para ella y pasa sus noches solitarias acompañada sólo con su televisor, su bebida, sus cigarrillos y su sobrepeso.


Vía: celebitchy.com



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

5 de Diciembre, 2007 (03:50H)


Julia Roberts arremete contra paparazzi


La actriz ganadora del premio más preciado de Hollywood, el Oscar, por su interpretación en Erin Brockovich, perdió los papeles y persiguió por varias cuadras, a bordo de su Mercedes, a unos fotógrafos que querían retratarla junto a sus hijos en la Escuela donde estudian.



Julia Roberts tomó el volante y no dudó en perseguir a los paparazzi hasta detenerlos y enfrentarlos. Un camarógrafo, que también se encontraba tratando de obtener imágenes de la “Mujer bonita”, grabó las precisas escenas en las que la actriz increpa a los fotógrafos. En el video la actriz se muestra muy alterada y reprende a los fotógrafos por la falta de respeto para con los niños y los padres de familia que se encontraban en la Escuela.

Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

5 de Diciembre, 2007 (03:36H)


Javier Bardem agradecido con Antonio Banderas


Javier BardemJavier Bardem, primer actor español nominado a un Globo de Oro y un Oscar por la película “Antes Que Anochezca”, proviene de una familia de actores; pero entre todos ellos él es más reconocido a nivel internacional y ahora vive un gran momento.


"No es nada fácil hacer las maletas y venir a un país extranjero a labrarse una carrera cuando ni siquiera hablas su idioma", declaró para el “The New York Times”. Y no dejó escapar la oportunidad para expresar su agradecimiento al también actor español Antonio Banderas quien, por su talento, fue el que abrió las puertas del cine en Holllywood a sus compatriotas.


A Bardem no se le subió la fama a la cabeza, mantiene su encanto y amabilidad que lo caracteriza, pese a tantos logros que alcanza en este mundo tan competitivo.


Javier Bardem ya tiene un nombre respetable en Hollywood, le vaticinamos muchos éxitos más



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

4 de Diciembre, 2007 (04:46H)


Reese Witherspoon, millonaria, divorciada y con nuevo amor


Reese es la actriz mejor pagada en Hollywood, a sus 31 años y con un Oscar en su haber tiene un ingreso de 15 a 20 millones de dólares por película.


Reese Witherspoon nació en Baton Rouge, Louisina, el 22 de marzo de 1976.


La aptitud actoral se presentó en su vida a la corta edad de11 años, cuando ganó un concurso de talentos. Fue a los 14 que ingresó a la pantalla grande con “Un verano en Lousiana”


Al cumplir 21 años conoció a Ryan Phillippe, se enamoraron y tuvieron 2 hijos (Ava Elizabeth y Deacon). Ahora, esta pareja que se la conocía como uno de los matrimonios más estables ha decidido seguir cada cual por su lado.




Las razones de esta separación aún son desconocidas, lo que sabemos es que Reese pasea con un amigo, al parecer un nuevo amor, se trata del actor estadounidense Jake Gyllenhaal protagonista de la película “Brokeback Mountain”. Pues se los vio muy juntos en Roma, donde viajaron para promocionar su última película “Rendition”


Witherspoon tiene una promisoria y ascendente carrera en el mundo del cine, así lo demuestra al no quedar catalogada solo como una actriz de comedía e interpretar muy diversos papeles.




Publicado por Irma en Hollywood

2 de Diciembre, 2007 (02:50H)


Pamela Anderson se cansó de la fama


"Recibo propuestas todo el tiempo para hacer cine y televisión; pero le digo que no a todo, mi representante se vuelve loco", "Estoy vaga, no quiero trabajar. Quiero estar con mis hijos. Así que viajo a Los Angeles, hago algunos días de show y vuelvo a casa”. Son las declaraciones que dio la reconocida estrella a la revista Ok!


Pamela anderson



La ex "Baywatch”, conocida no solo por la actuación, tuvo mucha prensa debido a los conflictos que protagonizaba con el padre de sus 2 pequeños hijos (Brandon de 11 y Dylan de 9 años), el baterista Tommy Lee, sobre todo debido al video difundido por Internet donde se veía a la pareja manteniendo relaciones sexuales.


Ahora que “Pam” esta separada de Tommy, parece haber encontrado al hombre de su vida. Se trata de Rick Salomón, con quién esta casada, y dice sentirse muy feliz.


Pamela a sus 40 años, piensa dedicarle 5 años más a su carrera, para luego retirarse e irse a vivir definitivamente a Canadá junto a su familia, donde espera tener una vida sin cámaras y decirle adiós a la fama.



Publicado por Irma en Hollywood

30 de Noviembre, 2007 (16:12H)


Orlando Bloom ocasiona un accidente


Orlando Bloom, actor de las famosas sagas “El Señor de los anillos” y “Piratas del Caribe”, perdió el control de su coche y lo incrustó contra un Porsche estacionado en la calle. Este penoso incidente tuvo lugar en una distinguida zona de Hollywood, por donde el actor se trasladaba, luego de salir de un club nocturno con sus amigos. Uno de los cuales tuvo que ser evacuado a un hospital por sufrir un golpe en la cabeza.


Entre tanto, la policía presume que el actor huyó después de ocurrido el accidente, pues en un video se puede ver a Bloom alejándose del lugar; pero luego volvió al lugar después de ser alertado por unos fotógrafos, testigos del incidente, y que le recomendaron no huir, porque esto le traería problemas muy serios con la justicia.


Todos estamos en el deber de reaccionar de la manera más responsable, por cualquier accidente que pudiéramos ocasionar, sobre todo los famosos, a quienes muchas veces consideramos nuestros ídolos y modelos a seguir.


Vía: ricosyfamosos.org



Publicado por Irma en Hollywood

28 de Noviembre, 2007 (07:44H)


Julia Roberts menosprecia el trabajo de Angelina Jolie


A Julia Roberts le pareció “nada extraordinario” el trabajo de Angelina Jolie en el filme “A Mighty Heart”.


Julia miró la película con sus amigos, a los cuales comentó “Yo hubiera hecho un mejor trabajo en esa película”, según lo diera a conocer la revista Star.


La “Mujer Bonita” presume que los personajes que la esposa de Brad Pitt interpreta, pudieron ser para ella si no hubiera tomado vacaciones, así lo aseveró un allegado a Julia. Pero eso no quedó solo en los papeles que Jolie interpreta, también se refirió a Jennifer Aniston como victima: “Era obvio el juego de seducción que hizo Angelina con Brad desde el principio”, le dijo Danny Moder, (camarógrafo) a su mujer Julia Roberts.


A mi parecer las 2 famosas actrices han interpretado muy bien los personajes que les ha tocado llevar a la pantalla grande. Cada una tiene cualidades muy definidas para sus papeles; y no me imagino por ejemplo, a Julia en el papel de Lara Croft (Tomb Raider), mucho menos a Angelina como la Isabel de “Quédate a mi lado”.


Via : Farandulas.com



Publicado por Irma en Hollywood

28 de Noviembre, 2007 (06:29H)


Madre biológica de Zahara revela que su hija fue producto de una violación


La madre biológica de la niña etíope adoptada por Angelina Jolie ha revelado que concibió a su hija como producto de una violación.


Mentwabe Dawit, progenitora de la menor, da detalles sobre lo que le ocurrió hace 3 años cuando regresaba a casa luego de un día de trabajo. Cuenta que fue atacada por un hombre que portaba un cuchillo, quién la amenazó, violó y luego desapareció.


Temerosa de contar este terrible suceso, por considerarse un tabú en su comunidad, lo ocultó, y solo confió en su madre cuando vio que su vientre crecía.


Mentwabe, dio a luz a una niña a quién puso de nombre Yemsrach, que significa buenas noticias en el lenguaje amárico, a la que después no pudo mantener y abandonó casi al borde de la muerte. La madre de Mentwabe en su desesperación puso a Yemsrach en adopción.


Ahora que se propala la información que Mentwabe desea de vuelta a su hija, ésta sale a desmentir esas versiones, asegurando que su madre hizo lo correcto al darla en adopción y desea mucha suerte a Yemsrach - ahora rebautizada con el nombre de Zahara - y a su madre adoptiva Angelina.



Publicado por Irma en Hollywood

27 de Noviembre, 2007 (06:00H)


Pginas: Inicio | ... | 141 | 142 | Inicio




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos