16 de Julio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Hollywood


Jugar gratis

Página 2 de 142  


Jennifer López es acusada por uno de sus ex esposos por bígama


Jennifer López se casó en 1997 con el cubano Ojani Noa, será por algo, pero esta relación duró solo unos meses, se volvió a casar y su tercer esposo llegó a ser Marc Anthony como bien lo sabemos, pero luego de algunas semanas que, J.Lo anunció su separación con el cantante, uno de sus primeros maridos, Ojani, salió con una acusación en contra de Jennifer, dice por bigamia, pues el cubano afirma que continúa casado con J. Lo, pues nunca le dio el divorcio.


Jennifer Lopez es acusada de bigama


Indica que su divorcio fue una farsa y para dársela le exige nada más que 10 millones de dólares, ¿no es un completo aprovechador este hombre?, señala que la cantante cometió una falta por haberse casado con Marc sin estar separada.


Según declaraciones de Noa a un programa de televisión de Sudamérica, dice que: Todavía estarían casados Jennifer y él: “Nuestro divorcio todavía no ha finalizado”, dijo también que el caso fue trasladado a la corte de Florida e indica que si la cantante no se presenta podría haber una orden de arresto contra J. Lo.


Jennifer Lopez es acusada de bigamia


“El divorcio fue pagado por ella, planificado por ella, dirigido por ella, con el equipo de ella, no me dieron a mí los derechos de buscarme un abogado… lo han dicho los jueces, que el divorcio es falso" continuó Noa, quien sí quiere solucionar este problema, pero a cambio de esa pequeña suma. No tiene vergüenza.


Pero ante todo esto, Jennifer López prefiere no decir nada, lo que sí, sus abogados están negociando con Noa por una suma de 3 millones de dólares. ¿Será que este cubano armó todo esto al ver que no pudo comercializar sus videos íntimos?, lo sabremos en cuanto se aclare todo.

Publicado por Azucena Hermoza en Hollywood

28 de Septiembre, 2011 (04:00H)


Eddie Murphy será el nuevo presentador de los Oscar 2012


A pesar de que falta más de 5 mese para la ansiada gala, pero ya se ha confirmado que el nuevo presentador de la versión 84 de los Oscar de Hollywood 2012 será el carismático Eddie Murphy, al parecer fue una elección personal por parte del cineasta Brett Ratner quien es el nuevo productor de la retransmisión de dicha ceremonia, se realizará el 26 de febrero del 2012, como siempre en el teatro kodak de los Ángeles.


Eddie Murphy el nuevo presentador del Oscar 2012


La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood tiene el deseo de que la retransmisión rejuvenezca, a demás es con el fin de ofrecer una mayor diversidad racial y que la ceremonia se agilice, de esa forma atraer mayor audiencia, al parecer Murphy es el indicado, conocemos de su humor, es un cómico transgresor, conocido por sus improvisaciones así como por su carrera cinematográfica.


Cuenta con actuaciones, generalmente con películas de acción y de las más infantiles del tipo de Shrek, este interesante actor cuenta con 50 años de edad y lo veremos en el cine con la cinta Tower Heist.


Con esta confirmación se descarta el retorno de Billy Grystal como presentador de los premios Oscar 2012, lo que nos queda es esperar si esta nueva versión contará con una pareja de presentadores, pues así fue en las dos últimas versiones, o será que toda la responsabilidad estará a cargo del carismático Eddie Murphy.

Publicado por Azucena Hermoza en Hollywood

7 de Septiembre, 2011 (08:00H)


Sandra Bullock es acusada de la ruptura de la relación entre Elisabetta Canali y George Clooney


Muchos acusan a Sandra Bullock como la causante de la ruptura de la relación entre la presentadora de un canal televisivo Elisabetta Canali y el actor norteamericano George Clooney, ellos ya tenían dos años de relación y se les veía muy felices, pero al parecer el hecho de que el actor y Sandra estén rodando juntos la película “Gravity” y comparten mucho tiempo juntos, sus corazones empezaron a latir más fuerte, a esto se suma y es la gota que darramó el agua, el que Elisabetta sea demasiado celosa.


Elisabetta y George Clooney


De acuerdo a los rumores que se oyen, Sandra habría tenido mucho que ver en la ruptura de esta relación, dicha ruptura se confirma con la declaración escrita que hizo el actor para ShowbizSpy: "Ya no estamos juntos", creo que con esto cada quien puede sacar sus propias conclusiones.


Sandra Bullock



Publicado por Azucena Hermoza en Hollywood

28 de Junio, 2011 (10:00H)


Natalie Portman dio a luz!


La última ganadora del Oscar de la Academia a mejor actriz (por ‘Cisne Negro’) es decir la bella Natalie Portman, ha dejado de estar en la dulce espera, y por fin ha dado a luz a su primer retoño.


Natalie Portman, orgullosa madre


Hace tiempo la fecha se especulaba en diversos medios de prensa, pero la información estaba siendo celosamente guardada no solo por Natalie sino también por su esposo –y padre, faltaba más- Benjamin Millepied; bailarín profesional francés a quien conoció en el rodaje de la oscarizada cinta.


Desafortunadamente no sabemos nada de la madre ni del niño. El secretismo es realmente muy alto, algo que se entiende pues la pareja ha preferido optar por la máxima privacidad, algo que pocos famosos pueden darse el lujo de tener.


Fue la conocida revista People la que publicó la noticia de este feliz parto, pero no han soltado prenda acerca del nombre del pequeño, o dónde y cómo nació exactamente. Quizá si lo sepan pero no lo revelaron por temor a un problema legal.


Sea como sea, felicidades a la pareja, y suerte con su nueva vida de padres.



Publicado por Miguel Ortiz en Hollywood

18 de Junio, 2011 (10:36H)


La moda también se hizo presente en los MTV Movie Awards


Los MTV Movie Awards, premiación conocida por premiar a películas populares entre la juventud más que a cintas de indiscutible calidad (y hay una inmensa diferencia entre ambos propósitos) ha llamado la atención no solo por el desarrollo del evento en sí, sino como es de esperar en actos de este tipo, por la apariencia de los famosos que asistieron.


Salvo contadas excepciones, el look de la mayoría de famosetes ha estado acertado, aunque sin entusiasmar. Por ejemplo, Cameron Díaz llevó con gracia y elegancia su Phillip Lim y sus zapatos de Lanvin, luciendo sus largas piernas. Ella se encargó de entregar el premio a Mejor Guión.


Cameron Díaz y Nicki Minaj


La voluptuosa rapera Nicki Minaj siempre con su estilo original, aunque por lo general con un detallito que desentona con el conjunto, lo que en este caso pudo ser el collar de TomTom. Ella salió al escenario con Ashton Kutcher para presentar el premio a Mejor Actuación Femenina.


Taylor Lautner y Brooklyn Decker


La tan de moda Blake Lively estuvo muy guapa con su vestido azul del diseñador de modas Michael Kors, exhibiendo su bonita y grácil silueta. El hombre lobo de Crepúsculo; Taylor Lautner, otra vez se apareció vestido de negro, esta vez de Dolce & Gabbana. El color no es que le quede mal, pero como que no se anima a probar otras tonalidades.


Blake Lively y Kristen Stewart


Otra estrella de la saga vampírica, es decir Kristen Stewart, en mi opinión no terminó de convencer. El diseño de su vestido era algo extraño, y sobre todo muy atrevido para su figura delgada y poco carnosa. Su ‘novio’ Robert Pattinson mostró un aspecto no muy elaborado pero cool sin duda, como dicen la comodidad propia es lo mejor.


Emma Watson y Ryan Reynolds


La heroína de la saga Harry Potter; la inglesa Emma Watson, fue una de las mejores de la noche. Llevó una tractiva Marchesa con pedrería incrustada y un peinado muy acertado. De otro lado, uno de los galanes de moda llamado Ryan Reynolds estuvo bastante sencillo pero no por eso menos sobrio. Él se encargó se dar el premio a la escena de Mejor Beso junto a Blake Lively.


Reese Witherspoon, actriz que vive uno de sus mejores momentos profesionales, como siempre estuvo jovial, viva y sencilla, trasmitiendo espontaneidad. Fue la aspirante más joven a la categoría Mejor Generación, junto a estrellas como Adam Sandler, Sandra Bullock, Tom Cruise, Jim Carrey y Ben Stiller.


Reese Witherspoon y Selena Gómez


Brooklyn Decker también brilló en la alfombra roja, con un corto vestido Chanel de color dorado que no podía pasar desapercibido de ninguna forma. La jovencita Selena Gómez estuvo linda y elegante, con su Giambattista Valli y mucha actitud. La supuesta noviecilla (disculpen, no me la termino de creer) de Justin Bieber incluso se animó a subir a la cabina del DJ y probar pinchando discos…demostrando que no es lo suyo.


En fin, la última edición de los MTV Movie Awards no se habrá destacado especialmente por reconocer al talento en su más pura expresión, pero al menos dio algo que hablar sobre la sobriedad al vestir de algunas celeberidades.



Publicado por Miguel Ortiz en Hollywood

9 de Junio, 2011 (05:18H)


David Arquette ya no quiere hablar de Courteney Cox


¿David Arquette está finalmente listo para dejar de hablar acerca de su separación de Courteney Cox? Parece que sí. Unos meses después que una de las parejas más estables de Hollywood se separe, tras 11 años de matrimonio, parece que Arquette está dispuesto a guardar silencio.



David Arquette


El protagonista de Scream dijo en todas las entrevistas que le hicieron acerca de su relación: “Estoy harto de todo esto. Creo que estoy tratando de hablar tanto que ustedes también van a estar hartos de escucharlo”. David acotó a lo dicho, que el comenzó a dar detalles de la intimidad de su matrimonios y separación porque quería asegurarse de que su versión de los hechos fuera escuchada.


Todo comenzó porque hay muchas mentiras, y yo quería ser honesto y decirlo que pienso.” dijo Arquete. “Ahora se ha dicho mucho, pero tenemos una película que salió hace poco y supongo que está en la mente de las personas.”.



David Arquette


La pareja obtuvo un gran despliegue publicitario desde el estreno de su película Scream 4. Ambos fueron al evento e incluso posaron juntos en varias fotografías, luciendo como la pareja más feliz que no es una pareja que se podría imaginar.



Publicado por Carla Tunqui en Hollywood

21 de Abril, 2011 (04:00H)


Kristen Stewart y Robert Pattinson dan un paseo en una moto de cumpleaños


Este sábado la actriz Kristen Stewart celebró su cumpleaños número veintiuno junto con el elenco de Crepúsculo en el Rockwell's Bar & Grill de Squamish, Vancouver. Como es obvio se rumorea que el novio de Kristen, Robert Pattinson, fue parte de las festividades. Una fuente dijo que Robert cantó para ella, y Stewart estaba muy avergonzada, pero en una manera linda y tierna.



Kristen Stewart y Robert Pattinson


Kristen y sus invitados comieron ostras así como un pastel simple de chocolate elaborado por una empresa privada. Los testigos afirman que ni Pattinson ni ella hicieron intentos por ocultar su afecto: “Rob y Kristen estuvieron juntos toda la noche, tomados de la mano, y el le besaba en la mejilla un montón de veces.



Kristen Stewart y Robert Pattinson


El día de su cumpleaños, Stewart recibió una gran sorpresa, además que recibió como regalo una motocicleta. “Robert y Kristen se encontraban emocionados y cada uno tomaba turnos para montarla. La protagonista de Crepúsculo aprendió a manejar motos durante la filmación de Luna Nueva, por lo que el regalo fue muy apropiado. Pattinson la supervisaba mientras ella se sentaba para asegurar que estaría bien. Ellos pasaron un gran momento, y es un regalo que realmente podrán disfrutar.” declaró la fuente. El actor que conducía motos de segunda mano, ahora es de seguro que no tendrá problemas para comprar motos lujosas nuevas.


Ambos actores tienen innumerables entrevistas en su agenda a fin de completar la promoción de la última cinta de la saga Crepúsculo. Antes de tan complicada y desgastante tarea, se supo que ambos planean tomar algunos cruceros para descansar y disfrutar un poco el tiempo libre que les queda.







Publicado por Carla Tunqui en Hollywood

17 de Abril, 2011 (04:00H)


Justien Bieber y Selena Gomez siguen juntos


Esta semana un tabloide en particular publicó el rumor de que Justin Bieber y Selena Gomez se habrían separado. Sin embargo dicho rumor fue desmentido por Gossip Cop, donde se dice que una de las parejas más hot de Hollywood, continúan juntos.



Justien Bieber y Selena Gomez


Aparentemente National Enquirer escribió sobre el enfriamiento de la fiebre Bieber de Selena Gomez, después de haber descubierto que su novio le mandaba mensajes de texto a Jasmine Villegas, su amiga y estrella de su video musical “Baby”. Según lo publicado las acciones de Bieber hicieron que la actriz de Disney, terminara su relación con el cantante, lo que al parece no es cierto.


El tabloide reportó: “A Selena se le rompió el corazón. Ella enfrentó a Justin, quien primero lo negó todo, pero luego lo admitió. Ella le dijo que su romance había terminado, pero que podían continuar siendo amigos.” La supuesta historia también dijo que Selena dejó las puertas abiertas para una reconciliación.



Justien Bieber y Selena Gomez


Según Gossip Cop, esta historia es completamente falsa, pues las dos estrellas permanecen juntas a pesar de encontrarse en estos momentos algo alejados, pues Bieber continúa en Europa por la gira que realiza en el viejo continente, y Selena se está preparando para iniciar su gira en mayo.



Publicado por Carla Tunqui en Hollywood

14 de Abril, 2011 (07:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 142 | Siguiente




Recetas de Japón
Todo sobre coches


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos