24 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Hollywood


Convertir PDF en Word

Página 3 de 142  


Robert Pattinson molesto por filtración de imágenes de Amanecer


El actor Robert Pattinson, quien interpreta a Edward Cullen en la saga Crepúsculo, se mostró muy molesto y criticó duramente a la persona que filtró las imágenes no oficiales de Amanecer y Amanecer 2, una de las cuales muestra a Bella, Kirsten Stewart, y Edward en un abrazo íntimo, mientras que las otras muestran a Bella en una peculiar transformación.



Kirsten Stewart y Robert Pattinson


Es ridículo que pasen esta cosas, no lo puedo creer” declaró Pattinson a MTV, llamando a todos los fans de Crepúsculo para que se movilicen, y de esta manera descubrir la identidad de los estúpidos que filtraron dichas imágenes. “Esto es serio fans de Crepúsculo, castiguémoslos”. Fueron las palabras de Robert al tratarse según él, de imágenes que la gente ni siquiera verá en las películas.


Se han producido varias infiltraciones de imágenes desde el comienzo del rodaje de Amanecer, sin embargo estas últimas son las que más han molestado a los protagonistas, por estar relacionadas con algunos momentos íntimos de la pareja protagonista.



Amanecer


Pero esta no es la primera vez que Pattinson, muestre su enojo contra los hackers, pues a comienzos de este año, el dijo que un adolescente australiano había hackeado su cuenta de email personal. El simplemente dijo que el que haya hecho esto, lo hizo maliciosamente y que no es un fan de la saga. Habría que recomendarle al actor un pequeño viaje de relajación, por ejemplo abordar Cruceros Costa para que se desestrese.


Por lo pronto Amanecer y Amanecer 2 se estrenarán en noviembre de este año y en el 2012 respectivamente.



Publicado por Carla Tunqui en Hollywood

7 de Abril, 2011 (01:00H)


Brad Pitt y Angelina Jolie pasando un buen momento con sus seis hijos en Nueva Orleans


No es algo tan seguido ver a Brad y Angelina con toda su familia en el mismo lugar y al mismo tiempo, pero este fin de semana, la famosa familia fue vista junta en Nueva Orleans. Ellos llegaron a Louisiana en un avión privado el viernes donde permanecieron juntos durante todo el fin de semana. Visitaron una tienda cerca de su casa en la ciudad, además de pasear junto con sus seis hijos.





Brad Pitt se encuentra filmando su nueva película Cogan’s Trade, sin embargo se dio un tiempo para pasarlo con su familia. Tanto el como Angelina necesitan un pequeño descanso, especialmente desde que Angelina estuvo en todo el mundo, recientemente en Afganistán. Además que tiene que promocionar el lanzamiento de su película The Tourist. Sin duda que para la pareja “hottest” de Hollywood no hay descanso, es bueno que hayan tenido un pequeño “break” con la familia.



Publicado por Carla Tunqui Neira en Hollywood

24 de Marzo, 2011 (07:00H)


Robert Pattinson aparece en la portada de PlayGirl


Robert pattinson playgirl


El protagonista de la saga Crepúsculo no se cansa de robar suspiros de sus fans y complacerlas en todo. Luego de realizar un largo viaje a Londres, el actor posó para la portada de la revista para chicas PlayGirl, aunque valgan verdades algo decepcionante ya que sale vestido de traje.


Como un verdadero regalo es como han calificado que este guapo vampiro haya decidido posar para la portada de esta popular revista erótica. Sin embargo, aunque muchas esperaban verlo algo más al “natural”, el actor solo se deja ver vestido de traje y corbata michi.


Su presencia en la portada de esta edición tiene una razón y es que Robert Pattinson ha sido elegido como el hombre más sexy del mundo, para lo que necesita quitarse mucha ropa porque las razones saltan a la vista.


Pese a que ha sido declarado como el más guapo del mundo, él sigue sin poder lidiar con la fama y la popularidad que ésta le ha traído con el género femenino.



Publicado por Angela Cornejo en Hollywood

18 de Marzo, 2011 (01:00H)


Jennifer Aniston y su video para adultos está alborotando internet



Jennifer Aniston y su “video para adultos” están alborotando internet. La actriz protagoniza una nueva campaña publicitaria titulada “El sex tape de Jennifer Aniston”, aunque obviamente no se trata de un video con contenido prohibido sino más bien el anuncio publicitario de una marca de agua embotelleada.


En este spot se puede ver a Jennifer Aniston dirigiendo la temática del video, y como pretende que sea todo un éxito decide incluir en él todos los ingredientes que a la gente le gustaría ver. Muchos cachorros tiernos, un niño famoso e incluso ella tomando de forma muy sexy de una botella de agua.


Todo para que al final ella pregunte a sus asistentes el nombre que llevaría el video, ellos responden: “El sex tape de Jennifer Aniston”. A lo que ella asiente con un “me encanta”. Sin duda una buena treta publicitaria que hasta el momento ha captado la atención de más de 2 millones de personas en Youtube.



Publicado por Angela Cornejo en Hollywood

10 de Marzo, 2011 (04:00H)


Aparece video de Lindsay Lohan robando en joyería


lindsay lohan video joyeria


Lindsay Lohan las está viendo negras, su situación con la justicia se ha complicado por la aparición del video de las cámaras de seguridad de la joyería donde presuntamente robó un collar valorizado en 2.500 dólares.


La joyería Kamofie & Co. difundió un fragmento del video de seguridad, mostrando a la joven actriz entrando al local y probándose algunas piezas mientras jugaba con su teléfono móvil frente a uno de los vendedores.



lindsay lohan video joyeria


El video fue difundido por un conocido programa nocturno de entretenimiento, donde también se presentaron algunos abogados y hablaron del caso de Lindsay Lohan. La actriz volverá a pisar los tribunales este jueves, donde deberá llegar a un acuerdo con el juez que lleva su caso, pero de demostrarse que incurrió en el delito de robo lo que espera con toda seguridad es la cárcel.


Se sabe que las imágenes de 45 minutos de duración se darán a conocer en su totalidad en los próximos días por internet, algo que sin lugar a dudas repercutirá en el proceso penal que afronta la rubia.





Publicado por Angela Cornejo en Hollywood

9 de Marzo, 2011 (03:00H)


Justin Bieber y Selena Gomez se lucen en la fiesta de los Oscar


justin bieber selana gomez oscar 2011


Justin Bieber y Selena Gomez ya no pueden ocultar su amor. Se lucieron como una parejita de enamorados en la fiesta de Vanity Fair después de la entrega del Oscar. Terminada la ceremonia de premiación más importante del cine, todas las estrellas de Hollywood se dieron cita en el Hotel Sunset Tower para asistir a la fiesta de esa prestigiosa revista.


La noche indicaba que veríamos más de una sorpresa y así fue. Justin Bieber y Selena Gomez aparecieron y desfilaron juntos por la alfombra roja de Vanity Fair mostrando que incluso se dieron tiempo para combinar perfectamente sus atuendos.


Más pegaditos que nunca, él la tomaba por la cintura y ella cual diva quinceañera posaba para las cámaras. Los gestos de estar encantado por Selena eran más que evidentes, el joven cantante pop la miraba casi con la boca abierta.


justin bieber selana gomez oscar


Ella muy sexy con un vestido rojo iba perfectamente combinado con el traje negro de Dolce & Gabanna que lucía Justin, atuendos que como dijimos iban complementados con el pañuelo rojo en el bolsillo del protagonista de Never Say Never.


Una vez más se dejan ver juntitos ante las cámaras, haciendo muy obvios los lazos que los unen. Aunque ambos se esfuercen por decir que son los “mejores amigos” del mundo, todos nos damos cuenta que aquí pasa algo más. Los rumores dicen que para sus próximas aventuras están planeado hacer viajes a Eurodisney para promocionar su romance.




Publicado por Angela Cornejo en Hollywood

1 de Marzo, 2011 (11:00H)


¿En San Valentín con Justin Bieber?


justin bieber san valentin


Díganme que fanática de Justin Bieber no ha soñado pasar el día de San Valentín con él. Yo creo que a todas por lo menos les gustaría recibir una llamada de su ídolo en ese día tan especial y esto podría ser posible ya que el joven cantante está sorteando una llamada telefónica entre sus fans.


¡Si! Leíste bien, no me estoy equivocando. Justin Bieber podría darte la mayor sorpresa de tu vida y llamarte el Día de San Valentín. La estrella pop no se conforma con que su película Never Say Never haya sido un rotundo éxito y quiere agradecer a sus seguidoras por el cariño que le tienen, para esto se le ha ocurrido elegir a una y darle una sorpresa.


La afortunada ganadora tendrá el placer de escuchar a su ídolo por teléfono y además podrá ser parte de un pequeño grupo de elegidas que verán una sesión privada de la película recién estrenada de Justin Bieber.


Si te animas todavía estás a tiempo, ingresa a la web oficial del cantante e inscríbete. Claro que si eres la ganadora te pedimos que por favor nos cuentes todos los detalles de esa tan codiciada llamada.



Publicado por Angela Cornejo en Hollywood

12 de Febrero, 2011 (05:00H)


Lindsay Lohan a punto de ir a la cárcel otra vez


lindsay lohan


Esta vez acusada del robo de un collar en la joyería Venice de California, Lindsay Lohan fue a parar otra vez a la corte donde una jueza le advirtió que si vuelve a faltar a la ley irá directamente a la cárcel.


La joven actriz es acusada del robo de una joya valorizada en 2.500 dólares pero se declaro inocente de los cargos que se le imputan ante lo que la jueza le dijo: “Estás en una situación diferente, ahora te acusan de un delito muy grave” Schwartz prosiguió: “Si violas la ley, te mandaré a prisión preventiva sin posibilidad de salir bajo fianza”. Palabras que parecieron preocupar mucho a Lohan.



lindsay lohan


Llevando un vestido blanco y gafas oscuras, la escandalosa actriz se presentó a la Corte Judicial de Los Ángeles en medio de gran expectación de la prensa. Recordemos que se le sigue un proceso iniciado en 2007, y que posteriormente ha vuelto en repetidas ocasiones a la corte por sus inconductas.


Ahora la situación es distinta, ya que el dueño de una joyería la acusa de haber robado en su tienda y se dice que incluso habría una grabación de seguridad en la que Lindsay tiene puesto el collar dentro de la tienda. La situación se agravaría porque la joven habría aceptado que tenía el collar en calidad de “préstamo” y que fue su estilista el encargado de hacérselo llegar.


Sospechosamente la joya fue devuelta a la tienda días antes de que se ordenara el registro de la residencia de la actriz. La investigación seguirá su curso, pero la jueza lanzó una última advertencia para Lohan: “No eres diferente a nadie, así que no tientes a la suerte




Publicado por Angela Cornejo en Hollywood

10 de Febrero, 2011 (15:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 142 | Siguiente




Redimensionar imágenes online
Jugar gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos