21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Hollywood


Jugar gratis

Página 4 de 142  


Eva Longoria ya está divorciada de Tony Parker


eva longoria tony parker


¡Por fin! Eva Longoria puede saltar en un pie porque está oficialmente divorciada de Tony Parker, con quien estuvo casada por tres años y de quien terminó separándose por sus infidelidades.


La actriz y el jugador de baloncesto terminaron su matrimonio en medio de un escándalo mediático en el que salieron a la luz las múltiples infidelidades de Parker. Según dieron a conocer populares magazines televisivos, la Longoria había quedado oficialmente divorciada desde el pasado viernes.



eva longoriaeva longoria


¿Será acaso una razón para celebrar? Todo apunta a que sí, porque la menuda actriz se apareció en los Premios SAG luciendo un escotadísimo vestido blanco que dejaba muy poco a la imaginación, como gritando al mundo: ¡Estoy soltera otra vez!


Bueno, no le quitamos la razón porque la protagonista de la serie Desperate Housewives pasó una vergüenza al ser engañada por su ahora ex marido. Yo en su lugar saldría a celebrarlo con las amigas, que es mejor estar sola y suelta en plaza que tan mal acompañada.




Publicado por Angela Cornejo en Hollywood

31 de Enero, 2011 (14:00H)


Nicole Kidman y Keith Urban son padres otra vez


nicole kidman keith urban padres



Guapísimos como siempre y más enamorados que nunca es como se dejaron ver Nicole Kidman y su esposo Keith Urban en la última entrega de los Globos de Oro 2011, y tenían una poderosa razón para sentirse felices pues han anunciado que se convirtieron en padres de una hermosa niña la que han llamado Margaret.


Pero ¿cómo puede ser posible si ninguno de nosotros vio a la actriz embarazada?, lo que sucede es que la pareja optó por una madre sustituta. En un comunicado al público en general, la pareja anunció el hecho.


Nuestra familia ha sido verdaderamente bendecida y estamos muy agradecidos por haber recibido a Margaret en nuestra familia” prosiguieron su mensaje dando las gracias a las personas que los apoyaron y revelando que consiguieron su paternidad por un vientre de alquiler. “No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud a todos los que nos apoyaron y especialmente a nuestra portadora gestacional


Faith Margaret nació el 28 de diciembre de año pasado y es la segunda hija de la pareja, que contrajo matrimonio en junio de 2006.




Publicado por Angela Cornejo en Hollywood

18 de Enero, 2011 (16:00H)


Megan Fox sigue preocupando por su delgadez


megan fox globos de oromegan fox globos de oro anorexia



La actriz Megan Fox se presentó a la gala de premiación de los Globos de Oro vestida con un Armani, pero no llamó la atención por su estilo o sensualidad sino por la extrema delgadez que lucía.


Aún con un traje y maquillaje de Giorgio Armani la otrora chica sexy de Hollywood se veía poco fina y hasta vulgar para la prensa. Pero incluso eso pasó a segundo plano, porque como ya lo mencionamos lo que dejó a todos preocupados fue verla tan flaca.


Semana tras semana hemos visto como ha ido bajando de peso y dejando atrás las curvas que la hicieran famosa. La razón por la que estuviera así sería según algunos que la actriz estaría buscando ahora interpretar roles más serios y dramáticos, pero luciendo como un saco de huesos dudamos mucho que lo logre.


No hay ninguna versión oficial de las causas de su pérdida de peso, se desconoce si es por problemas de salud, pero los rumores sobre su anorexia se incrementan cada vez más. Lo único de lo que estamos seguros es que la Megan que vimos anoche no es ni la sombra de la mujer que saltó a la fama por su curvilínea figura. ¿Qué opinas?




Publicado por Angela Cornejo en Hollywood

17 de Enero, 2011 (13:00H)


Las famosas que deslumbraron en la alfombra roja de los Globos de Oro



Anoche se entregaron los Globos de Oro y además de las premiaciones y ver si se cumplían los pronósticos hechos previos a la gala, todos teníamos puestos los ojos en los vestidos que llevaban puestos las actrices más populares de Hollywood.


La alfombra roja siempre causa enormes expectativas y todos los flashes de las cámaras apuntan hacia aquellas que deslumbran en su andar. La primera que nos llamó la atención por su look de princesa de cuento de hadas es Olivia Wilde, la actriz protagonista de “House” se presentó con un modelo Marchesa digno de una película de Disney. Otra que destacó en la alfombra roja fue Scarlett Johansson, la ex mujer de Ryan Reynolds usó un vestido de tono crudo con unas mangas preciosas que le valieron las mejores críticas.



olivia wilde globos de oroscarlett johansson globos de oro


La actriz del momento Natalie Portman también deslumbró a su paso. Con todo y sus 4 meses de embarazo, la bella protagonista de Cisne Negro atinó completamente en ese vestido que hicieron ver espectacular. Otra de las que buscaron un look de infarto fue Anne Hathaway. Preparándose para ser la presentadora de los Oscar 2011, Anne no dudó en ponerse un escote insinuante mostrando toda la espalda. January Jones también se arriesgó con un modelo de Versace que dejaba ver mucho más de lo acostumbrado, pero gustó y se lució en la alfombra roja.


natalie portman globos de oroanne hathaway globos de orojanuary jones globos de oro 2011


Finalmente Sandra Bullock y Catherine Zeta-Jones siempre tan atinadas, se presentaron muy propias y a la altura de su alcurnia hollywoodense. La primera muy radiante luego de su escandaloso divorcio y la segunda encantadora, luego de los difíciles momentos que pasara por el cáncer de garganta de su marido Michael Douglas.


sandra bullock globos de oroglobos de oro 2011 catherine zeta jones


¿Quién te gustó más? ¿Quién crees que falta en esta lista?



Publicado por Angela Cornejo en Hollywood

17 de Enero, 2011 (12:00H)


Justin Bieber con nuevo look en los Globos de Oro


justin bieber


La estrella pop del momento Justin Bieber apareció con nuevo look en la alfombra roja de los Globos de Oro 2011.El intérprete de Baby se dejó ver con un peinado diferente al estilo que habitualmente luce. En esta ocasión lo pudimos observar con el cabello mojado y el tono de la piel algo más bronceado.


El canadiense al que ahora se le liga con la estrella Disney, Selena Gomez, habló sobre su película Never Say Never y dijo que está esperando con muchas ansias el fin de semana del día de San Valentín para el estreno de su cinta.




Publicado por Angela Cornejo en Hollywood

17 de Enero, 2011 (08:00H)


Michael Douglas venció al cáncer de garganta


Michael Douglas venció al cáncer de garganta




Michael Douglas acaba de confirmar que ha vencido al cáncer de garganta, que le fuera diagnosticada en agosto del pasado año, a su regreso de unas vacaciones con su familia.


En una entrevista con el presentador de ‘Today Show’, Matt Lauer, el actor, ganador de un Oscar por 'Wall Street' (1987), asegura que tras seis largos meses de tratamiento intenso, ha logrado salir victorioso en la batalla contra esta enfermedad.


Douglas, de 66 años, tuvo que someterse a varias sesiones de quimioterapia y radiación; pero nunca perdió las esperanzas, a pesar de atravesar un "infierno", según sus propias palabras. El actor también reconoce que el apoyo incondicional de su familia y amigos ha sido trascendental en su recuperación.


"De repente, todo el afecto de la familia, de los amigos, de mis seguidores, me ha llegado mucho más hondo de lo que hubiera podido imaginar. Y me ha permitido apreciar de manera distinta lo valiosos que son los amigos y la familia", manifestó Douglas.


Michael está casado con la actriz Catherine Zeta Jones desde el 2000 y tienen dos hijos: Dylan Michael Douglas, nacido el 15 de agosto de 2000, y Carys Zeta Douglas, nacida el 20 de abril de 2003.




Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

12 de Enero, 2011 (23:50H)


Angelina Jolie y Brad Pitt hacen un donativo en nombre de su pequeña Shiloh


Angelina Jolie y Brad Pitt hicieron una donación en nombre de su pequeña Shiloh




Más que agradecidos con la tierra que vió nacer a su primera hija biológica, la pareja de actores, conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt, donó dos millones de dólares a un santuario en Namibia, donde junto a sus seis hijos recibieron las fiestas de fin de año.


Mediante la fundación ‘Jolie-Pitt’, los actores, caracterizados por su gran labor social, hicieron llegar su donativo al Nankuse Lodge y al santuario de vida silvestre en nombre de su hija Shiloh, quien nació el 27 de mayo de 2006.


“Nosotros queremos que ella (Shiloh) crezca muy involucrada y con conocimientos de la cultura del país en que nació”, manifestó la protagonista de ‘The Turist’ en una entrevista.


Además, reconoció el denodado trabajo de la gente por conservar el medio ambiente.


“Nosotros continuamos impresionados por el duro trabajo y dedicación de la gente por la conservación de la tierra y la vida silvestre de Namibia”, añadió la actriz.


Ahora, más que nunca, necesitamos personas comprometidas con acciones que lleven a mejorar nuestro, ya muy dañado, ecosistema. Cualquiera sea el lugar, nuestro compromiso debe ser ‘cuidar la naturaleza y todo cuanto nos brinda’.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

4 de Enero, 2011 (21:49H)


Los famosos Mila Kunis y Macaulay Culkin rompieron tras ocho años de relación


Algunos famosos iniciaron este año nuevo 2011 al parecer con el pie izquierdo, porque nos llegó la noticia de que la actriz Mila Kunis llegará próximamente a los cines de España con Cisne Negro, un thriller protagonizado por Natalie Portman. Sin embargo ahora conocemos su ruptura sentimental con el actor Macaulay Culkin.



Quienes no lo conozcan, era el chico de la película Sólo en casa. Ambos llevaban juntos, ni más ni menos, 8 años, ocho años de una bonita y exitosa relación, obviamente con algunos traspiés como en toda relación normal.


La pareja de actores decidió hace ya unos meses poner fin a su relación. A pesar de que la ruptura se produjo hace unas semanas, han demorado el anuncio hasta ahora, para así evitar que la misma interfiriera con la promoción de su película Cisne Negro, dirigida por Darren Aronofsky.


Macaulay Culkin se casó en el año 1998 con la también actriz Rachel Miner, aunque tan sólo dos años después de la boda, se separaron. El actor obtuvo el divorcio en el año 2002, el mismo año en el que inició su relacionar con Mila Kunis.


La ruptura entre ambos fue amigable y sin problemas. Tal y como reconoció el propio representante de Mila Kunis.


Una idea acertada el de terminar una relación como amigos, así no se producen los conflictos y dimes y diretes del que algunos famosos son parte.



Publicado por Azucena Hermoza en Hollywood

4 de Enero, 2011 (01:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 142 | Siguiente




Busca y compara precios de hoteles
Traduce palabras, textos y/o documentos gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos