21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Hollywood


infobuy España - Comparador de precios

Página 5 de 142  


Los reportes indican que Robert Pattinson y Kristen Stewart son los famosos más expuestos del 2010


Podríamos decir que lo que tienen en común Angelina Jolie, Kim Kardashian, Brad Pitt y Kendra Wilkinson, es que todos ellos están incluidos en el grupo de famosos más expuestos de este 2010.




Luego de una revisión a las páginas que se ocupan de estos reportes, las páginas que miden la exposición de artistas a los medios, pudimos ver que los famosos que más noticias crean en revistas y en internet siguen siendo actores
muy famosos de Hollywood, excepto por alguna personalidad de TV.

7. Robert Pattinson 2,064 Él ha pasado el 2010 trabajando duro en diferentes proyectos cinematográficos y esquivando el interés en su relación con su compañera en Twilight, Kristen Stewart.

10. Kristen Stewart 1,761 La actriz supuestamente se ha comprometido, casado y estado embarazada por su compañero en twilight y rumoreado novio Robert Pattinson. Pero nos dimos cuenta que los tabloides han confundido realidad con ficción?



Publicado por Azucena Hermoza en Hollywood

31 de Diciembre, 2010 (01:00H)


Scarlett Johansson y Ryan Reynolds, protagonistas de la última separación del año


Scarlett Johansson y Ryan Reynolds, protagonistas de la última separación del año




No pudieron más con los constantes rumores de separación. Scarlett Johansson y Ryan Reynolds han confirmado que su matrimonio llegó a su fin. Los actores, recientemente considerados como los más sexys del planeta, se dicen adiós dos años después de celebrar su enlace.


"Después de una larga y cuidadosa consideración por ambas partes, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio", reza un comunicado que la pareja ha compartido con la revista People.


"Comenzamos nuestra relación con amor y es con amor y bondad como la dejamos. Aunque no esperamos privacidad, ciertamente la apreciamos", continua el documento.


Al parecer, y como sucede en la mayoría de los casos, la distancia y los compromisos profesionales fueron los grandes enemigos de este matrimonio, según una fuente cercana a la pareja: "El gran problema de su relación es la distancia", dijo a la revista Us.


Johansson, de 26 años, y Reynolds, de 32, anunciaron su compromiso en mayo de 2008 y se casaron cuatro meses después en una ceremonia íntima en Canadá.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

15 de Diciembre, 2010 (16:17H)


Reese Witherspoon ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama


reese witherspoon


La carismática actriz Reese Witherspoon está pasando uno de los mejores momentos de su vida, acaban de develar su estrella en el Paseo de Fama de Hollywood y de esa manera inmortalizó su nombre en la meca del cine. La estrella otorgada a Reese es la número 2425 que se ha dedicado en esta avenida, pero no la menos importante.


La ceremonia se realizó a tan solo unos días del estreno de su película “How do you know”, una cinta escrita y dirigida por James L. Brooks. Hasta el lugar se dieron cita la en pleno la familia de la actriz, posando con ellos para los fotógrafos, pero sin duda los que le robaron el show fueron sus hijos Ava Elizabeth de 11 años y Deacon de 7.


Ganadora del Oscar en 2006 por su genial interpretación de June Carter Cash en “Walk the line”, ya le hacía falta este tipo de reconocimiento.


reese witherspoon estrella paseo de la fama



Publicado por Angela Cornejo en Hollywood

3 de Diciembre, 2010 (03:00H)


Angelina Jolie y Brad Pitt hacen un donativo a SOS Childrens Villages


Angelina Jolie y Brad Pitt hacen un donativo a SOS Childrens Villages




Es de más conocida la labor social que la famosa pareja hollywoodense lleva a cabo por diferentes partes del mundo, y esta vez le ha tocado a una ONG infantil recibir un importante donativo de Brad Pitt y Angelina Jolie.


Los actores han realizado una donación de 150 mil dólares a SOS Children's Village', en reconocimiento al Día Mundial de la Adopción. El objetivo de la pareja es fomentar la adopción de más de 100.000 niños que esperan por una familia en los Estados Unidos.


“Estoy muy agradecido a Angelina y Brad por haber entendido el poder de la familia, el tipo de familia estable que SOS busca como parte esencial del desarrollo saludable de los niños”, dijo el Dr. Heath Paul, responsable de la asociación.


“Juntos, Angelina y Brad, han sido testigos del gran trabajo de SOS Childrens Villages en Etiopía, Jordania, Darfur, en los campos de refugiados del Chad y en Haití. Angelina y Brad saben que la necesidad de un niño por tener una familia es universal”, añadió.


Jolie y Pitt son padres de seis niños, tres de ellos adoptados.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

24 de Noviembre, 2010 (22:56H)


John Travolta y Kelly Preston ya tienen a su nuevo hijo en brazos


John Travolta y Kelly Preston ya tienen a su nuevo hijo en brazos




Tras la dolorosa partida de su hijo mayor Jett, la familia Travolta dio la bienvenida a su nuevo hijo, quien seguro trae consigo mucha felicidad para aliviar el dolor en los corazones de sus padres y su hermana.


John Travolta, Kelly Preston y su hija Ella Bleu ya disfrutan de la llegada del pequeño Benjamin, nacido en un hospital de Florida con un peso de 3,6 kilos. Según la vocera de la familia, Samantha Mast, “tanto la madre como el niño se encuentran muy bien de salud, rodeados del cariño y regocijo de toda su familia”.


John y Kelly, que contrajeron nupcias en 1991, ya son padres de Ella Ble, de 10 años y Jett, de 16, quien falleció en 2009 durante unas vacaciones de Navidad en las Bahamas.


Muchas felicidades a la familia Travolta.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

24 de Noviembre, 2010 (15:57H)


Tom Cruise y Katie Holmes viven separados


Tom Cruise y Katie Holmes viven separados




Al parecer, el tratar de defender su matrimonio de los constantes rumores de crisis y proclamar a los cuatro vientos su inmenso amor, ha terminado por agotar a los actores, que ahora se toman un respiro y viven en casas separadas.


Mientras Tom Cruise continúa en su lujosa mansión, Katie Holmes prefirió mudarse a una pequeña casa en las colinas de Hollywood, donde vive alejada de la locura mediática en la que ha vivido estos últimos años.


"Katie sólo quería un pequeño refugio donde pueda ir sola, o con Suri, para tener una vida más normal y privada", contaron fuentes a la revista británica Grazia.


"Ansía tener privacidad y libertad. Katie puede relajarse totalmente, andar en pijama, hablar libremente con su familia por teléfono y sentarse al lado de la piscina en el patio trasero”, además, "ha seleccionado e investigado a su propio equipo de empleados, y ninguno de ellos son afiliados a la Cienciología", seguramente ideología que ha llegado a asfixiarla.


¿Será este el primer paso para la ruptura definitiva?



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

19 de Noviembre, 2010 (17:25H)


Ryan Reynolds es elegido como el hombre más sexy del 2010


Ryan Reynolds es elegido como el hombre más sexy del 2010



Ryan Reynolds fue elegido por la revista People como el hombre vivo "más sexy" del mundo. El actor canadiense, quien dará vida a ‘La Linterna Verde’ (película basada en el personaje de cómic) ocupó el puesto número uno de los 100 hombres más atractivos del planeta.


Y es que atributos le sobran al marido de la actriz Sacrlett Johansson, una de las mujeres más bellas de la meca del cine, y que también fuera elegida como la “más sexy del año” por la revista GQ. Sin duda un matrimonio que reúne a los más bellos del planeta.


En este “sexy” ranking también encontramos a Jon Hamm, Kellan Lutz, Drake, Mathew Morrison, Jon Bon Jovi, Joe Manganiello, Robert Downey Jr., Jesse Williams, Justin Timberlake, y por supuesto los infaltables Johnny Depp, George Clooney, Brad Pitt y Tom Cruise. Se rumorea que Reynolds podría practicar esquí Pirineo Catalán durante sus vacaciones de fin de año.


¿Estás de acuerdo con el ganador?



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

18 de Noviembre, 2010 (16:00H)


Scarlett Johansson, la mujer más sexy del año


Scarlett Johansson, la mujer más sexy del año 2010



Scarlett Johansson ha sido elegida como la mujer más sexy del año por la revista estadounidense 'GQ'. Al parecer, la actriz no tiene competencia en cuanto a belleza se trata, ya que no es la primera vez que ocupa este podio.


A sus 25 años y una carrera exitosa acuestas, Johansson, ha sido definida por la revista como “una mujer de belleza versátil, pudiendo probar muchas cosas distintas sin que parezca que se esfuerza demasiado".


La protagonista de 'Iron Man 2', convertida en una de las musas de las más prestigiosas firmas de moda (Calvin Klein, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana y Mango) ha superado a las también asiduas a este tipo de listas: Megan Fox, Milas Kunis o Blake Lively.


Belleza y talento es lo que le sobra a Scarlett Johansson, quien está disfrutando de un poco de descanso haciendo esquí Astún, en la provincia de Huesca, España.




Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

18 de Noviembre, 2010 (15:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 142 | Siguiente




Recetas de Japón
Jugar gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos