21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Hollywood


Jugar gratis

Página 6 de 142  


Rachel Weisz y Darren Aronofsky se dicen adiós


Rachel Weisz y Darren Aronofsky se dicen adiósSin duda alguna el jurarse amor eterno solo fue de palabras para muchas parejas que se dijeron adiós este año. El 2010 se ha convertido, sin duda alguna, en el año de las separaciones.


Ahora le ha tocado a la actriz Rachel Weisz y el realizador Darren Aronofsky decirse adiós, tras nueve años juntos y un hijo en común, según ha informado The Hollywood Reporter.


"Rachel Weisz y Darren Aronofsky llevan varios meses separados. Siguen siendo buenos amigos y tienen el compromiso de criar a su hijo (Henry Chance, de cuatro años) juntos en Nueva York", ha explicado un representante de ambos.


Y tras la separación algunos medios ya especulan con una supuesta relación entre Weisz y su compañero de reparto en ‘Dream House’, Daniel Craig, el último actor en poner rostro a James Bond.


Solo el tiempo confirmará este nuevo romance de Rachel Weisz.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

10 de Noviembre, 2010 (00:41H)


Penélope Cruz y Javier Bardem en Londres


Penélope Cruz y Javier Bardem en Londres



Penélope Cruz y Javier Bardem fueron captados en las calles de Londres mientras daban un paseo, aprovechando el descanso de las grabaciones de la última película de la actriz española. Para cualquiera sería conveniente y beneficioso hospedarse en uno de los buenos y al mismo tiempo hoteles baratos Londres, pero no para la pareja; ellos pasan sus días en un lujoso hotel de la capital británica.


Al parecer, Javier Bardem no piensa descuidar ni un poco a su esposa, Penélope Cruz, quien se encuentra en el sexto mes de embarazo y se ha trasladado a ese país para acompañarla lo más que sea posible, teniendo en cuenta su recargada agenda.


No hay duda que el matrimonio de los actores españoles va más que viento en popa, ahora esperando ansiosos la llegada de su primer hijo.


Y hablando de una de las representantes más emblemáticas que tiene España en Hollywood, Cruz, que se encuentra rodando la nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’, tuvo que recurrir a su muy parecida hermana, Mónica Cruz para que realice algunas escenas del film, debido a su avanzado estado de gestación.


“Son tan parecidas físicamente que será muy difícil que los espectadores noten la diferencia”, señalaron fuentes cercanas a la producción.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

5 de Noviembre, 2010 (17:00H)


Collin Farrell ha vuelto a la soltería


Collin Farrell ha vuelto a la soltería




A dos años de haber iniciado una relación y con un hijo en común, Collin Farrell y Alicja Bachleda-Curus, se habrían dicho adiós.


Al parecer, el actor fue quien determinó que el romance no iba para más por su resistencia a un compromiso más serio que involucre matrimonio, según publica la revista Star.


La pareja empezó su noviazgo a mediados de 2009 y pocos meses más tarde nació su hijo Henry Tadeusz, con lo que parecía que la relación iba viento en popa; pero ya vemos que no fue así.


Y aunque de momento ninguno de los implicados ha salido a ofrecer declaraciones al respecto, un testigo cercano a la pareja dijo que Farrell “no ha cortado todos los vínculos con su ex y asegura que seguirá muy pendiente de ella y de su hijo”.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

15 de Octubre, 2010 (23:00H)


Adam Sandler de mujer para su nueva película


Adam Sandler de mujer para su nueva película




Adam Sandler se encuentra en plenas grabaciones de lo que será su próxima película, ‘Jack and Jill’, en donde el actor cómico asume el reto de interpretar a dos personajes: un hombre y su hermana gemela.


Y aquí les traemos las primeras imágenes del Sandler con uno de los trajes femeninos que lucirá en la cinta.


Adam Sandler de mujer para su nueva película




Según IMDb, ‘Jack and Jill’, que se estrenará en noviembre de 2011, también contará con la participación de Al Pacino y Katie Holmes, bajo la dirección de Dennis Dugan.


Con ese talento especial que tiene el actor para las producciones cómicas, seguro esta película también nos robará miles de carcajadas.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

15 de Octubre, 2010 (02:47H)


George Clooney se reúne con Barack Obama para interceder por Sudán


George Clooney se reúne con Barack Obama para interceder por Sudán




George Clooney se presentó en la Casa Blanca para mantener una reunión con el mandatario estadounidense Barack Obama y abogar por unas próximas elecciones pacíficas en Sudán.


El actor teme que el referéndum del próximo 9 de enero, para determinar la separación del sur con el norte de Sudán, conduzca al país a una guerra civil abierta.


En tal sentido, Clooney ha pedido que Estados Unidos y la comunidad internacional presionen y empleen su diplomacia para evitar la violencia en dicho referéndum.


“Si no hacemos nada, las probabilidades de que miles de personas inocentes mueran son muy altas”, dijo el actor.


En la guerra civil de Sudán, que duró casi 21 años, murieron casi dos millones de personas. El conflicto entre el norte musulmán y el sur animista y cristiano terminó con un acuerdo de paz en el 2005.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

14 de Octubre, 2010 (23:25H)


Bosnia niega el permiso a Angelina Jolie para las grabaciones de su último filme


Bosnia niega el permiso a Angelina Jolie para las grabaciones de su último filme




Al perecer, la actriz tendrá que buscar un nuevo lugar donde continuar con las grabaciones de su última película con que debuta como directora.


Angelina Jolie, que se ha puesto detrás de una cámara para dirigir su primera película, un proyecto del que además es guionista y coproductora, no cuenta con el permiso respectivo para iniciar las grabaciones en Bosnia.


Las autoridades bosnias han anulado la autorización por la protesta de una asociación de mujeres víctimas de la guerra, que argumentan que el guión (historia ambientada durante la guerra de los Balcanes, 1991 - 1995, y que se centra en la relación de amor de dos supervivientes del conflicto: una bosnia y un serbio) puede ser ofensivo y traumático para ellas.


Así lo anunció Gavrilo Grahovac, ministro de Cultura y vicepresidente del Gobierno del ente común de musulmanes y croatas de Bosnia.


A ver en qué termina el asunto.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

14 de Octubre, 2010 (20:37H)


Rachel Weisz, nueva embajadora de L'Oréal Paris


Rachel Weisz, nueva embajadora de L'Orèal Paris



La firma francesa L'Orèal Paris ya tiene una nueva embajadora. La actriz y modelo británica Rachel Weisz ha sido elegida por la compañía de cosméticos como representante de su línea femenina.


Weisz, ganadora de un premio Oscar a mejor actriz de reparto por el filme ‘El jardinero fiel’ (2005), lucirá toda su belleza en las futuras campañas que L'Orèal Paris lance al mercado.


Según afirma Cyril Chapuy, Presidente de L’oreal Paris en el mundo: “Rachel Weisz es una mujer apasionada, audaz, y brillante, una actriz increíble, y una madre de una familia moderna. Su belleza cautivadora, su encanto natural, y su carácter son algunas de las maravillosas facetas que nos han seducido. Ella representa los valores de la marca a la perfección.”


Por su parte, Weisz, comprometida con el productor y director de cine estadounidense Darren Aronofsky y con quien tiene un hijo, Henry Chance, de 4 años, dijo “sentirse muy honrada de representar a L’oreal Paris, que valora tanto la belleza de la mujer”.


De otro lado, el actor escocés Gerard Butler también firmó un contrato con L'Orèal Paris como su imagen masculina, y posteriormente afirmó que podría disfrutar de los lujosos hoteles Lisboa para vacacionar.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

14 de Octubre, 2010 (15:00H)


Gerard Butler, imagen masculina de L'Oréal


Gerard Butler, imagen masculina de L'Oréal




Gerard Butler acaba de firmar un acuerdo con la reconocida firma francesa de cosméticos L'Oréal Paris, para representarla como su imagen masculina.


El atractivo actor escocés, de 40 años, fue pillado en la ciudad de Brooklyn, Nueva York, mientras rodaba un anuncio para la compañía de cosméticos, ha desvelado el periódico Daily Record.


Y como la belleza no solo es asunto de mujeres, el protagonista de ‘Exposados’ (junto a la guapísima Jennifer Aniston), será la mejor guía para todos aquellos hombres que dedican un tiempo a su cuidado personal.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

13 de Octubre, 2010 (17:09H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 142 | Siguiente




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos