21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Hollywood


Todo sobre coches

Página 7 de 142  


Johnny Depp lleva a Jack Sparrow a un colegio




Johnny Depp, el artista más influyente del mundo según la revista estadounidense Entertainment Weekly, acudió al llamado de una niña que le pedía ayuda para protagonizar un motín en el colegio.


A Beatrice Delap, una niña de 9 años, se le ocurrió escribir una carta al capitán Jack Sparrow (famoso personaje de Depp en 'Piratas del Caribe'), pidiéndole ayuda para realizar un alzamiento contra los profesores en la escuela primaria Meridian de Greenwich, en el sudeste de Londres.


"Somos un grupo de jóvenes piratas y tenemos algunos problemas con un motín contra los profesores, y nos encantaría que pudiese venir a ayudarnos", escribió Delap al actor, quien se encuentra en el país filmando la cuarta parte de la saga de piratas, ‘On Stranger Tides’ .


Y como no podía ser de otra manera, Jack Sparrow irrumpió en el salón de la pequeña, ante el asombro de los estudiantes. Llamó a Delap, la abrazó y descartó cualquier posibilidad de una rebelión.


"Quizás no deberíamos amotinarnos hoy, porque hay policías afuera vigilándome", dijo Depp a la sorprendida estudiante.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

11 de Octubre, 2010 (19:16H)


Michael Douglas va terminando su tratamiento contra el cáncer


 Michael Douglas va terminando su tratamiento contra el cáncer




Michael Douglas está a punto de terminar el tratamiento contra el cáncer a la garganta y los médicos se muestran muy satisfechos con la respuesta del actor a la terapia.


Allen Burry, representante del actor, ha contado al programa de televisión estadounidense ‘Entertainment Tonight’ que Douglas se encuentra en la última semana de radio y quimioterapia, y que pasará seis semanas en recuperación antes de que pueda retomar su vida cotidiana.


Por su parte, Catherine Zeta Jones, contó que los médicos están muy satisfechos con los resultados que está logrando Michael: "Es un hombre muy fuerte y los doctores están felices. Todos los que han pasado por estas semanas de tratamiento saben lo duras que son", dijo la actriz a Radaronline.


Michael Douglas, de 65 años, contó que había sido diagnosticado de cáncer de garganta tras un viaje de vacaciones el pasado mes de agosto.


¡Fuerza Michael Douglas!



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

8 de Octubre, 2010 (02:19H)


Penélope Cruz solo posará para Vogue por un fin benéfico


Penélope Cruz solo posará para Vogue por un fin benéfico





Luego que publicáramos que la actriz española luciría su embarazo en la portada de la famosa revista, Penélope Cruz ha desmentido por completo esa información.


Cruz, esposa del actor Javier Bardem y embarazada de su primer hijo, no ha pensado ni en lo más mínimo exponer su embarazo en ninguna revista.


"Ni he comercializado con mi embarazo ni lo haré", sentenció la actriz mediante un comunicado emitido por su representante al periódico El País.


La sesión de fotos que protagonizó Cruz, junto al prestigioso fotógrafo Peter Lindberg, servirá para la campaña Red contra el sida, impulsada por Bono.


'Pe' ha accedido a posar luciendo una de las camisetas de la campaña con una sola condición: "que las fotos se tomaran de medio plano y que no se viera su barriga, informa el diario."


Ahora, Penélope Cruz se encuentre nuevamente en Londres para terminar la grabación de ‘Piratas del Caribe 4’.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

7 de Octubre, 2010 (04:29H)


¿Qué paso con el físico de Brendan Fraser?


Al parecer, el actor se ha dejado tentar por la comida y ha dejado en el olvido el gran físico que lució en ‘George of the jungle’.



¿Qué paso con el físico de Brendan Fraser?




Las cámaras de los paparazzis captaron a Brendan Fraser con unos kilos de más, durante un paseo por las calles de New York.



¿Qué paso con el físico de Brendan Fraser? ¿Qué paso con el físico de Brendan Fraser?



Pero a pesar de su nuevo aspecto, que no le hace ningún favor, Fraser, de 41 años, se mostró muy feliz y relajado a su paso.


Hasta el momento no sabemos si el nuevo físico de Fraser obedece algún papel cinematográfico o simplemente le entro el gusto por comer.


Hace seis meses el actor promocionó la comedia ‘Furry Vengeance’ donde da vida a Dan Sanders, un agente inmobiliario que pretende construir una urbanización con una gran cantidad de parques debiendo destruir un bosque entero; pero Dan no contará con el poder de la naturaleza.


Fraser estuvo casado con la actriz Afton Smith desde 1998 al 2007, tiempo en el que tuvieron tres hijos: Griffin Arthur Fraser, Holden Fletcher Fraser y Leland Francis Fraser.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

7 de Octubre, 2010 (02:17H)


Hijos de Jolie y Pitt al colegio


Hijos de Jolie y Pitt al colegio




Luego de recorrer el mundo con sus famosos padres, ha llegado la hora de estudiar. Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt se preparan para asistir al colegio.


Jolie, que comenzará con el rodaje de la película en su debut como directora y guionista en Hungría, ha matriculado a sus cuatro hijos mayores en un exclusivo colegio franco-estadounidense en Budapest.


La actriz matriculó a Pax y Maddox en primaria, mientras que Zahara y Shiloh asistirán al Kindergarten del colegio.


Jolie y sus seis hijos (Pax, Maddox, Zahara, Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox) se instalaron en una lujosa residencia de 15 habitaciones en las colinas de Buda, en la ribera derecha del Danubio.


El único ausente de la familia es Brad Pitt, quien se ha quedado en Boston, donde rueda la película 'Moneyball'.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

6 de Octubre, 2010 (02:33H)


Bruce Willis a lo Lady GaGa con un trozo de carne en la cabeza


Bruce Willis se presentó en un conocido programa de televisión estadounidense luciendo un tocado de carne cruda en la cabeza, al propio estilo de Lady Gaga en los MTV Music Awards.


El actor, que asistió al show de David Letterman para promocionar su película ‘Red’ (con Helen Mirren, John Malkovich y Morgan Freeman en el reparto) hizo mofa del atuendo de la cantante neoyorquina asegurando que su tocado era “cien por cien solomillo”.


Y la broma fue más allá, cuando Willis sazonó personalmente el filete con sal y pimienta e invitó a Letterman a saborear el solomillo, claro está que al famoso presentador no le quedo otra que probarlo; pero segundos después tuvo que salir del plató para arrojar el suculento bocado.


¿Será que llevar un trozo de carne cruda pegada en la cabeza o en alguna parte del cuerpo se va a convertir en el último grito de moda para llamar la atención? Espero que no.





Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

5 de Octubre, 2010 (16:00H)


Penélope Cruz embarazada, portada de Vogue


Penélope Cruz embarazada, portada de Vogue



Tal y como lo hicieran algunas famosas (Demi Moore, Britney Spears o Claudia Schiffer), la actriz española también se ha dejado tentar por una famosa revista para lucir su embarazo en la portada.


Penélope Cruz también posará embarazada en la portada de la famosa revista Vogue luciendo su avanzado estado de gestación para el mes de diciembre.


La esposa del también actor español, Javier Bardem, que ha establecido su residencia en Londres (donde se encuentra terminando el rodaje de Piratas del Caribe 4) confirmo su embarazo el pasado 14 de septiembre mediante un comunicado emitido por su representante.


Los escarizados actores (Cruz por ‘Vicky Cristina Barcelona’ y Bardem por ‘No es país para viejos’) contrajeron matrimonio en el más absoluto secreto el pasado mes de julio en las Bahamas.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

4 de Octubre, 2010 (15:41H)


Un eterno adiós a Tony Curtis


Un eterno adiós a Tony Curtis




Tony Curtis, uno de los actores más emblemáticos de Hollywood, falleció a la edad de 85 años a consecuencia de un paro cardiaco en Las Vegas.


Su hija, la actriz Jamie Lee Curtis, confirmó la noticia y aseguró que su padre padecía serios problemas respiratorios desde el pasado mes de julio, fecha en la que una enfermedad pulmonar se le agravó.


Por su parte, la modelo Jill Vandenberg, ahora viuda de Curtis, aún no ha revelado los detalles del funeral de su esposo.


Tony Curtis, cuyo nombre verdadero era Bernard Schwartz, hizo su debut en el cine con un papel secundario en la cinta ‘Criss Cross’ (1949). Luego protagonizó grandes películas como: ‘Su alteza el ladrón’ (1955), ‘Atraco sin huellas’ (1955), ‘Trapecio’, ‘Fugitivos’ (1958) y Espartaco (1960).



Un eterno adiós a Tony Curtis




Sin embargo, dos de sus filmes más citados por los críticos y los cinéfilos son ‘Fuga en cadenas’, con Sydney Poiter y ‘Con faldas y a lo loco’ de Billy Wilder, juntó a Marilyn Monroe y Jack Lemon.


Un et
<br>erno adiós a Tony Curtis




Que descanse en paz.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

30 de Septiembre, 2010 (23:18H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 142 | Siguiente




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos