21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Hollywood


Jugar gratis

Página 8 de 142  


Benicio del Toro, el primer hombre para Campari


Benicio del Toro, el primer hombre para Campari




Benicio del Toro se ha convertido en el primer hombre en desplazar a las bellas mujeres que año tras año se lucían para el famoso calendario. El actor es el nuevo protagonista del calendario Campari 2011.


Si en los pasados calendarios veíamos a Olga Kurulenko , Jessica Alba o Salma Hayek, lucirse con la bebida italiana, ahora, el protagonista del ‘Che’ se ha puesto a las órdenes del fotógrafo Michel Comte para la campaña 'The red affair'.


El actor portorriqueño será el primer hombre que protagonice, en 150 años de historia de la empresa de bebidas, el Calendario Campari.


"Pensamos que Del Toro encajaría a la perfección en este papel, ya que, al igual que Campari, representa lo cosmopolita y lo auténtico a través de su magnetismo y personalidad", expresó el presidente ejecutivo del Grupo, Bob Kunze-Concewitz.


Del Toro, conocido mundialmente por sus papeles en películas como ‘21 gramos’, ‘Traffic’ o ‘Sospechosos habituales’, ahora, es un chico “Campari”.

Las imágenes del calendario, del que sólo se hacen 9.999 copias en todo el mundo, se presentarán en Milán el 21 de octubre.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

29 de Septiembre, 2010 (01:00H)


Michael Douglas muy desmejorado en plena lucha contra el cáncer


Michael Douglas muy desmejorado en plena lucha contra el cáncer




Michael Douglas, que el pasado mes de agosto reconoció padecer un cáncer de garganta, apareció muy desmejorado, en plena batalla contra la enfermedad.


El reconocido actor hollywoodense, que en el programa ‘Late Show with David Letterman’ confesara que esta enfermedad lo ha unido aún más a sus hijos (Dylan, de 10 años y Carys, de 7 años, ambos fruto de su matrimonio con la actriz Catherine Zeta Jones, así como a su hijo mayor Cameron, sentenciado a prisión por posesión de drogas), ha perdido peso y luce un semblante muy agotado.


Douglas, de 65 años, fue diagnosticado de cáncer al retorno de unas vacaciones junto a su familia por España y Rusia.


Mucha fuerza para Michael Douglas en esta su batalla por la vida.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

27 de Septiembre, 2010 (23:13H)


Katherine Heigl por la esterilización de los perros


Katherine Heigl por la esterilización de los perros




La actriz Katherine Heigl, conocida por su papel en la exitosa serie televisiva ‘Grey’s Anatomy’ (Antomía de Grey), participó en una campaña que promueve la esterilización de los perros en la ciudad de Los Ángeles.


La campaña ‘Compassion Revolution’, a través de la fundación que lleva el nombre de su hermano fallecido: ‘Jason Debus Heigl Foundation’, busca disminuir la sobrepoblación de los perros sin recurrir a métodos más dramaticos.


La actriz, que donó un millón de dólares para la campaña, espera que los esfuerzos de la iniciativa ayuden a reducir el número de perros callejeros y el sacrificio de éstos por la sobrepoblación de los refugios.


Heigl, que volvió nuevamente al rubio, estuvo acompañada por el alcalde de Los Ángeles, Tony Cardenas y por el conocido “encantador de perros” César Millán, en el evento realizado en el Four Seasons Hotel.



Katherine Heigl por la esterilización de los perros



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

27 de Septiembre, 2010 (20:45H)


Primera aparición pública de Asthon Kutcher y Demi Moore tras los rumores de infidelidad


Primera aparición pública de Asthon Kutcher y Demi Moore tras los rumores de infidelidad



Lo mejor es no hacer caso de los rumores y demostrar que no existe problema alguno en la relación, justamente eso es lo que deben estar pensado Ashton Kutcher y Demi Moore, quienes hicieron su primera aparición pública tras los constantes rumores de infidelidad que vienen circulando en torno a su matrimonio.


Kutcher y Moore se mostraron de lo más cariñosos en el Hotel Sheraton de Nueva York, donde participaron en la Iniciativa Clinton, una cumbre creada por el ex presidente del gobierno Bill Clinton y en la que líderes políticos y rostros conocidos tratan de mejorar las condiciones de vida a nivel mundial.



Primera aparición pública de Asthon Kutcher y Demi Moore tras los rumores de infidelidad



Recordando un poco, Kutcher se vio envuelto en rumores de infidelidad, cuando unos medios publicaron las declaraciones de una joven de 21 años, que asegura haber mantenido relaciones íntimas con el actor.


Sin embargo, estas imágenes demostrarían que el matrimonio de Asthon y Demi va viento en popa.


Ya sabemos que son actores y de los buenos; ¿pero interpretarían una escena para ocultar una crisis? ¿Tú qué piensas? Tal vez un viaje a Portugal, a disfrutar de los Hoteles en Lisboa, les ayude a superar la crisis.





Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

24 de Septiembre, 2010 (15:00H)


Sigourney Weaver o Jamie Lee Curtis, ¿quien se lució en este vestido?


Sigourney Weaver o Jamie Lee Curtis, ¿quien se lució en este vestido?




Sigourney Weaver y Jamie Lee Curtis acudieron a la premiere de la película ‘You Again’ en Los Angeles y para sorpresa de los asistentes, ambas lucieron el mismo vestido.


Al parecer, ninguna quería opacar a la otra, como usualmente sucede en este tipo de eventos, ya que se animaron a presentarse con el mismo atuendo.


Las experimentadas actrices hollywodenses lucieron un vestido de satén en petróleo de un solo hombro. Para mi modesta opinión, las dos se ven fabulosas, ya quisiéramos muchas lucir ese físico a esa edad; pero claro está que una lo llevó mejor que la otra.


¿Qué piensan ustedes?



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

24 de Septiembre, 2010 (01:59H)


Lindsay Lohan con orden de arresto


Lindsay Lohan con orden de arresto




Lindsay Lohan volverá a los tribunales luego de que fuera revocada su Libertad Condicional, a raíz de que diera positivo en dos de los test de drogas (cocaína y anfetaminas) a los que debe someterse cada semana.


La actriz recibió una orden de arresto emitida por el juez Elden Fox, quien también decidirá el destino de Lohan. Si Fox considera un incumplimiento de los términos de su libertad condicional, Lindsay podría volver a la cárcel por 30 días.


Sin embargo, lejos de tomar con seriedad el asunto, Lohan que salió a lamentar sus adicciones en el twitter, se habría ido de fiesta sus amigos y al día siguiente se dirigió al estudio de grabación con una semblante muy relajado para sorpresa de los medios que la abordaron.


O no sabe lo de la orden de arresto o se siente segura de convencer a las autoridades para no volver a prisión.



Lindsay Lohan con orden de arresto




Recientemente, Lindsay Lohan pasó 13 días en la cárcel en California y 22 días en una clínica de rehabilitación.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

21 de Septiembre, 2010 (17:27H)


Elle niega haber blanqueado la piel de Gabourey Sidibe para su portada


Elle niega haber blanqueado la piel de Gabourey Sidibe para su portada




Hace pocos días le llovieron críticas a la revista Elle por supuestamente retocar exageradamente el color de la piel de la actriz Gabourey Sidibe. Ahora, la revista ha salido a desmentir las especulaciones, asegurando no haber abusado del Photoshop.


Sidibe, que fue elegida por Elle como una de las mujeres que "están cambiando el mundo” aparece con la piel más clara que nunca en su portada. Sin embargo, la publicación subraya que las fotos de la actriz han sido sometidas a los mismos retoques que las de sus compañeras de profesión: Megan Fox, Amanda Seyfried y Lauren Conrad, quienes también posan para la edición especial.


Elle niega haber blanqueado la piel de Gabourey Sidibe para su portada




“La imagen de Gabby era una foto de estudio, una foto de moda, glamourosa, la iluminación es diferente respecto a otro tipo de fotos como, por ejemplo, las que se realizan sobre la alfombra roja o las tomadas por un paparazzi", dijo el redactor jefe de Elle, Robbie Myers.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

21 de Septiembre, 2010 (00:39H)


Megan Fox se despide del cine


Megan Fox se despide del cine



Al parecer, la vida matrimonial le ha sentado de maravillas a Megan Fox, tanto así que dejará de lado los proyectos cinematográficos para dedicarse por completo a su nueva vida de casada.


Después de su exitosa carrera como modelo, Fox debutó en la pantalla en 2001, con el papel de Brianna Wallace en Holiday in the Sun, protagonizada por Ashley y Mary-Kate Olsen. Luego de esto, comenzó a hacer diversas apariciones en series de televisión, incluidas What I Like About You, Two and a Half Men, The Help y Ocean Ave. También interpretó un papel recurrente en Hope & Faith como Sydney Shanowski.


Megan Fox descubre su vocación como actriz a muy temprana edad, con sólo 5 años empieza a tomar clases de interpretación y de baile, actividades que continúa en Florida, donde se muda con su familia cinco años después. Durante su adolescencia hace algunos trabajos como modelo, y hace sus primeros trabajos como actriz en la televisión, en series como ‘Dos hombres y medio’ (2003) y ‘Hope & Faith’ (2004-2005). En 2004 debuta en el cine en la película protagonizada por Lindsay Lohan, ‘¡Quiero ser superfamosa!’. Pero realmente se hace popular gracias a su aparición en la cinta de Michael Bay, ‘Transformers’, junto a Shia LaBeouf.


Convertida en un nuevo símbolo sexual, vuelve a trabajar a las órdenes de Michael Bay, en ‘Transformers: La venganza de los caídos’, que recauda más de 800 millones de dólares. La actriz dio un giro de 180 grados en su carrera al protagonizar el filme de terror ‘Jennifer's Body’, con guión de Diablo Cody, en la que da vida a una sexy animadora que resulta ser una asesina.


Megan Fox, de 25 años, considerada como una de las mujeres más sexys del mundo, ha decidido no aparecer más en la pantalla grande, pues quiere atender a su esposo, el recordado actor de la serie ‘Beverly Hills 90210’, Brian Austin Green.


Aunque ella lo desmiente, para muchos medios Fox pega la retirada debido a las malas críticas que ha recibido con sus últimas películas. En algún blog de cine también se especula que la retirada de la actriz en el mundo del cine se debe a las malas críticas.


Fox también aprovechó la ocasión para asegurar que su matrimonio va muy bien y que casarse con Brian fue lo mejor que le pasó en la vida: “Me casé con mi mejor amigo. Tengo la suerte de estar con él todos los días, él es mi protector. Me siento segura, feliz y completa. Hay gente que me mira raro por haberme casado tan joven, pero es una decisión muy meditada”, dijo la actriz.


La actriz, que asegura haberse convertido en otra persona desde su matrimonio con Austin Green, dio la noticia durante el Festival de Toronto donde presentó su última película, ‘Passion Play’, que protagoniza junto a Mickey Rourke.


Sin embargo, para muchos medios Fox pega la retirada debido a las malas críticas que ha recibido con sus últimas películas.


¿Qué opinas tú?



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

17 de Septiembre, 2010 (16:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 142 | Siguiente




Redimensionar imágenes online
Traduce palabras, textos y/o documentos gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos