24 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Hollywood


Traduce palabras, textos y/o documentos gratis

Página 9 de 142  


Drew Barrymore espectacular para Harper’s Bazaar


Drew Barrymore espectacular para Harper’s Bazaar




Abuso del famoso photoshop, pérdida de peso o cirugía plástica, son algunos de los rumores que generaron las imágenes de Drew Barrymore para la edición de octubre de Harper’s Bazaar.


Sin embargo, muy pesar del qué dirán, debemos reconocer que la actriz luce de maravillas, con un rostro más estilizado y una hermosa cabellera larga.




Drew Barrymore espectacular para Harper’s Bazaar




Además, la actriz, que se encuentra en plena promoción de sus más recientes películas: ‘Going the Distance’ y ‘Whip It’ (en su debut como directora) luce un físico envidiable en la publicación, tal y como ustedes lo pueden apreciar en esta imagen.


¿Qué opinas tú?



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

17 de Septiembre, 2010 (02:19H)


Asthon Kutcher sigue envuelto en rumores de infidelidad


Asthon Kutcher sigue envuelto en rumores de infidelidad




A pesar de que Asthon Kutcher advirtió con tomar acciones legales contra quienes lo acusaron de infiel, la revista Star acaba de publicar un nuevo reportaje donde asegura que el actor mantiene relaciones extra maritales.


Una mujer de nombre Britney Jones asegura que Asthon la habría llevado al living de la casa que comparte con su esposa, Demi Moore, para pasar unos momentos muy cariñosos: "Me sentí muy cómoda en sus brazos. Fue tierno y bonito, no algo de una noche", declaró esta joven de 21 años a la publicación.


Frente a esta nueva denuncia de infidelidad, el actor envió un comunicado a ‘Us Magazine’ mediante su abogado: “Star Magazine publica constantemente mentiras sobre Ashton Kutcher y muchas otras celebridades. Ésta no es la primera vez que la revista se ve involucrada en una conducta imprudente”, reza el documento.


Esperemos que el tiempo nos aclare este nuevo lio de infidelidades en Hollywood.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

17 de Septiembre, 2010 (01:27H)


Imágenes de Penélope Cruz embarazada


Imágenes de Penélope Cruz embarazada



Tal y como se especulaba hace pocos días, Penélope Cruz está embarazada de aproximadamente 4 meses y medio.


Lo cierto es que la actriz tenía ganas de hacer una película de este calibre, dado que asegura "Llevaba ya muchos dramas seguidos, así que cuando Rob Marshall (el director) me lo propuso no lo dudé un momento, ni siquiera tuve que leer el guión. Estábamos cenando, tras las sesiones de doblaje de 'Nine', nuestra anterior película juntos, y me dijo que si quería estar en una película. Me levanté de la silla y le abracé", ha asegurado la actriz.


La película ha sido para ella una experiencia inolvidable, "de las mejores de mi carrera", y, además, le ha permitido reencontrarse con Depp "once años después". Ambos actores habían trabajado juntos en thriller 'Blow' y desde entonces les une una gran amistad fomentada en su común sentido del humor.



Imágenes de Penélope Cruz embarazada



Fue la agencia Kuranda, representante de la actriz, que envió un comunicado confirmando la noticia.


"Penélope Cruz está embarazada de cuatro meses y medio. En este momento, la actriz se encuentra de camino a Londres donde está a punto de finalizar el rodaje de 'Piratas del Caribe'".


Y para los que todavían lo dudan, unas fotografías muestran a la actriz con una blusa blanca, propio de las que usan la futuras mamás, junto a Jhonny Depp en los set de ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’.


Y en otra podemos ver a los futuros padres: una radiante Penélope embarazada junto a Javier Bardem, caminando por las calles de Los Ángeles.


Según las últimas declaraciones de Penélope, asegura que el embarazo está progresando perfectamente y se siente muy feliz al convertirse en mamá. Lo cierto que que los médicos están revisando el estado del embarazo semana a semana, para evitar posibles riesgos que pudiera tener durante su rodaje. El control constante es un aliciente para la actriz, que se ve más agusto filmando la cuarta entrega de la película de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas.


Los ganadores del Oscar, ella por ‘Vicky Cristina Barcelona’ (2008) y él por ‘No Country For Old Men’ en (2007), iniciaron su relación en 2007, y en julio de este año contrajeron matrimonio en las Bahamas.


Muchas felicidades a los futuros padres.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

14 de Septiembre, 2010 (23:00H)


Antonio Banderas ofrece su imagen para causas benéficas


Antonio Banderas ofrece su imagen para causas benéficas




Antonio Banderas, embajador de Buena Voluntad del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), ofreció su imagen para utilizarla en causas benéficas, especialmente para erradicar la pobreza.


El actor español empezó a formar parte de la lucha contra la pobreza extrema tras un viaje que realizó a Somalia en 1994.


"Vi un hospital infantil que no era más que un muro levantado sobre el polvo. Cuando daba el sol por un lado, los niños enfermos eran trasladados a la parte de atrás y cuando se iba la sombra, vuelta a empezar", relató muy conmovió el actor.


"Me da igual que digan que lo hago para mejorar la imagen, o por publicidad, o por lo que sea... Usen mi imagen, mi compromiso, mis películas, mis ideas... usen de mí todo lo que quieran", dijo Banderas, quien ofreció su imagen y trabajo para "erradicar la pobreza y cumplor los Objetivos del Milenio que se propuso la ONU para 2015".



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

13 de Septiembre, 2010 (23:57H)


Sharon Stone fue intervenida de urgencia


Sharon Stone fue intervenida de urgencia




La actriz Sharon Stone tuvo que ser intervenida de urgencia, motivo por el cual no pudo asistir a la gala de Miss Italia.


Stone, de 52 años, invitada de honor al certamen de belleza, fue sometida de urgencia a una operación de apendicitis, informó su publicista, Paul Bloch en un comunicado.


"Sharon Stone fue invitada a participar en el concurso de belleza del día 13, pero se ha sometido a una apendicetomía urgente y sus médicos han aconsejado que no vuele a Italia hasta que se haya recuperado por completo", indica la nota.


"Sharon lamenta decepcionar a sus fans italianos y espera viajar a Italia en otra ocasión en un futuro próximo", concluye.


Sharon Stone, alejada de la gran pantalla desde 2008, tiene varios proyectos para 2011, entre ellos: ‘Waco’, de Rupert Wainwright, y ‘Sweet Baby Jesus’, de Peter Hewitt.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

13 de Septiembre, 2010 (23:20H)


¿Qué opinas del nuevo look de Zac Efron?


¿Qué opinas del nuevo look de Zac Efron?




Zac Efron, el ex ídolo de 'High School Musical', luce un rostro más maduro con barba incluida. Efron, de 25 años, apareció en el Festival de Cine de Deauville, con la finalidad de promocionar su última película ‘Charlie St. Cloud’.


El actor estadounidense lució un traje y corbata color gris, así como una creciente barba y bigote. Para algunos medios, el nuevo look de Efron obedece a que desea alejarse de la imagen de ídolo adolescente y concentrarse en obtener papeles más maduros en la pantalla grande.


Zac Efron también se encuentra promocionando la película 'Siempre a mi lado' donde interprete a Charlie, un joven deportista con un futuro prometedor que se aísla del mundo cuando su hermano pequeño fallece. Charlie encuentra un alivio a sus problemas en Tess (Amanda Crew), una joven con la que comparte su pasión por la navegación.


Además, en su próximo proyecto titulado ‘The Lucky One’, Zac interpretará a un soldado que regresa de la guerra en Irak.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

13 de Septiembre, 2010 (20:40H)


¿Halle Berry y Olivier Martínez ya no esconden su romance?


¿Halle Berry y Olivier Martínez ya no esconden su romance?




Halle Berry, que el pasado mes de mayo decidiera poner fin a la relación con el modelo franco-canadiense Gabriel Aubry, padre de su única hija, Nahla Ariela, de 2 años, ha encontrado nuevamente la oportunidad de amar y ser amada en los brazos del actor francés Olivier Martínez.


Berry y Martínez (ex de la cantante australiana Kylie Minogue), quienes comparten set de rodaje en la película ‘Dark Tide’, fueron pillados en actitud muy cariñosa por las calles de Paris.


"Era el clásico movimiento de 'te voy a besar en este oscuro rincón'", refirió un testigo a la revista People. "Y ella estaba esperando a ser besada. Iban agarrados mientras caminaban. Los dos sonreían y el lenguaje de su cuerpo era de coqueteo. Definitivamente, parecían una pareja, algo más que amigos", añadió.


¡Que viva el amor!



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

9 de Septiembre, 2010 (03:24H)


¿John Travolta engaña a su mujer con hombres?


¿John Travolta engaña a su mujer con hombres?




El 'National Enquirer' publica que John Travolta habría estado engañando durante años a su esposa Kelly Preston, al parecer, con personas de su mismo sexo.


“Travolta ha sido pillado en un escándalo de infidelidades", publica el diario que cita al escritor Robert Randolph, autor del libro, "You'll never spa in this town again" (Nunca volverás a un spa en este pueblo), sobre la cultura gay en los spa de Hollywood.


"John nunca dejó de engañar a Kelly Preston, ni siquiera después del nacimiento de cada hijo. Lo hizo durante años. Cuando los detalles salgan a la luz, Tiger Woods parecerá un boyscout a su lado", afirma Randolph, quien asegura poseer información que revelará las infidelidades del protagonista de ‘Grease’.


Es una lástima que salgan a la luz estas declaraciones cuando hace poco la pareja comunicó que serán de nuevo padres de un niño, después de la trágica partida de su hijo Jett el año pasado.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

6 de Septiembre, 2010 (20:24H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 142 | Siguiente




Descargar Programas Gratis
infobuy España - Comparador de precios


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos