27 de Febrero, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Modelos


Convertir PDF en Word

Página 1 de 22  


Kate Moss se casó en secreto


Kate Moss se casó en secreto



Según informa el 'Daily Mirror', Kate Moss ya forma parte del grupo de las top models casadas. La modelo británica se casó el pasado 7 de agosto con el guitarrista del grupo The Kills, Jamie Hince en una pequeña ceremonia hippy celebrada en Sicilia (Italia).


Una fuente, cuya identidad se mantiene en el anonimato, contó al rotativo que la modelo se presentó descalza, sin apenas maquillaje y con un vestido de noche blanco transparente a su boda íntima, a la que tan sólo estuvieron invitados amigos muy cercanos a la pareja y familiares.


Al parecer, después de una polémica y escandalosa relación con Pete Doherty, Moss, de 36 años, alló buen refugio en los brazos de Hince, de 40, a quien conoció en septiembre de 2007 y con quien pasó romanticos fines de semana disfrutando de algode esquí Andorra.




Publicado por Irma Ocampo en Modelos

15 de Octubre, 2010 (20:00H)


Orlando Bloom resguardando a su bella mujer embarazada


Orlando Bloom resguardando a su bella mujer embarazada



Luego de relajantes Viajes a Lisboa, Orlando Bloom y Miranda Kerr disfrutaron de una romántica cena en un lujoso restaurante de Milan. El actor británico y la modelo australiana, quien se encuentra en su quinto mes de embarazo, se lucieron muy unidos tanto a la entrada como al salida del local.


Y como toda un ángel de Victoria’s Secret y experimentada modelo, Miranda lució espectacular, tal y como se vería en cualquier desfile de pasarela. La australiana llevaba un vestido corto en color negro que dejaba su espalda al descubierto, tacones altos en color rojo vino y la cartera de mano haciendo juego.



Orlando Bloom resguardando a su bella mujer embarazada



Por su parte, Bloom no descuidaba, en ningún momento, el paso de su esposa, quien se veía radiante con su embarazo.


Bloom y Kerr se conocieron en 2007, se casaron en julio pasado y ahora esperan a su primer hijo.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

29 de Septiembre, 2010 (19:00H)


Gisele Bundchen, una tierna mamá junto a su hijo


Gisele Bundchen, una tierna mamá junto a su hijo



Dejando todo el glamoure de las pasarelas, aquí está la top model de todos los días, una mamá común y corriente, disfrutando felices momentos con el ser que la convirtió por primera vez en madre.


Gisele Bundchen y su hijo Benjamin, fruto de su matrimonio con Tom Brady, salieron de paseo al Hudson River Park de Nueva York, en donde la modelo brasileña se reunió con algunos amigos, para jugar y relajarse al lado de su pequeño.



Gisele Bundchen, una tierna mamá junto a su hijo




Benjamín, de apenas 9 meses de edad, se muestra muy feliz y sonriente en brazos de su madre, una de las modelos mejores pagadas del mundo.



Gisele Bundchen, una tierna mamá junto a su hijo



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

23 de Septiembre, 2010 (16:27H)


La ex mujer de Tiger Woods confiesa su infierno


La ex mujer de Tiger Woods confiesa su infierno




Tras 9 meses, los peores de su vida, la ex esposa del número uno del golf mundial, Tiger Woods, ha concedido una entrevista a la revista People. En la famosa publicación, Elin Nordegren confiesa haber vivido "un infierno", mientras se hacían públicas las infidelidades de su marido.


La ex modelo explica que ahora mismo está concentrada en adaptarse a su nueva situación y en superar el trauma de la separación.


"He pasado por las fases de incredulidad y shock, de rabia y, en última instancia, por la pérdida de mi familia", confiesa Nordegren.


"¿Cómo pude no haber sabido nada? La palabra traición no es lo suficientemente fuerte", continua.


“Lo amaba, ahora quiero acostumbrar a los niños y a mí misma a la nueva situación. Voy a seguir estudiando Psicología. Sobre todo quiero darme un tiempo para recuperarme. Me siento más fuerte que nunca, tengo una gran confianza en mis creencias, en las decisiones que tomo y en mí misma", asegura.


Tiger Woods y Elin Nordegren, quienes mediante sus abogados anunciaban su divorcio a inicios de la semana, tienen dos hijos en común: Sam Alexis, de 3 años, y Charlie Axel, de 19 meses.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

26 de Agosto, 2010 (17:00H)


Scarlett Johansson, una vampiresa para Dolce & Gabbana


Scarlett Johansson, una vampiresa para Dolce & Gabbana




Scarlett Johansson se ha convertido en la musa preferida de Dolce & Gabbana. Luego de interpretar a una sensual y angelical mujer, con el maquillaje casi al natural y con unos rizos al propio estilo de Marilyn Monroe, la actriz se luce en rasos negros para adoptar un look vampiresco en la nueva campaña de productos de maquillaje de la famosa firma.


Recostada sobre una cama revestida con piel de leopardo, Scarlett se presenta maquillada con la línea que propone Dolce & Gabbana.


Lo nuevo del Make up de Dolce & Gabbana nos ofrece tonos grises y morados, enlistándose en la moda ‘Crepúsculo’.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

25 de Agosto, 2010 (20:21H)


Justin Timberlake junto a una vampira para Givenchy


Justin Timberlake junto a una vampira para Givenchy




El ex líder de N'Sync vuelve a prestar su imagen a una de las más afamadas firmas del mercado. Justin Timberlake, imagen de la fragancia ‘Play for Him’ de Givenchy, aparece en la campaña de la nueva fragancia femenina de la firma, ‘Play for Her’.


Pero no vayan a pensar que el cantante cambio de gustos o cosas por el estilo, pues el caso es que Justin acompaña a la actriz de 'Luna Nueva' Noot Seear, en el spot publicitario de la fragancia.


En la imagen oficial de la campaña, Timberlake y Seear pareciera que escuchan un romántico tema compartiendo unos cascos de música.


‘Play for Her’, saldrá al mercado el próximo mes de octubre.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

25 de Agosto, 2010 (20:01H)


Miranda Kerr y Orlando Bloom esperan su primer hijo


Miranda Kerr y Orlando Bloom esperan su primer hijo




La guapa modelo Miranda Kerr, convertida recientemente en la esposa de lo menos guapo actor Orlando Bloom, está en la dulce espera.


Kerr, una de los ángeles de la famosa marca de lencería ‘Victoria’s Secret’ ha confirmado la feliz noticia a la edición española de la revista Vogue.


"Sí, estoy embarazada de cuatro meses", reveló la modelo, que contrajo matrimonio con el intérprete de ‘Piratas del caribe’ el pasado mes de julio en Los Ángeles en una ceremonia muy íntima.


Además, la futura madre asegura que entre sus planes siempre estuvo la idea de convertirse en madre, y que mejor que con Bloom, a quien considera como un estupendo padre para su bebé.


Los esposos se estrenarán como padres a principios de 2011.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

20 de Agosto, 2010 (16:03H)


Orlando Bloom y Miranda Kerr se casaron en secreto


Orlando Bloom y Miranda Kerr se casaron en secreto




Al parecer, eso de casarse en secreto se va a poner de moda entre las estrellas del mundo del espectáculo. Si primero nos enteremos de la boda secreta de Penelope Cruz y Javier Bardem, ahora nos llega la noticia de otro enlace íntimo.


El actor Orlando Bloom, de 33 años, y la modelo Miranda Kerr, de 27, se han dado el 'sí quiero' en una discreta ceremonia celebrada en Los Ángeles, apenas un mes después de que anunciaran su compromiso.


Una de las famosas maniquís de Victoria Secret y uno de los protagonistas de 'Piratas del Caribe' se han convertido en marido y mujer, para la sorpresa de muchos. La noticia se supo a través de un comunicado en el que Miranda explicaba las razones de su ausencia en la próxima presentación para las tiendas por departamento Australianas de David Jones, de la que Kerr es una embajadora.


“De modo muy indulgente, David Jones me liberó durante éste periodo, para así poder celebrar una ceremonia íntima y una luna de miel juntos (ella y Orlando)”, dijo la modelo.


“Soy muy parte de la familia de David Jones y estoy muy comprometida con mi papel. Estoy enormemente agradecida con David Jones por haberme dado éste tiempo para disfrutar de un momento tan especial en mi vida”, añadió.


Que sean muy felices.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

23 de Julio, 2010 (19:55H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 22 | Siguiente




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos