17 de Octubre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Modelos


infobuy España - Comparador de precios

Página 10 de 22  


Gisele Bundchen espera a su primer hijo


Gisele Bundchen embarazada de su primer hijo



Una de las modelos mejores pagadas del mundo de la moda está a la espera de su primer hijo. La top model brasileña Gisele Bundchen dará a luz a su bebé a principios del año próximo.

Fue la revista People el medio que confirmó la noticia del embarazo de Bundchen. Una fuente allegada a la modelo manifestó a la publicación: “Gisele será una excelente madre. Siempre ha querido tener hijos”, dijo esta persona al mismo tiempo que aseguraba que la modelo y su esposo estaban "extasiados" con la noticia.

Bunchen se casó el mes de febrero con una de las estrellas del fútbol americano, Tom Brady, quien no será padre primerizo ya que tiene un hijo de un compromiso anterior.


Muchas felicidades a la pareja.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

22 de Junio, 2009 (16:00H)


Jesús Luz, muy famoso en Argentina


Jesús Luz, muy famoso en Argentina



El modelo brasileño de 22 años, supuesto nuevo novio de la famosa cantante Madonna, llegó al aeropuerto de Ezeiza escoltado por cuatro guardias de seguridad, los cuales fueron contratados por la “reina del pop”.

Jesús Luz, quien saltó a la fama desde que realizará una atrevida sesión fotográfica con Madonna, se ha convertido en la imagen de una prestigiada línea de ropa en Argentina. En le país sudamericano, Luz se hospedó en el hotel Four Seasons, el mismo en el que se hospedó la cantante en su visita.



Jes+us Luz, muy famoso en Argentina Jesús luz, muy famoso en Argentina


Con respecto a la relación que lo une con Madonna, Jesús sólo ha atinado a decir que él y la cantante son grandes amigos.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

18 de Junio, 2009 (02:00H)


Bar Rafaeli ahora para GQ


Bar Rafaeli para GQ



Si primero fue para la revista Esquire (donde posó al desnuco con el cuerpo pintarrajeado con frases de un relato de Stephen King), ahora la modelo israelí de 24 años, ha posado para la revista Gq en su versión italiana.

La novia del actor estadounidense Leonardo DiCaprio, Bar Rafaeli, parece estar dispuesta a arrancar muchos suspiros de sus muchos seguidores, pues ahora último ocupa el puesto tres de las 100 mujeres más sexys del año, además, fue elegida como la chica de la portada del 'Sports Illustrated' de este año en su edición especial de trajes de baño, y es una de las modelos mejores pagadas en la industria de la moda.


Bar Rafaeli para GQ


DiCaprio a de sentirse el hombre más afortunado del planeta. ¿Qué creen ustedes?




Publicado por Irma Ocampo en Modelos

8 de Junio, 2009 (19:00H)


Giselle Bündchen la modelo más rica


Giselle Bundchen, la modelo más rica del mundo La top model brasileña es, por tercer año consecutivo, la maniquí mejor pagada del mundo. Según la revista 'Forbes', Giselle Bündchen, casada con el famoso jugador de fútbol americano Tom Brady, cerró la temporada con 25 millones de dólares.

Y este año, al parecer, no será diferente, pues la brasileña de 28 años ya tiene firmadas unas lucrativas campañas con firmas tan importantes como ‘Versace’ y ‘Dior’, mientras sigue acumulando ganancias gracias a su propia línea de zapatos.

La alemana Heidi Klum, aparece en el segundo lugar con 16 millones de dólares. Klum, de 35 años, es presentadora de los populares programas de televisión ‘Germany's Next Top Model’ y ‘Project Runway’ y sigue siendo rostro de firmas como ‘Victoria's Secret’, ‘Diet Coke’, ‘Volkswagen’ y ‘LG’. La mujer de Seal, con quien espera su cuarto hijo, también tiene su propia empresa: la línea de productos de cuidado de la piel, In an Instant.

En tercer lugar de la lista se sitúa Kate Moss con ocho millones y medio de dólares ganados en el último período.

El cuarto lugar lo ocupa la brasileña Adriana Lima (actualmente embarazada), seguida por Doutzen Kroes, Alessandra Ambrosio, y Natalia Vodianova. Las modelos Daria Werbowy, Miranda Kerr y Carolyn Murphy cierran la lista.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

29 de Mayo, 2009 (21:00H)


Adriana Lima a la espera de su primer hijo


Adriana Lima está embarazada



La maternidad ha llamada a la puerta de una de las mujeres más bellas de Brasil. La top model Adriana Lima, una de las “ángeles” de la prestigiosa firma de ropa interior femenina ‘Victoria's Secret’ está embarazada.

La supermodelo brasileña y su marido, el jugador de baloncesto Marko Jaric, miembro de los Grizzlies de Memphis de la NBA, no pueden estar más felicites con la noticia. Así lo informaron hoy los representantes de la pareja a la revista especializada People: "Adriana y Marko están entusiasmados por la llegada de su primer hijo en común y contentos por compartir la feliz noticia y comenzar juntos una familia".

Lima y Jaric se casaron el pasado 14 de febrero en una ceremonia civil en Jackson Hole (Wyoming, EEUU) y ambos planean un nuevo enlace durante este verano, esta vez mediante una gran ceremonia que tendría lugar en Brasil o en Serbia, donde nació Jaric.

Muchas felicidades para la pareja.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

27 de Mayo, 2009 (16:27H)


Naomi Capmbell repartía golpes a empresario


Naomi Campbell golpeaba a su ex novio



Al parecer, la modelo no sólo era de pegarles a sus empleados sino también repartía golpes a su novio. Así lo confesó el empresario italiano Matteo Marzotto, quien recibió más de un golpe de la "top model" británica Naomi Campbell, con quien mantuvo una relación amorosa.
"Me daba de palos, golpes de ciego", aseguró el actual presidente de la Agencia Nacional de Turismo (Enit) italiana en una entrevista con la televisora privada La7.

Marzotto, de 42 años, recordó que cuando mantenía su relación con Campbell, él era también presidente de la casa de modas Valentino y sacando ventaja de su condición, la “Diosa de ebano” se presentaba en las boutiques de la firma para llevarse los artículos más caros, obviamente sin pagarlos.

"Una vez me llamó para decirme que quería un abrigo de pieles, entonces se lo envié a su casa y después comencé a negociar. Le pedí que lo usara una sola vez y que después me lo devolviera”
, señalo Marzotto, quien a semejante pedido fue agredido a palos por la modelo en un ataque de furia.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

13 de Mayo, 2009 (23:23H)


Tyra Banks complace a su audiencia en español


El show de Tyra Banks en español



Los amantes del programa de televisión de la modelo Tyra Banks ahora podrán verlo en español, pues los productores llegaron a un acuerdo para transmitirlo en nuestro idioma a través del sistema SAP.

Así la ha confirmado la modelo de 35 años, quien aseguró que cada vez quiere estar más cerca de los latinos. Banks, quien ha estudiado el idioma español desde niña, está entusiasmada con la idea de llegar al público hispano durante el mes de mayo

"Estoy bien emocionada", declaró a People En Espanol.com la presentadora. "A través de mi programa siempre he querido llegarle a la mayor cantidad de gente que pueda".

La conductora del programa, que se transmite desde el 2005 y que el año pasado se ganó un premio Emmy al mejor talk show, aseguró además que guarda un sentimiento especial por el español: “He estudiado español desde que tenía 6 años y es mi idioma favorito para hablar después del inglés", agregó Banks. "Va a ser genial verme a mí misma doblada al español". La modelo confiesa haberle venido muy bien el uso de herramientas online para mejorar su español. Y herramientas como FreeConjugation, un conjugador de verbos online con la que podrás seguir aprendiendo a manejar los tiempos verbales.




Publicado por Irma Ocampo en Modelos

7 de Mayo, 2009 (19:00H)


Entablan demanda a marido de Cindy Crawford por acoso sexual


Entablan demanda a marido de Cindy CrawfordSegún TMZ.com, dos mujeres han demandado al marido de la ex top model por un supuesto acoso sexual. El empresario Rande Gerber, esposo de Cindy Crawford fue denunciado el pasado mes de marzo por estas mujeres, quienes trabajaban como camareras en uno de los restaurantes de Gerber

En la demanda, interpuesta en el tribunal superior de San Diego, dichas es camareras aseguraron que al no ceder ante las insinuaciones del magnate y de otros directivos de la empresa, fueron despedidas.

Incluso, una de las demandantes llegó a detallar el supuesto acoso sexual al que fue sometida por parte del marido de la popular modelo. Según su declaración, en 2008, Gerber trató de besarla tres veces en una noche, y llegó a "poner su mano sobre su vestido, entre las piernas".

Frente a estas graves acusaciones, el entorno empresarial de Gerber no ha tardado en pronunciarse al respecto, y lo ha hecho desmintiendo las versiones de las demandantes, argumentando que las denuncias ya han sido investigadas y que no hay prueba alguna que demuestre la veracidad de estas acusaciones.

Cindy Crawford y Rande Gerber llevan 11 años de matrimonio con dos hijos en común: Pesley de 9 años, y Kaia de 7.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

4 de Mayo, 2009 (23:39H)


Pginas: Inicio | ... | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | ... | 22 | Siguiente




Busca y compara precios de hoteles
infobuy España - Comparador de precios


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos