18 de Diciembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Modelos


Todo sobre coches

Página 11 de 22  


Eugenia Silva planea demandar a Vanity Fair por sacarla desnuda


Eugenia Silva molesta con fotografía de Vanity Fair



Las modelos Eugenia Silva y Nieves Álvarez han posado para la nueva edición de mayo de la revista Fanity Fair donde aparecen completamente desnudas y abrazadas a Andrés Velencoso, también modelo y actual novio de Kylie Minoge.


Sin embargo, Eugenia Silva ha desatado toda una polémica al asegurar que la publicación de dicha imagen no estaba estipulada en el contrato que firmó con la revista, y es por ello que planea una acción legal contra Vanity Fair.

Desnuda junto a Álvarez y Velencoso, éste último con ropa, Silva luce su anatomía bajo el titular “Sin censura”; pero para la modelo, esta imagen supone un atentado contra su " derecho al honor, intimidad e imagen".

¿Qué opinas de la reacción de Eugenia Silva?




Publicado por Irma Ocampo en Modelos

21 de Abril, 2009 (06:00H)


Heidi Klun nuevamente embarazada


Heidi Klum a la espera de su cuarto hijo



La top model alemana y el cantante no pueden estar más felices con la noticia de incrementar en número los miembros de su familia. Heidi Klum (una de la maniquís mejores pagadas del mundo de las pasarelas) está embarazada por cuarta vez del que será su tercer hijo con su actual marido, Seal.

Un amigo de la pareja fue quien confirmó la buena nueva a Eonline, asegurando que Heidi ya está a punto de cumplir su cuarto mes de embarazo y que pronto será ella quien dé la alegre noticia.

La pareja, que se casó en mayo de 2005, tiene dos hijos en común, Henry Günther Ademola Dashtu Samuel, de tres años, y Johan Riley Fyodor Taiwo Samuel, de dos. Además, Heidi es madre de una niña de su anterior relación con el empresario italiano Flavio Briatore, Helene 'Leni' Klum, que esta a punto de cumplir los 5, a quien Seal decidió adoptar por lo que es también uno de sus tutores legales.

Actualmente Klum se encuentra inmersa en ‘Project Runway’, un concurso en busca de modelos que comenzará su séptima temporada este año.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

17 de Abril, 2009 (04:00H)


Kate Moss lanzará su libro de cocina


Kate Moss lanza libro de cocina



La modelo británica está inmersa en un proyecto muy especial para todos los amantes de la buena comida, sobre todo por la judía. A sus 35 años, Kate Moss está pronta a lanzar su primer libro.

Al parecer, la top model se ha convertido en todo una experta en las artes culinarias, pues desde que inició su relación con Jamie Hince, Moss se aficionó a la cocina judía y hasta parecer que compone sus propias recetas, las cuales desea compartir con todo el mundo.

Por ello lanzará próximamente un libro con sus recetas judías favoritas y contará con la ayuda de su amiga Davinia Taylor, que fue quien realmente la introdujo en esta especialidad.
.
De momento, se desconoce la fecha en la que Kate publicará el libro, pero al parecer ya ha iniciado contactos con algunas editoriales y está eligiendo sus mejores recetas.




Publicado por Irma Ocampo en Modelos

8 de Abril, 2009 (22:00H)


Segunda boda de Giselle Bundchen acaba a tiros


Boda de Bundchen acabó con tiros incluidos La segunda boda de la top model brasileña si que trajo de que hablar, y esta vez, como en otras ocasiones no se trata del vestido que lució, o de los invitados que asistieron, ni del banquete con el que deleitó los paladares de los asistentes, sino más bien de todo un indeseable incidente que acabo con un guardaespaldas de Giselle Bundchen y su esposo Tom Brady, disparándole al vehículo de dos fotógrafos que cubrían la noticia de la boda de la pareja en una playa del pacífico de Costa Rica.

Dos paparazzi, uno de ellos identificado como Yuri Cortéz, de la agencia francesa AFP, y Rolando Avilés, del diario local Al Día, denunciaron los hechos ante el organismo de investigación judicial (OIJ) que tiene planeado para hoy realizar una inspección en la zona de los hechos.

Los hechos, afirman los fotógrafos, se produjeron en la vía pública después de que varios guardaespaldas intentaran quitarles el material fotográfico que habían recopilado ese día en Playa Santa Teresa, provincia de Puntarenas. Por su parte, Avilés declaró que tras una breve charla con los guardaespaldas y tras arrancar su vehículo, vieron cómo uno de ellos sacaba un arma y disparaba al cristal trasero, alcanzando el impacto en el parabrisas.

Giselle Bündchen se casó en el atardecer de ayer en una playa de Costa Rica, por segunda ocasión, con el jugador de fútbol americano Tom Brady, en una ceremonia que la prensa local describió hoy como sencilla.

De acuerdo con el diario Al Día, la brasileña utilizó un vestido azul y el deportista estadounidense un traje entero, en una boda que se efectuó en la mansión que Bündchen posee en una colina con vista al mar en Playa Santa Teresa, provincia de Puntarenas (Pacífico). La residencia fue adornada con flores blancas y una abogada fue la encargada de casar a la pareja, que el pasado 26 de febrero había contraído nupcias en una discreta ceremonia celebrada en una iglesia católica de Santa Mónica, Estados Unidos, a la que sólo acudieron el hijo de Brady y unos pocos invitados más.


¿Qué opinas de la noticia?




Publicado por Irma Ocampo en Modelos

6 de Abril, 2009 (18:54H)


Una segunda boda para Giselle Bündchen


Giselle Bundchen se casará por segunda vez



Tras un discreto matrimonio en Santa Mónica, California, una de las top models brasileñas mejores pagadas del mundo, según la revista Forbes, volverá a contraer nupcias con su actual esposo.

La supermodelo brasileña Giselle Bündchen y su esposo, Tom Brady, volverán a casarse en Costa Rica, y esta vez rodeados de amigos y familiares, según informan hoy medios estadounidenses.

Los recién estrenados esposos invitarán a los jugadores de los Patriotas de Nueva Inglaterra, equipo de fútbol americano del que Brady es el mariscal de campo y líder, así como a las compañeras de profesión de Bündchen.

La recepción incluirá una cena que se realizará el viernes 3 de abril, seguida de una repetición de la boda el sábado, según explica la revista People. Esta vez, la ceremonia no será tan pequeña como la organizada el pasado 26 de febrero en una iglesia católica de Santa Mónica, a la que sólo acudieron el hijo de Brady y unos pocos invitados.

La supermodelo de 28 años y Brady, de 31, empezaron su relación en 2006.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

25 de Marzo, 2009 (11:00H)


Un beso de Kate Moss por 5000 euros


Kate Moss subastó un beso



La modelo británica subastó un beso por una causa solidaria. En beneficio de los niños enfermos del Gran Ormond Street Hospital de Londres, Kate Moss decididó subastar un beso, cuyos fondos serían destinados a ayudar a estos pequeños.


El beso de Moss llegó a costar la suma de 5000 euros. Esta subasta se llevó a cabo el pasado miércoles y para tal ocasión, la modelo apareció en el evento vestida de policía. En este evento benéfico, la top model estuvo acompañada de la famosa diseñadora de modas Sadie Frost y su compatriota, el actor Orlando Bloom.

Al final de la gala la recaudación rozaba los 50.000 euros, sin duda alguna una importante ayuda para el hospital.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

24 de Marzo, 2009 (01:00H)


Kate Moss deja nuevamente un pecho al descubierto


Kate Moss deja nuevamente un pecho al descubierto



La modelo británica, quien acudió a la fiesta de cumpleaños de su jefe y amigo Philip Green en Londres, escogió para la ocasión un modelo arriesgado que dejó al descubierto uno de sus pechos. Ataviada en un esmóquin negro y un minivestido con un escote que bajaba vertiginosamente hasta su ombligo, Kate Moss, fue el centro de los flashes.


Kate Moss en sesión fotográfica




Al parecer, a Moss ya se le está haciendo costumbre lucir “accidentalment” los pechos, (dejó escapar otro pecho durante una sesión fotográfica en París esa misma semana. La imagen fue recogida por The Sun) al bajar del coche, y portando dos cajas de regalos, la elegante chaqueta de Moss se abrió exponiendo sus pechos a los flashes de los fotógrafos allí congregados.

Las imágenes, que ya se encuentran publicadas en numerosas páginas de Internet, han despertado comentarios de todo tipo, e incluso algunos en los que la anatomía de la top model no sale bien parada.

Kate también fue muy criticada por haber usado el mismo conjunto que utilizó para una producción de fotos que realizó el día anterior en París.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

18 de Marzo, 2009 (22:00H)


Gisele Bundchen presenta a su esposo


Gisele Bundchen presenta esposo a su familia



Una de las top model mejores pagadas del mundo de las pasarelas, según una encuesta anual que realiza la revista Forbes, ha llevado a su flamante esposo a conocer a su familia. La supermodelo brasileña, Gisele Bundchen, recién casada con el jugador de fútbol, Tom Brady, ha decidido por fin dar el paso de presentar a su marido.

Al parecer, los padres de Gisele no pudieron acudir a la boda casi secreta, que se organizó de un día para otro; pero ese no es motivo para no integrar al nuevo miembro del clan Bundchen.

En su estancia en Brasil, la pareja estuvo de lo más sonriente y encantadora con la prensa, algo poco usual en ellos. La modelo y el deportista aprovecharon para asistir al cumpleaños del abuelo de Gisele, que cumplía 83 años.

Gisele y Brady, que llevaban saliendo desde el 2007, se casaron por sorpresa a finales de febrero. Tom Brady tiene un hijo de una anterior relación, y es defensa de los New England Patriots.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

18 de Marzo, 2009 (21:00H)


Pginas: Inicio | ... | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | ... | 22 | Siguiente




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos