17 de Octubre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Modelos


infobuy España - Comparador de precios

Página 2 de 22  


Kate Moss y Naomi Campbell no quieren posar junto a Lady Gaga


Kate Moss y Naomi Campbell no quieren posar junto a Lady Gaga Kate Moss y Naomi Campbell no quieren posar junto a Lady Gaga Kate Moss y Naomi Campbell no quieren posar junto a Lady Gaga



Las top models Naomi Campbell y Kate Moss no han querido realizar una sesión fotográfica con la extravagante cantante Lady Gaga.


Pese a su gran ascenso en el mundo de la música y con millones de fans por todo el mundo, Lady Gaga no cuenta con la simpatía de algunos.


Según publica el Daily Mail, Moss y Campbell fueron elegidas por la revista i-D para su portada de septiembre; pero al enterarse que la publicación también quería a Gaga junto a ellas, éstas se negaron rotundamente.


Entonces, a la revista no le quedó otra que editar tres portadas diferentes. Esperaremos a ver los resultados.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

21 de Julio, 2010 (18:39H)


Naomi Campbell se queda sin cabello


Naomi Campbell se queda sin cabello


Al parecer y según muestran las imágenes, la “diosa de ébano” se está quedando sin pelo. Naomi Campbell fue la protagonista de un 'shoot' para la marca de Mercedes-Benz, y mientras se tomaban las fotografías, el viento saco a relucir una parte calva en la cabeza de la top model.



Campbell realizó la sesión en una gasolinera de la ciudad de Nueva York a cargo del diseñador Dennis Basso; pero ambos no contaban con el traicionero viento, que reveló el problema de alopecia que sufre la modelo.



Naomi Campbell se queda sin cabello Naomi Campbell se queda sin cabello

A los estilistas que acompañaron a la modelo, solo les quedó peinarla y cubrir esa enorme imperfección, lo más rápido posible.


La alopecia es una afección que ocasiona parches redondos de pérdida del cabello. La más común es la alopecia androgenética o hereditaria, incurable a largo plazo.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

3 de Julio, 2010 (02:45H)


Miranda Kerr y Orlando Bloom se comprometen


Miranda Kerr y Orlando Bloom se comprometen Miranda Kerr y Orlando Bloom se comprometen


Una de las ángeles más emblemáticas de la reconocida firma de moda Victoria’s Secret y uno de los galanes de la pantalla grande se han comprometido.


La modelo australiana Miranda Kerr de 26 años y el actor británico Orlando Bloom de 32, se han comprometido para casarse. La pareja se conoció el 2007, y luego de separarse brevemente en el 2008, continuó con su relación, hasta ahora, que al parecer, ya están listos para emprender camino hacía el altar.


Fueron los representantes de Kerr y Bloom, quienes hicieron pública la noticia.


“Toda la familia Kerr está entusiasmada con la noticia. Es un momento muy especial para ambos”, dijo el representante de la modelo a la revista People.


“Orlando Bloom y Miranda Kerr están comprometidos”, declaró por su parte el agente del actor.


De momento no se conoce la fecha ni el lugar del enlace; y han comenzado a especularse el posible lugar de la luna de miel, muchos hasta ya les han ofrecido uno de los vuelos a Mallorca en esta temporada donde las Islas Baleares se han puesto tan de moda. España o cualquier otro destino desde ya les deseamos toda la dicha del mundo a esta pareja.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

23 de Junio, 2010 (20:00H)


Kate Moss se ayuda de la hipnosis para dejar de fumar


Kate Moss se ayuda de la hipnosis para dejar de fumar




Kate Moss ha tomado la sabia decisión de abandonar los cigarrillos. La modelo británica está recurriendo a la ayuda de la hipnosis para dejar de fumar.


La maniquí, de 36 años, ha hecho pública su intención de volver a ser madre y para ello ha decidido renunciar al tabaco. Recordemos que Moss confesó que llegó a fumar unas cinco cajetillas al día y que en febrero del año pasado ya intentó dejar atrás esta adicción sin tener éxito.


Ahora, su actual pareja, el guitarrista Jamie Hince, ha asegurado en The Sun: "Ella sabe que fuma y bebe mucho, así que ha acudido a un terapeuta para que el tratamiento le ayude a abandonar este mal hábito".


“La hipnosis está teniendo ya efectos positivos. Ella disfruta de las sesiones y ya empieza a observar los beneficios", añadió Hince.


Kate Moss ya es madre de una niña, Lila Grace, de siete años, nacida de su relación con Jefferson Hack.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

17 de Mayo, 2010 (22:59H)


Las diez modelos mejor pagadas del mundo


La revista Forbes ha elaborado el ránking de las modelos más cotizadas y mejores pagadas del mundo de las pasarelas.



Las diez modelos mejor pagadas del mundo Las diez modelos mejor pagadas del mundo


La top brasileña Gisele Bündchen, de 29 años, se ha coronado, nuevamente, como la mejor pagada con los 25 millones de dólares que ha ingresado a su cuenta. La alemana Heidi Klum se ubica en el segundo lugar con 16 millones, mientras que la británica Kate Moss en tercer lugar con 9 millones.


"Pese a estos tiempos difíciles, las supermodelos consiguieron hacerse aún con grandes cantidades de dinero el año pasado", asegura Forbes.




Las diez modelos mejor pagadas del mundo Las diez modelos mejor pagadas del mundo


El millonario ránking continúa con la brasileña, Adriana Lima, en el cuarto lugar con 7,5 millones de dólares, seguida de la holandesa Doutzen Kroes, 6 millones, así como de la brasileña Alessandra Ambrosio y la rusa Natalia Vodianova, ambas con ingresos de 5,5 millones de dólares.



Las diez modelos mejor pagadas del mundo Las diez modelos mejor pagadas del mundo


El octavo, noveno y décimo lugar los ocupan la canadiense Daria Werbowy con 4,5 millones de dólares, la australiana Miranda Kerr con 4 millones y la estadounidense Carolyn Murphy con 3,5 millones de dólares, respectivamente.


Al parecer, convertirse en una supermodelo sigue siendo un negocio rentable pese a la crisis.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

14 de Mayo, 2010 (23:55H)


Marisa Miller, la mujer más sexy para FHM


Marisa Miller, la mujer más sexy para FHM




La modelo estadounidense, famosa por sus apariciones en Sports Illustrated y sus desfiles de ropa interior para Victoria's Secret, ha recibido la corona de la mujer más sexy del mundo, según la revista FHM.


Marisa Miller, también conocida por sus contratos con Harley-Davidson, y por alcanzar en la revista Maxim el primer puesto de la lista "Hot 100" de 2008, fue elegida como la más sexy por miles de admiradores que votaron en la web de la publicación.


La encuesta, que ha sido realizada a nivel global y en la que participaron los lectores de la revista de todos los países donde se publica, reservó un segundo lugar para la actriz Megan Fox, que el año pasado se coronó ganadora.


Recientemente Miller posó para la nueva línea de motocicletas de 'Harley Davidson', donde dejó la lencería por el cuero.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

13 de Mayo, 2010 (20:16H)


Naomi Campbell pasará al lado de las casadas


Naomi Campbell pasará al grupo de las casadas




Naomi Campbell dirá adiós a su soltería. La modelo británica, de 39 años, le dará el 'sí quiero' a su novio, el magnate ruso Vladislav Doronin.


Tras dos años de relación, la pareja se encuentra en los preparativos de su boda y fue el propio Doronin quien hizo públicos los planes de matrimonio, desvelando que la diseñadora Dasha Zhukova será su dama de honor.


"Puedo decir que no nos ha costado demasiado decidir quién será nuestra dama de honor", explica el magnate. "Somos muy amigos de Dasha, es una persona estupenda y una diseñadora con un talento increíble. Estará con Naomi y conmigo el día de nuestra boda", añadió.


Campbell, quien enfrentó varias denuncias por agresión, se sumará a la lista de las modelos más cotizadas que se han convertido en esposas y luego en madres.


¿Habrá planes de encargar familia luego de la boda?



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

27 de Abril, 2010 (03:00H)


El novio de Madonna luce físico como modelo de jeans


El novio de Madonna luce físico como modelo de jeans




El modelo brasileño, Jesus Luz, quien ganó mucha fama al convertirse en el nuevo novio de la famosa cantante estadounidense Madonna, protagonizó la campaña de vaqueros de la firma ‘Ellus Jeans’ con una sugerente sesión fotográfica.



El novio de Madonna luce físico como modelo de jeans




Luz, de 23 años, hiso gala de su físico ataviado en la nueva colección de vaqueros de la firma, acompañado de una joven modelo rubia. De esta manera, el brasileño suma este nuevo trabajo como modelo a los ya realizados para ‘Pepe Jeans London’ y ‘Dolce & Gabanna’, que contaron con él para algunos de sus desfiles.




El novio de Madonna luce físico como modelo de jeans




Madonna, de 51 años, conoció a su joven pareja en Brasil, cuando la diva fue invitada a realizar una sesión fotográfica para una revista.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

6 de Abril, 2010 (22:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 22 | Siguiente




Redimensionar imágenes online
Jugar gratis


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos