18 de Diciembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Modelos


Descargar Programas Gratis

Página 22 de 22  


Carmen Electra cautiva en Chile y dice estar soltera




La modelo Tara Leigh Patrick, más conocida en el mundo del entretenimiento como Carmen Electra - nombre artístico que adquirió por la persuasión del cantante Prince - estuvo por las tierras sureñas de Chile.


Carmen visitó este país suramericano para promocionar un ron nicaragüense y a la vez participar de una actividad que tuvo el fin de recaudar fondos para la lucha de niños con cáncer.


La “ex chica playboy” también aprovechó su viaje a Chile para hacer turismo y visitar centros comerciales. "Quiero ir a la playa, hacer compras de navidad, la gente ha sido muy cálida conmigo, aunque no he tenido mucho contacto. Estoy impaciente por conocer más”, señaló la modelo de 35 años, que además confesó estar sola por el momento. Dejó también una opinión sobre los hombres chilenos: "los hombres chilenos son muy sexy y yo estoy soltera"


Electra hizo gala, en todo momento, de que la edad no pasa por ella, ni por su bien formado cuerpo, dejando a los periodistas chilenos muy encantados con su presencia.


Ahora que ha confesado estar soltera, seguro que muchos pretendientes han visto surgir una luz de esperanza.




Publicado por Irma Ocampo en Modelos

17 de Diciembre, 2007 (23:41H)


Naomi Campbell y Lewis Hamilton en supuesto romance


Lewis Hamilton, piloto de la Fórmula 1, de 22 años y Naomi Campbell, top model, de 37, niegan el romance que ya es propalado por varios medios británicos.


“Son solo amigos”, precisaron fuentes allegadas a la Diosa de ébano.


La pareja de famosos asistió el último martes a una noche benéfica al Norte de Londres, donde se les vio muy juntos. De ahí partieron hacia el exclusivo restaurante China Tang, seguidos por los fotógrafos que deseaban obtener la primicia. Tuvieron que salir por la puerta trasera, ante el acoso de la prensa.


Hamilton y Naomi Campbell


Hamilton había sido vinculado con Sara Ojjeh, hija de Mansour Ojjeh (uno de los fundadores de la escudería McLaren), rumor que se desvanece ahora que se le ve tan junto a la súper modelo.


Foto vía: Daily Mail



Publicado por Irma en Modelos

30 de Noviembre, 2007 (05:45H)


Kate moss no deja los escándalos


Al parecer la vida loca de la famosa modelo de pasarela Kate Moss le sigue trayendo problemas, después del escándalo que protagonizó el año pasado junto a su compañero sentimental, el rockero Pete Doherty, por consumo de drogas, ahora sus vecinos le declararon la guerra al nombrarla vecina no grata, un titulo para nada halagador.


Esto por las escandalosas fiestas que Moss realiza junto con sus amigos, en el apartamento de su íntima Davinia Taylor ubicado en la exclusiva zona de St Jhon’s Word al norte de Londres.Los vecinos declaran que Kate canta a viva voz en el jardín y que no los deja descansar.


Dave Cameron, líder de los conservadores británicos, cuenta que Kate lo confundió con un fontanero hace una semana. Dave además dijo que se sintió feliz cuando la modelo le pidió su número telefónico, lo malo es que seguramente lo llamará para ofrecerle algún trabajo de alcantarillado.


Ahora que esta súper modelo comparte su vida sentimental con el músico Jaime Hince, no se aleja de los escándalos, además de estar seguida muy de cerca por su ex Pete Doherty, quien no deja de pedirle que vuelva con él.



Publicado por Irma en Modelos

24 de Noviembre, 2007 (20:00H)


Mary Kate Olsen hospitalizada de emergencia


Mary Kate OlsenUna de las famosas y multimillonarias gemelas de Hollywood, Mary Kate Olsen, fue internada este último lunes en un hospital de New York, ella ingresó por un cuadro de infección a los riñones, informó su representante Nicole Caruso. Además agregó que ella será dada de alta en los próximos días para alegría de sus muchos seguidores, y tranquilidad de su familia.


No olvidemos también que Mary padeció o padece desordenes alimenticios, pues recordemos que ella estuvo en un centro de rehabilitación en el 2004, a causa de la anorexia, enfermedad que como sabemos no distingue raza, color, condición social o económica.


Esperemos que este último ingreso de la gemela al hospital se deba a lo que declaró su representante, y no tenga nada relacionado con su anterior enfermedad que puso en peligro toda una carrera y un futuro prometedor para esta bella actriz.



Publicado por Irma en Modelos

23 de Noviembre, 2007 (20:00H)


Pginas: Inicio | ... | 21 | 22 | Inicio




Redimensionar imágenes online
Traduce palabras, textos y/o documentos gratis


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos