17 de Octubre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Modelos


Jugar gratis

Página 3 de 22  


A Jesús Luz siempre le gustaron las maduritas


A Jesús Luz siempre le gustaron las maduritas




Jesús Luz, novio de la cantante Madonna, ha manifestado que siempre le han llamada la atención las mujeres mayores y no tanto así las de su edad.


Luz, de 23 años, quien lleva más de un año de noviazgo con Madonna, que este año cumple 52, dijo: "Siempre me ha gustado mantener relaciones estables y eso es difícil que una chica joven te lo pueda dar", declara el modelo a la revista británica Grazia.


"Es difícil que una joven tenga una mentalidad suficientemente madura como para gustarme, por eso siempre acabo saliendo con mujeres mayores", añadió.


Además, Luz cuenta que tal como la espiritualidad es para él una materia esencial a la hora de elegir pareja, la belleza no lo es tanto.


"Es verdaderamente importante que la mujer con la que estoy tenga una vida espiritual profunda y una mente abierta. La belleza me atrae, claro. Pero no es algo que necesito tanto como confiar en la persona y que ésta tenga sentido del humor. Es que soy un payaso", manifiesta el modelo brasileño.


En la publicación, Luz también reconoce que el día que cambio su vida , fue aquel donde posó con su famosa novia en la revista W : "Las cosas se iban desarrollando bien en mi carrera cuando salió ese trabajo, pero eso fue lo que realmente dividió las aguas. Posar para una revista reconocida, frente a un fotógrafo top y una artista como Madonna".




A Jesús Luz siempre le gustaron las maduritas



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

16 de Marzo, 2010 (20:42H)


Naomi Campbell huye tras agredir a un chofer


Naomi Campbell huye tras agredir a un chofer




Naomi Campbell viene siendo buscada por la policía tras agredir al chófer de la limosina que la llevaba por la ciudad de Nueva York.


Según publica el diario Daily News, la modelo británica, de 39 años, habría pegado desde el asiento trasero al conductor del vehículo en el que se encontraba, y después se habría dado a la fuga cuando el agredido detuvo el coche y se dispuso a llamar a la policía.


"La última vez que se la vio (a Campbell) fue cuando salió corriendo de la escena de la agresión", cuenta el diario, que asegura que Campbell enfureció con su chófer, de 27 años, y empezó a golpearlo hasta que éste se vio obligado a detener el automóvil en la Segunda Avenida a la altura de la calle 58, en pleno Midtown de Manhattan.


Recordemos que no es la primera vez que Campbell está involucrada en denuncias por agresión. En 2006, la modelo fue detenida en Nueva York y tuvo que trabajar limpiando un garaje de la ciudad para cumplir una sentencia judicial de cinco días de servicios comunitarios al ser declarada culpable de agredir a una ex empleada del hogar, a la que tiró un teléfono móvil.


En 2008, un juez británico también sentenció a Campbell a cumplir 200 horas de servicios comunitarios, tras declararse culpable de agredir a dos policías en el aeropuerto londinense de Heathrow.


En 2009, Naomi Campbell alcanzó un acuerdo extrajudicial con una ex asistenta que la acusaba de haberla golpeado y maltratado entre 2005 y 2006.


¿Qué opinas del comportamiento de esta famosa modelo?



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

3 de Marzo, 2010 (15:36H)


Jesús Luz, de las pasarelas a la música


Jesús Luz, de las pasarelas a la música




Al parecer, la relación que mantiene con la “reina del pop” ha sido demasiada inspiración para que el modelo brasileño se decida a enrumbar su futuro hacía el mundo de la música.


Lejos de los rumores de separación, Madonna desea demostrar que su joven novio, Jesús Luz, puede contar con ella para todo proyecto que desee emprender. Ahora bien, Luz, que se ha inclinado por hacerse un lugar en la industria musical, recibe todo el apoyo de la diva para concretizar su debut como cantante.


Según publica el periódico británico The Sun, el modelo ha firmado un contrato discográfico con Warner para publicar un disco titulado 'From Light', el próximo mes de mayo.


El medio asegura que Madonna, quien corre con todos los gastos de la grabación, habló con su antiguo sello discográfico para que contratara a su novio. A cambio, la cantante estadounidense permitirá que Warner utilice algunas de sus canciones como 'Vogue' o 'Like a Prayer' en una importante campaña publicitaria.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

26 de Febrero, 2010 (22:20H)


Vanessa Paradis, muy enamorada de Johnny Depp


Vanessa Paradis se deshace en halagos hacia Johnny DeppLa modelo y cantante Vanessa Paradis, esposa de uno de los hombres más sexys y deseados de la industria del cine, ha proclamado el inmenso amor que siente por su marido, el actor Johnny Depp.


Durante una cena en su honor como nueva imagen de la nueva gama de pintalabios de la firma Coco Chanel, la modelo asegura que Johnny es todo cuanto pudo haber soñado encontrar en el hombre perfecto.


"Me encanta en todos los sentidos", explicaba Paradis. "Me hace feliz. Somos muchas cosas... Estamos juntos y, de algún modo, somos una misma persona".


Paradis, que se deshizo en halagos hacia Depp, conoció a su marido hace ya 12 años y ahora asegura que no cambiaría nada de su hombre.


"Me encanta su estilo. ¡Sí, sí, sí!. Lo amo y no tengo que decir que eso me gusta y que eso otro no me gusta. Cuando quieres a alguien, le tomas tal y como es. Jamás lo cambiaría".


Johnny Depp y Vanessa Paradis son padres de dos niños: Jack, de 7 años y Lily Rose, de 10.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

16 de Febrero, 2010 (15:44H)


Un adelanto de la campaña de Megan Fox para Armani




De las primeras imágenes de Megan Fox para la firma Armani, ahora pasamos a ofrecerles un adelanto de la campaña de la actriz hollywoodense para esta prestigiosa casa de moda.


La protagonista de Transformers, de 23 años, quien se hizo con el lugar de la ex Spice Girl, Victoria Beckham, ha debutado oficialmente como la cara y cuerpo de la nueva línea de ropa del Emporio Armani.


El video, de unos 30 segundos de duración, muestra a Fox muy seductora en los diseños del modisto italiano.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

15 de Febrero, 2010 (20:05H)


Una obra de teatro para la vida de Kate Moss


Una obra de teatro para la vida de Kate Moss




Jaime Hince, guitarrista de la banda británica The Kills y novio Kate Moss, se encuentra preparando una obra de teatro en Londres, inspirada en la vida de modelo británica.


Según el Daily Mirror, que cita a fuentes cercanas al músico, Hince es un auténtico adicto a los libretos de teatro, tanto así que se pasa el día anotando posibles escenas de hipotéticas obras de teatro que le rondan en la cabeza en el momento más insospechado.


Y en una de esas hipotéticas obras, el músico se planteó una dedicada a la vida de Moss (nacida en un suburbio de Londres y descubierta por un cazatalentos a los 14 años) y la de todos esos amigos famosos que la rodean, aunque a muchos de ellos no les cayó muy bien la noticia.


“El guión es polémico y podría meter a algunas "celebrities" en problemas. Kate a lo mejor tiene que omitir algunos detalles”, señalaron las mismas fuentes al diario británico.


Para el libreto de la obra, Hince cuenta con el apoyo de su amigo y responsable de la firma de ropa Topshop, Philip Green.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

12 de Febrero, 2010 (03:00H)


Gisele Bundchen presenta a su bebé


Gisele Bundchen presenta a su bebé




La supermodelo brasileña Gisele Bundchen muestra la primera foto de su bebé, Benjamin, en la revista brasilera Quem.


Benjamin, el primer hijo de la modelo, aparece envuelto en una chaqueta azul y un gorrito a juego mientras dormita en los brazos de su madre.


Bundchen, de 29 años, dio a luz a su bebé el pasado 8 de diciembre en la bañera de la casa urbana de Boston, acompañada de su esposo Tom Brady y trascurridas seis semanas del alumbramiento, la maniquí volvió al trabajo, modelando para la línea brasileña Colcci.


La modelo, que dijo no haber engordado mucho mientras estaba embarazada y que ni siquiera tuvo que comprar ropa de maternidad, confesó a la revista Quem que ella estuvo "lavando los platos y haciendo panqueques" apenas dos días después de dar a luz.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

10 de Febrero, 2010 (04:00H)


Miranda Kerr defiende al banquero que fue pillado mirando fotos suyas desnuda


Miranda Kerr defiende al banquero que fue pillado mirando fotos suyas desnuda



La modelo australiana Miranda Kerr ha salido en defensa del banquero amenazado de despido por su empresa, tras haber sido pillado mirando fotos de ella desnuda en internet, mientras la cadena de televisión Seven Network grababa unas imágenes en su empresa.


Kerr, una de las modelos más famosas de Victoria's Secret, ha declarado que firmará una solicitud para que el banco Macquarie exculpe a su empleado David Kiely, quien se entretenía admirándola por la red.


"Me dijeron que internet corría una petición para salvar su trabajo y desde luego que voy a firmarla", ha declarado la novia del actro Orlando Bloom.


El video de Kiely mirando las imágenes de la modelo ha tenido una gran repercusión social. La red social Facebook ha sacado provecho del tema y se han creado diversas páginas para apoyar al banquero.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

6 de Febrero, 2010 (04:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 22 | Siguiente




Descargar Programas Gratis
infobuy España - Comparador de precios


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos