26 de Marzo, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Modelos


Jugar gratis

Página 4 de 22  


Kate Moss exigió un lugar especial para fumadores


Kate Moss exigió un lugar especial para fumadores



La modelo británica Kate Moss provocó el enfado del personal de una tienda de lujo, al solicitarles que construyan una zona de fumadores de diseño, especial para ella.


La ex del cantante Pete Doherty y ahora comprometida con el músico Jaime Hince, que se encuentra promocionando su gama de bolsos para la firma Longchamp en los exclusivos almacenes Selfridges de Londres, dejó atónitos a los organizadores del evento con su solicitud.


Estos temen que Moss utilice su tiempo de promoción para socializar con sus amigos, en lugar de impulsar las ventas de los bolsos.


Longchamp está invirtiendo una fortuna en el acuerdo de patrocinio con ella para impulsar la marca, pero parece que va a ser más una promoción de Moss que de los bolsos. Su personal quiere sofás, cojines, mesas, calefactores y velas para que le resulte cómodo salir a fumar cigarrillos, pero solo va a estar en el lugar una hora. Parece que va a estar todo el rato escondida en su sala VIP bebiendo champán con sus amigos en lugar de mezclarse con los invitados seleccionados”, comentó una fuente al Daily Mirror.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

6 de Febrero, 2010 (02:00H)


Calvin Klein ficha a dos actores y dos deportistas para su nueva campaña


Calvin Klein ficha a dos actores y dos deportistas para su nueva campaña



La marca estadounidense de moda Calvin Klein ha fichado al tenista español Fernando Verdasco, al atleta japonés Hidetoshi Nakata y los 'vampiros' Mehcad Brooks (Benedict 'Eggs' Talley en 'True Blood') y Kellan Lutz (Emmet Cullen en 'Crepúsculo'), para protagonizar su más reciente línea: 'Calvin Klein X'.



Calvin Klein ficha a dos actores y dos deportistas para su nueva campaña



Verdasco y Lutz se suman a la lista de los deportistas como David Beckham, Fredrick Ljungberg y Cristiano Ronaldo, que han debutado en el mundo del modelaje, protagonizando campañas de las más reconocidas firmas de moda.


La firma contará con una página web donde se podrá ver desde finales de febrero toda la oferta de ropa interior con modernos gráficos y vídeos protagonizados por los cuatro modelos.


El reconocido fotógrafo Mikael Jansson ha sido el responsable de la sesión fotográfica que tuvo lugar en Nueva York.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

5 de Febrero, 2010 (02:00H)


Cindy Crawford, fabulosa a sus 43 años


Cindy Crawford, fabulosa a sus 43 años



Cindy Crawford nos sigue demostrando que el tiempo no deja huellas en ella, sino díganme que piensan sobre estas nuevas imágenes de la modelo para una revista.


Crawford se muestra completamente sexy en una sesión de fotos para la revista Harper’s Bazaar en su edición marzo 2010.


La modelo, de 43 años, que fuera una de las más reconocidas y cotizadas de los años 90, se lució en unos minivestidos negros que delinean su, muy bien cuidada, figura.



Cindy Crawford, fabulosa a sus 43 años Cindy Crawford, fabulosa a sus 43 años


Cindy Crawford, madre de dos niños, aseguró a la revista que está muy complacida con la forma en que su cuerpo ha envejecido ( y quién no lo estaría), pero confesó que se ha hecho algunos retoques con Botox.


Cindy también cuenta que ha considerado la posibilidad de realizar cirugías más drásticas en su cuerpo, pero piensa que hacen que las mujeres se vean irreales, y por ese motivo ha descartado la idea.


Cindy podría seguir conquistando pasarelas si así lo deseara, pues como vemos, atributos no lo hacen falta.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

3 de Febrero, 2010 (22:36H)


Gisele Bündchen revela los secretos para mantener su figura


Gisele Bündchen revela los secretos para mantener su figuraLa modelo brasileña Gisele Bündchen ha confesado que practicó kung-fu y yoga para mantenerse en forma y guardar la línea durante el embarazo de su primer hijo, Benjamin, nacido en diciembre pasado.


Según el periódico brasileño Folha de São Paulo, la top apenas engordó durante la gestación, lo que le permitió usar las mismas ropas de siempre "con pequeños ajustes" a la altura de la barriga.


Además de las artes marciales, en los secretos de Bündchen, para mantener su figura, también figuran una alimentación saludable y la meditación.


Bündchen, de 29 años, casada con el jugador de fútbol americano Tom Brady, asegura que está recuperando su forma, a pesar de no haber vuelto a hacer ejercicios después del nacimiento de su hijo.


"Me siento bendecida por tenerlo en mi vida. Ser madre es una experiencia mágica. El cuerpo entero se transforma para eso, es realmente el milagro de la vida. Estoy muy feliz, ¡realizada!", expresó Gisele de su nueva etapa como mamá.


De otro lado, Bündchen también ha revelado, que a pesar de vivir en Estados Unidos y de estar casada con un estadounidense, le habla a su hijo siempre en portugués, porque considera importante que sea bilingüe.


Finalmente, una de las modelos mejores pagadas del mundo, confesó que desea encargar más hijos en el futuro: "Provengo de una familia grande y adoro tener la casa llena. Siempre quise tener más de un hijo. Cuántos aún no sé. Cada cosa debe ocurrir a su tiempo. Ahora quiero disfrutar el momento con Benjamin".



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

31 de Enero, 2010 (04:00H)


Scarlett Johansson repite con Mango


Scarlett Johansson repite con Mango



La actriz estadounidense, Scarlett Johansson, vuelve a protagonizar la campaña de la nueva temporada de Mango. Johansson ha posado con los diseños Primavera/Verano 2010 de la reconocida firma española.


Johansson se puso bajo las órdenes del fotógrafo Mario Sorrenti, asesorado en el estilismo por Damián Sánchez, Director Creativo de MANGO, para la realización de la sesión fotográfica en la ciudad de Nueva York.


La nueva colección de Mango combina lo retro con colores mediterráneos, donde predominan las rayas y los lunares. Un look urbano al que se añaden prendas cómodas y de corte masculino.



Scarlett Johansson repite con Mango



Durante la presentación de la nueva colección (el pasado 11 de noviembre en Madrid), Scarlett Johansson confesó: "Me encanta trabajar con MANGO. Es la tercera campaña que hago con ellos. El fotógrafo, Mario Sorrenti, me hace sentir muy cómoda: son sesiones muy divertidas. Veo MANGO como una firma casual, con mucha mezcla de prendas, fresca y joven".


De otro lado, Scarlett Johansson, debutó en Broadway con la obra ‘A view from the bridge' (Una vista desde el puente), despertando muy buenas críticas.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

26 de Enero, 2010 (21:59H)


Heidi Klum de cera


Heidi Klum de cera



La modelo alemana Heidi Klum ha engrosado la lista de las celebridades que cuentan con una réplica exacta, hecha de cera.


Klum fue la protagonista del día en el Museo Madame Tussauds de Berlin, donde se lució con la melena suelta y un vestido oscuro ceñido para posar junto a su imagen de cera, demostrando una vez más la envidiable figura que posee, luego de traer al mundo su cuarto hijo.


La maniquí esbozo una gran sonrisa para abrazar y posar junto a la otra Heidi klum de cera, la cual lució un vestido también ajustado con un gran escote y el pelo en un elegante recogido.



Heidi Klum de cera





Publicado por Irma Ocampo en Modelos

26 de Enero, 2010 (21:18H)


Kate Moss se comprometió con Jaime Hince


Kate Moss comprometida con Jaime Hince



Según ha revelado la prensa británica, el músico, Jaime Hince, eligió el día del cumpleaños de Kate Moss para proponerle matrimonio.


El pasado 16 de enero, la modelo británica cumplió 36 años y Hince pensó que ese era el momento oportuno para dar el siguiente paso en su relación con Moss.


La pareja se encontraba disfrutando de un viaje en Mustique, una lujosa isla del Caribe y fue allí que la modelo aceptó el anillo de compromiso, según informó el propio rockero unos días más tarde en Londres, donde la maniquí celebró una fiesta de cumpleaños para sus amigos y familiares.


De acuerdo con el diario vespertino 'Evening Standard', Hince, de 40 años, eligió el anillo de compromiso con la ayuda de Philip Green, amigo de la pareja y dueño de la cadena de tiendas de ropa Topshop, de la que Moss es imagen.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

24 de Enero, 2010 (04:00H)


Megan Fox sin tatuajes para Armani


Megan Fox sin tatuajes para Armani



Publicadas algunas imágenes de la actriz Megan Fox, como la nueva imagen femenina de Armani para su colección de ropa interior, podemos apreciar en ellas que la actriz no luce sus ya conocidos tatuajes.


Al parecer, el diseñador italiano ha visto por conveniente ocultar, con la ayuda del photoshop, los adornos que Fox lucía muy orgullosa en su piel.


Algunas de las fotografías, tomadas por los Mert Alas y Marcus Piggott, dejan ver su tatuaje de Marilyn Monroe en el brazo, pero en otras no hay rastro de ella. Lo mismo ocurre con los que lleva en el costado y el que dedicó a su novio Brian Austin Green entre la cintura y la ingle.



Megan Fox sin tatuajes para Armani



Sin embargo, además de los tatuajes, la firma Armani se ha preocupado en cambiar algunos rasgos en la imagen de su nueva modelo. Según los fotógrafos, se suavizó la "dureza" natural de Fox, y se añadió un poco de "intriga" a las mismas, así lo publican en Europa Press.


Las fotos verán la luz oficialmente el próximo mes de febrero en ciudades como Tokio, Nueva York y Milán.


¿Tú qué opinas, valió la pena ocultar los tatuajes?



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

18 de Enero, 2010 (19:13H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 22 | Siguiente




Redimensionar imágenes online
Traduce palabras, textos y/o documentos gratis


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos