17 de Octubre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Modelos


Convertir PDF en Word

Página 5 de 22  


Gisele Bündchen dona 1,5 millones de dólares para Haití


Gisele Bündchen dona 1,5 millones de dólares para HaitíGisele Bündchen se ha sumado a la lista de famosos que se han hecho presentes con una donación voluntaria a favor de los damnificados del terremoto que sacudió Haití el pasado martes.


Bündchen, una de las modelos mejores pagadas en el mundo de las pasarelas, "estaba demasiado conmovida, sabía que tenía que hacer lo que pudiera para ayudar y emitió un cheque por 1,5 millones de dólares a la Cruz Roja para ayudar en Haití”, manifestó una fuente cercana a la top model en la revista People.


Gisele, que a sus 29 años se convirtió por primera vez en madre de un niño junto a su esposo, el jugador de fútbol americano Tom Brady, no dudó en solidarizarse con este devastado país, el más pobre de América, conocida la tragedia.


Nuestros hermanos de Haití necesitan toda la ayuda posible.


Rogamos a Dios que sean muchas las estrells que se unan a esta cadena solidaria.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

16 de Enero, 2010 (03:00H)


Claudia Schiffer a la espera a su tercer hijo


Claudia Schiffer a la espera a su tercer bebé



Claudia Schiffer se encuentra, por tercera vez, en la dulce espera. La modelo alemana y su esposo, el productor de cine británico Matthew Vaughn, darán la bienvenida al nuevo integrante de la familia el próximo mes de mayo, así lo ha publicado la revista alemana Gala.


Schiffer y Vaughn, quienes se casaron en 2002, ya tiene dos hijos: Caspar Matthew, de 7 años y Clementine, de 5.


Familiares de la pareja han asegurado a la publicación alemana que los futuros padres están muy contentos con la noticia y están deseosos por poder ampliar su familia.


Claudia Schiffer, que comenzó a trabajar en el mundo de la moda en 1987, cuando fue descubierta por un agente de modelos en la ciudad de Düsseldorf, es una de las modelos más conocidas a nivel internacional.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

16 de Enero, 2010 (02:00H)


Imágenes de Cristiano Ronaldo para Armani


Imágenes de Cristiano Ronaldo para Armani



El futbolista portugués, actual militante del club español Real Madrid, posó muy sexy para promocionar la nueva colección de ropa interior Primavera-Verano 2010 de la firma italiana Armani.


La campaña de la famosa firma de moda, que tiene como imagen masculina a Cristiano Ronaldo en reemplazo del futbolista inglés, David Beckham, muestra al deportista en calzoncillos, destacando las virtudes de su privilegiado físico.


Las imágenes de Cristiano Ronaldo como protagonista de Armani Underwear y Armani Jeans, fueron tomadas por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot.


Armani también cuenta con la actriz norteamericana Megan Fox como imagen femenina de la firma.


¿Quién te parece más sexy?, Cristiano Ronaldo o David Beckham.



Imágenes de Cristiano Ronaldo para Armani





Publicado por Irma Ocampo en Modelos

15 de Enero, 2010 (01:00H)


Eva Mendes, nuevamente muy provocativa para Calvin Klein


Eva Mendes, nuevamente para Clavin Klein



Eva Mendes sigue desplegando toda su sensualidad, esta vez para Calvin Klein Jeans. La actriz estadounidense de origen cubano vuelve a colaborar con la reconocida firma y será de nuevo, junto con el modelo irlandés Jamie Dornan, la protagonista de una sensual campaña publicitaria, cuyas primeras imágenes publicó hoy la revista New York Magazine en su web.



Eva Mendes, nuevamente muy provocativa para Calvin Klein



Mendes, de 35 años, ha vuelto a sorprender con unas imágenes cargadas de sensualidad en las que, para anunciar los vaqueros de Calvin Klein Jeans, aparece tumbada en la arena, con la piel cubierta de aceite y luciendo varias de las prendas de la casa de modas.


En algunas de las imágenes, la actriz aparece con una camiseta mojada y, en otras, con el torso descubierto, aunque sus pechos quedan escondidos por ciertas sombras estratégicas o por los brazos de Dornan.



Eva Mendes, nuevamente muy provocativa para Calvin Klein



Al parecer, la química funcionó de nuevo, ya que Mendes y Dornan fueron también los protagonistas de la campaña otoño de lencería para Calvin Klein, la cual levantó algunas quejas debido a la carga sexual de sus anuncios.


Estas nuevas fotografías se instalarán en distintas vallas publicitarias en Nueva York, entre las que destaca la gran pared que Calvin Klein utiliza en el barrio del Soho para publicitar sus colecciones.


Espermos a ver sí estas imágenes también levantan polémica.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

13 de Enero, 2010 (06:00H)


Angelina Jolie ya no es más la imagen de St. John


Angelina Jolie ya no es más la imagen de St. John



El fabricante de tejidos de lujo St. John, manifestó que la actriz Angelina Jolie, ha sido reemplaza por la modelo británica Karen Elson, de 30 años, como imagen de la firma.


Son varios años que la actriz fue imagen de la compañía, sin embargo, ahora los ejecutivos de la misma aseguran que Jolie no refleja el avance de la empresa.


"Teníamos que demostrar un punto de vista moderno. Hemos evolucionado. Angelina ha eclipsado la marca", señaló Glenn McMahon, directivo de la firma para la que Jolie ha sido imagen desde 2005, a la publicación Women's Wear Daily.


Además, los ejecutivos de la firma explicaron su deseo de alejarse de las figuras públicas, por lo que optaron por contratar a Karen Elson para su campaña de verano.


"Queríamos hacer una clara ruptura de las actrices, alejarnos de las rubias y empezar de nuevo", aseveró McMahon.


Por su parte, George Sharp, vicepresidente ejecutivo de la empresa comentó por qué la marca decidió sustituir a Jolie por la modelo: "Karen Elson es el epítome de la mujer de hoy en día, fuerte, segura, sensual y accesible al glamour sin esfuerzo".



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

13 de Enero, 2010 (06:00H)


Imágenes de Megan Fox para la firma Armani


Imágenes de Megan Fox para la firma Armani



Ya circulan las primeras imágenes de la actriz Megan Fox como rostro de la firma Armani. Fox, que ha sido elegida por el Emporio Armani para protagonizar su próxima colección primavera/verano 2010 de ropa interior, en reemplazo de la ex ‘Spice Girl’, Victoria Beckham, arrancará, de seguro, muchos suspiros de sus miles de seguidores.


La protagonista de ‘Transformers’, de 23 años y considerada la más sexy de 2009, lucirá su lado más sensual y elegante para este nuevo proyecto.



Imágenes de Megan Fox para la firma Armani


Las fotografías de Fox ya están colgadas en la red social Facebook y se verán pronto en ciudades de todo el mundo, como Nueva York, París, Milán o Tokio.


“Megan Fox es joven, sexy y con mucho espíritu, una personalidad que encaja a la perfección con las colecciones de Armani Underwear y Armani Jeans”, declaró el modisto italiano.


Fox ha trabajado para la firma de ropa bajo las órdenes de los fotógrafos Mert Alas and Marcus Piggott.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

13 de Enero, 2010 (04:00H)


Heidi Klum se estrena como diseñadora


Heidi Klum se estrena como diseñadora



Luego de tener a su cuarto hijo, la modelo alemana Heidi Klum decidió incursionar en el mundo del diseño para futuras mamás.


Además de ser el ángel más legendario de Victoria´s Secret, productora y conductora de un reality show (Project Runway), Heidi Klum se abrió un campo en el mundo de la moda con su colección de joyas y ahora con la creación de su ropa para mujeres en la dulce espera.


Las colecciones de Klum se bautizaron bajo los nombre de ‘Lavish’, que será glamorosa, de telas livianas y vaporosas, entre ellas un ajustado vestido negro, la cual estará disponible en la tienda A Pea in the Pod, y la otra ‘Loved’ la cual se centrará en la comodidad sin perder la femineidad con túnicas de algodón y blusas floreadas, y esta se venderá en la tienda Motherhood Maternity.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

12 de Enero, 2010 (23:04H)


Tyra Banks le dice adiós a su famoso show


Tyra Banks le dice adiós a su famoso show



Al parecer, cinco exitosas temporadas son suficientes para la supermodelo Tyra Banks, quien ha decidido dar fin al ciclo de ‘The Tyra Show’ para dedicarse a elaborar nuevos proyectos. La conductora de ‘American next top model’, de 35 años se despidió de su programa y anunció que ahora se dedicará a la producción de cine.


En una declaración en su cibersitio, Banks le dijo a sus seguidores: “La he pasado de lo lindo entrando en sus salas de estar, sus cuartos y peluquerías en los últimos cinco años''


En la misma, la modelo rindió tributo a la reina de los programas de entrevistas Oprah Winfrey, cuyo programa concluirá en 2011.


Ahora, Tyra Banks se concentrará en ‘Bankable Studios’, una empresa neoyorkina de producción de films.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

30 de Diciembre, 2009 (23:35H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 22 | Siguiente




Descargar Programas Gratis
infobuy España - Comparador de precios


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos