29 de Abril, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Modelos


Traduce palabras, textos y/o documentos gratis

Página 6 de 22  


Leonardo DiCaprio y Bar Rafaeli, ¿reconciliación?


Leonardo DiCaprio y Bar Rafaeli, ¿reconciliación?



Al parecer, estas fiestas navideñas se han convertido en las fechas propicias para retomar algunos romances. Si primero nos encontramos con los actores Jude Law y Sienna Miller disfrutando muy juntos del sol y las playas de Barbados, ahora, la modelo israelí Bar Rafaeli y el actor Leonardo DiCaprio, también decidieron pasar estas fechas el uno junto al otro.



Leonardo DiCaprio y Bar Rafaeli, ¿reconciliación?



El sitio de internet eonline publicó una imagen donde se ve a DiCaprio y Rafaeli disfrutando del sol y divirtiéndose en la Riviera Maya, en México, por lo que a pesar de los diversos altibajos y de que en junio pasado dijeron que habían puesto fin a su relación, esta imagen muestra todo lo contrario.


Que sean muy felices.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

30 de Diciembre, 2009 (22:18H)


Georgina Jagger elegida la modelo del año en Reino Unido


Georgina Jagger elegida la modelo del año en Reino Unido



La joven de 17 años, hija del mítico cantante Mick Jagger, ha sido elegida como la modelo del año en Reino Unido.


Georgina Jagger, que ha realizado trabajos para firmas tan importantes como Versace, Rimmel y Jeans Hudson, despliega mucha sensualidad y naturalidad a la hora de modelar, tal y como lo hacen las grandes profesionales del medio, según manifiestan algunos expertos en la materia del modelaje.



Georgina Jagger elegida la modelo del año en Reino Unido



La modelo recibió el reconocimiento en los ‘British Fashion Awards’.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

15 de Diciembre, 2009 (22:40H)


Gisele Bundchen se convirtió en mamá de un niño


Gisele Bundchen se convirtió en mamá de un niño



La top model brasileña Gisele Bundchen se convirtió por primera vez en madre, tras dar a luz a un niño el día de ayer.


Su esposo, el jugador de fútbol americano e integrante del equipo New England Patriots, Tom Brady, quien ya tiene un hijo de dos años, fruto de su relación con la modelo estadounidense Bridget Moynahan, fue el encargado de dar a conocer la feliz noticia.


Bundchen, de 29 años y Brady de 32, se casaron el pasada mes de febrero en Los Ángeles.


Desde este blog le deseamos muchas felicidades a la pareja por la llegada del nuevo integrante a la familia.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

9 de Diciembre, 2009 (23:05H)


Heidi Klum nos presentó a su hija Lou Sulola Samuel


Heidi Klum presentó a su hija



La modelo Heidi Klum y su marido, el músico Seal, han decidido revelar las primeras imágenes de su hija recién nacida a través de la página web del cantante.


En las imágenes, la pequeña Lou Sulola Samuel, nacida el pasado 9 de octubre en California, posa junto a su madre, padre y hermanitos.



Imágenes de la última hija de Heidi Klum Heidi y Seal nos presentan a su hija


Cabe mencionar que la última aparición de Heidi sobre las pasarelas fue de lo más esperada, pues a tan solo seis semanas de dar a luz, la alemana lució como un perfecto ángel para la firma de lencería Victoria's Secret.


Realmente unas imágenes muy tiernas. Felicidades es esta hermosa pareja.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

30 de Noviembre, 2009 (20:00H)


Hallan el cuerpo sin vida de la modelo surcoreana Daul Kim


Hallan el cuerpo sin vida de la modelo Daul Kim



La modelo surcoreana Daul Kim, de tan solo 20 años, fue encontrada muerta en su apartamento del centro de París, informó el diario Telegraph.


La agencia de modelos de la cual formaba parte Kim, confirmó el deceso y pidió respeto para los familiares de la top model, cuyo cadáver encontró la policía este jueves, en su domicilio del centro de la capital francesa.


Hasta el momento se desconocen los causas que provocaron la muerte de Daul y ahora se esperan los resultados de la autopsia y de la investigación abierta sobre su fallecimiento.


Según algunos medios de comunicación franceses, la modelo podría haber acabado con su vida, ya que, al parecer, el entorno de la joven ha confirmado que padecía una depresión por los mensajes de su blog.


Daul Kim comenzó su carrera en la edición coreana de la revista Vogue y llegó a trabajar para las grandes marcas de moda, como Chanel y Moschino.


Que en paz descanse.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

26 de Noviembre, 2009 (00:03H)


Kate Moss acusada de fomentar la anorexia


Kate Moss acusada de fomentar la anorexia En una entrevista, concedida a la publicación de moda WWD, la modelo británica Kate Moss ha confesado que una de las consignas que rigen su vida es que "nada sabe mejor que sentirse flaca", tales aseveraciones la han puesto en el ojo de la tormenta, al ser causada de fomentar la anorexia entre los jóvenes.


Para los miembros de la campaña contra el culto a la "talla cero" en el Reino Unido, las declaraciones de la maniquí fueron calificadas como "chocantes" e "irresponsables", según informa el periódico sensacionalista The Sun.


"Hay 1.100.000 personas con trastornos alimentarios sólo en nuestro país, y los comentarios de Kate Moss pueden causar muchos más. Si lees cualquier web pro-anorexia, ves cómo se vuelven locos con declaraciones como ésta", manifestó Katie Green, una ex modelo británica que participó en la campaña "Di no a la talla cero".


De otro lado, para Deanne Jade, del Centro nacional de trastornos alimentarios del Reino Unido, el hecho de que Moss sea la imagen de la marca de ropa Topshop "la ha convertido en un icono para millones de mujeres jóvenes", y de ahí la importancia de sus palabras.


¿Tú qué opinas de las declaraciones de la modelo?



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

20 de Noviembre, 2009 (17:07H)


La envidiable figura post parto de Heidi Klum


Klum luce figura



A qué mujer no le gustaría lucir así de formidable tras el alumbramiento de un cuatro hijo, pues sólo nos queda pedir a la top model alemana que revele cuál es su secreto.


A pocas semanas de traer al mundo a su hijo número cuatro, Heidi Klum lució figura en el Times Square, durante la celebración del retorno del Victoria’s Secret Fashion Show a New York.


Y aunque Klum lucía muy bien, ella declaró que aún le faltan perder unos kilos, ¿tú los ves?, porque yo no.


“Tengo un grandioso par único de piezas de latex, hecho para mí. Me dije, porque no? Acepto que tengo más curvas ahora”, dijo la esposa del cantante Seal.


“Definitivamente, soy una de las más gorditas del grupo de 30 chicas que participará en el show y aún tengo unos 10 kilos que perder. Pero, porque no? Me gusta mi atuendo, me gusta como se ve en mí”, añadió.



Heidi klum luce figura post parto La envidiable figura de Heidi Klum


Así mismo, Klum admitió que todo cambia con el paso del tiempo: “Todo cambia cuando te vas haciendo mayor. Fue diferente cuando a los 31 años tuve mi primer hijo y ahora con 36 y cuatro hijos de hecho que hay mucha diferencia”


“Yo no hago mucho ejercicio, solo camino. Soy muy activa con mis hijos, ellos también son muy activos y quieren hacer muchas cosas”, contó una orgullosa mamá.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

19 de Noviembre, 2009 (19:23H)


Adriana Lima se estrena como madre


Adrina Lima se estrena como madre de una niña



La top model brasileña, Adriana Lima, una de las musas preferidas de la reconocida firma ‘Victoria’s Secret’, se acaba de estrenar como madre de una hermosa niña, el pasado fin de semana.


Lima, casada con el jugador de baloncesto de la NBA, Marko Jaric, alumbró a la pequeña Valentina Lima Jaric, el pasado domingo 15 de noviembre en Nueva York.


“Adriana y Marko están emocionados por anunciar que han tenido un bebé, Valentina Lima Jaric. Madre, padre y niña están bien”, anunció a People un representante de la modelo.


Adriana Lima, de 28 años, conoció a Marko Jaric, de 31, (estrella de los Memphis Grizzlies) en 2006, se comprometieron en 2008 y se juraron amor eterno el día de San Valentín de este mismo año.


Muchas felicidades a la pareja.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

18 de Noviembre, 2009 (18:32H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 22 | Siguiente




Busca y compara precios de hoteles
infobuy España - Comparador de precios


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos