29 de Abril, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Modelos


Todo sobre coches

Página 7 de 22  


Miranda Kerr se destapa en V Magazine


Miranda Kerr se destapa en V Magazine



La modelo australiana, Miranda Kerr, protagonizó una sensual sesión fotográfica para la última edición de la revista V Magazine.


Kerr, novia del actor Orlando Bloom, se puso bajo la dirección del fotógrafo Willy Vanderperr , demostrando nuevamente los motivos por los que diferentes publicaciones apuestan por su belleza, aunque recientemente alarmará a los medios con su extrema delgadez, a lo que la modelo aseguró: "Estoy en el mismo peso y medidas. Me he mantenido por más de tres años. Estoy consciente no sólo de mantener sino de promover un estilo de vida saludable".


Y volviendo a las imágenes, que publicará la revista este 3 de noviembre, la modelo, de 26 años, lució sensuales y diminutos atuendos entre ellos pequeñas faldas y ajustados corsés de Dolce&Gabbana e Yves Saint Laurent.



Miranda Kerr para la revista V Miranda Kerr se luce en la revista V Magazine


En una de las imágenes, una muy atrevida Kerr muestra su trasero, cubierto únicamente por unas medias.



Miranda Kerr para la revista V Magazine Miranda Kerr se destapa en V Magazine




Publicado por Irma Ocampo en Modelos

30 de Octubre, 2009 (02:00H)


Marisa Miller lucirá el millonario sujetador de Victoria's Secret


Marisa Miller lucirá el millonario sujetador de Victoria's Secret



La modelo estadounidense Marisa Miller, ha sido elegida para lucir el sujetador más caro del mundo en el próximo desfile de la famosa marca de lencería Victoria´s Secret.


El ‘Harlequin Fantasy Bra’, hecho por la casa Damiani y cuyo valor se estima en 3 millones de dólares está adornado por 2,355 diamantes blancos y cognac y así como un diamante corazón de 16 quilates.


Además, el contorno de la prenda es un trabajo realizado en Italia por 15 artesanos a las órdenes de los joyeros Damiani. Tardaron 800 horas para montar a mano los casi 150 kilates de diamantes.


Marisa Miller, una de las famosas ángeles de la prestigiosa casa de moda, desfilará con el millonario sujetador el próximo 1 de diciembre en Nueva York, en una gala que tendrá como invitados al grupo Black Eyed Peas.


Miller pasará a formar parte del grupo de modelos que ya lucieron el costoso y exclusivo modelo de Victoria´s Secret , entre ellas: Tyra Banks, Karolina Kurkova, Adriana Lima y Giselle Bündchen.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

30 de Octubre, 2009 (01:00H)


Naomi Campbell en topless y demandada por una compañia de marketing


Naomi Campbell en topless y demandada por una compañia de marketing



Naomi Campbell vuelve a protagonizar un topless, esta vez para la portada de una revista.
La top model, quien apareció en topless, cubriendo su pecho con una transparencia, durante un desfile en una pasarela y que después lo hizo en la playa, ahora lo hace para revista Flaunt.


Naomi Campbell, que lucio un sari violeta y dorado, posó con el seno derecho totalmente descubierto, acompañada de una cabra y un gallo para el lente del renombrado David Lachapelle.


"No soy inmune a sentirme insegura, especialmente mientras me vuelvo más vieja. Pero amo lo que hago, así que pongo un poco más de esfuerzo", dijo la “diosa de ébano” en la revista.


De otro lado, una compañía de marketing de perfumes inició una demanda contra la modelo por incumplimiento de contrato y por quedarse con el dinero generado por la venta de los productos:


“Campbell ha hecho millones de dólares de la venta de fragancias y productos cosméticos conceptualizados, creados, desarrollados y comercializados con la asistencia de Moodform Mission", sostiene la demanda, presentada el lunes por la compañía ante la Corte Suprema del estado de Nueva York.


Campbell envió pagos regulares, como le era requerido por su contrato, a la compañía entre el 2001 y el 2008, pero desde entonces, la maniquí ha "ignorado" ese acuerdo con Moodform Mission.
Por su parte, un representante de la modelo señaló que Campbell "niega categóricamente las acusaciones realizadas por Moodform Mission".



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

28 de Octubre, 2009 (18:18H)


Bar Rafaeli desata polémica entre un grupo judíos ultraortodoxos


Bar Rafaeli desata polémica con cartel publicitario



Bar Rafaeli, ha desatado el enfado de un grupo de judíos ultraortodoxos por un cartel publicitario, en el que aparece una imagen sugerente de la modelo israelí, ha informado el diario Haaretz .


El anuncio muestra a la ex novia del actor Leonardo DiCaprio besando apasionadamente a un hombre y, en otra escena, tumbada sobre una cama vestida sólo con pantalones vaqueros y cubriéndose el pecho con un edredón.


El rabino Mordejai Bloi, líder del grupo ultraortodoxo Guardianes de la Santidad y la Educación, alzó su voz de protesta contra la imagen:


"Si la gente quiere o no ver eso es una opción personal y nosotros no decimos a la gente lo que hacer en su vida privada en casa, pero no se puede permitir que se envenene el ámbito público", dijo Bloi, que amenazó incluso con organizar un boicot a la cadena de ropa israelí Fox, que contrató a Rafaeli para el anuncio.


La empresa, que había evitado exponer en espacios públicos los anuncios más provocativos de Bar Rafaeli, limitándolos a la televisión e Internet, utilizados sólo por una parte de la comunidad ultraortodoxa judía, expuso su cartel en una autopista que va en paralelo al Mediterráneo desde el sur de Tel Aviv hasta el pueblo de Herzliya.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

24 de Octubre, 2009 (02:00H)


Miranda Kerr luce muy delgada en una sesión fotográfica en Australia


Miranda Kerr se luce muy delgada



La modelo Miranda Kerr impactó por sus últimas imágenes, y no precisamente por su reconocida belleza, sino más bien por su físico demasiadamente delgado. Kerr, de 26 años, perdió demasiado peso y ya no tiene el escultural cuerpo que solía mostrar en los desfiles de Victoria’s Secret.


El diario británico Daily Mail mostró las fotos de la novia del actor Orlando Bloom, con la espalda y los brazos extremadamente delgados. En la sesión de fotos que protagonizó en el Museo de Arte Contemporáneo de Sydney, la modelo tuvo que achicar con un broche el traje de baño para que no le quedara grande.



El nuevo físico de Miranda Kerr



Según la publicación, el aspecto de Miranda se debe a la excesiva presión por mantener un peso bajo, pues como bien sabemos, la modelo se ha convertido en la protagonista de una serie de sesiones fotográficas en trajes de baño y en lencería para importantes revistas de moda.


¿Qué opinas del aspecto de Miranda Kerr?



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

17 de Octubre, 2009 (06:00H)


Marisa Miller protagoniza el nuevo catálogo de Victoria´s Secret


Marisa Miller protagoniza el nuevo catálago de Victoria´s SecretMarisa Miller para Victoria's Secret



La famosa modelo estadounidense Marisa Miller, una de las musas de la prestigiosa firma Victoria´s Secret, ha posado en el catálogo de trajes de baño de la famosa casa de moda.


Miller, de 31 años, reconocida por sus apariciones en Sports Illustrated y sus desfiles de ropa interior para Victoria's Secret, fue denominada como una de las grandes supermodelos de América, además de colocarse en el primer puesto de la lista “Hot 100” de la revista Maxim.



Marisa Miller para la colección de ropa de baña de Victoria's Secret Miranda Miller para Victoria's Secret



¿Qué te parecen las imágenes de Miller y las propuestas de la nueva colección de Victoria´s Secret?



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

17 de Octubre, 2009 (03:00H)


Heidi Klum alumbró a su cuarto bebé


Heidi Klum alumbró a su cuarto bebé



La modelo alemana Heidi Klum alumbró a una niña, llamada Lou Samuel, en el Centro Médico Cedars Sinaí de Los Ángeles, el pasado fin de semana, luego que los médicos decidieran inducirle el parto.


Con el nuevo nacimiento, Klum se ha convertido en madre por cuarta vez. La top model tiene tres hijos (Henry, de 4 años, Johan, de dos años, y la recién nacida Lou Samuel) fruto de su matrimonio con el cantante británico Seal, además de Leni, una niña de cinco años, fruto de su ex relación con Flavio Briatore.


Klum, que confesó que Lou Samuel será su último bebé, ya que no tiene planes de aumentar más la familia, se encuentra muy bien al igual que su hija, refieren fuentes cercanas a la modelo.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

13 de Octubre, 2009 (01:10H)


Andrés Velencoso, imagen de la nueva fragancia de Kylie Minogue


Andrés Velencoso, imagen de la nueva fragancia de Kylie Minogue



El modelo español Andrés Velencoso, ha sido elegido por su novia, la cantante Kylie Minogue para ser imagen de su nueva fragancia masculina.


Minogue y Valencoso protagonizan el sensual spot de ‘Inverse’, la nueva fragancia que la australiana acaba de lanzar al mercado.


William Baker, quien ha asegurado que su intención fue mostrar los dos lados de un hombre moderno: el más masculino y el más sensible, fue el encargado de fotografiar la escena en la que Minogue aparece posando con las dos versiones de Andrés, con ropa o casi sin ella.


Según palabras de la propia actriz, 'Inverse' es una colonia que: “Está destinada a aquel hombre seguro, fuerte, emocional, sensible y muy sexy. Todo lo que una mujer busca en un hombre.”


‘Inverse’, está compuesto por notas de lavanda, cardamomo, canela y anís estrellado.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

4 de Octubre, 2009 (10:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 22 | Siguiente




Descargar Programas Gratis
infobuy España - Comparador de precios


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos