27 de Febrero, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Modelos


Todo sobre coches

Página 8 de 22  


Julio Iglesias Jr., imagen de ropa interior


Julio Iglesias Jr. imagen de ropa interior



Julio Iglesias Jr., vuelve a dedicarse a su faceta de modelo y diseñador. Iglesias Jr., el segundo hijo de Isabel Preysler y del famoso cantante español, Julio Iglesias, ha decidido prestar su imagen y su inspiración para la colección otoño/invierno 2009-2010 de la firma Soy Underwear.


Es la segunda vez que Julio presta su cara y su cuerpo para lucir los diseños de la firma. El modelo posó en calzoncillos boxer, luciendo un cuerpo muy bien trabajado y un envidiable bronceado.


“Estoy muy contento porque es la primera vez que tengo la oportunidad de hacer algo de este estilo”, dijo Julio, que ha aprovechado la oportunidad para imprimir en la ‘Julio Iglesias Jr. Personal Collection’, un estampado inspirado en su tatoo.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

3 de Octubre, 2009 (03:00H)


Foto de Brooke Shields fue retirada de exposición


Foto de Brooke Shields fue retirada de exposición



La foto desnuda de Brooke Shields, cuando ella tenía apenas 10 años y que desatara toda una polémica en los medios, ha sido retirada de una exposición.


La imagen de Brooke, con la cara muy maquillada, de pie en una bañera y mirando directamente al objetivo, formaba parte de la exposición del artista neoyorquino Richard Prince en la exposición ‘Pop life: art in a material world’ que acoge la Tate Modern.


La polémica se desató cuando algunas personas consideraron que la imagen representaba pornografía infantil y acusaron a los responsables del museo de intentar atraer público a cualquier precio.


La fotografía fue tomada por el fotógrafo publicitario Garry Gross, en 1975 y formaba parte de una serie. En ese momento, Gross realizaba un proyecto titulado 'De niña a mujer' para el que utilizó, como en otras ocasiones, a Brooke Shields como modelo.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

3 de Octubre, 2009 (01:00H)


Moss, Campbell, Donaldson y Tennant, en Vogue


Kate Moss para Vogue



Las top models: Kate Moss, Naomi Cambell, Lily Donaldson y Stella Tennant posaron para la revista Vogue británica en su edición de Octubre 2009, en la cual, la publicación conmemora 25 años del London Fashion Week.



Naomi Campbell para Vogue



Lily Donaldson para Vogue



Stella Tennant para Vogue



Moss, Campbell, Donaldson y Tennant, son consideradas los iconos británicos más importantes en esta celebración de la semana de la moda en Londres.


El prestigioso fotógrafo peruano, Mario Testino, fue el encargado de la realización de esta sesión fotográfica.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

30 de Septiembre, 2009 (06:00H)


Gisele Bündchen la nueve embajadora de la ONU


Gisele Bundchen, una embajadora más de la ONUUna de las modelos más exitosas del mundo de la moda, ha sido nombrada embajadora de las Naciones Unidas para el cuidado del medio ambiente.


En un evento celebrado en Nueva York (EEUU), la top brasileña Gisele Bündchen, ha declarado estar muy comprometida con el tema, dejando claro que el título de embajadora en el cuidado del medio ambiente le viene como anillo al dedo.


"Empecé a concienciarme sobre lo que estaba pasando con el medio ambiente después de visitar Xingu, un área del Amazonas, en 2003. Pasé una semana con una tribu india y todo el mundo se quejaba de enfermedades por las aguas contaminadas", expreso Bündchen.


"Los pesticidas iban a parar a los ríos porque apenas había árboles para protegerlos. Los peces se morían. El agua estaba contaminando y yo pensé '¿Quién está causando todo esto?", continuo la modelo.


Según la revista People, la brasileña, que espera a su primer hijo junto a su marido Tom Brady, se creó la ONG, Agua Limpia, que tiene como meta repoblar el Amazonas y purificar el agua.


"Es un honor haber recibido esta llamada de la ONU para difundir el mensaje sobre el cambio climático en el mundo".


"Cuando vas a convertirte en madre, te preguntas sobre la clase de planeta que van a heredar tus hijos. Estamos destruyendo nuestros principales recursos, de los cuales dependemos para vivir. No es una herencia que me guste para mi hijo", concluyó Giselle Bündchen.


Es hora de ponernos a trabajar en conjunto para cuidar nuestro planeta y evitar su destrucción a causa del calentamiento global.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

22 de Septiembre, 2009 (04:00H)


Kate Moss la lía en la entrega de los premios 'GQ'


Kate Moss la lía en la entrega de premios de la revista GQ



La modelo británica Kate Moss tuvo una bochornosa aparición en el evento de la entrega de los premios a las personalidades más importantes del año, que concede la revista masculina GQ. Ridículos bailes, respuestas subidas de tono y las interrupciones de la modelo, fueron la “atracción” de la noche, según el Daily Mail.


La maniquí llegó tarde a la ceremonia y tuvo que entrar por la puerta de atrás, perdiéndose el tradicional paseo por la alfombra roja de la Royal House Opera de Londres. Luego, cuando entregó el premio a la cantante Lily Allen, como la mujer del año, se puso a bailar alrededor de una columna y arrastró su chaqueta por el suelo, cuando esta de quedo enganchada en su muñeca.


Más tarde, Moss fue grabada por una cámara mientras aseguraba que nunca volvería a "una de esas jodidas ceremonias". Al parecer, el enojo de la modelo se debió a una broma que le hizo el actor irlandés James Nesbitt, quien presentaba la entrega de premios.


Por último, Kate interrumpió la entrevista que el rapero Kate Dizzee Rascal estaba ofreciendo a los medios de comunicación para preguntarle si había visto su lápiz de labios.


Sin embargo, eso no es todo, en la cena previa a la gala, que donde posiblemente bebió más de lo debido, Moss también tuvo problemas con Mickey Rourke, que intentó bromear con ella, provocando su enojo y el de su novio, Jamie Hince.


¿Qué opinas del comportamiento de Kate Moss?



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

11 de Septiembre, 2009 (08:00H)


El topless de Kate Moss para V Magazine


El topless de Kate Moss para V Magazine



La modelo británica Kate Moss realizó un topless en la campiña inglesa, donde presentó la nueva colección otoño-invierno de la revista, con diseños y marcas como Isabel Marant, Chloe Sevigny, Kenzo, John Galliano, Stefanel o Dsquared.


Moss, se trasladó durante dos días a la región de Cornwall, Inglaterra, para ser fotografiada junto a antiguas caravanas, en campamentos nocturnos alrededor de una hoguera o montando un poni.


La modelo, ataviada en botas altas, ponchos y pieles para emular a los gitanos que vivían en campamentos en Inglaterra, fue la protagonista de un sugerente topless.


¿Qué opinas del topless de Kate Moss?



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

3 de Septiembre, 2009 (06:00H)


Miranda Kerr promociona el nuevo perfume de Victoria's Secret


Miranda Kerr promociona el nuevo perfume de Victoria's SecretMiranda Kerr promociona el nuevo perfume de Victoria's Secret



La modelo y actriz australiana, ha sido la elegida para promocionar la última fragancia de una de las más prestigiosas firmas de moda. La guapísima Miranda Kerr promocionó la nueva fragancia de Victoria's Secret en un famoso centro comercial de la ciudad de Los Ángeles


Kerr, famosa por ser una de las bellas ángeles de la misma firma para sus colecciones de fina lencería, es el rostro de 'Dream Angel Heavenly Enchanted', una delicada fragancia que posee un exquisito aroma gracias a sus componentes: frambuesa, agua de coco y ámbar.


Ataviada en un ceñido vestido color crema, que resaltaba muy bien su figura, la novia del actor Orlando Bloom, posó amablemente ante las cámaras, llevando siempre en la mano la nueva fragancia de Victoria's Secret.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

30 de Agosto, 2009 (01:00H)


Georgia Jagger, ¿la sucesora de Brigitte Bardot?


Giorgia Jagger comparada con Brigitte Bardot Giorgia Jagger, la Brigitte Bardot del siglo XXI


La hija del vocalista de los ‘Rolling Stones’, Mick Jagger, está ganando mucha notoriedad en el mundo de la moda. A sus 17 años, Georgia Jagger viene siendo comparada con una actriz francesa, catalogada en su época como una de las sex simbols del siglo XX.


Según el Daily Mail, tras sus últimos posados ya ven en Giorgia a la Brigitte Bardot del siglo XXI. La mirada, la melena rubia, sus dientes y su expresión frente a cámaras la pueden convertir en la nueva Bardot, aunque cada quien brille con su propia luz.


Georgia ha trabajado recientemente para un catálogo de la firma de ropa estadounidense Hudson y las fotos han conseguido gran repercusión en Reino Unido y EE UU gracias a la sensualidad que desprende la joven modelo.


¿Tú que opinas?



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

19 de Agosto, 2009 (20:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 22 | Siguiente




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos