21 de Agosto, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Modelos


infobuy España - Comparador de precios

Página 9 de 22  


Fotógrafo italiano, nueva víctima de la modelo Naomi Campbell


Naomi Campbell golpeó a fotógrafo italianoEl ya conocido mal carácter de la modelo Naomi Campbell la llevó nuevamente a agredir a otra persona. Esta vez, “la diosa de ébano” insultó, pegó con el bolso e incluso arañó en un ojo a un fotógrafo en la isla sureña italiana de Lípari, el cual tuvo que ser trasladado al hospital.

Según el diario ‘La República’, el fotógrafo Gaetano Di Giovanni, aseguró que la modelo reaccionó con mucha cólera cuando se acercó a fotografiarla poco después de llegar a Lipari, procedente de Saint Tropez, en la Costa Azul francesa, en un yate del millonario ruso Mijail Prokhorov.

"Naomi Campbell reaccionó con rabia, pegándome con el bolso e insultándome en inglés", aseguró el agredido.

"No contenta, intentó darme un manotazo en la cara, pero lo evité. Pero con las uñas me alcanzó en un ojo. Durante unos momentos no veía nada. Sólo escuchaba que los guardaespaldas y el marido intentaban bloquearla”, añadió.

“Algunos isleños me llevaron a un hospital donde me curaron y me han dicho que estaré bien en varios días, aunque tendré que someterme a un control en la vista", aseguró Di Giovanni quien no descarta denunciar a la modelo.

Recordemos que no es la primera vez que Naomi Campbell es denunciada por agresión. En una ocasión, la top model fue condenada por pegar varios puñetazos a una amiga y agredir a un policía.

¿Qué opinas del carácter de esta famosa modelo?



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

3 de Agosto, 2009 (12:39H)


Karolina Kurkova en la dulce espera


Karolina Kurkova en la dulce espera



La famosa modelo checa y su prometido están en horabuena. Karolina Kurkova y el productor Archie Drury, esperan la llegada de su primer hijo, según lo ha confirmado el propio representante de Kurkova.

Kurkova, de 25 años, quien es una de las famosas ángeles de la prestigiosa firma de lencería Victoria's Secret, fue elegida Modelo del Año en 2002 por la cadena de televisión estadounidense VH, para después ser catalogada como una de las mujeres más bellas del planeta.

Karolina Kurkova y Archie Drury, quienes mantienen un relación de unos cuantos años, se encuentran muy ilusionados con la llegada de su primer bebé.

Muchas felicidades a la pareja.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

14 de Julio, 2009 (14:00H)


Heidi Klum al natural


Heidi Klum al natural



Al parecer, hasta las mujeres más bellas y cotizadas en el mundo de la moda se cansan de usar el eterno maquillaje y deciden alejarse por lo menos un día de los labiales, rubores, bases, sombras, etc y lucir el rostro completamente al natural.

Una de ellas es la famosa top model alemana Heidi Klum, quien desde que anunció su cuarto embarazo hace gala del mismo y esta vez con el rostro al natural y luciendo ropa informal en Nueva York.

Klum, quien ya tenía una hija con su ex pareja Flavio Briatore, espera el tercer hijo de su actual esposo, el cantante británico Seal.
Klum y Seal se casaron el 10 de mayo del 2005 en la playa de Careyes en México. Han tenido dos niños juntos, ambos varones: Henry Günther Ademola Dashtu Samuel, ahora de casi cuatro años y Johan Riley Fyodor Taiwo Samuel, nacido de 2.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

14 de Julio, 2009 (10:50H)


Kate Moss incursiona en el mundo del entretenimiento


Kate Moss en el mundo del entretenimiento La top model inglesa está preparando su debut inmersión en el mundo del cine. Kate Moss se ha propuesto crear su propia productora de entretenimiento.

Moss, de 35 años, junto a Simon Cowell (urado de 'Britain's got talent') y el empresario Sir Philip Green, creará una compañía de entretenimiento que rivalizará directamente con la famosa Walt Disney Company.

Kate se encargará del diseño y de la imagen de la marca, además de asesorar en cuestiones de moda, lo que podría aumentar sus ingresos en 116 millones de euros.

"Aportará su experiencia, aconsejando sobre temas de estilo de ropa, pelo y accesorios. Además se encargará de encontrar y contratar nuevos grupos, además de promocionarlos. También se ha contemplado la posibilidad de que Kate desarrolle su propia carrera como cantante", manifestó un amigo de la modelo.

"Tiene acceso a un montón de gente que no tienen ni Simon ni Philip y quieren que Kate se ocupe de eso"
, añadió la fuente.

Kate y Philip han estado muy unidos los últimos años desde que ella accediera a crear su propia línea de ropa para 'Topshop', cadena de tiendas de la que Philip es propietario.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

13 de Julio, 2009 (18:27H)


Detienen a 'top model' holandesa por acosar a una cirujana plástica


Tol model denunciada por acosar a cirujana plástica



La top model holandesa, Karen Mulder, ha sido detenida en París tras ser acusada de "amenazar y acosar" a la médico que la habría asistido en la última operación de cirugía estética a la que se había sometido.

Mulder, de 39 años, no había quedado del todo satisfecha con el resultado de la operación y había pedido a la cirujana que la operase de nuevo. Sin embargo, la médico se habría negado, hecho que habría provocado en la modelo un fuerte enfado, según el rotativo inglés The Mirror.

Una de las fuentes que trabaja en la investigación policial, manifestó que Mulder reaccionó de manera violenta, llamando a la doctora repetidas veces y lanzando improperios contra ella. El

Ante estas amenazas, la médico se encontraba aterrorizada y acudió inmediatamente a la policía en donde interpuso una denuncia contra la modelo holandesa, según el rotativo.

Karen Mulder, fue una de las modelos más célebres durante la década de los 90. Junto a Claudia Shiffer o Naomi Campbell, ocupó las portadas de las mejores revistas del mundo.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

8 de Julio, 2009 (17:53H)


Yahoo! y Google no podrán usar la imagen de Valeria Mazza


Prohiben a Yohoo! y Google usar la imagen de Valeria MazzaLa modelo argentina acaba de conseguir que la justicia de su país prohíba el uso de su imagen en los portales de Yahoo! y Google, los buscadores más importantes de Internet.
Valeria Mazza deseaba terminar con el uso comercial no autorizado de su imagen en la red, ya que considera que muchas páginas web han acrecentado sus ganancias utilizando su rostro.

Ya con anterioridad, la top model había conseguido que la justicia argentina prohibiera la aparición de su nombre y sus imágenes en páginas de Internet con contenido erótico y pornográfico.


Ahora, tras la obtención de la medida, la modelo insistió ante las autoridades competentes para resguardar su imagen y que los buscadores demandados no usen más sus fotografías.

De no cumplirse con lo resulto, Valeria podría demandarlos (Yahoo! y Google) y pedir 2 millones de dólares por daños y perjuicios.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

6 de Julio, 2009 (19:21H)


Kate Moss en una de sus acostumbradas fiestas


Kate Moss en una de sus acostumbradas fiestas



Fiel concurrente al famoso festival de música en Glastonbury, la modelo británica, Kate Moss, no ha hecho cuentas a la hora de comprar 6 entradas VIP para el famoso festival, cada entrada valorizada en 700 euros.

"Kate es una diosa del rock y lo que quiere es montarse una fiesta salvaje. No le gustan las medias tintas. Ya está en la lista VIP de Lily Allen, así que al menos ya puede beber gratis", declaró una fuente cercana a la modelo.

La 'top model' y la cantante se conocieron y se hicieron amigas en el concierto de Lilly en Londres al que acudió Kate. Después se las vio juntas de compras por la capital de la moda.

De otro lado, los fanático de la banda ‘The Kills’, deben estar odiando a la modelo, ya que ésta en un arranque de furia ha destrozado las únicas copias que existían de la nueva colección de canciones de la banda.

Según el diario Daily Mail, Moss y su novio Jaime Hince (integrante de la banda) tuvieron una discusión y la modelo arrojó a una piscina la portátil de Hince con el material discográfico en ella.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

26 de Junio, 2009 (21:00H)


Jesús Luz para Dolce&Gabanna


Jesus Luz para Dolce&Gabanna



Tal parecer que la suerte no le deja de sonreír al supuesto novio de la famosa cantanta Madonna, quien tras convertirse en la imagen de una marca de ropa en Argentina, ahora ha sido fichado por una de las prestigiosas firmas de moda para lucir sus últimas creaciones en la pasarela.

El modelo brasileño de 22 años, Jesús Luz, ha sido fichado por Dolce&Gabanna, con quien ha debutado durante la Semana de la Moda Masculina de Milán primavera-verano 2010 que, estos días, se está celebrando en la ciudad italiana.


Además, Jesús Luz es uno de los modelos para la campaña de otoño-invierno 2009-2010 de la firma.

Recordemos que Madonna conoció a Jesús Luz en una sesión de fotos en Brasil, desde ese momento, ambos se han vuelto inseparables.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

23 de Junio, 2009 (21:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 22 | Siguiente




Redimensionar imágenes online
Traduce palabras, textos y/o documentos gratis


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos