23 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Música


Traduce palabras, textos y/o documentos gratis

Página 11 de 134  


Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger se casan en Marbella


Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger se casan en Marbella



El pasado 24 de agosto, en la parroquia Virgen del Carmen de Marbella, Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger contrajeron matrimonio religioso, tras 20 años de vida en común y cinco hijos.


Según un comunicado enviado por el cantante a la agencia Efe, él y Miranda sellaron su amor en una ceremonia íntima a la que sólo acudieron sus hijos y dos testigos, que fueron los guardianes de la finca que la pareja tiene en la localidad malagueña de Ojén.


"La ceremonia fue celebrada por el Padre Luis de Lezema, asistido por los Padres Juan Mari Laboa y Roberto Rojo. Horas después, tuvo lugar una misa de acción de gracias, en la capilla de la finca de la familia", concluye el comunicado.


El cantante español, de 66 años, y la ex modelo holandesa, de 45, convivían desde mediados de los años noventa, periodo en que nacieron: Miguel Alejandro, de ahora 13 años, Rodrigo, de 11, las gemelas Victoria y Cristina, de 9 y Guillermo, de 3.


Además de los cinco niños, Iglesias tiene otros tres hijos: “Chábeli" María Isabel, Julio José y Enrique Miguel, fruto de su primer matrimonio con Isabel Preysler.



Publicado por Irma Ocampo en Música

26 de Agosto, 2010 (17:00H)


George Michael, culpable de conducir bajo el efecto de las drogas


George Michael, culpable de conducir bajo el efecto de las drogas




George Michael se presentó ante un tribunal de Londres para declararse culpable de los delitos de posesión de cannabis y de haber conducido bajo el efecto de las drogas, la madruga del pasado 4 de julio, cuando empotró su coche contra una tienda de fotografía.


De momento, Robin McPhee, el juez encargado del caso, prohibió al cantante, de 47 años, conducir durante seis meses y anunció que su condena definitiva se dictará el 14 de septiembre, mientras se investiga el cumplimiento de una anterior condena por el mismo delito en 2007.


McPhee también pidió conocer el impacto que pudo tener en el comportamiento de Michael un sedante que toma por prescripción médica, y le dejó en libertad bajo fianza a la espera de sentencia, según informó la agencia local de noticias PA.


"Dejo claro que las opciones con respecto a la sentencia siguen abiertas, incluido el encarcelamiento. Es una cuestión seria. Su conducción fue extremadamente deficiente y hubo un accidente. Hay también una condena de hace tres años", indicó el juez.



Publicado por Irma Ocampo en Música

25 de Agosto, 2010 (01:39H)


Ricky Martin en portada de su libro


Ricky Martin en portada de su libro



Ricky Martin será la cara de la portada de su libro de memorias que publicará el próximo 2 de noviembre en Estados Unidos, bajo el sello de la editorial Celebra.


El cantante puertorriqueño, de 38 años, decidió compartir sus vivencias con sus miles de fanáticos con este texto, que saldrá al mercado tanto en el idioma inglés como en el español.


Su libro, titulado ‘Me’ o ‘Yo’ según sea el idioma, permitió al artista expresarse con toda libertad y lo ayudó a redescubrirse como ser humano.

Luego de varios viajes a Dominicana, decidido ofrecer algunas palabras:
"Escribir este libro me permitió explorar los diferentes caminos y experiencias que me han guiado para ser quien soy hoy en día", declaró el intérprete de ‘Livin' la vida loca’.


"He logrado anudar finales perdidos que nunca antes había intentado anudar para trabajar profundamente en recuerdos que habían sido borrados de mi mente", añadió.


"Permitirme hacer esto no fue fácil para mí, pero una vez empecé, comenzó una increíble sanación espiritual y quería compartir ese sentido del descubrimiento", concluyó.



Ricky Martin en portada de su libro



Publicado por Irma Ocampo en Música

20 de Agosto, 2010 (04:00H)


Whitney Houston ahora tiene problemas con la comida


Whitney Houston ahora tiene problemas con la comida



Al parecer, la cantante y actriz Whitney Houston, quien lucha desde hace varios años contra su adicción a las drogas, las cuales llegaron a tenerla al filo de la muerte y que también la alejaron de los escenarios, tiene una nueva adicción.


Houston, que intentó regresar a los escenarios de la mejor manera; pero no pudo evitar las secuelas que le dejaron sus adicciones, levantando todo tipo de críticas, ahora enfrenta un problema con la comida.


Según testigos, la intérprete, dueña de una de las voces más prodigiosas de la música en la década de los 80 y 90, estaría ingiriendo grandes cantidades de comida. Tal sería la obsesión que la cantante tiene con los alimentos, que en las últimas semanas engordó varios kilos, generando un repentino y notorio cambio en su figura.


Según publica Europa Press, hay quienes afirman que Houston ya superó los 90 kilos de peso y que muchos testigos pudieron ver el nuevo físico de la artista, mientras disfrutaba de unos días de sol junto a su hija en las Bahamas.


Otra fuente declara que la artista parece haber cambiado las drogas "por la comida basura para sentirse mejor".


"Los familiares de Whitney estaban preocupados por su coqueteo con las drogas, pero ahora les preocupa su apetito insaciable", añade esta persona.


Pues bien reza un dicho: “Todo en exceso hace daño”, y es lo que debería tomar en cuenta la alicaída cantante norteamericana. Aunque no se trata de uno de sus anteriores vicios (los más peligrosos) ella tiene que cuidar mejor su salud para no caer víctima de otro tipo de enfermedades, entre ellas la obesidad, colesterol, hipertensión, diabetes, o problemas cardiovasculares.



Publicado por Irma Ocampo en Música

19 de Agosto, 2010 (17:00H)


La boda de Hilary Duff en imágenes


La boda de Hilary Duff en imágenes



La actriz y cantante Hilary Duff contrajo nupcias con el jugador de hockey Mike Comrie, después de 3 años de noviazgo. La pareja se juró amor eterno frente a sus familiares y amigos más cercanos.



La boda de Hilary Duff en imágenes



La novia, de 22 años, se lució en un hermoso vestido strapless, diseñado por Vera Wang, mientras que el novio, de 29, escogió el tradicional esmoquín negro. Los esposos sellaron su amor bajo un arco de flores blancas, las cuales tambien adornaron toda la residencia.



La boda de Hilary Duff en imágenes



La celebración se llevó a cabo en la mansión de Driana Douglas, ex esposa de Michael Douglas, ubicada en la zona de Santa Bárbara, California.




La boda de Hilary Duff en imágenes



Publicado por Irma Ocampo en Música

18 de Agosto, 2010 (16:00H)


Justin Timberlake no quiere dúo con Britney Spears


Justin Timberlake no quiere dúo con Britney Spears




Según cuentan, Britney Spears habría perdido los papeles en el estudio de grabación cuando Justin Timberlake se negó a grabar un dueto con ella.


"Britney quería desesperadamente que Justin cantase con ella, y semanas atrás le pidió grabar un dueto para su último CD", explica una fuente.


Sin embargo, por motivos aún desconocidos: "Justin no se comprometerá con ese proyecto, aún cuando ambos graban para Jive Records", añade la fuente.


Al parecer, el ex integrante de ´N Sync prefiere mantenerse alejado de su ex, dejando los buenos momentos compartidos en el pasado.



Publicado por Irma Ocampo en Música

17 de Agosto, 2010 (01:38H)


Julieta Venegas ya es madre de una niña


Julieta Venegas dio a luz a una niña




Según fuentes cercanas, Julieta Venegas se convirtió en madre de una niña la madrugada del viernes pasado.


Venegas ingresó en la noche del jueves en un hospital de Ciudad de México para dar a luz y fue madre de una preciosa niña", informó Sony Music México, su casa discográfica.


"Están (Julieta y su bebé) perfectamente bien y no hubo ninguna complicación", explicó una fuente de la compañía.


Vengas, de 39 años, anunció su embarazo en febrero pasado, sin revelar la identidad del padre, situación que no ha cambiado hasta el momento.


Solo nos queda felicitar a esta bella mamá.



Publicado por Irma Ocampo en Música

16 de Agosto, 2010 (22:38H)


Paulina Rubio espera un niño


Paulina Rubio espera un niño




La cantante mexicana Paulina Rubio acaba de confirmar que esta a la espera de un niño, su primer hijo, fruto de su matrimonio con el español Nicolás Vallejo-Nájera.


“¡Es un niño y se llamará Nicolás!”, dijo la interprete de ‘Rosas ni juguetes’ en recientes declaraciones a la revista Hola.


La “chica dorada” nos contaba en su Twitter que estaba ansiosa y emocionada por conocer el sexo de su bebé.


"Ya pronto se puede saber si es niña o niño! Me dijo el dr. que esta semana! ¡Qué emoción!", compartió la cantante de pop con sus seguidores.


Y ahora, aunque ella manifestó su deseo de tener una niña, no cabe de felicidad por la llegada de su pequeño Nicolás.


Pues muchas felicidades a la nueva mamá.



Publicado por Irma Ocampo en Música

16 de Agosto, 2010 (18:09H)


Pginas: Inicio | ... | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | ... | 134 | Siguiente




Descargar Programas Gratis
Descargar Programas Gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos