23 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Música


Traduce palabras, textos y/o documentos gratis

Página 134 de 134  


Thalia y Paulina Rubio en el vestido de la sumisión


El diseñador mexicano Zebedeo García Cárdenas - conocido como Mitzy - que viste a reconocidas estrellas mexicanas como Thalia, Verónica Castro, Maribel Guardia y Niurka Marcos, parece no importarle la supuesta rivalidad que tanto la ”chica dorada” y la esposa del magnate del mundo musical Tony Motola, mantienen. No se le ocurrió mejor idea que diseñar un vestido en donde se ve a Paulina Rubio en acto de sumisión frente a una diosa azteca representada por Thalia.


En el diseño se ve a la “Pau” arrodillada con una vasija de flores ante su ex compañera del grupo Timbiriche, Thalia.


Paulina Rubio y Thalia


El controversial vestido, que seguro dará mucho que hablar (sobre todo a la “Rubio”), fue lucido por Niurka Marcos en el desfile del evento “Expo Moda” en las Vegas. No obstante, Mitzy refirió al diario Milenio que sólo era un diseño y no tendrá por que levantar polémica alguna. Cada uno es libre de interpretar la imagen como le parezca, esto es parte del show y del marketing debería aprovechar (Paulina Rubio), esto es gratis, sentenció.


Thalia no tenía conocimiento alguno sobre el vestido, dijo el diseñador. Así desmintió a Niurka, quien aseveró que la señora Motola se sintió complacida con el atuendo.

Según el publicista de Paulina, ella hablará cuando sea el momento, aunque desde ya consideró al diseño como una falta de respeto, declaración que al parecer tiene sin cuidado a Mitzy.


Habrá que esperar a la “chica dorada” cuando le toque hacer su descargo.


¿Cuál creen que será la respuesta de Paulina Rubio?


Vía: 20minutos.es



Publicado por Irma Ocampo en Musica

3 de Diciembre, 2007 (23:20H)


Britney Spears celebra con Paris Hilton


La ex princesa del pop, Britney Spears, pese a tantos problemas que tiene en su vida, no pasó por alto el día de sus cumpleaños y decidió salir a celebrar con la experta en noches de fiesta, la heredera de la cadena de hoteles Paris Hilton. Estas íntimas amigas celebraron toda la noche en bares exclusivos de la ciudad.


Vestidas como sólo ellas lo saben hacer y con los escándalos que protagonizaron, llamaron la atención de todos a su paso. Britney con unas extensiones rubias, un vestido negro corto y muy ceñido, se veía de lo más feliz. Al parecer la cantante dejó atrás la depresión en la cual estaba sumida al punto de preparar su propio funeral, por la pérdida de la custodia de sus hijos y el fracaso de su retorno a los escenarios.


Esperemos que la noche acabara sólo en baile, bebida y fiesta, y que las malas costumbres de consumir sustancias prohibidas no sigan empujando al olvido a Britney, que en su momento de gloria fue seguida por millones de fans.



Foto vía: Daily Mail

Publicado por Irma Ocampo en Musica

3 de Diciembre, 2007 (22:57H)


La navidad empieza en New York con Celine Dion


Las fiestas navideñas ya comenzaron en New York con el tradicional iluminado del gigantesco árbol en las puertas del Rockefeller. La ceremonia contó con la presencia de algunas celebridades del mundo musical. Es el caso de nuestra querida Celine Dion, quien fue la estrella principal de la noche. Con su romántico y enamorador “My heart will go on” deleitó al público que asistió a esta habitual celebración, la cual da inicio a la fecha más hermosa del año: La Navidad.




Este inmenso árbol que se viste de gala con 33.000 pequeñas lamparitas y se corona con una hermosa estrella de cristal de 3 metros y 250 kilos de peso, fue donado por Joe y Judy Rivnyak, quienes lo tenían plantado en la puerta de su casa. Ahora se sienten felices y orgullosos al saber que su arbolito de 7 toneladas de peso y 25 metros de altura será apreciado por todo el mundo.


Yo adornaré mi árbol de casi 2 metros el fin de semana, tratando de imaginar como se verá ese gigante en vivo.


Vía: elpais.com



Publicado por Irma en Musica

30 de Noviembre, 2007 (01:00H)


Los RBD más comprometidos con su grupo




La agrupación de muchachos que pertenecen a los RBD, no pueden estar más contentos, ahora podrán plasmar todo su talento en la composición de temas para el grupo.


Estos exitosos rebeldes conquistaron la fama intencional, con su talento, juventud y energía. De regreso a México, después de un tour por España, presentaron su más reciente producto: "Empezar desde cero", bajo el sello de EMI Music. El disco contiene 13 temas que fueron escritos por los integrantes del sexteto.


En una conferencia de prensa, cada uno habló un poco sobre lo que significaba para ellos este último disco. "Este disco nos compromete a un chorro de cosas. Sobre todo es un reto bien grande que, de pronto, se pensaba que al terminar una telenovela RBD se iba a acabar", fueron declaraciones de Anahí. Por su parte, Christopher dijo: “Poco a poco se nos va dando la oportunidad de ir metiendo mano a lo que es el disco, a la producción", "Es un disco con una evolución musical totalmente por parte de los seis. RBD de cierta manera ha dejado de ser un fenómeno... es algo real, no es algo mediático".


Alonso se refirió al tema que compuso: “Si no estás aquí”, que compitió con otros temas, y al final fue el ganador.


Dulce y Maite compondrán sus canciones para el mes de Marzo.


La fama no es duradera en está profesión, existen mucha agrupaciones que están a la espera de salir del anonimato y desplazar a cualquier contrincante que se ubique en el medio. Por eso estos talentosos mexicanos vienen trabajando muy duro para no ver desvanecido el sueño de ser estrellas musicales por muchos años más.




Publicado por Irma en Musica

29 de Noviembre, 2007 (02:00H)


Spice Girls cerrarán gira mundial en Buenos Aires


Las Spice Girls desmienten rumores propalados en muchos sitios de Internet, en los cuales se asegura que el quinteto no cerraría su gira en Buenos Aires el 2008, como ya lo habría manifestado el grupo, según anunció la BBC.



El grupo asegura – por intermedio de su vocero - que no cancelaron el show programado para el próximo año en el país gaucho.


A través de un email falso y una dirección hackeada del portal oficial de la banda, se comunicaba de un concurso para las fans latinoamericanas, ofreciendo como premio un viaje a Londres, hecho que también fue desmentido.


La gran expectativa sobre el regreso del grupo con sus más grandes éxitos, hace prever que serán muchos shows más los que ofrecerían en Inglaterra y Estados Unidos.


Se espera que el tour empiece en diciembre y culmine en febrero, en el único país latinoamericano que visitaran: Argentina.


Las chicas picantes ya tienen a sus fans esperándolas, y no creo que el reencuentro dure poco tiempo.



Publicado por Irma en Musica

28 de Noviembre, 2007 (08:33H)


Britney Spears sumida en una absoluta depresión


La ex princesa del pop, Britney Spears, al parecer no ve con claridad todo lo que esta sucediendo con su vida, después de los problemas con drogas, perder la custodia de sus 2 hijos (Sean Preston dos años, y Jayden James de uno), y el fracaso de su último disco, ahora ella hace preparativos para su propio funeral.


Britney adelantó a una funeraria la suma de 33.000 euros, para reservar espacio en un cementerio. Situación que ha preocupado a todos los que la rodean.





“Pagar tu entierro por adelantado es algo muy sensato, pero no cuando tienes 25 años", fueron palabras de algunos de sus amigos, quienes aseguran también que lo más duro que le ha tocado vivir a la cantante fue el distanciamiento de sus hijos, que la indujo a caer nuevamente en una vida desordenada y sin frenos.


Lo cierto es que pagar por adelantado a la funeraria fue una falta de afecto por sus familiares y amigos, dado que esta era la forma de sentirse bien consumiendo alcohol y droga, antes de plantearse dejarlas por el bien de los que la rodean. Llegó incluso la situación en que los amigos avisaron a las liquor stores cercanas al domicilio de la cantante para que no le vendieran sus licores, así como un control absoluto hacia Britney cada vez que salía de casa. Pero la cantante siempre se las arreglaba para desaparecer de la vista de sus seres queridos y volver en un estado muy perjudicado.


Además, la princesa del pop sufre bulimia desde los 16 años, según confesó días atrás, sólo durante el periodo de embarazo suspendió el hábito de vomitar constantemente por temor que le hiciera mal a los bebés. Al problema alimenticio, se le sumaron los matrimoniales y una vez que las cosas no marcharon bien con su esposo, y principalmente luego de la separación, la joven cantante se dedicó a las fiestas y compañías ligeras. El mundo habló de su amistad con Paris Hilton y Lindsay Lohan, entre otras.


La cantante estadounidense Britney Spears atraviesa por una fuerte crisis personal y ha comenzado a beber whiskey como una falsa puerta para escapar de sus problemas, por lo menos así lo asegura la prensa británica que amaneció con dicho rumor. De acuerdo a la prensa británica, Britney ha sido sorprendida y fotografiada reiteradamente comprando botellas de bebida en diferentes liquor stores de California y testimonios de dependientes también lo aseguran y hasta cuentan que bebe directo de la botella escondida en una bolsa de papel.



Publicado por Irma en Música

28 de Noviembre, 2007 (05:00H)


Millonaria difamación


La viuda del tenor italiano Luciano Pavarotti, fallecido el pasado 6 de septiembre a consecuencia de un cáncer al páncreas, Nicoletta Mantovani, acaba de pedir una millonaria indemnización a las esposas de dos amigos de la pareja. Se trata de la esposa del director de orquesta Lidia La Marca, y de la cónyuge del que fue dietista personal del tenor Franca Corfini Strata.


Mantovani, quien dice ser victima de difamación, presentó una citación en los tribunales de Bolonia y Módena contra las demandadas. A cada una de ellas le pide una reparación de 15 millones de euros, según publica el diario "L'Informazione".


Lidia La Marca concedió una entrevista al periódico La Stampa a días de la muerte del tenor y sostiene que su mujer atormentaba constantemente a Pavarotti, además no lo dejaba ver a sus amigos. Lidia aseguro también que Pavarotti deseaba separarse de Nicoletta; pero no lo hacía por temor a que ella no lo dejase ver a Alice, su pequeña hija de 4 años. Estas declaraciones fueron asentidas por Franca Corfini.


Es a raíz de esta entrevista que Nicoletta interpone la demanda, pues asegura que lo declarado daña la memoria de Luciano, quien nunca fue una persona a quien se le pudiera manipular de algún modo.


Esperemos que Luciano Pavarotti pueda pronto descansar en paz, y que no se vuelva a poner en duda su admirable personalidad.



Publicado por Irma en Musica

27 de Noviembre, 2007 (07:00H)


Paulina Rubio en Madrid


Paulina Rubio arribó ayer domingo a Madrid. Frente al acoso de la prensa por un supuesto embarazo que propalarla la revista Cuore, en su última edición, como un rumor, ella se mantuvo en total silencio.


En tanto a Colate ( el marido de Paulina ), se lo vio muy cariñoso con su mujer a quién no dejaba de abrazar, mientras la prensa seguía con su arsenal de preguntas incómodas para la pareja. Cabe mencionar que los esposos enviaron un comunicado a los medios, donde aseguran que no tienen ningún impedimento de entrar y salir de los estados Unidos. Comunicado que fue emitido para negar las acusaciones que se les imputó por consumo de drogas, a raíz de un examen médico que se hizo la pareja en la ciudad de México ( Juárez, Chihuahua.) donde hacían los trámites para obtener la residencia americana.



Publicado por Irma en Musica

27 de Noviembre, 2007 (06:00H)


Pginas: Inicio | ... | 133 | 134 | Inicio




Redimensionar imágenes online
Jugar gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos