21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Música


Descargar Programas Gratis

Página 2 de 134  


Detalles de las últimas horas de vida de Whitney Houston


El cuerpo sin vida de Whitney Houston fue encontrado por su tía, Mary Jones, en la tina de baño de un hotel de Beverly Hills, el sábado pasado en horas de la tarde.


Propagada esta trágica noticia, la prensa trató de indagar, por todos los medios, sobre los detalles de las últimas horas de vida de la cantante.


Según últimos datos, horas antes de su muerte, Houston habría estado muy ocupada en atender la sesión fotográfica de la campaña de su nueva línea de velas para que todo el proceso tuviera su sello personal.


Además, la interprete del exitoso tema “I will always love you”, habría tenido reuniones con cada miembro de su staff para darles algunas indicaciones.


Whitney Houston (1963-2012), quién habría sufrido un desmayo antes de recostarse en la bañera, fue enterrada el domingo junto a su padre (2003), en un cementerio de su natal New Jersey.


Whitney Houston



Publicado por Julieta Valenzuela en Música

16 de Febrero, 2012 (01:00H)


Adele se retira por 5 años de la industria musical


Adele dejará de cantar por cinco años . Para todos los fanáticos esta es una noticia lamentable, muchos no soportarán cinco años sin las canciones de Adele. La cantante que ganó cuatro premios Grammys, poseedora de una extraordinaria voz anunció a los medios de comunicación que se tomará como mínimo cinco años fuera de la industria musical, todo ello para dedicarse a ella misma y para enamorarse. Estas fueron sus palabras.


“Voy a tomarme al menos cuatro o cinco malditos años de descanso.
Si estoy trabajando constantemente, mis relaciones amorosas fallan. Así que al menos ahora podré tener bastante tiempo como para escribir un disco con canciones felices. Y enamorarme y ser feliz. Y después no sé realmente que voy a hacer. Casarme. Plantar una bonita granja de vegetales.”


Los fanáticos de Adele respetan su decisión, pero ellos esperan que Adele vuelva pronto con su increíble música. Es posible que los 5 años que ha anunciado la cantante se acorten gracias a los fans que tiene en todo el mundo, y que han llenado las redes sociales con miles de mensajes de apoyo a la cantante. Todo un fenónemo de masas conseguido desde la más absoluta sencillez tanto fuera como dentro de los escenarios. Esperemos que la espera de 5 años no se alargue más de la cuenta, ya que esto sería toda una decepción para toda la gente que apoya a la cantante.


Para los que no soporten la espera, pueden utilizar cualquier programa de descarga de videos de Youtube como atube catcher para tener en sus dispositivos los mejores videos de Adele, tanto en conciertos, videoclips o todo tipo de eventos musicales.


Adele


Recuerda que debes utilizar estos programas con cierta responsabilidad y para uso personal. Es importante seleccionar el programa adecuado para descargar películas y todo tipo de contenidos musicales compartidos por otros usuarios, así que las opiniones de usuarios y de expertos es algo muy a tener en cuenta. La decisión final es personal, así que toma en cuenta estos consejos para tomar la mejor decisión.


Nosotros te recomendamos utilizar programas como Emule o Ares, cuya reputación durante estos últimos años es inmejorable, así como su principal ventaja, que sigue siendo la gran comunidad de usuarios que hay detrás de estas dos plataformas.


Esperamos ya la vuelta a los escenarios y los estudios de grabación de la cantante Adele, así que ya estamos ansiosos aunque queden 5 años de espera, su posterior regreso seguramente con nuevos éxitos de la artista británica cuyo talento está fuera de toda duda.



Publicado por Julieta Valenzuela en Música

15 de Febrero, 2012 (23:00H)


Whitney Houston fue hallada muerta en la habitación de un hotel


Whitney Houston fue hallada muerta en la habitación de un hotel Whitney Houston fue hallada muerta en la habitación de un hotel



Nuevamente el mundo de la música está de duelo. Whitney Houston fue hallada muerta en la bañera de una de las habitaciones del Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. En vano fueron los esfuerzos del personal privado y de los paramédicos que llegaron a socorrerla.


Según fuentes policiales, Houston murió a las 15.55 de la tarde, hora de California y se descartó conducta criminal. En el lugar solo se encontró un puñado de medicamentos para la ansiedad, lo que descartaría el uso de drogas. Al parecer, la cantante y actriz, de 48 años, perdió la vida producto de un ahogamiento.


Houston, que sufrió numerosos reveses en su carrera debido a su adicción a las drogas, se encontraba en el lujoso hotel para formar parte en una fiesta en la víspera de la ceremonia de entrega de los Premios Grammy.
Whitney Houston, descansa en paz, ‘I will always love you’.

Publicado por Irma Ocampo en Música

13 de Febrero, 2012 (23:00H)


Sinéad O'Connor se divorció apenas dos semanas después de su boda


Parece ser que los matrimonios entre famosos son cada vez más efímeros. Al sonado divorcio de Kim Kardashian, quien decidió separarse de Kris Humphries apenas 72 días después de jurarse amor eterno, se suma el de la irlandesa Sinéad O’Connor, quien apenas soporto 18 días de convivencia matrimonial con Barry Herridge.

A través de su web oficial, la intérprete de “Nothing Compares 2 U” decidió revelar la noticia antes que los tabloides reproduzcan los sucesos con versiones alteradas.

Por razones que todos ustedes entenderán, esperé mantener esto en privado, pero me informaron hoy que se filtrará en los próximos días pese a mis esfuerzos. Así que ahora debo filtrarlo yo misma para tener la versión correcta”, explicó la intérprete de “Nothing Compares 2 U”.

Los motivos de la separación no fueron reveladas directamente, pero se pueden sacar muchas conclusiones de los diversos fragmentos publicados por la cantante:

Mi esposo fue enormemente herido y muy afectado por esa experiencia, y también por la actitud de aquellos cercanos a él sobre nuestro matrimonio. Se volvió aparente para mí que si se quedaba conmigo, perdería mucho como para que lo pudiese soportar”,


Sinead O'connor divorcio



Publicado por Danny Becerra en Música

28 de Diciembre, 2011 (07:00H)


Les mostramos la lista de los artistas premiados en los American music Awards 2011


El 20 de este mes a las 17 horas –horalocal- se realizó la nueva entrega de los premios American Music Awards 2011, se trata de la 39 edición de este gran evento y se realizó teniendo como escenarios el Nokia Theater de Los Ángeles, como bien sabemos y para los que no, se trata del galardón creado en 1973 para premiar a los y las mejores cantantes durante el año y al parecer así competir con los premios Grammy, de cuya primera edición Michael Jackson fue elegido como la gran estrella por todo el arte que supo expresar. Para que un artista sea ganador y se haga acreedor a un premio de los American Music Awards, los encargados de la organización realizan una gran encuesta entre los consumidores de música, mientras que los miembros de la Academia Nacional de Arte son quienes otorgan los premios Grammy.


Taylor Swift la mas premiada en los American Music Awards


Se pudo ver que en esta nueva versión fueron más cantantes mujeres que varones quienes ganaron el tan ansiado premio, y como gran ganadora resultó la joven cantante a la música estadounidense Taylor Swift quien se hizo acreedora a tres premios, el más importante fue su nominación y premiación por “Artista del año” a demás de su premio como artista favorita de música Country y álbum favorito de música country, la joven estrella quedó sorprendida al recibir los premios. La cantante Adele fue otra de las más premiadas haciéndose acreedora a tres premios del cuarteto, pero no estuvo presente para dar el grito de alegría y sorpresa, pues recientemente fue operada de las cuerdas vocales de lo que se viene recuperando.


Jennifer Lopez mejor artista latino


La artista Adele se llevó la estatuilla como la artista favorita en pop/rock, premio al álbum favorito en pop/rock por “21” y premio como la mejor artista favorito adulto contemporáneo. Como Mejor Artista Latino fue premiada Jennifer López, al show de la noche se incluyeron Enrique Iglesias, Marc Anthony, Pitbull y otros quienes interpretaron una canción éxito de este año: “Rain over me”, Selena y Justin no fueron ajenos así que animaron al público californiano y a todos los presentes. Como mejor artista masculino de Pop o Rock fue premiado Bruno Mars, antes a Justin Bieber.


Bruno Mars mejor artista de pop o rock


Aquí la lista de los ganadores en el AMA:


  • Artista del año: Taylor Swift
  • Nuevo artista del año: Hot Chelle Rae
  • Artitsta adulto contemporáneo: Adele
  • Artista latina favorita: Jennifer López
  • Artista de rock alternativo: Foo Fighters
  • Artista inspiracional contemporáneo: Casting Crowns
  • Artista country femenino: Taylor Swift
  • Artista country masculino: Blake Shelton
  • Banda dúo o grupo country: Lady Antebellum
  • Album country: Taylor Swift, Speak Now
  • Artista pop/rock femenina: Adele
  • Artista pop/rock masculino: Bruno Mars
  • Grupo, dúo o banda pop/rock: Maroon 5
  • Album pop/rock: Adele, 21
  • Artista rap/hip-hop: Nicki Minaj
  • Album rap/hip-hop: Nicki Minaj, Pink Friday
  • Artista soul/R&B femenina: Beyonce
  • Artista soul/R&B masculino: Usher
  • Album soul/R&B: Rihanna, Loud
Así también muchos artistas brillaron por su ausencia, entre las mujeres no estuvieron presentes Lady Gaga, Adele, Beyoncé, Rihanna y muchas otras.


Luego de este triunfo no estaría mal darse una escapadita de descanso, sabemos que no pueden parar de trabajar pues tienen fans esperando, pero siempre es reconfortante un buen descanso, que mejor fuera de las cámaras de tanto periodista que los aturde, les recomendamos visitar Londres y para esto Viajes Londres te facilita los ajetreos, desde la comodidad de tu casa puedes realizar tus reservaciones.



Publicado por Azucena Hermoza en Música

23 de Noviembre, 2011 (05:00H)


Posiblemente Justin Bieber es el padre del hijo de Mariah Yeater


Hace algunos días salió ante la prensa una joven de 20 años de edad de nombre Mariah Yeater indicando tener un hijo de entre tres y cuatro meses de edad cuyo padre sería el famoso joven cantante Justin Bieber, ella asegura tener pruebas, pero a esto el cantante canadiense quien no quería dar respuesta a esta difamación como llama, indicó no conocer a la chica y que se realizará la prueba de ADN antes de Navidad, en cuanto vuelva de Europa, donde dará a conocer su nuevo álbum intitulado: “Under de Mistletoe”.



Personas cercanas al cantante indicaron que él está buscando comprobar que el bebé no es suyo, por lo que Mariah ha colgado algunas fotografías del bebé, para así demostrar que es bastante idéntico al artista, ella dice, “mira, mira su boca”, e indica que “reza para que Justin pueda ver las fotos y se de cuenta de que es su hijo”, a la vez que añade, “es una pesadilla seguir negándolo”.


A demás Mariah declaró para el New York Post que luego de que Bieber realizó su concierto el 25 de octubre del 2010 en el Staples Center de Los Ángeles, “Justin Bieber sugirió que fuera con él a un lugar privado, donde podríamos estar solos”. “Yo acepté ir con él, y mientras caminábamos hacia un área privada, me dijo que quería hacer el amor conmigo y que se trataría de su primera vez”. Indicó también que el cantante mientras le pedía acostarse con ella se puso agresivo.



La joven se está presentando en diferentes programas de televisión llevando a su pequeño hijo de tres meses de edad. Pero luego de que salió la joven californiana, los reporteros noticiosos no dudaron en salir a investigar sobre la vida de Mariah, donde se enteraron que se trata de una persona muy agresiva y que el 12 de diciembre la madre del supuesto hijo de Justin debe presentarse ante la corte y dar respuesta sobre la agresión en contra de su ex novio John Terranova, a quien agredió y por lo que tiene que enfrentar una condena de seis meses de prisión y una multa de 1.000 dólares.


La web TMZ indica que los hechos se dieron en diciembre del 2010, luego de dos meses del supuesto encuentro con Justin, Terranova quien en ese entonces era novio de Yeater indica que le acusó primero a él de ser el padre del hijo que esperaba y cuando él dijo que no podía ser, la joven se enfadó y empezó a llenarle de bofetadas, cuando llegó la policía, ellos discutían acaloradamente en su coche y una de las ventanillas estaba rota.


Terranova indica que ella solo quiere dinero, pues también acusó a otro joven amigo suyo de nombre Steve quien sería su novio secreto, de ser el padre de su hijo. Con declaraciones de este tipo, las declaraciones de Mariah pierden credibilidad, así hasta podríamos pensar que le falla el cerebro, recuerda bien las cosas y vuelve a declarar con la verdad Mariah.




Publicado por Azucena Hermoza en Música

9 de Noviembre, 2011 (05:00H)


Beyoncé y sus raros antojos de embarazada


Cuando una mujer se embaraza, suele tener antojos de los más raros, al punto que puede llegar a comer cosas que nunca antes le gustaron, esta vez le tocó a la cantante Beyoncé quien dio a conocer sobre su embarazo en la pasada gala de los MTC Video Music Awards 2011.



Beyonce muestra su embarazo



La cantante dice tener muchos antojos, pero la verdad, nos parecen muy raros, no que tenga los antojos, toda embarazada los tiene, sino, las cosas que pide comer, de acuerdo a las declaraciones que dio al periódico The Sun, estos son los caprichitos de la joven, todos los días pide galletas Oreo, pepinillos, chocolate fundido, croissants rellenos de caramelo, hasta ahí todo agradable.



Beyonce muestra su embarazo



Pero lo que no parece nada apetitoso y considero raro, son sus antojos de plátanos con salsa de tomates y helado bañado con chili, pero qué habrá pasado, ¿será que antes de embarazarse, Beyoncé abusó de las lujosas cenas de langostas, caviar y otros que ahora no cuentan en su lista de antojos?, claro que la champaña en el estado de la cantante tiene que estar fuera, pero si son recomendables las ensaladas, son sanas y muy agradables, no las olvides.

Publicado por Azucena Hermoza en Música

14 de Septiembre, 2011 (05:00H)


Amy Winehouse muere a los 27 años


Amy Winehouse muere a los 27 años



Miles de fanáticos, incluidos muchos famosos, lloran la muerte de Amy Winehouse, una joven con una voz envidiable, quien acaparó la atención de los medios televisivos, radiales, periodicos y otros, no solo con su talento sino también con su constante lucha para vencer sus adicciones.


Según anunció la agencia Press Association, Winehouse, de 27 años, fue encontrada este sábado muerta en su apartamento del barrio de Camden Town al norte de Londres.


La intérprete, ganadora de cinco premios Grammy (por su álbum 'Back to Black') tenía previsto sacar al mercado su tercer disco; pero la muerte la encontró antes.


Amy Winehouse fue vista por última vez en los escenarios del teatro The Roundhouse de Camden Town, el pasado miércoles, cuando acompañó a su ahijada Dionne Bromfield en una presentación.


Se apagó la voz de Winehouse a los 27 años, tal como pasó con la de Kurt Cobain, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison y Brian Jones a esa misma edad, una penosa coincidencia en el mundo de la música.


Personalmente la recordaré en sus momentos de gloria, cuando enamoró a todos con su increíble voz.



Ven a Europa, llenate de historia, conoce a sus grandes artistas y disfruta de las hermosas playas y las frescas aguas que te ofrece, Cerdeña es una de las islas cercanas donde puedes pasar momentos inolvidables, con Viajes a Cerdeña lo puedes todo, con las mejores ofertas y los mejores destinos.


Que descanses en paz, Amy Winehouse.




Publicado por Irma Ocampo en Música

26 de Julio, 2011 (02:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 134 | Siguiente




Recetas de Japón
Todo sobre coches


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos