16 de Julio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Música


Todo sobre coches

Página 3 de 134  


Jennifer Lopez y Marc Anthony se divorcian


Es una pena, pero quien entiende a los famosos, no sé en qué se ha convertido su forma de vida, a la mayoría no les importa como quedan sus hijos, pero basta el más pequeño error, o una pequeña mirada de algún otro pretendiente y ya están rompiendo con sus parejas, uno de estos casos es el de Marc Anthony, quien al parecer no soportó algunos sucesos de la vida pasada de Jennifer y ya se ha confirmado su divorcio.


Jennifer y Mark Anthony se divorcian


Siempre han sido una pareja muy querida y se les veía como los más estables del mundo de la musica.


Estos cantantes latinos que jurando amor eterno se unieron en el 2004 y lo demostraban cada vez que Mark Anthony tenía un concierto y Jennifer aparecía de sorpresa, en muchos casos con actuaciones musicales demostrando su arte y sensualidad, luego de siete años decidieron poner punto final a su matrimonio, podemos corroborar, pues Jennifer asistió a la invitación de los duques de Cambridge con su madre, allí no quiso dar ninguna declaración ni respuestas a los periodistas.


Jennifer, Mark y sus gemelos


A pesar de todo este suceso, Mark le ha dedicado una canción a su ya ex esposa, pero hasta el momento ella no ha dado ninguna respuesta, o será que por la ruptura Anthony se animó a dedicarle la canción?.


Jennifer Lopez y Mark ANthony



Publicado por Azucena Hermoza en Música

19 de Julio, 2011 (10:00H)


Facundo Cabral se fue dejándonos grandes enseñanzas de amor por la vida


El sábado 9 de julio, el mundo de la música amaneció con una fatídica noticia, en horas de la madrugada de ese día había sido asesinado Facundo Cabral, el cantautor trovador y poeta argentino intérprete de la música para el amor y la vida, un personaje que a pesar de haber tenido una infancia y adolescencia bastante duras, nunca se rindió.
Facundo Cabral estaras en nuestros corazones

Sino que al contrario fue amante del amor y vivió por la vida, fue la felicidad su color de identidad, pero el crimen organizado en Guatemala se la arrebató. De acuerdo a investigaciones indican que el propósito de estos seres de mal vivir no era el cantante, sino el empresario nicaragüense Henry Fariña con quien viajaba en el vehículo con dirección al aeropuerto luego de haber dado, en este caso, su último concierto en el país guatemalteco y cuyas últimas palabras fueron “Dios sabe lo que hace”.


Facundo Cabral estaras en nuestros corazones


Realmente una gran pérdida para todos los amantes de la trova y el poema, para quienes por lo menos si no lo vimos o disfrutamos en vivo de alguno de sus conciertos, pues por lo menos lo oímos y aprendimos de él, de todo lo que nos transmitió en sus canciones, quien a pesar de las dificultades, nos hizo ver que la vida es bella y a esto le acompaña y le refuerza el amor.

Álvaro Colón, presidente de Guatemala se siente muy consternado por este fatídico hecho e indica que: "se ha avanzado en las investigaciones" en torno al asesinato de Facundo Cabral, "pero todavía se está en el proceso de análisis de vídeos" y "de tomar testimonios".


Facundo Cabral estaras en nuestros corazones
A pesar de esto, muchos creen que el atentado fue contra Facundo por las ideas que tenía y por las letras de reflexión que llevan sus canciones. América Latina llora esta pérdida, los fans guatemaltecos no se hicieron esperar y rindieron homenaje. Verdaderamente una penosa pérdida. ¡Adios Facundo!

Publicado por Azucena Hermoza en Música

12 de Julio, 2011 (10:00H)


Justin Bieber recibe una lluvia de huevos


Si hacemos memoria, hace un tiempo fue una botella de agua, pero en esta ocasión los anti-beliebers han ido todavía más lejos. Y es que, en medio de un concierto en Australia (que forma parte de su gira mundial) al pobrecillo de Justin Bieber le han demostrado una vez más que no goza del cariño masivo que anhelaría.



Fue en Australia, sí, pero no es que lo hayan confundido con un koala, sino que le cayó una lluvia de huevos mientras entonaba una de sus edulcoradas melodías. El intérprete de “Baby”, fue agredido por algunos detractores que de alguna forma pudieron colarse a su presentación en el Acer Arena de Sídney.


Huevos para Justin Bieber!


La buena (o mala, dependiendo de tus gustos musicales) noticia es que ningún huevo llegó a impactar en su virginal rostro… El adolescente retrocedió ante tal ataque, pero decidió no cancelar el concierto y siguió adelante para alegría de sus fans (y desazón de los lanzadores). Quizá no hubiera sido tan malo para el famoso cantante, pues al huevo se le atribuyen grandes propiedades para embellecer el cabello, y ya sabemos que cuida su melena como un tesoro.


¿Qué vendrá después? ¿Piedras? Esperemos que no, un golpe directo a la cabeza del pobre Justin podría afectar su tremendo talento musical… y vaya que el mundo lo sufriría.



Publicado por Miguel Ortiz en Música

6 de Mayo, 2011 (07:00H)


Lady Gaga canta al ritmo de mariachis en su cumpleaños número 25


Con motivo de la celebración de su vigésimo quinto aniversario, Lady Gaga festejó su fiesta en La Cita, un bar mexicano, ubicado en Los Ángeles donde asistieron unos sesenta amigos cercanos de la famosa cantante, que homenajearon a la diva con mucho whisky, que como es sabido, forma parte de su dieta básica y torta que había por montones.





Fue entonces que en medio de la celebración, la artista decidió subir al escenario, y junto con la banda de mariachis del establecimiento, realizó un mini concierto donde cantó algunos de sus éxitos, incluido “Born This Way” y algunos éxitos de Madonna.


Una fuente presente en la fiesta dijo: “Ella estaba en el escenario la mayor parte de la noche, cantando para todos sus amigos. Nadie sabía que iba a subir al escenario y cantar con ellos. Pienso que es lo que a ella le encanta hacer, estar en el escenario y hacer lo que hace tan bien.



La celebración fue de lo mejor, y mientras Lady Gaga no se encontraba cantando en el escenario con su vestido negro brillante, ella caminaba por el establecimiento con sus amigos y comiendo pastel agradeciendo y diciendo todos: “Fue una noche increíble”, dijo la fuente. Al parecer y durante los próximos días, la artísta realizará diversos vuelos a Praga, para descansar un poco.


Por lo visto Lady Gaga la paso genial, muchas felicitaciones y que cumpla muchos años más. Saludos Gaga.



Publicado por Carla Tunqui Neira en Música

30 de Marzo, 2011 (23:00H)


Justin Bieber, Rihanna y otros artistas graban álbum en beneficio de Japón


Muchos artistas se unieron para grabar un disco digitan en beneficio de los damnificados de Japón como consecuencia del terremoto y tsunami que devastó al país el pasado once de marzo. Estrellas como Rihanna y Justin Bieber contribuirán en la creación del disco, que se supone debe ser terminado esta semana, según reportes de people.com


Otros artistas como U2, Nicky Minaj, Lady Gaga y Bon Jovi, también fueron llamados para formar parte de la compilación del disco de Universal Music, en beneficio de la Cruz Roja de Japón.





Uno de los primeros artistas en sumarse al proyecto fue Justin Bieber quien publicó lo siguiente: “Japón es uno de mis lugares favoritos en el mundo. Es una cultura impresionante con gente sorprendente. Mis oraciones están con ellos. Necesitamos ayudar, es por eso que soy uno de los primeros en participar de este proyecto”.


Es bueno que todos contribuyamos de alguna manera con nuestros hermanos de Japón, esperemos el álbum tenga mucho éxito para dar un apoyo a tanta gente allá en Japón.



Publicado por Carla Tunqui Neira en Música

23 de Marzo, 2011 (22:00H)


Michel Stipe, cantante de REM, habla sobre su sexualidad


Michel Stipe, cantante del aclamado grupo REM, en el pasado mantuvo relaciones tan con varones como con mujeres, pero no fue hasta que conoció a su actual novio, que se dio cuenta que prefiere a los varones. El cantante dijo: “En una escala de sexualidad, me pongo un 80-20, pero definitivamente prefiero a los varones. He estado con mujeres y me he divertido, pero ahora he conocido a alguien del cual me he enamorado, y es mi novio





Stipe también dijo que cuando era un hombre joven en los años ochenta, su sexualidad lo llevó a sentirse como si no encajara en ningún lugar. “No estaba preocupado o confundido, pero sentía que ese no era un lugar para mí. Odio y no me gusta emplear el término bisexual conmigo mismo, no me parece apropiado. Durante un tiempo estaba en conflicto por la forma como era representado, luego el SIDA vino, y esta es una época en la que aún se tiene que hablar profundamente del tema, con la gente de mi edad. Era difícil ser honesto y franco sobre la sexualidad de uno, y muy aterrador para personas como yo, pues siempre hubo cierta preocupación por lo que decían los demás.



Publicado por Carla Tunqui Neira en Música

10 de Marzo, 2011 (08:00H)


Lady Gaga no quiere una vida llena de glamour


Lady Gaga dijo que prefiere la vida de New York que la vida llena de glamour y ostentación de Los Ángeles. Ella insiste que siempre vivirá en el barrio en el que creció en New York, pues su breve pasó por Hollywood, le hizo dar cuenta que prefiere estar donde nació. Afirmó: “Hice una elección para mantener mi vida normal, muchos dicen que hace dos años dije que iba a poner mi dedo en el estanque de Hollywood, para averiguar si quería una vida glamorosa y asimilar ese estilo de vida, pero realmente no quería hacerlo.”


Sigo viviendo como siempre lo hice, disfruto tomar un whiskey en los mismos bares en los que solía hacerlo”. “Soy la misma persona que antes, no hago distinciones entre Gaga, Stefani y mi nombre de nacimiento, soy exactamente igual, y eso es lo que ven mis fans, y esa es la manera como quiero que me vean, ellos nunca se han quejado de eso, pero si algún día lo hicieran, estoy dispuesta a escuchar y poner atención, pues quiero que siempre estén felices.”



Esta chica nos sigue sorprendiendo, pese a sus excentricidades sigue conservadose tan humilde como siempre. Incluso ha dicho que no tendría ningún problema en tomar un vuelo barato, comer en un lugar poco elegante, o alojarse en un hotel económico, pues todavía recuerda como fueron sus inicios. Nos alegra que la fama y el dinero no la hayan mareado como a tantos otros.



Publicado por Carla Tunqui Neira en Música

24 de Febrero, 2011 (16:00H)


Juanes, un papá muy tierno con su hijo Dante


juanes twitter hijo dante


Una vez más el cantante colombiano Juanes nos permite entrar a la intimidad de su familia y a través de su cuenta de Twitter nos mostró a su pequeño hijo Dante, a quien meses atrás nos presentara por el mismo medio. Una foto muy tierna en la que se ve a Juanes al lado de su retoño en una actitud que lo revela como un papá engreidor.


La imagen que Juanes subió a su Twitter va acompañada de la siguiente descripción: “Les comparto una foto con mi parcerito”, haciendo referencia a su hijo en una jerga colombiana. Los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar y el consenso dice que el niño se parece mucho más a su madre.


Precisamente Karen Martinez, la esposa de Juanes reveló detalles de la intimidad de su vida familiar a la revista People, en la que cuenta que el intérprete de “Yerbateroes un papá que mima mucho a sus hijos, que aprovecha sus ratos libres para jugar con ellos y que incluso se mete a la cocina a prepararles algo.


Todo un papá tierno nuestro Juanes, pero díganme ustedes si ¿con un papacito como éste una no sería engreída?, por mi parte dejo que me cocine algo, que juegue conmigo y si quiere que me cuente un cuentito para dormir.




Publicado por Angela Cornejo en Música

24 de Enero, 2011 (13:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 134 | Siguiente




Recetas de Japón
Jugar gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos