24 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Música


Descargar Programas Gratis

Página 4 de 134  


Shakira y Antonio de la Rúa se dejaron ver juntos en Francia


shakira antonio de la rua


Luego de su tan publicitado rompimiento, rumores sobre una supuesta infidelidad por parte de él y luego más rumores que relacionaban a la colombiana con el jugador del Barcelona Gerard Piqué, Shakira y su ex Antonio de la Rúa se han dejado ver juntitos y felices en Francia, hasta donde llegaron para la ceremonia de entrega de los NRJ Awards 2011.


Obviamente no estaban agarrados de la mano ni nada, sino se les vio juntos por la relación laboral que aún conservan. Como sabemos Antonio de la Rúa es el mananger y socio de Shakira y han podido separar los asuntos profesionales de los asuntos sentimentales, al menos es lo que parece.


La llegada al Palacio Festivales y Congresos de Cannes en Francia fue su primera aparición en acto público, después de haber anunciado al mundo que habían terminado. Apenas se acercaron a las inmediaciones del lugar captaron las miradas de todos y los flashes de la prensa en pleno que se dio cita el sábado.


Shakira recibió el premio a Mejor Canción Internacional del Año, por su tema Waka Waka que fue la canción oficial del Mundial Sudáfrica 2010 y también logró el premio a Mejor Artista Internacional, imponiéndose sobre Lady Gaga, Rihanna y Katy Perry.




Publicado por Angela Cornejo en Música

24 de Enero, 2011 (11:00H)


Kalimba tras las rejas acusado de violación


kalimba detenido violacion preso


El cantante Kalimba fue detenido el día de ayer en los Estados Unidos por los cargos de violación que afronta en su país, de inmediato fue puesto en manos de las autoridades mexicanas y trasladado al reclusorio de Chetumal, en la ciudad del mismo nombre.


Aproximadamente a las 5 de la mañana (hora local), el cantante ingresó al Centro de Readaptación Social de Chetumal, donde se le asignó el número 1,053 como identificación de reo. Será presentado al juez que ve su caso y en el plazo de 72 horas se confirmará la prisión formal para el intérprete.


Kalimba arribó al reclusorio en medio de un gran show mediático, al ser abordado por la prensa el cantante optó por el silencio. Las únicas palabras que pronunció fue: “los quiero”, esto antes de ser ingresado, en clara alusión a los fanáticos que creen en su inocencia.


kalimba preso detenido violacion



Publicado por Angela Cornejo en Música

21 de Enero, 2011 (13:00H)


¿Por qué se separaron Shakira y Antonio de la Rúa?


shakira antonio de la rua infidelidad



Esta es la pregunta que todos nos hacemos. Luego del anuncio oficial de la separación de Shakira y Antonio han comenzado a surgir rumores sobre una posible infidelidad por parte de é, razón por la cual la colombiana decidiera poner fin a su noviazgo de 8 años.


Pero al parecer los rumores no son infundados, sino más bien están sustentados en estas fotos en las que se ve a Antonio muy, pero muy cariñoso con una mujer a la que incluso no duda en sentar sobre sus piernas, todo bien el único detalle es que ¡no se trata de Shakira!



shakira antonio de la rua infidelidad



Según el comunicado que ambos dieron a conocer hace pocos días, hablan de su separación temporal, pero también aclaran que siguen trabajando juntos y que el cariño de amigos se mantiene. Realmente no sé hasta que punto sea esto verdad, porque luego de ver estas fotos dudo mucho que la separación haya sido amistosa.


Las primeras especulaciones que saltaron a la prensa fue una infidelidad de Shakira con el jugador del Barcelona Gerard Piqué, por una supuestas fotografías en los que se les capataba infraganti, pero no trascendió a más.


Ahora que conocemos estas imágenes, no tenemos claro ¿quién engañó a quién?. La duda quedará flotando en el aire, porque ya ambos han dado su última palabra respecto a su relación. ¡qué pena!




Publicado por Angela Cornejo en Música

14 de Enero, 2011 (18:46H)


Médico de Michael Jackson, acusado de homicidio involuntario


Médico de Michael Jackson, acusado de homicidio involuntario




Michael Pastor, juez de la Corte Superior de Los Angeles y que investiga las causas de la muerte del Rey del Pop, ha encontrado evidencias suficientes para acusar a Conrad Murray de homicidio involuntario.


Murray, médico del fallecido Michael Jackson (25 de junio de 2009 por una sobredosis del poderoso anestésico propofol), podría ser condenado a 4 años de prisión, sin contar que ya suspendieron su licencia médica en el estado de California.


"Ordeno que el acusado dé respuestas por el crimen”, fueron las palabras del juez, tras varios días de obtener testimonios en una audiencia preliminar. Uno de los testimonios pertenece a un empleado de Jackson, quien asegura que el médico le ordenó ocultar pruebas evidentes del uso de medicamentos el día que falleció el intérprete de ‘Thriller’.


Por su parte, la fiscalía argumentó que el doctor inyectó a Jackson el anestésico y lo descuidó para hablar por teléfono. Además, lo culpan de ocultar información a los sanitarios y de no sacar al cantante de la cama para realizarle la reanimación cardiopulmonar en una superficie dura, esto para hacerlo más eficaz.


Ahora, Conrad Murray tiene una cita en la corte para el 25 de enero.



Publicado por Irma Ocampo en Música

13 de Enero, 2011 (00:40H)


Alejandro Sanz y Raquel Perera esperan su primer hijo


Alejandro Sanz y Raquel Perera esperan su primer hijo



El cantante español y su actual pareja están en horabuena con la futura llegada de su primer hijo. Según lo publica la revista ¡Hola!, Alejandro Sanz volverá a ser padre, fruto de la relación de tres años con Raquel Perera, quien se encontraría en su primer trimestre de gestación.


Sanz, que ya es padre de dos niños (Manuela de 8 años, fruto de su matrimonio con Jaydy Mitchel, y Alexander, de 6, de su relación con Valeria Rivera) está muy feliz con el futuro nacimiento de su tercer hijo, y ya tiene incluso planeado unas vacaciones por diversos Hoteles en Mallorca para cuidar el estado anímico de la madre de su futuro hijo.


Aunque la pareja aún no hizo oficial la noticia, ellos lo habrían comunicado a sus amigos y familiares en Navidad.


Muchas felicidades a la pareja.



Publicado por Irma Ocampo en Música

12 de Enero, 2011 (01:00H)


Los Jonas Brothers están molestos y demandan a Justin Bieber por las siglas JB


El grupo de los Jonas Brothers realizó una demanda en contra de Justin Bieber, el motivo son las siglas JB que el cantante utiliza. El trío de hermanos considera que tiene la exclusividad en el uso de las mismas y por esto ha decidido emprender acciones legales contra el cantante canadiense con el fin de prohibirle que utilice dichas iniciales.


Los Jonas Brothers


Kevin, Joe y Nick aseguran que tienen el derecho a usarlas porque su carrera musical comenzó antes, mientras que Justin Bieber opina que el uso de sus iniciales es algo legítimo que no perjudica de ninguna manera a los Jonas Brothers.


Este trío de hermanos saltó a la fama gracias a la factoría Disney y en esta demanda están respaldados por este gran imperio del entretenimiento. Este tema afectaría al importante mercado del merchandising que existe detrás de los artistas. Sin embargo, Justin Bieber también tiene un gran respaldo que le viene tras el éxito obtenido y cuenta como mentor y amigo a Usher. Cada cosa con la que salen los artistas.


Hablando del tema personal, como ya vimos en diferentes medios de información, a Justin Bieber se le relaciona sentimentalmente con la chica Disney Selena Gómez, protagonista de Los Magos de Waverly Place. La jovencita, de 18 años, fue novia del menor de los Jonas Brothers, Nick, de 18 años, que actualmente sale con Samantha Barks, su compañera en el musical londinense Los Miserables. Al joven no le importa la relación de su ex con Bieber y está contento de que haya encontrado un nuevo amor. Esperaremos noticias para ver como queda este litigio entre estas estrellas juveniles.



Publicado por Azucena Hermoza en Música

7 de Enero, 2011 (01:00H)


Conrad Murray en declaraciones ante el juez dijo que Michael Jackson se suicidó


En estos días se dió el juicio preliminar más esperado de este año en el cual tiene que rendir cuentas Conrad Murray, el que fuera médico personal del desaparecido rey del pop, a quien se le acusa de homicidio involuntario.



Michael Pastor, juez del Tribunal Supremo de California será el encargado de decidir si hay pruebas suficientes para seguir adelante con el juicio, pero si tomamos en cuenta que Murray argumentó para su defensa que Michael Jackson se suicidó al inyectarse una dosis extra y letal de Propofol, se avecina un juicio polémico.


Los abogados de la defensa del médico, han encontrado este modo de respuesta para así persuadir a la justicia de que Conrad no tuvo nada que ver con la muerte de Jackson aquel fatídico 25 de junio del 2009 y, más bien fue el cantante el que se inyectó más Propofol en su ausencia.


Pero la fiscalía le ha inculpado de haber demorado la llamada a los servicios de emergencia y de ocultarles a estos y a la policía que le había inyectado al cantante, el sedante intravenoso Propofol, que según los estudios forenses le causó un paro cardiaco, y sobre todo al demorar la llamada en 21 minutos cruciales que quizás le hubieran servido de mucho a Michael.


Michael Jackson


La acusación sostiene que es muy sospechoso, que Murray ordenara al personal de seguridad que guardara todos los artículos médicos, antes de llamar a las autoridades, a lo que le podemos aplicar el dicho, si no tienes nada que temer, no tienes nada que esconder.


Por otro lado este es el comienzo de un juicio por el cual serán llamados a declarar más de 30 testigos: los médicos, enfermeros y agentes de policía que acudieron a la mansión del cantante en Los Ángeles el día de su muerte; el forense que le practicó la autopsia, y los colaboradores con los que estaba preparando su regreso a los escenarios.


Al juicio oral realizado en estos días acudieron la madre del cantante, y sus hermanos Jermaine, Jackie y LaToya, que acudieron para presenciar el inicio de las vistas orales y por el cual han estado esperando muchos meses, así como numerosos fans del desaparecido cantante.



Publicado por Azucena Hermoza en Música

6 de Enero, 2011 (01:00H)


Luego del castigo de sus padres, Miley Cyrus aprendió la lección


Sabemos que la famosa artista Miley Cyrus es una chica rebelde, pero como quiere mucho a sus padres Tish y Billy Ray Cyrus, les prometió enderezar su conducta y actuar como una chica de su edad luego de enfurecerlos con su último escándalo.



"A pesar de que esta famosa jovencita es mayor de edad y capaz de tomar sus propias decisiones, en la mayoría de las cosas todavía se mantiene muy cerca de sus padres" –así comentó una fuente noticiosa.


Según la fuente, la cantante de "Can't Be Tamed" les hizo un voto solemne a sus padres para no andar más por el camino equivocado y actuar al gusto de sus fans, con esto evitará que los padres prohíban que los más pequeños la sigan viendo.


¿Crees que cumpla ese pacto?, esperemos que sea así, para que sus seguidores no se queden tristes.



Publicado por Azucena Hermoza en Música

30 de Diciembre, 2010 (21:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 134 | Siguiente




Redimensionar imágenes online
Jugar gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos