24 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Música


infobuy España - Comparador de precios

Página 5 de 134  


Miley Cyrus y Taylor Swift de acuerdo a un informe realizado serían las jóvenes más ricas del 2010


Miley Cyrus y Taylor Swift son las cantantes famosas que más dinero han recaudado en sus arcas este año. De acuerdo a un informe anual, la revista Forbes las ubica en el puesto 18 y 19 respectivamente entre los “Famosos más ricos 2010”.


Myley Cyrus


La ex Hannah Montana Miley Cyrus lidera la lista de jóvenes más ricos con 48 millones de dólares, seguida de la guapa Taylor Swift que tiene recaudado nada menos que 45 millones de dólares. A pesar de su corta edad, ambas obtienen buenos ingresos.

Pero no son las únicas, otras famosas del mundo de la música que tiene un buen lugar en esta lista anual son: Beyonce, ya mayor, quien recaudó 87 millones de dólares, ubicándose en el puesto 9; luego Britney Spears, que acumuló 64 millones dólares que la ubicó en el puesto 13; y la excéntrica Lady Gaga, que recaudó 62 millones de dólares, ubicándose en el puesto 14 de la lista.



Publicado por Azucena Hermoza en Música

29 de Diciembre, 2010 (21:00H)


Celine Dion nos presenta a sus gemelos


Celine Dion nos presenta a sus gemelos




Celine Dion ha querido compartir con sus miles de seguidores la primera imagen de sus gemelos, concebidos mediante fertilización in vitro. La cantante posó para la revista Hello! (Canadá), junto a sus adorables pequeños: Nelson y Eddy, nacidos el pasado mes de octubre en un hospital de Florida (EEUU).


La publicación dedicó más de un centenar de páginas a Celine, en donde ésta expresa la inmensa felicidad que representó la llegada de los niños a su familia.


Dion, de 42 años y René Angelil (su esposo y manager), de 68, hicieron realidad el sueño de convertirse nuevamente en padres, ya que la pareja tiene un hijo, René Charles, de 9 años.


“Los chicos ya han desarrollado distintas personalidades. Nelson es Angélil y Eddy es Dion!”, son algunas declaraciones que acompañan las imágenes de la familia Dion-Angelil.



Publicado por Irma Ocampo en Música

10 de Diciembre, 2010 (15:00H)


Hermanos Jackson sustituyen al rey del pop por una cantante japonesa


Hermanos Jackson sustituyen al rey del pop por una cantante japonesa Hermanos Jackson sustituyen al rey del pop por una cantante japonesa



El show tiene que continuar para los hermanos Jackson, quienes a más de un año de la partida del rey del pop ya tienen un sustituto para el difunto.


Michael Jackson falleció en junio de 2009 en Los Ángeles dejando un proyecto que nuevamente lo involucraría con sus hermanos; pero lejos de seguir llorando su partida, éstos encontraron en la cantante de hip-hop y pop japonesa Ai Carina, la mejora alternativa para suplir a Michael en la gira de los ‘Jackson Five’, según el diario The Guardian.


Ai Carina, junto a Jackie, Tito, Jermaine y Marlon Jackson, iniciarían la gira con dos conciertos programados para el 14 y 15 de octubre de 2011 en Japon, en los cuales resucitarán títulos míticos como ‘ABC’ y 'Can you feel it?'.


Por otra parte, Ai Carina espera grabar, junto a los Jackson Five, algunos de los temas compuestos antes de que Michael Jackson decidiera emprender su carrera en solitario.


Solo queda esperar a ver los resultados que traerá esta unión.


¿Crees que Ai Carina esté a la altura de Michael Jackson?



Publicado por Irma Ocampo en Música

7 de Diciembre, 2010 (18:01H)


Justin Bieber nos sorprende armando un cubo mágico en minuto y medio



El joven cantante Justin Bieber nos sorprendió a todos con su habilidad para armar un cubo mágico en poco más de un minuto. La estrella juvenil pop demostró en el programa español “El Hormiguero” que más allá de su cara bonita y el talento para la música, también posee una inteligencia superior al promedio ya que como según el mismo dijo alguna vez logró armar el cubo de Rubi en 48 segundos.


Pablo Motos, el presentador del espacio televisivo, retó en vivo y en directo a Justin Bieber para que se atreviera a armar un cubo mágico en el menor tiempo posible, a lo que el cantante no rehuyó y por el contrario aceptó gustoso. Durante el desarrollo de la prueba y pese a los gritos de sus fanáticas, Justin se mostró muy concentrado y no se detuvo hasta lograr su objetivo.


A la par de los gritos, el conductor de “El Homiguero” confesó que a él le había costado todo un día hacer solo una cara del cubo. Este se mostró bastante asombrado al igual que todos los asistentes al plató. Al finalizar el reto y con el cubo armado, Justin corrió hacia el público y lo regalo a modo de trofeo a una de las jovencitas que se encontraban ahí.


Luego de visitar España, el joven cantante tiene planeado regresar a los hoteles Londres para seguir con su gira de conciertos por el continente europeo.






Publicado por Angela Cornejo en Música

2 de Diciembre, 2010 (04:00H)


Censuran el comercial de Beyoncé para su perfume






“Sexualmente provocativo”, fue el adjetivo que las autoridades británicas utilizaron para censurar el comercial de la cantante estadounidense para su nuevo perfume.


Beyoncé acaba de presentar el anuncio del perfume Heat, que tendrá que ser emitido fuera del horario infantil, por ser calificado como "inapropiado para ser visto por niños pequeños", según la Advertising Standards Authority (ASA), organismo británico encargado de vigilar los anuncios.


Lanzado el comercial, la ASA se ha visto bombardeado por las quejas de los padres que vieron el anuncio con sus hijos a primera hora de la tarde.


El anuncio muestra a Beyoncé en un escotadísimo y ligero vestido rojo, desplegando un mar de sensualidad, definitivamente, no apto para que lo puedan ver los pequeñines de la casa.


Por su parte, Coty UK (empresa responsable de la realización del anuncio), alega que el comercial refleja "el estilo personal sexy y chic de Beyoncé".


¿Qué opinas tú de este comercial?



Publicado por Irma Ocampo en Música

19 de Noviembre, 2010 (15:04H)


Madonna estrena novio, por supuesto mucho menor que ella


Madonna estrena novio, por supuesto mucho menor que ellaMadonna estrena novio, por supuesto mucho menor que ella



La cantante sí que tiene una marcada atracción por entablar relaciones con hombres mucho menores que ella. Si primero fue el joven modelo brasileño, Jesus Luz, de 24 años, ahora Madonna estaría viviendo un tórrido romance con el coreógrafo de su tour ‘Sticky & Sweet’, no tan joven como el anterior; pero 19 años menor.


La reina del pop, de 52 años y Brahim Rachiki, de 33 años, fueron vistos en apasionantes besos en un club nocturno de Nueva York y de acuerdo con muchos medios, no se despegaron en el trascurso de toda la noche.


Además, fue la propia madre de Rachiki quien se atrevió a confirmar la noticia: “Se llevan viendo ya unos meses pero lo han mantenido en secreto. Madonna no quería que esto se supiera antes de estar segura de que las cosas iban a funcionar entre ellos. Las cosas han ido bien, así que de cualquier manera iba a salir a la luz la relación”, dijo la mujer.


Se dice que ambos podrían pasar algunas románticas vacaciones durante la temporada navideña, probablemente durante practicando algo de esquí Sierra Nevada.



Publicado por Irma Ocampo en Música

17 de Noviembre, 2010 (22:00H)


Paulina Rubio se estrenó como madre


Paulina Rubio se estrenó como madre



Paulina Rubio, de 39 años, se estrenó como madre tras el alumbramiento de su primer hijo fruto de su matrimonio con el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como "Colate".


La cantante mexicana, que deseaba dar a luz de forma natural y en su casa, se sometió a una cesárea en un hospital de Miami tras algunas complicaciones. Afortunadamente tanto ella con su bebé se encuentran muy bien de salud, según informó su representante.


Andrea Nicolás Vallejo-Nágera Rubio, nombre del nuevo miembro de la familia Rubio, se encuentra en perfecto estado, rodeado de sus felices padres. "Colate" aseguró que los siguientes meses serán de descanso para su familia, con quienes planea disfrutar de cruceros Caribe durante las celebraciones de año nuevo.


Enhorabuena para la familia Vallejo-Nágera Rubio.



Publicado por Irma Ocampo en Música

17 de Noviembre, 2010 (16:00H)


Lily Allen es ingresada a un hospital con un cuadro severo de infección


Lily Allen es ingresada a un hospital con un cuadro severo de infección




Estos sin que son malos tiempos para la cantante británica, quien después de perder a su segundo bebé, ha sido ingresada nuevamente a un centro hospitalario para tratar una severa infección.


Lily Allen lleva unos días ingresada en un hospital de Londres a causa de una septicemia, que felizmente está siendo controlado por los médicos.


A través de un comunicado, el representante de la intérprete de ‘Smile’ a declarado lo siguiente: “Lily Allen ha vuelto al hospital, donde está siendo tratada por un cuadro de septicemia. Está respondiendo bien al tratamiento y su condición sigue mejorando”.


“(Lily Allen) Agradece a todos los mensajes y el apoyo prestado, y pide que, mientras se recupera, se les deje solos a ella y su novio Sam Cooper”, continua el comunicado.


Lily perdió a su bebé a los seis meses de embarazo la pasada semana. Mediante el Twitter agradeció el apoyo de sus fans en esos duros momentos y les pidió que rezaran por ella y por su hijo.



Publicado por Irma Ocampo en Música

9 de Noviembre, 2010 (22:31H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 134 | Siguiente




Recetas de Japón
Todo sobre coches


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos