21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Música


Convertir PDF en Word

Página 6 de 134  


Bret Michaels, ¿culpable del divorcio de los padres de Miley Cyrus?


Bret Michaels, ¿culpable del divorcio de los padres de Miley Cyrus?




A pocos días de anunciado el divorcio de los padres de la estrella juvenil, acaba de salir a la luz una supuesta infidelidad de la madre de Miley Cyrus, causa del rompimiento definitivo de su matrimonio.


Según Us Magazine, Leticia Cyrus, mantuvo un romance con el líder de la banda norteamericana ‘Poison’, Bret Michaels, motivo por el cual Billy Ray, padre de Miley, habría optado por una separación definitiva.


El rotativo asegura que Ray, enterado de la aventura amorosa de su esposa, optó por el divorcio.


Us Magazine también cuenta que Bret Michaels se había vuelto muy cercano a la familia de la interprete de 'Cant be tamed’ cuando grabaron juntos el tema 'Nothing to Lose'.


Sin embargo, publicados los supuestos rumores de infidelidad, un representante de Michaels salió a desmentir a la revista estadounidense: “Jamás ha habido un romance o aventura amorosa entre mi patrocinado y la madre de Miley Cyurs”, fueron sus palabras.


Tiempo al tiempo para que la verdad salga a la luz.



Publicado por Irma Ocampo en Música

4 de Noviembre, 2010 (18:30H)


Ricky Martin abre su corazón a Oprah Winfrey


Ricky Martin abre su corazón a Oprah Winfrey




El cantante puertorriqueño habló por primera vez sobre el nuevo rumbo que ha tomado su vida luego de aceptar abiertamente su homosexualidad.


Con toda la serenidad del mundo y con una paz que no había sentido hace mucho tiempo, Ricky Martin ofreció una entrevista a Oprah Winfrey, donde contó y aclaro algunos detalles de su vida actual.


“Antes de convertirme en padre, acepté quién era y estaba feliz con eso. Entonces estaba sosteniendo a mis hijos y dije: es hora de decirle la verdad al mundo”, dijo el cantante sobre su decisión de confesar que era gay.


Ricky Martin también contó que muchas vez estuvo atraído por mujeres; pero aceptó que en su corazón siempre tuvo la ilusión de enamorarse de un hombre. Ahora más seguro que nunca afirma: “No soy bisexual, soy un hombre gay”.


Winfrey fue más allá y le preguntó sobre su estado sentimental, y con una felicidad que irradiaba de todo su ser, el cantante de 39 años contó que su corazón sí está ocupado: “Sí, estoy con alguien y me siento feliz. Mis hijos lo quieren y él los adora”, dijo el interprete de ‘Vuelve’.


De otro lado, el artista aseguró que desde el nacimiento de sus hijos: Mateo y Valentino, el mismo se ha encargado de criarlos.


“Estoy obsesionado con hacer todo yo mismo. Las primeras siete semanas fueron las más complicadas porque no dormía absolutamente nada. Tenía los ojos tan cerrados que hasta creían que me habían golpeado”, relató Ricky. “Ahora entiendo lo que viven las mujeres”, añadió.


¿Y cuando llegue el momento en que sus hijos pregunten por su madre biológica?, “Comenzaré diciéndoles que yo le rogué tanto a Dios por ellos que me los mandó. Entenderán que nosotros somos una familia moderna”, indicó el puertorriqueño.


Ricky Martin sacó a la venta su autobiografía llamada ‘Yo’ (‘Me’ en inglés), donde podrás conocer más detalles de su vida.



Publicado por Irma Ocampo en Música

3 de Noviembre, 2010 (18:18H)


Demi Lovato internada en un centro de rehabilitación


Demi Lovato internada en un centro de rehabilitación




La cantante y actriz Demi Lovato, que se encontraba de gira por Latinoamérica junto a los Jonas Brothers, tuvo que cancelar sus presentaciones para ingresar en un centro de rehabilitación y tratar problemas emocionales y psicológicos, que la vienen aquejando durante un largo tiempo, según informó un portavoz de la joven estrella de Disney.


Aunque no se especifica en detalle los problema de Lovato, una fuente le contó a The Associated Press que la ex de Joe Jonas ingresó al centro por desórdenes alimenticios y cortadas auto-infligidas, problemas que ya había enfrentado en el pasado.


La joven, quien protagoniza las películas ‘Camp Rock’ y la serie ‘Sonny With a Chance’, “decidió asumir responsabilidad por sus acciones y buscar ayuda”, añadió el portavoz. “Demi y su familia piden a la prensa respetar su vida privada durante estos tiempos difíciles”, concluye el mensaje.


Ojala que Demi Lovato logre poner fin a estos problemas para alegría de sus miles de fans y sobre todo para su propio bienestar.



Publicado por Irma Ocampo en Música

2 de Noviembre, 2010 (17:37H)


Lily Allen sumida en depresión tras la pérdida de su bebé


Lily Allen sumida en depresión tras la pérdida de su bebé




La cantante británica, a quien nuevamente le ha tocado vivir un doloroso episodio en su vida, ha pedido a sus miles de fans que sigan orando por ella y por el bebé que perdió por causas naturales al sexto mes de gestación.


Según un vocero oficial de la cantante, Lily Allen refirió intensos dolores de estómago por lo que fue llevada de emergencia a un centro hospitalario este pasado fin de semana. En el lugar, los esfuerzos de los médicos por salvar la vida de su bebé, lamentablemente, no tuvieron éxito.


Ahora, como es de entender, Allen, de 25 años, que en 2008 también perdió al niño que esperaba junto a su pareja Ed Simons, se encuentra atravesando un severo cuadro de depresión, reporta el diario británico The Mirror.


No podemos imaginar el gran dolor que debe sentir la cantante en estos momentos, sin embargo desde aquí la acompañaremos con nuestras oraciones.



Publicado por Irma Ocampo en Música

2 de Noviembre, 2010 (16:48H)


Mariah Carey confirma su embarazo


Mariah Carey confirma su embarazo




Tras varios meses de especulaciones, Mariah Carey por fin ha decidido confirmar su embarazo. La cantante y actriz, de 41 años, esposa del rapero y actor Nick Cannon, espera su primer hijo para la próxima primavera.


"Bueno, estamos en Nueva York; y sí, estoy embarazada", dijo la artista en el programa Today Show, de la cadena NBC.


"Ha sido un largo camino, y ha sido duro. Pero bueno, aunque es todavía pronto, puedo decir que daré a luz en primavera", explicó Carey.


Por su parte, Cannon, de 30 años, expresó la inmensa felicidad que representa la llegada de este bebé a su hogar: “el mejor regalo en la vida es un niño", dijo muy emocionado el artista.


Felicitaciones y los mejores deseos para los futuros padres.



Publicado por Irma Ocampo en Música

29 de Octubre, 2010 (17:29H)


Miley Cyrus atraviesa un mal momento por el divorcio de sus padres


Miley Cyrus atraviesa un mal momento por el divorcio de sus padres




Pese a la fama y los millones que posee, a la cantante y actriz Miley Cyrus le ha tocado atravesar un momento muy difícil, luego que sus padres decidieran poner fin a su matrimonio de 17 años.


Según publica la revista People, el cantante de música country Billy Ray Cyrus y su esposa Tish Cyrus, padres de la estrella juvenil, presentaron una demanda de divorcio en el estado de Tennessee.


Billy y Tish, que han alegado diferencias irreconciliables, firmaron los papeles del divorcio dejando en claro que no habrá vuelta atrás.


Ahora la pareja se concentrará en la lucha por la custodia de sus cinco hijos: Miley, Noah, Braison, Trace y Christopher Cody (estos dos últimos hijos de Tish en una relación anterior y que fueron adoptado por Billy).


Enterados de la noticia, los millones de fans de la intérprete de ‘Can’t be Tamed’ no han demorado en mostrar su apoyo incondicional a la artista por el doloroso momento que está pasando.


Y es que en la mayoría de casos de divorcio, por no decir en todos, los hijos siempre son los más perjudicados.



Publicado por Irma Ocampo en Música

28 de Octubre, 2010 (17:42H)


Celine Dion dio a luz a sus gemelos


Celine Dion dio a luz a sus gemelos




A sus 42 años, Celine Dion ha cumplido el deseo de convertirse nuevamente en madre, con el nacimiento de sus gemelos en un hospital de Florida (EEUU).


La cantante canadiense alumbró a sus pequeños el sábado pasado y aunque éstos se encuentran saludables deberán pasar los próximos días en la Unidad de Terapia Intensiva Neonatal del St. Mary's Medical Center, en West Beach, debido a que son prematuros (el parto debía haber sido para el mes próximo).


Dion y su esposo René Angelil, que ya tienen un hijo, René Charles, de 9 años, se encuentran muy felices con la llegada de los nuevos integrantes de su familia, informaron los medios estadounidenses.


Como es sabido, Dion tuvo que recurrir a varios tratamientos de fecundación in-vitro para volver a quedar embarazada y ahora disfruta del sueño concretado.



Publicado por Irma Ocampo en Música

25 de Octubre, 2010 (16:41H)


Katy Perry se casa hoy



Puede parecer extraño que sin muchos anuncios, pero hoy, Katy Perry se casa, con su novio greñudo Russell Brand, para muchos puede no ser un galán, pero él es el elegido y es posible que la boda se lleve a cabo en el mismo lugar donde el afortunado le pidió matrimonio, en el Palacio Rambagh de Jaipur, en la India. Es así como lo anunciaron Rihanna y Matt Kemp amigos de la pareja.


De acuerdo a algunos comentarios no se repartieron muchas invitaciones, a esta boda le envuelva bastante misterio, pero en pocas horas la chica censurada por Barrio Sésamo, pasará de ser Katy Perry a la Señora de Brand.


A la pareja le recomendamos una jornada de esqui Baqueira Beret para relajarse un poco.



Publicado por Azucena Hermoza en Música

19 de Octubre, 2010 (08:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 134 | Siguiente




Recetas de Japón
Descargar Programas Gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos