16 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Música


Todo sobre coches

Página 7 de 134  


Ricky Martin está listo para presentar su libro YO


Hace poco el famoso Ricky Martin tomó la decisión de salir del clóset y contarlo todo, confesó al mundo sobre su homosexualidad, para el cantante puertorriqueño éste fue un buen año y su vida dio un gran giro desde la llegada de sus hijos.


Richy Martin



Con el fin de comentar su vida con todos los detalles, decidió escribir el libro intitulado “YO” el que saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre. En el libro inicia contando cómo fue su infancia, sus experiencias con su primer grupo, Menudo, el que fue como un trampolín que le lanzó para seguir su carrera como solista. También de las decisiones que cambiaron su vida y su devoción por ayudar a niños víctimas de la trata infantil.


El libro se publicará de forma simultánea en español e inglés; pero Ricky, pensó un poquito más, porque este su trabajo también lo podremos tener como audio libro y en forma digital, el artista y ahora escritor se refirió a su libro:


“Escribir este libro me permitió explorar los diferentes caminos y experiencias que me han llevado a ser quien soy hoy”.



Publicado por Azucena Hermoza en Música

19 de Octubre, 2010 (01:00H)


Aparece un presunto ex novio de Tiziano Ferro


Aparece un presunto ex novio de Tiziano FerroAsí es, tal y como sucede cada vez que un famoso decide confesar su homosexualidad, a Tiziano Ferro ya le salió un supuesto ex novio que asegura haber mantenido una relación con el cantante.


Daniel Derio, un cantante argentino residente en México, contó al programa de televisión mexicano Ventaneando (TV Azteca), que conoció a Tiziano mediante amigos en común y que posteriormente la amistad fue más allá.


Sin embargo, éste también cuenta que, a los pocos meses la relación llegó a su fin en malos términos, debido a las mentiras que, supuestamente, le descubrió al italiano.


Además, Derio fue tajante al asegurar que no está aprovechando este momento para publicitarse.


"No necesito colgarme de la fama de un tipo que tiene tan mala fama y que es una persona que miente, a mi las carreras que son mentirosas no me gustan", aseguró.


Este “ex novio” aparece a pocos días de que Tiziano Ferro confesara públicamente su homosexualidad.



Publicado por Irma Ocampo en Música

14 de Octubre, 2010 (23:00H)


Katy Perry se apunta como diseñadora


Katy Perry se apunta como diseñadoraLa cantante californiana Katy Perry es la última en sumarse a lista de estrellas de la música que han debutado como diseñadoras.


Al igual que sus compañeras de profesión: Madonna, Gwen Stefani, Lady Gaga y Beyoncé, Perry también quiere su lugar en el rentable campo de la moda.


La interprete de ‘California Girls’ plasmará toda su imaginación creativa en una colección de zapatos y ropa que lanzará de la mano del diseñador Steve Madden.


¿Te imaginas los diseños que lanzará Perry, conociendo su peculiar estilo a la hora de vestir?


Y hablando de katy Perry, nos acabamos de enterar que la cantante participará en el famoso desfile navideño que organiza la firma de lencería Victoria's Secret cada año.


Según un comunicado de la firma, la artista pondrá música a ese desfile, uno de los más glamurosos del mundo de la moda, que será emitido el próximo 30 de noviembre por el canal de televisión estadounidense CBS.



Publicado por Irma Ocampo en Música

14 de Octubre, 2010 (02:43H)


A Miley Cyrus también se le olvida llevar sujetador


A Miley Cyrus también se le olvida llevar sujetador




Al perecer, la cantante y actriz adolescente también a copiado el gusto que tiene Britney Spears por lucirse sin sujetador.


Miley Cyrus, ha sido fotografiada luciéndose en un polo muy delgado que dejaba a la vista parte de su anatomía. Desde que se convirtió en un modelo a seguir, la cantante se ha convertido en una preocupación para los padres de las miles de adolescentes que siguen a Cyrus intentado copiar las actitudes y el look de su ídolo.


Y como verán en la siguiente imagen, Noah Cyrus, hermana menor de Miley, también viene copiando su estilo, tanto así que a su corta edad ya viene mostrando el brassier.


Miley y Noah posan muy sonrientes junto a su madre, quien al parecer, no toma en cuenta el atrevido look de sus "pequeñas".



A Miley Cyrus también se le olvida llevar sujetador



Simple descuido o pura publicidad, aunque con estos famosos uno nunca sabe.



Publicado por Irma Ocampo en Música

14 de Octubre, 2010 (00:49H)


Toni Braxton se declara en bancarrota


Toni Braxton se declara en bancarrota




La cantante de R&B se declaró por segunda vez en bancarrota debido a sus millonarias deudas. Toni Braxton se presentó en los tribunales de California, argumentando que sus activos no superan la decena de millones, por lo que no puede hacer frente a sus acreedores.


Según TMZ, portal especializado en famosos, las deudas de Braxton superarían los 50 millones de dólares.


La artista, ganadora de seis premios Grammy, se declaró por primera vez en bancarrota en 1998, debido al fracaso de su compañía discográfica.


La interprete del exitoso tema, ‘Unbreak my heart’, tendría en su lista de acreedores a la ciudad de Los Angeles, la joyería Tiffany, el banco Wells Fargo, el hotel Four Seasons, Direct TV y el sindicato de actores estadounidense (SAG), entre otros.



Publicado por Irma Ocampo en Música

13 de Octubre, 2010 (03:16H)


Christina Aguilera en rumores de divorcio


Christina Aguilera en rumores de divorcio




Rumores de divorcio rondan el matrimonio de la interprete de 'Genie in a Bottle'. Según un testigo, citado por la revista UsMagazine, Christina Aguilera se ha separado de su marido, Jordan Bratman, con el que llevaba 5 años de matrimonio.


"Estaban muy enamorados, pero en los últimos seis meses quedó claro que eran más amigos que marido y mujer", contó dicha fuente a la publicación.


Por otro lado, el portal TMZ, especializado en información sobre famosos, asegura que la cantante estadounidense, de 29 años y el productor, de 33, "están separados desde hace algunos meses, sin embargo aún no tienen planes de hacer legal la separación " y que de momento su máxima preocupación es el hijo de la pareja, Max Liron, de 2 años.



Publicado por Irma Ocampo en Música

13 de Octubre, 2010 (00:46H)


Taylor Swift es demandada por su ex manager


Taylor Swifty es demandada por su ex manager



El ex manager de la cantante de música country presentó una demanda ante un juez federal de Nueva York, exigiendo una millonaria reparación.


Según Dan Dymtrow, en 2004 Swift lo contrató como su agente para lanzar su carrera musical y cuando éste la puso en contacto con Scott Borchetta, directivo de la discográfica 'Big Machine Records', fue despedido repentinamente.


En la misiva enviada al juez, el agente ha denunciado a los padres de Taylor como los negociadores con Scott Borchetta para sacarlo del medio y así no tener que pagarle la comisión que debía llevarse de los beneficios.


Por su parte, los padres de la cantante alegan que Dymtrow fue despedido en 2005 porque no obtuvo los permisos legales necesarios para trabajar con un menor, y que eso no tiene nada que ver con estrellato que alcanzó Taylor al año siguiente.



Publicado por Irma Ocampo en Música

11 de Octubre, 2010 (18:00H)


Juan Luis Guerra en Haití para el inicio de la construcción de un hospital infantil


Juan Luis Guerra en Haití para el inicio de la construcción de un hospital infantil




El cantautor dominicano viajará a Haití en un par de días para inaugurar los trabajos de construcción de una unidad infantil de un hospital.


Juan Luis Guerra, que con dicho fin organizó un concierto en el país con la participación de Miguel Bosé, Juanes, Milly Quezada, Alejandro Sanz, Enrique Iglésias, Luis Fonsi, Jhonny Ventura y Maridalia Hernández, estará acompañado de Melba Segura de Grullón, presidenta de la Fundación ‘Sur Futuro’.


‘Sur Futuro’ y la ‘Fundación Juan Luis Guerra’ destinarán al área infantil del hospital 2.5 millones de dólares recaudados en el concierto 'Un canto de Esperanza por Haití', celebrado el 18 de abril pasado en el Estadio Olímpico, de esta capital.


La construcción de la obra estará a cargo de las organizaciones antes mencionas en alianza con la Nunciatura Apostólica de Haití, según un comunicado de la oficina de prensa del intérprete.


"El hospital infantil dispondrá de la edificación del pabellón infantil en el marco de la reconstrucción total del Hospital San Francisco de Sales, derribado por el terremoto, y manejado por la Nunciatura Apostólica de Haití", dijo la Fundación Juan Luis Guerra.


Haití quedó devastado a consecuencia del terrible terremoto que soportó el pasado 12 de enero.



Publicado por Irma Ocampo en Música

11 de Octubre, 2010 (15:50H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 134 | Siguiente




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos