23 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Música


Jugar gratis

Página 8 de 134  


Rihanna de paseo por Paris con un llamativo look


Rihanna de paseo por Paris con un llamativo look




Rihanna y su novio, Matt Kemp, disfrutaron de una cita en Paris y más allá del romance, la cantante barbadense se robó la atención de las cámaras con este look.


Aunque no seamos unos expertos en moda, nos atrevemos a decir que las medias están totalmente fuera de lugar y que el vestido hubiera ido mejor con otro tipo de zapatos. Además, las “joyas”, todo un ramillete de color en pendientes y pulseras, están destinadas a un estilo diferente.


De otro lado, no debemos dejar pasar desapercibida la cara de enamorado de Kemp, quien mira tiernamente a su amada mientras la escolta.


Rihanna de paseo por Paris con un llamativo look



Publicado por Irma Ocampo en Música

8 de Octubre, 2010 (03:06H)


Famosos en contra de los Crímenes de Odio






¡Basta, ya no más!, es el llamado clamoroso de quienes sufren constantes hechos de violencia por el simple hecho de aceptarse tal cual son. Por ellos, se ha lanzado una campaña que busca parar la violencia contra los homosexuales, lesbianas y bisexuales.


Los cantantes: Ricky Martin y Eltohn John, las actrices: Idina Menzel, Rachael Harris y Wanda Sykes se suman a la cruzada 'I Give a Dam' (A mi me importa), con la que hacen un llamado a la sociedad para combatir los ataques motivados por la intolerancia ante la orientación sexual de algunas personas.


La campaña viene siendo impulsada por la organización ‘True Colors’ (fundada por Cindy Lauper), que tiene ya varios años abogando por la defensa de los derechos de los homosexuales y cuyo objetivo es cambiar la mentalidad de la sociedad para que todo el mundo sea tratado con dignidad y respeto.



Publicado por Irma Ocampo en Música

7 de Octubre, 2010 (19:14H)


Tiziano Ferro confiesa su homosexualidad





Tiziano Ferro ha decidido revelar su homosexualidad y liberarse del gran peso, que debe ser cargar con ese secreto y no vivir en libertad la opción que, por derecho, elegiste.


Luego de tomar uno de los tantos Vuelos a Roma, el cantante ofreció una enrevista a la edición italiana de Vanity Fair en la que afirmó: "A finales del año pasado llegué a la conclusión de que quería vivir esa parte de mí, parar de considerarla como un monstruo (su homosexualidad), como algo negativo, o incluso algo invalidante", cuenta el interprete de ‘Alucinado’.


"Me molesta cuando se habla de aceptar la homosexualidad. Yo, en todo caso, sueño con compartir. Una familia que acepte mis decisiones no es suficiente, quiero que las viva junto a mí. Y lo mismo con mis amigos", añade el cantante.


Ferro, que lanzará su autobiografía ‘Trent'anni e una chiacchierata con papà’ (Treinta años y una charla con papá) en la que recoge sus vivencias entre 1995 y 2010, señala que ahora busca el amor.


"Por el momento estoy solo, pero espero no estarlo más", confiesa.


Al igual que Tiziano Ferro, el pasado mes de marzo, Ricky Martin reconoció también su homosexualidad, a casi dos años de convertirse en padre de gemelos.



Publicado por Irma Ocampo en Música

6 de Octubre, 2010 (20:00H)


Joe Jonas y Ashley Greene, un romance viento en popa


Joe Jonas y Ashley Greene, un romance viento en popa




A pesar que la joven pareja no deseaba exponer en demasía su tierno romance, su enamoramiento ya es de conocimiento más que público.


Hace unos días se confirmó el romance de Joe Jonas, uno de los integrantes de los ‘Jonas Brother’s’ y Ashley Greene, conocida por su papel de Alice Cullen en la saga ‘Crepúsculo’, cuando ambos fueron pillados en la ciudad de Los Ángeles, antes a su encuentro en la alfombra roja de los ‘Teens Choice Awards 2010’.


Y para tristeza, suponemos de Demi Lovato, el romance está atravesando por su mejor etapa, tanto así que la actriz y modelo ya llevó a Joe a conocer a sus padres.


Por su parte, el cantante y actor habría perdido la cabeza por Greene, según fuentes consultadas por People.


"Joe está perdidamente enamorado de Ashley, piensa que es preciosa y súper sencilla. Hacía tiempo que no le gustaba tanto una chica", comentó un amigo de Joe a la famosa revista.


"Ellos tratan de pasar juntos todo el tiempo que pueden más allá de los conciertos y los rodajes de Crepúsculo”, añadió.




Joe Jonas y Ashley Greene, un romance viento en popa



Publicado por Irma Ocampo en Música

5 de Octubre, 2010 (19:18H)


Britney Spears seguirá bajo la custodia de su padre


Britney Spears seguirá bajo la custodia de su padreBritney Spears continuará bajo la custodia de su padre, según la orden emitida por un juez de Los Ángeles.


La magistrada Reva A. Goetz, de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, ha ratificado la sentencia que impuso hace dos años a la cantante por la que se le retiraba el derecho a decidir legalmente sobre sus actividades.


Jamie Spears y el abogado Andrew Wallet, seguirán supervisando los asuntos de la cantante, ya que A. Goetz considera que Britney aún no es capaz de cuidar de sí misma ni de sus asuntos.


El padre de la artista tiene derecho a restringir y limitar las visitas que recibe su hija, decidir sobre quienes la asisten, así como sus servicios de seguridad, y acceder a todos los informes médicos de Britney.


Britney Spears, tras recuperarse de su estancia en un psiquiátrico (2007), regreso a los escenarios el 2008 con el disco ‘Circus’ que fue seguido de una gira mundial.



Publicado por Irma Ocampo en Música

5 de Octubre, 2010 (01:48H)


Lady Gaga se luce con atuendo hecho de cabello


Lady Gaga se luce con atuendo hecho de cabello




Al parecer, para Lady Gaga ya es un deber sorprender a sus fans, no solo con sus interpretaciones, sino con los atuendos que luce en cada una de sus presentaciones.


Y como para no decepcionar a su público, luego de ataviarse en un atuendo confeccionado con carne cruda en los MTV Music Video Awards, Gaga se apareció con una prenda hecha de cabello en el The Oak Room del Hotel Plaza, en Nueva York. Complementando el atuendo, con medias de red, su par favorito de tacones de armadillo y collares brillantes en el cuello.




Lady Gaga se luce con atuendo hecho de cabello




Y según cuenta un vocero del lugar, la cantante se apareció de sorpresa para interpretar 3 canciones por la amistad con el músico que se presentaba en el bar, Brian Newman.



Lady Gaga se luce con atuendo hecho de cabello




Los asistentes al lugar quedaron encantados con la cantante, a la que calificaron como “muy simpática”.


De otro lado, a pesar del estilo peculiar de Lady Gaga, las más reconocidas firmas de moda se encuentran tras la diva para poder vestirla en su próxima gira ‘Tour Monster Ball’, que dará inicio en diciembre.



Publicado por Irma Ocampo en Música

1 de Octubre, 2010 (16:52H)


Alejandro Sanz es galardonado con el premio Visión en Washington


Alejandro Sanz es galardonado con el premio Visión en Washington




El cantante español Alejandro Sanz fue galardonado con el premio Visión (otorgado a los latinos que hayan tenido una destacada trayectoria en diferentes áreas de la sociedad estadounidense) en el Kennedy Center de Washington.


"Para mí es muy importante este premio porque reconoce no solo el elemento musical, sino también el esfuerzo de labor social. Para mí es importante llegar al público y transmitir cosas, porque el artista entretiene, pero también crear conciencia", dijo muy emocionado el cantante.


Sanz, que el próximo 23 de octubre ofrecerá un concierto en la Explanada del Estadio Monumental en Lima (Perú) como parte de su gira ‘Paraíso’, recibió el premio a la Herencia Hispana en su mención "Visión", recordando la otra tarea de los artistas, además de el de brindar entretenimiento.


"Así ha sido a lo largo de la historia. En las revoluciones sociales siempre han tenido mucho que ver los artistas", expresó el interprete de ‘Desde cuando’.





Publicado por Irma Ocampo en Música

1 de Octubre, 2010 (02:38H)


Justin Bieber el regalo preferido estas navidades


Justin Bieber, el muñeco preferido estas navidades




Si eres una de las millones de seguidoras de Justin Bieber, seguro que esta noticia te va a encantar. El próximo 4 de diciembre saldrá a la venta una línea de muñecos musicales que llevarán la imagen de Bieber.


Como toda una gran estrella (Michael Jackson, Britney Spears, Madonna, Johnny Depp, Nicole kidman, entre otros) Bieber también tendrá su muñeco a quien podrás engreír y quien te podrá acompañar a todo lugar.


Es más, estos muñecos también te podrán dedicar los grandes éxitos del cantante con tan solo pulsar un botón. El juguete tendrá el mismo tamaño que tu Ken y vendrá con cambio de ropa incluido.



Justin Bieber lanza sus muñecos




Los muñecos de Justin Bieber estarán a la venta en jugueterías y en la página justinbiebertoys.



Publicado por Irma Ocampo en Música

30 de Septiembre, 2010 (20:10H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 134 | Siguiente




Recetas de Japón
Todo sobre coches


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos