21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Música


infobuy España - Comparador de precios

Página 9 de 134  


Ricardo Arjona de luto por la muerte de su padre


Ricardo Arjona de luto por la muerte de su padre


Ricardo Arjona está atravesando por un momento muy doloroso, tras la muerte de su padre a los 78 años, debido a una enfermedad terminal.


La hermana del cantante guatemalteco, Verónica Arjona, contó que el artista está muy afectado con la partida de su padre y que ahora se encuentra con la familia para sopesar estos momentos de dolor.


Ricardo está muy afectado al igual que nosotras, él es un buen hijo, buen hermano, un buen ser humano”, declaró Verónica a la agencia AP.


“Ricardo es un hijo y un hermano maravilloso. Al igual que nosotros se encuentra dolido y conmocionado, pero estamos tranquilos porque le dimos a nuestro padre lo mejor como hijos, lo llenamos de amor“, dijo por su parte la otra hermana del interprete de ‘Mujeres’, Ingrid Arjona.


Ricardo Arjona se hiso presente en el velatorio de los restos de su padre, que llevaba el mismo nombre del cantante, en una capilla del cementerio Las Flores de Ciudad de Guatemala donde ya fue sepultado.


Nuestro más sentido pésame para Ricardo Arjona.



Publicado por Irma Ocampo en Música

29 de Septiembre, 2010 (20:47H)


Gloria Estefan de cabina en cabina y desafiando el vacío






Al parecer, para Gloria Estefan no hay nada que no la deje cumplir con su deber, pues tras quedar encerrada en su habitación del estadio Sun Life de Miami, la cantante no dudo en desafiar al vació y pasarse de una cabina a otra por una baranda.


La actriz, compositora y cantante cubana, de 53 años, que disfrutaba de un encuentro del equipo de los Miami Dolphins contra los Jets de Nueva York, al ver que la cerradura de su cabina no abría, optó por cruzarse a la otra por las ventanas que quedaban continuas.


La premuera obedecía a que faltaban escasos minutos para que Estefan presentará al cantante español Enrique Iglesias para que éste ofreciese su show.


Un cerrajero, funcionarios de seguridad y bomberos intentaron abrir la puerta sin éxito, por lo que la cantante decidió resolver la situación por sus propios medios. Así que se quitó los zapatos y salió por la ventana trepando hasta la suite vecina. Luego corrió hasta la tarima, llegando justo a tiempo para cumplir con su trabajo.



Publicado por Irma Ocampo en Música

29 de Septiembre, 2010 (18:09H)


Mariah Carey y su caída en pleno escenario




La cantante estadounidense Mariah Carey sufrió una caída en pleno escenario cuando ofrecía un concierto en Singapur.


Carey, que últimamente llama la atención por los kilitos de más que luce su figura (supuestamente debido a un embarazo o tratamiento hormonal de fertilidad) cayó aparatosamente al piso siendo socorrida por los bailarines que la acompañaban en el show.


Al parecer, la diva no pudo dominar los zapatos de taco alto que llevaba puestos por lo que su asistente se los quitó inmediatamente después de su caída.


Mariah Carey, casada con el rapero y actor Nick Cannon desde el 2008, se convirtio en la primera cantante en destronar al mítico Elvis Presley en uno de los ranking de Billboard.



Publicado por Irma Ocampo en Música

29 de Septiembre, 2010 (16:50H)


Pete Doherty acusado de posesión de cocaína


Pete Doherty acusado de posesión de cocaína




Pete Doherty fue acusado de posesión de cocaína en conexión con una investigación sobre la supuesta muerte por sobredosis de Robyn Whitehead (nieta del fallecido Teddy Goldsmith, fundador de la revista The Ecologist, e hija del cineasta Peter Whitehead), ocurrido en enero pasado.


El cantante británico, de 31 años, vocalista del grupo Babyshambles fue una de las cuatro personas interrogadas tras la muerte de la cineasta, que en esa época venía trabajando en un documental sobre Doherty.


Peter Wolfe, de 42 años y Alan Wass, de 28, amigos de Pete, también fueron acusados. El primero por suministrar y poseer cocaína y el segundo por posesión de la sustancia.


Ahora, los tres acusados se encuentran en libertad bajo fianza y deben comparecer ante el Tribunal de Magistrados del Támesis el 18 de octubre.



Publicado por Irma Ocampo en Música

28 de Septiembre, 2010 (20:25H)


Lucero más sexy que nunca para portada de Quien


Lucero más sexy que nunca para portada de Quien




La actriz, cantante y presentadora mexicana se luce mejor que nunca para la portada de aniversario de la revista mexicana Quién.


Lucero, de 41 años, ha posado en una sexy atuendo para alegrar la vista a sus incondicionales admiradores, quienes la siguen desde los años 90.


“Estoy agradecida por mi físico, mi edad, mi parte emocional y espiritual", dijo la actriz a la publicación. Pero por supuesto, cualquiera estaría muy feliz con semejante físico.


“Hago ashtanga yoga, que me tiene en forma, y ejercicio cardiovascular; aunque confieso que hay días en los que estoy agotada y le doy descanso a mi cuerpo”, añade la esposa del también cantante Manuel Mijares.


En la revista, "La novia de América" también quiso aclarar los rumores sobre una supuesta crisis matrimonial o de la presunta separación con su esposo.


“Lo desmentimos cuando hay oportunidad y a veces ya ignoramos el asunto”, confiesa “Lucerito”.


Lucero y Mijares contrajeron matrimonio en 1997 y son padres de dos niños: José Manuel, de 8 años y Lucerito, de 5.


¿Pero qué es lo que hacen estas mujeres para lucir tan espectaculares pasados los 40?, realmente necesitamos urgentemente conocer sus secretos.



Publicado por Irma Ocampo en Música

28 de Septiembre, 2010 (19:51H)


Rihanna organiza una despedida de soltera para Katy Perry


Rihanna organiza una despedida de soltera para Katy Perry




La interprete de 'Umbrella' organizó toda una gran celebración para despedir la soltería de su gran amiga Katy Perry.


Rihanna y Perry disfrutaron de una fiesta circense en Las Vegas. Las famosas cantantes, acompañadas de 25 invitados, pudieron apreciar un espectáculo en el que no faltaron las acrobacias, el humor y la fantasía, gracias a los integrantes del ‘Circo del Sol’.


Tras el fantástico show, la interprete de ‘California Girls’, que pronto pasará a la fila de casadas al contraer nupcias con el actor cómico Russell Brand, y Rihanna cenaron en el Hard Rock Hotel donde después disfrutaron de una fiesta en la que una stripper bailó para Perry.


Toda una noche de diversión para las cantantes, que también no duraron en darse un chapuzón en la pileta junto a sus amigos.




Rihanna organiza una despedida de soltera para Katy Perry



Publicado por Irma Ocampo en Música

25 de Septiembre, 2010 (01:29H)


Katy Perry muy sexy para Barrio Sésamo






La cantante, que grabó un segmento con 'Elmo', de 'Barrio Sésamo', se presentó con un vestido corto color lima con escote, generando la queja de muchos padres, quienes no aceptan esa imagen de la artista para sus pequeños, amantes del programa.


Es así que el programa decidió no emitir el encuentro de Katy Perry y Elmo, informó un portavoz.


"Valoramos las opiniones de nuestros espectadores y en particular las de los padres", dijo un portavoz de 'Barrio Sésamo' en un comunicado.


"A tenor de la respuesta que hemos recibido sobre el vídeo musical de Perry, no emitiremos el segmento en 'Sesame Street'", añadió.


Perry grabó un segmento con el famoso personaje, con quien interpretó una versión suave de su gran éxito, ‘Hot N Cold’, y cuando salió al aire por Youtube, las quejas no se hicieron esperar debido al atuendo inapropiado de la estrella del pop.


¿A tí qué te parece el atuendo de Perry?



Publicado por Irma Ocampo en Música

24 de Septiembre, 2010 (01:08H)


Lady Gaga quiere su fragancia en el mercado


Lady Gaga quiere su fragancia en el mercado




La cantante neoyorquina quiere subirse al tren de las famosas que lanzaron su fragancia al mercado y poner la suya a disposición de sus millones de fans.


Lady Gaga quiere incursionar en el mundo de las fragancias y lanzar su propio perfume para el deleite de sus “little mounsters”.


Reina absoluta de los MTV Video Music Awards, GaGa se encuentra negociando con una multinacional para que fabrique y distribuya su perfume por todo el mundo.


De momento no se conoce el nombre ni la fecha de lanzamiento de la fragancia; pero de seguro será todo un éxito para la camaleónica interprete.


¿Te imaginas el aroma que creará Lady Gaga para su perfume?



Publicado por Irma Ocampo en Música

16 de Septiembre, 2010 (18:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 134 | Siguiente




Descargar Programas Gratis
infobuy España - Comparador de precios


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos