29 de Abril, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Otros


Convertir PDF en Word

Página 1 de 16  


Los famosos ruedan en Guadarrama




El pasado 6 de octubre se estrenaron en los cines Capitol de Madrid tres cortometrajes: El buen amor, Biodiversidad e Isabel Isabellae. Se trataba de una colaboración entre la ECAM y la Consejería de Medio Ambiente de Madrid. Con estas piezas se intenta concienciar a los más jóvenes sobre lo importante de nuestros parajes naturales.





Los tres cortos se rodaron en la Sierra de Guadarrama, y contaron en sus respectivos repartos con nombres como los de Michelle Jenner, Juan José Ballesta, Elena Ballesteros, Nacho Novo, Irene Escolar...




Varios de ellos, junto con los jóvenes y prometedores directores de los cortometrajes (todos salidos de la ECAM recientemente, y preparandos sus primeros largometrajes) acuadieron a la noche del estreno, junto a numerosas caras conocidas como la Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, Enrique Cerezo, Carla Hidalgo, Santi Acosta o William Miller.

Una buena iniciativa en la que los famosos implicados parecen muy satisfechos de participar, por los making of que pueden verse online.

Enlace | http://ecam.es/medioambientea



Publicado por Rodolfo Blanco en Otros

2 de Noviembre, 2014 (12:00H)


Cinco lugares para pasear durante México Fashion Week


México Df es una de las metrópolis más grandes del mundo, en ella conviven lo más moderno con tradiciones ancestrales. Sus atractivos son innumerables y es imposible conocerla en una sola visita, pero si además nos desplazamos a la capital durante la México Fashion Week estos atractivos se multiplican, convirtiéndola en una de las ciudades más vibrantes del mundo.


La semana de la moda mexicana tiene lugar dos veces al año, en abril y en septiembre, y si tenemos oportunidad no debemos perdernos algunos de sus desfiles y eventos, pues este acontecimiento no sólo está pensado para los profesionales de la moda sino para todo tipo de público.





Como los desfiles de México Fashion Week son por las tardes, podemos dedicar la mañana a hacer turismo, a conocer un poco esta ciudad. Hay cinco lugares para pasear que no nos podemos perder:


1- Centro histórico. Un complejo de 60 calles de influencia colonial y azteca, en los que se incluye el Zócalo, el parque de Alameda y varios museos importantes. La zona entera fue declarada monumento histórico nacional en 1980.


2- Zona sur. En ella se encuentran la Universidad Nacional, los jardines de Xochimilco, Coyoacán y San Ángel.


3- Polanco. Es el centro de la moda, cuenta con numerosas boutiques, muchas de las cuales sus diseñadores participan en México Fashion Week. Seguro que no podremos resistir la tentación de entrar y poner a prueba nuestra tarjeta de crédito.


4- Paseo de la Reforma. Atraviesa la ciudad de oeste a noreste. Es un magnífico boulevard está rodea de rascacielos, hoteles y mansiones coloniales. Cerca del monumento a la independencia se encuentra la “zona rosa”, un grupo de calles muy animadas con cafés, restaurantes, bares y dos mercados.


5- Castillo de Chapultepec. Ha sido academia militar y residencia de los presidentes mexicanos. Hoy es un gran museo de la historia mexicana.



Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

7 de Octubre, 2013 (12:00H)


¿Sacas buenas fotos a los famosos? Aprende con Canon


Llega el protagonista de la última saga de moda a la ciudad. O, peor, el ídolo musical del momento toca esta noche. Vas a una alfombra roja, esperas en la puerta del hotel, tienes una buena cámara, aunque no sabes usarla muy bien. Le lanzas miriadas de fotos y vuelves feliz a casa.




Una vez allí, el horror. Todas borrosas. ¿No sería maravilloso saber manejar obturador, apertura, y todas esas cosas para ser capaces de obtener buenas fotos? Pues ahora con Canon podéis aprender gratis al haceros con una de sus nuevas cámaras EOS.

Y es que Canon, en colaboración con EFTI, ofrece cursos presenciales de 4 y 8 horas a los que compren algunos modelos de sus cámaras hasta el 5 de enero. Una gran forma de completar esta compra navideña y de que nosotros aprendamos a sacar el mayor partido de nuestras cámaras.

El listado de modelos y de ciudades donde se imparten los cursos (que cuentan con un mes de tutorías online) podéis encontrarlo en:
http://www.canon.es/CursosEOS



Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

25 de Noviembre, 2012 (22:57H)


Fernando Alonso y su novia disfrutan sus vacaciones


El piloto más famoso de la Formula 1, Fernando Alonso y su novia Dasha Kapustina están disfrutando de sus vacaciones en la bella ciudad de Mallorca. Ambos se divierten en las maravillosas playas de la isla balear.


Fernando Alonso y su novia Dasha de vacaciones


Primero hicieron un recorrido por la tierra de Fernando, aquí la modelo conoció a los amigos y familiares del piloto, de esta manera los novios oficializaron su relación.

Dasha ha publicado en su cuenta de Twitter algunas fotografías y videos en la que aparece disfrutando de los bellos paisaje asturianos. Si no puedes ver los videos desde tu dispositivo bien sea un movil o una tablet, prueba a
descargar VLC, un potente reproductor multimedia al que no se le resiste ningún formato de video. VLC es un reproductor muy versatil y potente, capaz de reproducir diferentes formatos de audio y video más utilizados en internet como MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, mp3, ogg… así como DVDs, VCDs, y varios protocolos streaming.


Los novios se dieron tiempo para realizar actividades juntos incluso el piloto le dio clases de conducir a Dasha, la modelo publicó «Segunda clase práctica. Disfrutando del momento. Creo que voy mejorando».



Fernando Alonso y su novia



Al parecer la relación de Fernando Alonso y la modelo Dasha está viento en popa y cada vez se va fortaleciendo. Han asegurado que en los próximos meses y pruebas del mundial de Formula 1, la modelo y el piloto estarán juntos en cada Gran Premio de aquí al final de la temporada.


Desde aquí les deseamos una feliz relación a la pareja y grandes éxitos al piloto asturiano de Ferrari, que espera ser campeón del mundo por tercera vez en su carrera, pero esta vez a los mandos de un coche de la scuderia italiana.



Publicado por Julieta Valenzuela en Otros

27 de Agosto, 2012 (23:00H)


La china Wen Xiayu se lleva la corana de Miss Mundo 2012


Wen Xiayu es la afortunada ganadora del concurso de belleza “Miss Mundo 2012”. La 62ª edición se llevó a cabo en la ciudad de Ordos al norte de China. La bellísima Wen se convirtió en la segunda mujer del continente asiático en poseer la corona, después de que la famosa modelo Zhang Zilin ganara el certamen en el año 2007.


Miss Mundo 2012


La joven china de sólo 23 años y cantante de ópera, recibe la corona de la venezolana Ivian Sarcos que ganó el concurso en el 2011.


La galesa Sophie Moulds, quedó en segundo lugar y también ganó el premio “Miss Beach Fashion”. Y la australiana Jessica Kahawaty ocupó el tercer puesto.


Miss Mundo 2012- Wen Xiayu


Todas las concursantes se fueron muy contentas por la maravillosa experiencia de pasar un mes en China, conociendo la extraordinaria cultura oriental y por haber compartido con las representantes de todos los países.



Publicado por Julieta Valenzuela en Otros

20 de Agosto, 2012 (23:00H)


Los Juegos Flash más famosos de Internet


Desde que nacieron los juegos flash siempre ha sido normal que haya algunos más famosos que otros. Algunos de ellos se han jugado mucho más en todo el mundo, como los juegos de Mario Bros, Zelda, Sonic o Angry Birds, debido a diversos motivos discutibles. Juegos como estos son tan populares actualmente que su permanencia en el favoritismo de los usuarios está garantizada en lo venidero.


Los juegos más famosos de internet
Existen muchos videojuegos online que se han ganado el aprecio de los usuarios llegando a ser tan populares que ahora están disponibles en móviles


Los juegos flash al principio eran una novedad por la facilidad con la que se podía acceder a ellos. En un inicio, podías jugar a juegos de cartas y de rol durante poco tiempo con un principio y un final. Algunos otros juegos, como los juegos lucha flash tuvieron su éxito debido a que eran sobre peleas en las que ibas acumulando victorias o derrotas de tal forma que, aunque luchabas con los mismos personajes, nunca sabías cómo podía acabar, si venciendo tú o el juego.

Con el tiempo los juegos flash online se han hecho tan populares en internet que ahora es posible jugarlos hasta en los móviles, como los smartphones, gracias a las múltiples aplicaciones que se tienen disponibles en la red hoy en día. Así que puedes disponerte a jugar en cualquier momento del día; como cuando estás aburrido y no tienes ganas de hacer nada, puedes disfrutar con un juego pequeño, que no te suponga pensar mucho. De esta forma disfrutarás como una niña o un niño pequeño/a sin ser necesariamente uno/a.

Ahora bien, ¿cuáles son los juegos más famosos? Algunos de los juegos más jugados de todos los tiempos son los de Super Mario, disponibles también en formato flash junto con otros dibujos animados como Sonic o Doraemon entre otros. Para conocer más juegos famosos, al entrar a cualquier página de juegos online, dirígete a las clasificaciones en la que se indican cuales son los juegos más populares, los más jugados o los más buscados.

Y vámonos de juegos famosos a los famosos en los juegos. Como no podía ser de otra manera, estrellas como los ídolos de los fanáticos del fútbol, Ronaldo, Messi y Beckam (o selecciones completas como la española, campeona del mundo), también aparecen como protagonistas en los juegos más famosos de internet.

Juegos flash de cantantes como Lady Gaga, Justin Bieber, Michael Jackson o actores como Zack Efron, Robert Patinson y Kristen Stewart, entre otras celebridades, también tienen un lugar privilegiado en la red.

Así hemos visto, que sin importar porque, son muchos los juegos que se han hecho más populares que otros. En estos días, por ejemplo, uno de los minijuegos que está acaparando la atención es el famoso Angry Birds; y, quién sabe, entre los siguientes famosos estén los juegos flash sapo pepe.



Publicado por Luz Maribel Sanchez en Otros

15 de Agosto, 2012 (11:00H)


La infanta Elena huye de la Princesa Letizia


La princesa Letizia ya está en Mallorca. Después de dos días de la llegada de su esposo el príncipe Felipe y sus dos hijas Leonor y Sofía, la princesa de Asturias llegó al aeropuerto de Palma el pasado domingo.


Princesa de Asturias en Mallorca




La princesa Letizia llegaba exactamente a las cuatro y cuarto a Marivent justo antes de que su cuñada la infanta Elena abandonara el palacio de manera precipitada.



La princesa Letizia en Mallorca



Este acontecimiento incómodo deja en claro que la relación de la Princesa Letizia con su cuñada es tensa. Ya se ha convertido en tradición que los miembros de la familia hagan todo lo posible para no coincidir ni un solo día en la isla. Aunque la reina Sofía se empeñe en mantener unida a la familia, las vacaciones de verano de antaño son tan sólo parte del recuerdo.



La infanta Elena



La prensa afirma que este es el motivo por el cual la princesa Letizia no llegara a Mallorca el mismo día que su esposo y sus hijas sino después de dos días.



Publicado por Julieta Valenzuela en Otros

6 de Agosto, 2012 (23:00H)


Ahorra con los "New York Pass" y visita las principales atracciones de Nueva York


Si está en tus próximos planes conocer Nueva York, la capital del mundo, y quieres visitar los mejores lugares sin perderte nada importante y ahorrando al máximo, hay dos cosas importantes que debes hacer, encontrar las mejores ofertas de vuelos a Nueva York y adquirir el que más te convenga de los New York Pass.


Así como El Padrino es una de las películas que no puedes dejar de ver alguna vez en la vida, Nueva York es uno de los destinos obligados en el mundo que no puedes dejar de visitar. NYC es una de las urbes más grandes del planeta, considerada como “la ciudad global” (por la impresionante influencia que ejerce en la política, educación, moda, comunicaciones, entretenimiento y arte a nivel mundial) y una de las principales “capitales del comercio y finanzas” en el mundo (con emblemas como el Empire State y Wall Street).




Sus cinco barrios (Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens, Staten Island) son conocidos en todo el planeta y sus monumentos (Estatua de La Libertad, el Empire State y numerosos rascacielos) atraen a millones de visitantes anualmente. Como dato curioso podemos apuntar que en la ciudad se hablan más de 170 idiomas y más del 35 % de sus habitantes son extranjeros.

¿Cómo conocer mejor la ciudad que nunca duerme? Sólo tienes que elegir las fechas más apropiadas para tu viaje (cualquier época del año), recurrir a un buen buscador de vuelos económicos con destino a Nueva York y elegir cualquiera o varias de las modalidades de Pases (Multi-atracción) para acceder a más de 70 atracciones en Nueva York.

El New York CityPass es válido por 9 días y te permite acceder a seis atracciones y museos que incluyen el Observatorio del Empire State Building, el Museo Americano de Historia Natural y el Museo de Arte Moderno.

El precio es de solamente $ 89.00 para el público en general y $ 64.00 para menores de 6 a 17 años. Ahorrarás hasta un 45 % en las entradas a estos lugares y, lo mejor, no tendrás que molestarte en hacer cola para visitar tu museo o atracción.

El New York Explorer Pass es una excelente opción para aquellos a los que les gusta conocer un destino tomándose el tiempo necesario, y sin prisas, ya que es válido por 30 días. Tú eliges los lugares a visitar y tours a realizar (de entre 50 atracciones y tours, incluidos los recorridos en buses hop on/hop, para observar la ciudad). Y para que te orientes mejor, no dudes en utilizar el libro de guía extra (en inglés, alemán y español) que incluye el pase.

Los precios varían de acuerdo a las elecciones que hagas en atracciones y tours. Pueden ser desde $ 74.99 hasta $ 199.99 para adultos y para niños de 3 a 12 años desde $ 52.99 hasta $ 129.99. El ahorro también ronda un 45 %.

El New York Pass ofrece mayores beneficios aún porque puedes organizarlo de acuerdo a la cantidad de días que permanezcas en la ciudad (más de siete), siendo posible acceder a más de 70 opciones. Además, al portar este pase, puedes conseguir descuentos en espectáculos de Broadway, en restaurantes, al realizar compras y contar con la mejor guía de bolsillo (en inglés, español, alemán, francés e italiano).

El precio de este pase está entre lo $ 80.00 y $ 200.00 para adultos, mientras que para los niños de 4 a 12 años, el precio oscila entre $ 55.00 y los $ 160.00. Es una excelente opción si no quieres perderte los mejores sitios en Nueva York aprovechando al máximo los días de tu estancia. Puedes ahorrar hasta $ 400.

Downtown Culture Pass es la opción para aquellos amantes de la cultura pues tendrán acceso ilimitado durante tres días a 8 de los museos del sur de Manhattan, además de poder beneficiarse de descuentos en las tiendas y realizar un tour a pie.
El precio es de $ 25.00 para adultos y de $15 para niños de 13 a 17 años y de $5 para niños de 6 a 12 años. Ahorro aproximado: 67 %.

Elige tu pase (existen muchas modalidades además de las anteriores), elige tu destino (consigue entradas gratis a la Estatua de La Libertad y otros monumentos), encuentra ofertas de última hora y se un feliz turista más en Nueva York.



Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

11 de Julio, 2012 (07:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 16 | Siguiente




Descargar Programas Gratis
infobuy España - Comparador de precios


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos