19 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Otros


Jugar gratis

Página 10 de 16  


El ex de Britney Spears acusado de irresponsable y adicto a la marihuana


Kevin Federline acusado de irresponsable y adicto a la marihuana


Al parecer, lo de padre dedicado y entregado a sus hijos, es un título que le ha quedado muy grande al ex marido de la “princesa del pop”. Entrevistado recientemente en una prestigiosa revista, Kevin Federline se mostró como un padre ejemplar, para los dos niños que tuvo con la cantante Britney Spears; pero según una fuente muy allegada a su entorno, esta figura que representó en la publicación está un tanto alejada de la realidad.


La revista Star Magazine (citada por la webCelebitchy ) afirma que un familiar cercano al bailarín lo ha acusado de que éste acude habitualmente a clubs de Las Vegas, “malgastando” el dinero en prostitutas y marihuana, “Kevin no es el padre modelo que aparenta ser, dilapida el dinero y no tiene trabajo reconocido", asegura esta fuente.


Las declaraciones de esta fuente citada por Star, hecha por la borda este intento de convertirse en el padre modelo: “La definición de vida normal que tiene Federline es estar de fiesta durante días, beber, drogarse y estar con prostitutas de Las Vegas. Kevin quiere realmente a sus hijos, pero no es el padre modelo que parece ser. No tiene trabajo reconocido y se dedica a dilapidar el dinero; cuando le conviene, no duda en dejar a los niños con la canguro, Jenny, y desaparece de la ciudad durante días”.


Esta misma persona, aseguró que Britney Spears paga unos 50 mil euros al mes a su ex marido por los dos niños que tiene a su cuidado, y que de esa cantidad, mucho dinero va a parar a las fiestas privadas del bailarín, algo que, de ser probado, podría desatar, de nuevo, las iras de la cantante.


¿Qué opinas de la noticia?



Publicado por Irma Ocampo en Otros

18 de Diciembre, 2008 (22:00H)


Joaquín Cortés de luto


Joaquín Cortés de luto

Al bailarían Joaquín Cortés le ha tocado vivir por uno de los momentos más tristes de su vida. Su madre falleció en la madrugada del miércoles pasado, tras una larga enfermedad.


Según declaraciones de una fuentes, recogidas por la agencia ‘Uno’, Basilia Reyes Flores, madre del Cortés, había ingresado en una clínica de Madrid la pasada semana debido a que sus síntomas se habían agravado. Basilia padecía desde hace tiempo una minusvalía.


Joaquín estuvo acompañando a su madre en todo momento, recibiendo el apoyo de su novia, Cara Pereyra, quien también visitó a la paciente en la clínica, añade la fuente. La madre del bailarín fue enterrada el mismo miércoles en el cementerio de San Justo.


Nuestras más sentidas condolencias a Joaquín Cortés.



Publicado por Irma Ocampo en Otros

5 de Diciembre, 2008 (18:00H)


Kevin Federline se confiesa en People


Kevin Federline se confiesa con la revista People

El ex marido de la cantante Britney Spears, ha decido conceder una entrevista a la siempre bien informada revista People, publicación en la cual el cantante habló de lo difícil que fue la situación vivida con la cantante y de cómo se van componiendo las cosas entre ellos y sus hijos.


Kevin Federline, acusado muchas veces de querer sólo la fortuna de Spears, habla claro sobre lo que fue vivir al lado de una diva, el infierno de los paparazzi y de como logra sacar a sus hijos adelante pese a los tantos altibajos de su ex esposa.


“Todo está volviendo a su cauce. Funciona muy bien con los niños el hecho de que puedan verla otra vez; hay una estructura en casa de Britney y una parecida en mi casa. Estamos intentando mantener el mismo tipo de horarios y actividades con los niños. No tiene que ser totalmente perfecto, pero es así como se funda una relación normal entre ex esposos”, contó Federline a la revista.


“En todo este tiempo difícil he estado muy preocupado por ella. Es la madre de mis hijos. El que no esté enamorado no significa que no la quiera. Definitivamente quiero lo mejor para ella y lo que más deseo es que tenga salud y pueda hacer lo que le gusta”, añade.


Por otro lado, Fedeline cuenta lo dificil que fue la separación con la "princesa del pop": “Es difícil estar casados y luego tener un hijo y después otro… todo cambia. Para mí, por lo menos, empezó a ser más importante el bienestar de mis hijos, lo que no significa que ignorara a Britney, pero ellos eran más importantes. No le di ningún ultimátum, porque yo intenté por todos los medios de solucionarlo y seguir junto a ella. Por eso cuando supe que había arreglado los papeles del divorcio y todo a mis espaldas, sin siquiera hacer que ambos habláramos del tema, me quedé completamente estupefacto”, cuenta el también bailarín a People.


Pero eso no es todo, si deseas conocer más detalles de esta entrevista, lo pobrás hacer en la revista que además te ofrece varias imágenes de Kevin y sus hijos.





Publicado por Irma Ocampo en Otros

4 de Diciembre, 2008 (10:00H)


Lindsay Lohan desmiente crisis en su relación


Lindsay Lohan desmiente crisis en su relación

Los rumores apuntaban a constantes peleas entre la actriz y su pareja. Dichas grescas eran ya tan insoportables que estarían llevando la relación a su término, sin embargo, Lindsay Lohan ha salido a la palestra para desmentir tales aseveraciones.


Según lo ha afirmado la propia Lindsay, tanto ella como su pareja, Samantha Ronson siguen juntas y felices. El día de ayer la actriz escribió en su propio perfil de Facebook que su relación con Samantha está cada día más fuerte y ambas están muy lejos de decirse adiós.


“Oh Dios. Rumores, sólo para aclarar esto porque muchos me han escrito mails preguntando lo mismo… Samantha Ronson y Lindsay Lohan (yo) NO nos estamos separando“, escribió Lohan, disipando los rumores de una actual crisis en su relación.


Bueno si ella lo dice, tendremos que creerle, sólo recordemos que Lohan y Ronson fueran vistas discutiendo violentamente en un centro nocturno de Londres, a causa de un ex novio de Lindsay, y días después una escena similar entre ambas se vio en un hotel de Dubai. Además, ambas (Lohan y Ronson) habrían decidido tomar terapia de pareja para solucionar sus problemas.



Publicado por Irma Ocampo en Otros

2 de Diciembre, 2008 (23:58H)


Jennifer Ellison en campaña por la cerveza


Jennifer Ellison en campaña por la cerveza

La actriz, presentadora de televisión, modelo y cantante británica, participa activamente en una campaña que reivindica la baja de precios de la cerveza. Jennifer Ellison, de 25 años, considera una de las rubias más sexy por Maxim, muestra su descontento ante la decisión del gobierno británico de subir los impuestos sobre la cerveza, bebida rey en Gran Bretaña.


Ellison, participa en el movimiento bautizado bajo el nombre de: "Cortemos los impuestos en la cerveza. Salvemos los pubs". La subida de las tasas ha incrementado el precio de la cerveza y ha provocado el descenso de su consumo en el país. Al igual que la actriz, son miles las personas que están en desacuerdo con esta medida que ha hecho que el consumo de esta bebida descienda en un 45 %.



Publicado por Irma Ocampo en Otros

28 de Noviembre, 2008 (18:00H)


Dita Von Teese para Playboy


Dita Von Teese en Playboy

Heather Renée Sweet, mejor conocida bajo el nombre de Dita Von Teese, modelo erótica, actriz pornográfica y bailarina burlesque estadounidense, es la nueva chica Playboy.


Dita Von Teese en Playboy


La ex mujer del polémico cantante Marilyn Manson, aparece en la edición alemana de la revista, desplegando esa sensualidad y erotismo que la caracteriza. La artista, de 36 años, se ha retratado en varias imágenes para todos los seguidores de esta famosa revista.



Publicado por Irma Ocampo en Otros

26 de Noviembre, 2008 (03:32H)


Relación de Lindsay Lohan y Samantha Ronson, en terapia


Lohan y Ronson asisten a terapia

Como toda pareja que pasa por un momento de crisis en la relación, la actriz Lindsay Lohan y su novia la Dj, Samantha Ronson, habrían decidido acudir en busca de ayuda para solucionar los problemas por los que están atravesando.


Luego que los medios publicaran las peleas continuas entre ellas, la pareja tomó la decisión de asistir a terapia. Una fuente cercana, comentó que Lindsay y Samantha pelan todo el día: “Están todo el día como el perro y el gato. Se pasan el día gritándose, peleando y llorando”.


“Lindsay es una amante del drama, y Samantha odia eso. Las dos están muy enamoradas, pero tanta pelea hace que Samantha se pregunte si merece la pena seguir así”, añadió esta persona.


Recientemente, la pareja se ha visto envuelta en varias discusiones, una hace un mes durante un viaje en tren y otra durante una breve estancia de ambas en Londres, donde Samantha se hallaba por motivos de trabajo.


Sólo el tiempo nos revelará el futuro de esta polémica pareja.



Publicado por Irma Ocampo en Otros

25 de Noviembre, 2008 (16:00H)


Hija de Tom Cruise, la niña más influyente de Hollywood


Suri Cruise, la niña más influyente

Con sólo dos años de edad, la hija de los actores Tom Cruise y Katie Holmes, encabeza, por segundo año consecutivo, la lista de los niños más influyentes de Holywood. Suri, es la más popular según la revista Forbes.


La publicación, ha escogido a los menores de cinco años que más atención reciben de los medios de comunicación, y Suri llegó a ocupar nuevamente el premier lugar. Y es que con sus elegantes vestidos y su look a la moda, Suri se ha convertido en la preferida de los fotógrafos.


Tras de la pequeña Suri, se encuentran los hijos de Brad Pitt y Angelian Jolie, Shiloh, Zahara y Pax ocupan la segunda, tercera y cuarta posición respectivamente. En quinto lugar se encuentra el hijo de Tiger Woods, Sam Alexis, seguido por Cruz, el más pequeño de los Beckham.


Matilda, la hija del fallecido Heath Ledger y de Michelle Williams quedó en una honrosa séptima posición, seguida de David Banda, el niño de Malawi adoptado por Madonna.


La lista la cierran Sean Preston, el hijo mayor de Britney Spears y Kevin Federline, y Sam Sheen, la primera hija de Denisse Richards y Charlie Sheen.




Publicado por Irma Ocampo en Otros

20 de Noviembre, 2008 (19:00H)


Pginas: Inicio | ... | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | ... | 16 | Siguiente




Redimensionar imágenes online
Jugar gratis


  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
El blog de los famosos