19 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Otros


Jugar gratis

Página 11 de 16  


Paris Hilton pone fin a su noviazgo y busca consuelo en su ex


Paris Hilton con ex novio

Parecía que ese romance tenía para más; pero como dice la canción “todo tiene su final, nada dura para siempre”, está vez le toco a la rubia heredera, quien puso fin a su romance con el músico Benjii Madden, a quien la actriz consideraba el hombre de sus sueños.


Paris Hilton ha roto con su novio, uno de los integrantes de la banda de música estadounidense ‘Good Charlotte’, tras una relación de más de nueve meses. Según explicó una fuente cercana a Hilton, la pareja decidió dar por concluido su romance hace unos días.


"Está triste por haber roto pero son muy distintos y querían cosas diferentes en la vida. Él ha sido fiel y dulce con ella pero era momento para tomarse un tiempo", fueron las declaraciones de esta persona.


Sin embargo, Paris Hilton no se ha puesto a llorar de la pena por los rincones de su mansión, sino todo lo contrario, para ella no hay nada mejor que ser consolada por uno de uno de sus ex novios. La actriz y cantante fue vista con Stavros Niarchos (su expareja) durante un desfile de lencería en Miami, en actitudes muy cariñosas. Además, ambos asistieron a la fiesta que se ofreció después del desfile en un centro nocturno.

¿Qué piensan de la noticia?


Foto: ok.com



Publicado por Irma Ocampo en Otros

20 de Noviembre, 2008 (17:00H)


Lindsay Lohan enharinada por usar pieles


Un grupo de personas que luchan en favor de los animales, enharinó a la actriz estadounidense por llevar una chaqueta de piel. Militantes de PETA, lanzaron un paquete de harina a Lindsay Lohan en la madrugada del sábado en una discoteca parisina.


Según fuentes del propio establecimiento, unos 10 activistas de la organización lanzaron un paquete de harina al grito de "!Lindsay, monstruo con pieles!". Dicho paquete alcanzó a la actriz, que no sufrió lesiones, cuando se disponía a entrar a la discoteca VIP Room Theater.


"Es un castigo para la estrella por haber llevado estos últimos días al menos dos abrigos de piel animal. Esperemos que un poco de harina ayude a Lohan a renunciar a las pieles de una vez por todas", declaró Nicolas Gresset, responsable de PETA en Francia.



Publicado por Irma Ocampo en Otros

17 de Noviembre, 2008 (17:00H)


Aniversario de Playboy con Carmen Electra en portada


Carmen Electra para la portada de Playboy

Tara Leigh Patrick y para los que no la conocen bajo su verdadero nombre, nos referimos a Carmen Electra, modelo, actriz, cantante y productora estadounidense, quien confirmó su participación en las celebraciones de aniversario de la revista que hace 13 años la tuvo en su portada.


Electra, será la portada en la edición de aniversario número 55 de la revista Playboy. La modelo ocupará la página central de la revista y la veremos en algo más de 8 imágenes. La publicación saldrá a la venta a mediados del mes de diciembre.




Publicado por Irma Ocampo en Otros

15 de Noviembre, 2008 (01:48H)


Lindsay Lohan admite bisexualidad más no lesbianismo


Lindsay Lohan acepta bisexualidad

Nuevamente la actriz Lindsay Lohan ha vuelto a crear polémica con sus recientes declaraciones a la revista Harper’s Bazaar. Aunque no ha sido directa al reconocer su relación con la DJ Samantha Ronson: "Creo que es bastante evidente con quien estoy saliendo", Lohan si acepto ser bisexual.


Ante la pregunta de si se considera bisexual, la actriz contestó: "Quizás. Sí"; pero cuando fue interrogada si es lesbiana, lo negó con un rotundo "No". La relación entre Lohan y Ronson se hizo pública a la prensa cuando el pasado Festival de Cannes se las fotografió saliendo de una fiesta y mostrándose muy cariñosas la una con la otra y desde allí no pararon en mostrar a medio mundo su relación.




Publicado por Irma Ocampo en Otros

11 de Noviembre, 2008 (17:07H)


Se comprometió una de las ex del magnate de Playboy


Kendra Wilkinson se ha comprometido

Una de las ex novias del magnate del emporio de Playboy se ha comprometido con un jugador de los Philadelphia Eagles. Kendra Wilkinson, la más joven de las mujeres que vivían junto a Hugh Hefner en su ostentosa mansión, se casará el próximo año con Hank Basket.


Al respecto, su ex pareja sentimental, Hugh Hefner, ha declarado que será el mismo quien entregará a la novia en el altar, a la vez que mostró todo su apoyo a su ex novia: “Kendra Wilkinson ha conocido a alguien con quien le gustaría pasar el resto de su vida, su nombre es Hank Baskett, jugador de los Philadelphia Eagles y él le hizo la pregunta el pasado sábado. Yo le he dado mi bendición y la estaré entregando en una muy especial ceremonia en la mansión Playboy, el próximo junio”.


Kendra conoció a Hugh cuando asistió a la fiesta de cumpleaños número 78 años del magnate como una de las habituales chicas vestidas con pintura corporal. Hefner se interesó por Kendra al ver sus fotos y cuando la vio en persona decidió que quería que se convirtiese en una de sus novias oficiales, propuesta que ella acepto.


De esta manera, Hefner mostró que no existe ningún tipo de desavenencia con las mujeres que deciden abandonarlo.



Publicado por Irma Ocampo en Otros

7 de Noviembre, 2008 (22:51H)


Lindsay Lohan y su novia, protagonistas de una pelea


Lindsay Lohan y Samantha Ronson se pelean

Al parecer las peleas y discusiones empezaron en la relación de la actriz y la DJ. Aunque siempre vimos a Londsay Lohan en actitudes románticas con Samantha Ronson, esta vez, ambas protagonizaron una pelea en el interior de un tren.


Según un testigo, Ronson y Lohan tuvieron una severa pelea durante un viaje desde Nueva York hasta Washington. Este persona, aseguró al periódico ‘Page Six’ que la actriz y su pareja estuvieron discutiendo durante horas, primero en voz baja y luego algo más acaloradas.


“Lindsay estuvo todo el tiempo quejándose. ‘Yo hago lo mejor para ti, no lo mejor para las dos’”, dijo a Samantha. No paraba de lloriquear, mientras que su novia trataba de evitarla, hasta que al final Lohan explotó y dijo ‘¡No te atrevas a mentirme!’” , manifestó el testigo.


Bueno pelas como en cualquier pareja.



Publicado por Irma Ocampo en Otros

21 de Octubre, 2008 (21:00H)


Novio de 'Falete', detenido por simular secuestro


Detienen al novio de FaleteEl novio del cantante ‘Falete’, ha sido detenido por los agentes de Policía Nacional en la mañana de hoy. Isaac, de 24 años, fue puesto a disposición para ser investigado sobre el presunto secuestro del cual había sido víctima.


Según trasciende, Isaac denunció el pasado lunes que fue secuestrado por dos individuos que lo retuvieron "durante varias horas en paradero desconocido". Al respecto, la Policía informó en un comunicado que los hechos se produjeron el pasado día 13 cuando la presunta víctima acudió a la Comisaría de Distrito Centro de la capital hispalense para denunciar que esa misma madrugada había sido víctima de un secuestro.


El “secuestrado”, denunció que fue abordado en la Plaza de la Alfalfa por dos personas "que lo amenazaron con una navaja" mientras le exigían entregar el dinero que llevaba y que, tras introducirlo en un vehículo, "fue retenido durante varias horas en paradero desconocido".


Sin embargo, el teatro no duró mucho para Isaac, pues en la dependencia policial, los investigadores advirtieron que la víctima incurría en contradicciones, mostraba una actitud dubitativa y evidenciaba "gran nerviosismo", además de expresar argumentos "incongruentes", motivo por el cual se pudo determinar "falsedad" de la denuncia.


Finalmente, procedieron a su detención como presunto autor de una simulación de delito, siendo puesto en libertad con cargos tras tomarle declaración en la que confesó los hechos. Según El programa de Ana Rosa, el mismo Isaac habría confesado a los agentes que todo se trataba de una invención que procure centrar la atención en el disco de Falete, que acaba de ser lanzado al mercado.





Publicado por Irma Ocampo en Otros

20 de Octubre, 2008 (20:23H)


Sergey Brin revela su predisposición a padecer parkinson


Sergey Brin propenso al parkinson

Sergey Brin, co-fundador del buscador de Internet Google, ha lanzado un blog, el cual inicia con la confesión de portar una mutación genética que le predispone a padecer la enfermedad del Parkinson.


El ejecutivo, de 35 años, relata que se enteró de que era portador del gen G2019S, una mutación de otro gen relacionada con la predisposición a padecer Parkinson, gracias a los test genéticos que realiza 23andMe, una compañía fundada por su esposa.


“Cuando mi mujer me pidió buscar esta mutación en mis datos genéticos, lo vi como un entretenimiento, pero acabé descubriendo algo muy importante para mí” , dice Brin, quien añade que su madre también es portadora de la mutación y ya padece los síntomas del parkinson.


“Las personas con este gen tienen una probabilidad entre un 20 y un 80% superior de padecer Parkinson a lo largo de su vida”, explica Brin, quien asegura estar agradecido por saberlo siendo aún tan joven. ”Tengo la oportunidad de ajustar mi vida para reducir la probabilidad de sufrir la enfermedad. También tengo la posibilidad de apoyar la investigación sobre Parkinson mucho antes de que me afecte”, asegura Sergey.


.



Publicado por Irma Ocampo en Otros

24 de Septiembre, 2008 (22:00H)


Pginas: Inicio | ... | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |16 | Siguiente




Redimensionar imágenes online
Jugar gratis


  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
El blog de los famosos