19 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Otros


Convertir PDF en Word

Página 16 de 16  


Autopsia determina que Diana no estaba embarazada


Robert Chapman, patólogo que examinó a Diana cuando perdió la vida el 31 de agosto de 1997 en Paris, indicó que la princesa no mostraba “señal física “de embarazo.

Chapman declaró ante el jurado, en la investigación judicial de la muerte de Diana, que su útero y ovarios no mostraban signos de embarazo, sin embargo también aclaró que esas señales no se ven con claridad en las primeras semanas después de la concepción. Así mismo dijo que Lady Di no tenía señales de haber consumido alcohol antes del accidente, lo que si apreció en el cuerpo de su compañero Dodi Al Fayed.


Por su parte el padre de Dodi, Mohamed Al Fayed, denuncia que el cuerpo de Diana, fue embalsamado en Paris de forma deliberada, para disimular su embarazo.


Chapman aseveró que los químicos utilizados en el embalsamamiento, no habrían interferido con señales físicas de una gestación.


Con estas declaraciones se descarta que la princesa haya estado embarazada en el momento del accidente donde perdió la vida.



Publicado por Irma en Otros

27 de Noviembre, 2007 (07:00H)


Diana no descansa


Diana de GalesAl celebrar 10 años de su muerte, la princesa más querida de Inglaterra aún no puede descansar en paz. Según las últimas revelaciones de los médicos que la asistieron después de ocurrido el accidente donde perdieron la vida 3 personas, aseguraron que Lady Di no quiso aceptar el tratamiento de emergencia que debían realizarle para salvarle la vida. Declararon que Diana no aceptaba el suero que tenían que administrarle.


Por otro lado, lo declarado por el padre del novio también fallecido esa fatídica noche (el magnate Mohamed Al Fayed, sostenía que fue un asesinato perpetrado por el servicio secreto británico, bajo órdenes de un pariente cercano a la reina), pierde fuerza por el resultado de las últimas investigaciones, las cuales revelan que la causa del accidente se debió a la excesiva velocidad con la que el chofer conducía el auto en el que viajaban Diana con el hijo de éste para escapar de las cámaras de lo paparazzis.


Es lamentable que una persona tan querida por muchos en todo el mundo no pueda descansar en paz, pues siempre encuentran un motivo, muchas veces sórdido, para recordar aquella fatal noche.



Publicado por Irma en Otros

24 de Noviembre, 2007 (20:48H)


Pginas: Inicio | ... | 15 | 16 | Inicio




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word


  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
El blog de los famosos