19 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Otros


infobuy España - Comparador de precios

Página 2 de 16  


Elecciones mexicanas causan polémica en famosos


Este fin de semana se realizaron los comicios electorales en Mexico, y reconocidas figuras públicas dieron sus opiniones a través de las redes sociales acerca de dicho evento. Tanto cantantes como actores comentaron en Twiter antes, durante y también después de los comicios electorales, dando a conocer que no todos están quedaron conformes con los resultados.


Una de las artistas que se noto más entusiasta antes de la jornada electoral fue Irene Azuela, sin embargo, luego del evento publicó que no estuvo tan conforme con los resultados. Por su parte Adrian Uribe mando un mensaje de concientización a todo el pueblo mexicano, donde expresaba que sin importar el ganador, participar en los comicios electorales es obligación de todos. Por otro lado, Molotov pidió ver “Gimme the power”, para tener más conocimiento y que los ciudadanos no erraran en su decisión.


Irene Azuela Adrian Uribe
Irene Azuela y Adrian Uribe


Algunos famosos presenciaron cosas desagradables durante este proceso, como Regina Orozco, que presencio a los guardaespaldas de Raúl Osorio, uno de los ex conductores de “Venga la alegría”, intimar a algunas personas en la casilla de Venustiano Carranza. Mientras que Bruno Bichir denuncio anomalías en los porcentajes de algunas casillas.


Regina Orozco Bruno Bichir
Regina Orozco y Bruno Bichir


Finalmente, ayer muchos famosos como Eugenio Derbez, Luis Ernesto Franco, Julieta Venegas, Molotov y el argentino Juan Soler mostraron su inconformidad sobre los resultados, mientras que otros como Raúl Araiza celebraron los resultados.



Publicado por Cintia Fernandez en Otros

3 de Julio, 2012 (22:00H)


Consigue un sonrisa blanca y radiante como las de las Celebrities


La sonrisa es nuestra carta de presentación, con ella hacemos amigos, damos y recibimos felicidad, expresamos nuestros sentimientos...

Por eso es importante cuidarla, manteniendo nuestros dientes blancos con un correcto tratamiento para tener una sonrisa como la de las celebridades.

Muchos de los alimentos que ingerimos día a día maltratan nuestros dientes, dándole ese indeseable color amarillo que a la larga, merma nuestra autoestima y nos echa más años encima de los que realmente tenemos. El café, el té, los refrescos de cola, el vino tinto, el tabaco, entre otros, son los enemigos número uno de los dientes blancos.

¿Cómo puedo tener mis dientes más blancos?
Existen muchas formas de prevenir que los dientes se pongan amarillos. Puedes usar pajitas cada vez que tomes alguna de las bebidas mencionadas y cepillarte inmediatamente después de consumirlas.




Para blanquear tus dientes lo mejor es acudir al profesional en estos casos, Colgate, que te presenta Colgate Max White One. Su poderosa fórmula, con ingredientes similares a los usados por dentistas, tiene aceleradores del blanqueamiento que elimina las manchas y previene la aparición del sarro. Su uso continuado ayuda a mantener los dientes blancos durante más tiempo.

Participa en Sonrisas Max Felices
Además, existe otra buena razón para usarlo. Colgate acaba de lanzar un concurso llamado “Sonrisas Max Felices” que te hará ganar fantásticos premios como estancias en cabañas, cenas, deportes extremos, talleres de cocina, pases a spa, entre otras experiencias que te harán lucir tu nueva sonrisa de oreja a oreja.

Para participar debes acceder al portal de Max White One, registrarte y crear tu equipo invitando a dos personas. Después debes acumular puntos pidiendo a tus amigos que voten por tu equipo (un voto equivale a un punto). También puedes obtener puntos introduciendo los códigos de barras que aparecen en cada producto Colgate de la promoción. Este concurso tiene cuatro semanas de duración, desde el 4 al 29 de junio. Cada semana se entregarán 4 paquetes-regalo triples para los equipos ganadores. Importante: conserva todos tus tickets de compra pues es imprescindible mostrar el código de barras para validar tu premio.

Participa en este espectacular concurso y disfruta desde ya del encanto de tener una sonrisa perfecta!



Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

25 de Mayo, 2012 (17:00H)


All Of me de Mandarina Duck, encuentra tu esencia en los retos de Facebook y Tuenti


Mandarina Duck, la marca de moda italiana lanzó sus nuevas fragancias juveniles “All Of me” para él y “All Of me” para ella con aromas frescos y con toques florales afrutados revestidos en fragancias que te harán sacar lo mejor de ti y encontrar tu esencia gracias a que Mandarina Duck invita a participar de un fabuloso reto en Facebook y Tuenti para extraer la esencia de tu vida!



Mandarina Duck All Of me nos invita a participar del concurso simultaneo realizado en facebook y tuenti en el que podrás postear a través una o ambas cuentas lo mejor de tu esencia, tus experiencias, lo que vives, tus hazañas, todo aquello que pueda explicar en 88 caracteres cual es la esencia de tu vida, todo de ti! para ganar, tu esencia deberá ser la más votada entre todas las posteadas, si es así podrás acceder a los premios ‘All Of Me’ como iPads, iPhones, y cuentas Spotify Premium.




La comunicación y la interacción con la tecnología actual son algunos de los motores de ésta gran promoción, si eres usuario habitual de Internet y las redes sociales podrás formar parte del concurso y plasmar en él tus maneras de vivir los momentos de la vida, la manera cómo lo haces, cómo experimentas el día a día y cómo das marcha a tus aventuras, simplemente deberás postear lo que te sucede en el momento, así como lo hacemos en un diario personal, todas esas emociones que nacen del momento, y recuerda que alguna de ellas puede ser la ganadora, así que no dejes de intentarlo.



Sobre Mandarina Duck
En una firma Italiana creada en 1977, desde entonces es conocida como una marca de diseños modernos y a la vez totalmente funcionales y prácticos, la firma saca diseños dotados de belleza y practicidad con distinción innovadora, que gracias a su espíritu aventurero logró sacar para éste año All of me, un dúo de fragancias de concepto juvenil con toques de frescura, romanticismo y espíritu de aventura. No te pierdas de estos deliciosos aromas y de compartir las sensaciones que transmiten estos agradables olores en tu vida y tus acciones diarias.



Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

24 de Mayo, 2012 (17:47H)


Oakley: Una de las marcas preferidas de los famosos


Los famosos, ya pertenezcan al gremio que sea, son uno de los elementos más importante de la moda. Sus apariciones casi diarias en los medios de comunicación así como la multitud de seguidores que tienen a sus pies les hacen objeto de deseo por parte de todas las marcas, quiénes ofrecen contratos millonarios por hacerse con los derechos de imagen. Los fabricantes de gafas de sol lo saben y no están dispuestos a dejarse ganar terreno por la competencia.


Oakley es una de las marcas que más apuesta por el patrocinio de famosos y eso en Mister Spex lo tenemos muy claro. Tenemos casi todo el catálogo completo de la marca americana, conscientes de que si a los famosos les gusta, al público en general le encanta.





La estrategia de Oakley es la diversificación, ya que podemos ver famosos de todo tipo llevando sus gafas en cualquier situación. Por dar unos ejemplos, en el mundo del deporte ha conseguido el patrocinio exclusivo de Moto GP con lo que se asegura que Rossi, Lorenzo y Stoner luzcan sus gafas en cada aparición pública. Incluso “Il Dottore” ha diseñado su modelo Hoolbrok exclusivo.


Además con Shaun White se asegura la simpatía de todos los seguidores de los deportes de nieve extremos, tanto para gafas de sol como para máscaras de esquí.


En el mundo musical se ha visto a multitud de cantantes con las Oakley. Hace poco Lady Gaga apareció con las Frogskins blancas en una de sus actuaciones y John Mayer es un gran apasionado de la marca americana.


En la alfombra roja la presencia de Oakley también es destacada, ya que a actrices como Scarlette Johansson y Kirsten Dunst se les ha visto con ellas.


Para descubrir todo el catálogo de Oakley entra en la página de Mister Spex.



Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

22 de Marzo, 2012 (22:21H)


Las bodas más caras de los famosos


Dentro del mundo de los famosos y adinerados, es muy común celebrar bodas que se asemejan al mejor cuento de hadas o incluso a las bodas reales más fastuosas. Pero incluso entre los famosos existen aquellos que no escatiman en gastos cuando se trata de celebrar esta sagrada unión, incluso si a los pocos meses podrían terminar enfrentándose en la corte para anular el matrimonio o conseguir el, aun más anhelado, divorcio.

A continuación veremos algunas de las bodas más costosas de los últimos tiempos.


Liza Minelli y David Gest (2.500.000 euros)



Un ceremonia para 500 invitados, alguno de ellos de la talla de Michael Jackson y Elisabeth Taylor. La friolera cifra permitió una ceremonia “perfecta” con todos los detalles y lujos. Lástima que un año después, ambos decidieron tomar rumbos diferentes y terminar su relación.

Liza Minelli y David Gest



Tom Cruise y Katie Holmes (1.500.000 euros)



Un poco menos ostentosa que la anterior, pero con todos los lujos del caso. Entre los invitados se encontraban personalidades como Los Beckham, Will Smith y muchos más. Para la ocasión decidieron utilizar nada menos que un castillo del siglo XV Odescalchien, al norte de Roma. Tom y Katie se mantienen juntos, y todo parece indicar que permanecerán así muy buen tiempo.

Tom Cruise y Katie Holmes


Christina Aguilera y Jordan Bratman (1.450.000 euros)



Christina Aguilera y Jordan Bratman celebraron su boda en Napa, en un hermoso viñedo. A diferencia de las bodas que comentamos anteriormente, esta optó por reemplazar los costosos regalos de bodas de los invitados por donaciones realizadas a las víctimas del huracán Katrina.

Cristina Aguilera y Jordan Bratman



Elton John y David Furnish (1.088.000 euros)



Aunque la cifra es menor que la de las bodas anteriores, la cantidad de invitados superó con creces a otras ceremonias. Nada menos que 750 invitados se dieron cita en la mansión de Elton John para celebrar su unión con David Furnish. Los invitados, una vez más, podían optar por hacer una contribución a organizaciones de caridad en lugar de comprar el clásico regalo de bodas.

Elton John y David Furnish



Publicado por Danny Becerra en Otros

2 de Septiembre, 2011 (01:00H)


David y Victoria Beckham esperan su cuarto hijo


David y Victoria Beckham esperan su cuarto hijo




Una de las parejas más mediáticas del medio espera la llegada de su cuarto hijo, así lo informó el portavoz de la cantante británica, en una exclusiva a la revista People.


David y Victoria Beckham, casados desde 1999 y con tres hijos varones en común (Brooklyn, de 11 años, Romeo, de 8, y Cruz, de 5) esperan muy felices la llegada del nuevo miembro a la familia para el próximo verano.


Hace unos meses, el ex jugador del Manchester United y del Real Madrid, hoy en las filas del LA Galaxy, y la ex integrante de las ‘Spice Girls’ mejor conocida como "Posh" (pija), confesaron las intensiones de ampliar su familia y ahora hacen del deseo, una feliz realidad.


Y con cuatro varones en casa, suponemos que a Victoria, de 36 años, le gustaría que su nuevo bebé sea una niña, aunque la pareja decidió no conocer el sexo del bebé hasta que nazca.


Desde aquí nuestras felicitaciones a los felices padres.



Publicado por Irma Ocampo en Otros

10 de Enero, 2011 (22:01H)


Los famosos más solidarios e interesados en causas sociales


Los famosos más solidarios e interesados en causas sociales



Acompañar el éxito con tareas de labor social es una dupla que los famosos han puesto de moda en su paso por el ostentoso mundo de la fama.


Según un ranking, elaborada por la asociación DoSomething.org, dentro del top ten de las estrellas más solidarias se encuentran: Lady GaGa, Alicia Keys, Taylor Swift, Demi Moore y Ashton Kutcher, Ellen DeGeneres, Nick Jonas, Matt Damon, Leonardo DiCaprio, Oprah Winfrey y Justin Bieber.


Lo que nos llama la atención de esta lista, en donde solo figuran 20 personajes, es no encontrar los nombres de Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes como sabemos han efectuado un centenar de donaciones a diferentes causas sociales.


Pero bueno, vayamos a ver lo que algunos de estos famosos hicieron a lo largo de este año para ganarse un puesto el puesto en este ranking.


Lady GaGa se ha sumado a la lucha contra el SIDA, el apoyo al matrimonio homosexual en EEUU y mostró su total rechazo a la campaña 'Don't Ask, Don't Tell', ley que impide a homosexuales y bisexuales hablar de su orientación sexual en el ejército estadounidense.



Los famosos más solidarios del año



Por su parte, la cantante Alicia Keys también se encuentra comprometida con la lucha contra el SIDA y, además, apadrinó una aldea sudafricana.


Taylor Swift y su donativo de 375.000 euros para ayudar a los afectados por las riadas Nashville (Tennessee) su tierra natal.


El matrimonio conformado por los actores Demi Moore y Ashton Kutcher y su organización ‘DNA’, destinada a evitar el tráfico sexual de niños.


La presentadora Ellen DeGeneres y su lucha contra de la homofobia.


Nick Jonas y su lucha contra la diabetes.


Matt Damon, a través de su organización Water.org, busca proveer de agua potable a los países en vías de desarrollo.


Leonardo DiCaprio y sus esfuerzos para proteger el medio ambiente y por último la multimillonaria Oprah Winfrey por su compromiso con el acceso a la educación, al igual que el joven revelación, Justin Bieber.


¿Sabes de algún otro famoso que este inmerso en causas sociales?


Uno de ellos podría ser el actor Sean Penn, quien se estableció en el devastado Haití para apoyar a las miles de víctimas que dejó el terremoto de enero del pasado año.



Publicado por Irma Ocampo en Otros

5 de Enero, 2011 (18:00H)


Blogy Famosos les desea un Feliz Año 2011!!!




El 2010 está llegando a su final, y un nuevo año se asoma y se va asentando poco a poco en nuestros calendarios. Los últimos doce meses han sido muy importantes para nosotros, con mucho esfuerzo y dedicación hemos logrado ofrecer a nuestros lectores, las últimas noticias sobre los temas que más os interesaban. Somos un tanto diferentes a como éramos al iniciar este 2010, hemos ido aprendiendo en el camino, cometiendo algunos errores, pero con la misma gran disposición de serviros que nos caracteriza.


Todas y cada una de las personas que formamos parte del equipo de Blogys.net queremos dar las gracias a nuestros lectores, a cada una de las personas que día a día nos visitan y nos brindan esas ganas de seguir trabajando por mejorar. En estas líneas queremos expresarles nuestros mejores deseos para este 2011, que el año que os toque vivir este colmado de sueños y retos, que vuestras fuerzas no decaigan y que cada día llegue cargado de nuevas esperanzas.


¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!



Publicado por Danny Becerra en Otros

31 de Diciembre, 2010 (18:07H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 16 | Siguiente




Recetas de Japón
Todo sobre coches


  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
El blog de los famosos