19 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Otros


infobuy España - Comparador de precios

Página 4 de 16  


Hilary Duff se comprometió con Mike Comrie


Hilary Duff se comprometió con Mike Comrie




La modelo, cantante, actriz y diseñadora de moda estadounidense Hilary Duff se comprometió con su pareja desde hace dos años, la estrella de hockey sobre hielo, Mike Comrie.


Duff, de 22 años y Comrie, de 29, se comprometieron hace apenas dos días durante su último viaje a Hawai, según ha anunciado su representante.


“Hillary y Mike se han comprometido. Ambos están muy contentos de compartir la feliz noticia. Están agradecidos por todos sus buenos deseos”, dijo el agente de la actriz.


Desde este fin de semana, la artista ya luce el anillo de compromiso con el que el deportista le pidió que sea su esposa.


Duff siempre ha intentado hacer un espacio en su agenda para ir a ver a su ahora prometido a todos los partidos posibles. Por su parte, el deportista ha acompañado a la actriz a todas las presentaciones de sus proyectos.


Felicidades a la pareja.



Publicado por Irma Ocampo en Otros

23 de Febrero, 2010 (01:00H)


Las celebridades más sexys del año para Playboy


Las celebridades más sexys del año para Playboy




Hugh Hefner, el fundador del emporio Playboy, acaba de publicar la lista anual de las mujeres más sensuales y atractivas del mundo del espectáculo.


Acompañadas por la frase “Aquí están nuestras fantasías favoritas, justo cuando más las necesitamos”, la revista para adultos más famosa del mundo ha seleccionado a un total de 26 representantes de los rubros de la actuación, música y el modelaje, para la lista de las más sexy.


Las actrices: Angelina Jolie, Megan Fox, Scarlett Johansson, Jessica Alba y Olivia Wilde, ocuparon un lugar en dicha lista.


Las cantantes: Beyonce, Katy Perry, Alicia Keys y Nicole Scherzinger (líder de la banda Pussycat Dolls), también se encuentran en el ranking de las más sexys.


Las modelos Bar Rafaeli y Carmen Electra, se suman a la lista.


Hefner también incluyó a sus “conejitas” en su ranking: las gemelas Karissa y Kristina Shannon, Ida Ljunqvist y Crystal Harris (‘playmate’ de diciembre) acompañan a las estrellas.


¿Tienes otra candidata a la mujer más sexy del año?



Publicado por Irma Ocampo en Otros

20 de Febrero, 2010 (02:00H)


Ganadores de los SAG Awards 2010


Ganadores de los SAG Awards 2010



El sábado por la noche se entregaron los Premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (Screen Actors Guild Awards o SAG), que galardonan los mejores trabajos en cine y televisión.


La entrega de estos galardones se ha convertido en de los principales eventos del año desde 1995 y así como los Globos de Oro suelen ser un anticipo de los que podría pasar en los Oscar.


Los ganadores en la categoría Televisión:


Mejor serie Dramática: ‘Mad Men’


Mejor Actuación Masculina en una serie Dramática: Michael C. Hall por ‘Dexter’


Mejor Actuación Femenina en una serie Dramática: Julianna Marguiles por ‘The Good Wife’


Mejor Serie Comedia: ‘Glee’


Mejor Actuación Masculina en una serie de Comedia: Alec Baldwin por ‘30 Rock’


Mejor Actuación Femenina en una serie de Comedia: Tina Fey por ‘30 Rock’


Mejor Actuación Masculina en una Película para TV o Miniserie: Kevin Bacon por ‘Taking Chance’


Mejor Actuación Femenina en una Película para TV o Miniserie: Drew Barrymore por ‘Grey Gardens’


Mejor Reparto de Especialistas en una Serie: ‘24’


Los ganadores en la categoría Cine:


Mejor Elenco: ‘Inglourious Basterds’


Mejor Actuación Masculina: Jeff Bridges por ‘Crazy Heart’


Mejor Actuación Femenina: Sandra Bullock por ‘The Blind Side’


Mejor Actuación Masculina en un rol secundario: Christoph Waltz por ‘Inglourious Basterds’


Mejor Actuación Femenina en un rol secundario: Mo’Nique por ‘Precious’


Mejor Reparto de Especialistas en una Película: ‘Star Trek’



Publicado por Irma Ocampo en Otros

25 de Enero, 2010 (16:10H)


Nicolas Sarkozy se convirtió en abuelo


Nicolas Sarkozy se convirtió en abuelo



A sus 54 años, Nicolas Sarkozy, actual presidente de Francia, se convirtió hoy en abuelo de un niño, el primogénito de su hijo Jean y de su esposa, Jessica Sebaoun-Darty, informó hoy el sitio internet PurePeople.


Jean Sarkozy, de 23 años, hijo del mandatario galo con su primera esposa, Marie-Dominique Culioli y miembro del consejo de administración de la Epad, el organismo que gestiona el distrito financiero de París, se ha convertido por primera vez en padre.


Jean y Jessica se casaron en una discreta ceremonia en septiembre de 2008.



Publicado por Irma Ocampo en Otros

14 de Enero, 2010 (00:41H)


Soraya luce modelos de Victoria’s Secret


Soraya, de la música al modelaje



La cantante española Soraya ha sido elegida para lucir alguno de los conjuntos de ropa interior de Victoria’s Secret para la temporada otoño/invierno 2009/2010 para la versión latina de la revista Glamour.


Soraya ha posado con las prendas en emblemáticos lugares de Nueva York como el puente de Brooklyn. Las fotografías muestran a la artista vestida por la estilista de 'Sexo en Nueva York', Patricia Field.



Soraya luce modelos de Victoria's Secret



La ex concursante de Operación Triunfo y representante de España en Eurovisión, que se encuentra ahora de promoción en México, está preparando su próximo trabajo discográfico que asegura será el más internacional de su carrera.



Publicado por Irma Ocampo en Otros

7 de Octubre, 2009 (10:00H)


Deniegan libertad condicional a la asesina de Sharon Tate


Deniegan libertad condiconal a la asesina de Sharon Tate



Un comité de evaluación de California ha denegado de forma unánime la petición de libertad condicional para Susan Atkins, condenada por el asesinato de la actriz Sharon Tate, esposa del cineasta Roman Polanski, hace 40años.


La asesina, que sufre un cáncer terminal, permaneció dormida en una camilla durante audiencia, según informa el diario Los Angeles Times.


Susan Atkins fue condenada a muerte junto a otros seguidores de la secta de Charles Manson, acusados de asesinar a siete personas (incluida Tate) en agosto de 1969. Sin embargo, la pena fue cambiada a cadena perpetua cuando el Tribunal Superior estadounidense suspendió temporalmente la aplicación de la pena de muerte en 1972.


Atkins ya lleva 37 años encerrada en una cárcel de Chowchilla, y según la nueva sentencia, permanecerá allí por el tiempo que le queda de vida. Con el cáncer cerebral que padece, una pierna amputada y la otra paralizada, los médicos sostienen que apenas cuenta con unos meses más de vida.


¿Qué opinas de la noticia?



Publicado por Irma Ocampo en Otros

4 de Septiembre, 2009 (06:00H)


"Cristiano Ronaldo es demasiado gay” para Paris Hilton


" Cristiano Ronaldo es demasiado gay" para Paris Hilton



Paris Hilton habría dicho que el último jale del Real Madrid, no es lo suficientemente hombre para ella. Luego de un par de noches con el futbolista, en Los Ángeles, cuando el portugués celebraba su traspaso millonario al club español, Paris se ha dado cuenta que su relación no funcionaría con Cristiano por: "ser demasiado gay”, así lo afirma un amigo de la rubia heredera.

Además, Paris "pensaba que sus amigos se reirían de ella si salía con alguien que anda con flores en el pelo", argumenta esta persona en referencia a la llamativa vestimenta de la que hizo gala el deportista en unas anteriores imágenes.

"A Paris le gustan los hombres machos, y por lo que se conoce, Ronaldo ha resultado ser un mariquita", añade la misma fuente.

Por su parte, Cristiano Ronaldo afirmó: "Lo pasamos muy bien, pero ella vive a miles de kilómetros de mí y está ocupada; yo también estoy ocupado en Madrid, por lo que no estoy seguro de que podamos seguir viéndonos. Simplemente estoy aprovechando al máximo el corto tiempo que me queda de vacaciones".



Publicado por Irma Ocampo en Otros

26 de Junio, 2009 (02:00H)


Victoria Beckham le dice adiós a sus implantes


Victoria Beckham le dice adiós a sus implantes



La ex “chica picante” ha decidido que ingresará nuevamente al quirófano para reducir la talla de su busto. Según una fuente citada por la revista ‘The Sun’, Victoria Beckham se cansó de sus pechos grandes y ahora lucirá una talla acorde con su físico.

“Victoria ha querido prescindir de sus implantes por un tiempo. Ella sentía que eran parte de su antigua imagen y que ha evolucionado desde aquellos días. Se sometió a la operación hace tres semanas y está muy satisfecha con los resultados. Después de la intervención viajó a Londres y luego se trasladó a Francia, para recuperarse completamente en privado”, manifestó la mencionada fuente.

Con esta última operación, son ya tres las ocasiones en la que la esposa del futbolista David Beckham ha pasado por una intervención de cirugía estética para reconstruir su pecho. La ex ‘Spice Girl’ se hizo su primera operación de pecho en 1999, en una clínica de Londres, aumentando hasta tres tallas de pecho. En el 2001 se sometió a su segunda operación, aumentando una talla más la que ya poseía.



Publicado por Irma Ocampo en Otros

18 de Junio, 2009 (17:00H)


Pginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 16 | Siguiente




Descargar Programas Gratis
infobuy España - Comparador de precios


  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
El blog de los famosos